Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En busca de un amigo

Ir abajo

En busca de un amigo Empty En busca de un amigo

Mensaje  YosepDGEisen Lun Ago 22, 2011 1:54 am

-Saliendo a las afueras de la academia se adentra nuevamente en el oscuro cementerio, buscando a su mascota, un cuervo que siempre lleva en su hombro- "Donde estara? -.-... o.o me pregunto si aqui, siempre le agrado los lugares tenebrosos -.-" -observa a los lados buscando a su amigo mientras recorre con pasos firmes el cementerio, aquel lugar que le traen horribles recuerdos de su pasado, pero decidido a encontrarlo- "No descanzare esta noche hasta que lo encuentre >.< ahh" -continuando su camino comienza a sentir esas extrañas sensaciones de escalofrio de aquella vez, sintiendo la presencia de otras personas, tal vez personas que ya no pertenecen a este mundo- "buen lugar que se me ocurrio buscar.." -se dice a si mismo mientras continua su busqueda-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

En busca de un amigo Empty En busca de un amigo

Mensaje  YosepDGEisen Lun Ago 22, 2011 2:38 am

-Desesperado a estas alturas de no encontrar a su cuervo decide retirarse debido a las horribles sensaciones que se encuentra experimentando, sintiendo la presencia de muchas personas a su al rededor- "Aléjense, dejenme en paz" -dice mientras se lleva las manos cubriendo sus orejas y cerrando los ojos, soportando las voces e imagenes que se le vienen a la cabeza, sale corriendo a la salida- "definitivamente no debi entrar en este lugar.. es un hecho de que no me conviene.. pero donde estara.. --una vez fuera, camino de regreso a la academia su cuervo aparece volando posándose en su hombro izquierdo como de costumbre, formandose una sonrisa de satisfacción en su rostro al ver que su querido amigo esta de regreso- "hasta que apareciste, no te vuelvas a perder asi demonios! >.<.. pero ya te encontre.. o me encontraste jaja, regresemos a la academia, ya es tarde para andar paseando por estos lares"

**CAMBIO DE ESCENARIO**
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.