Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RETIRADA DE ESTUDIANTE Y ROLER

Ir abajo

RETIRADA DE ESTUDIANTE Y ROLER Empty RETIRADA DE ESTUDIANTE Y ROLER

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Vie Nov 11, 2011 8:49 am

Infernales Horas a todos:


Por medio de la presente doy por avisado que la estudiante y roler: Caitlin LaCourt se retira del foro. No piensa volver a contestar mas ningun mensage privado y a pedido que se le banee y su personaje eliminado a discrecion de la administracion. En este caso el trabajo queda en manos de nuestra colega Jade de Eilistraee ya que es con quien se encontraba el personaje en estos momentos.

No sé si Caitlin lo abra comentado con nadie mas, por lo tanto no daré enfasis a las razones personales que la llevaron a esta decision, pero en caso que lo haya hecho, como parte del equipo moderador del foro. Me veo obligado a comentar muy por encima sobre este caso:

Nosotros tenemos un orden cronologico, Normas y una forma de llevar el colegio, si bien es cierto, como rolers, hemos corregido a todos en su momento y nos hemos reido de algunos errores, no ha sido para mal ni para hacerlo motivo de riñas, por testigo estan a los que hemos corregido que saben por que lo hemos hecho y comparten aquella gracia de sus propios errores.
Cometer errores es de humanos, entre rolers que disfrutamos una historia se goza lo que se hace, si por algun motivo hay descontentos, con compartirlos estamos mas que seguros se puede llegar a un dialogo. Sin embargo cuando el orgullo es mayor al deseo de aprender o de disfrutar es cuando entramos en conflictos y estas cosas ocurran. Es una lastima que retirarse haya sido la solucion a esos conflictos en esta ocasion.

Yo y mis colegas fuimos encargados del foro por una razon, si no fuesemos de fiar, Lennina no nos lo hubiese confiado y nosotros como sus mas cercanos sabemos lo que esto representa para ella. Por lo tanto es nuestro deber cuidarlo y continuar con ello. Teniendo esto claro espero que cada uno de los miembros de este foro, sepa que nosotros estamos aqui para ayudar y para hacer de este algo mejor. Si por algun motivo hay algun descontento, confusion o pregunta, saben que pueden contactarnos y automaticamente recibiran una respuesta.

Sin mas que decir, Atentamente:

Alexander VonBeckerholf
moderador y profesor


Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.