Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentando mi idea

5 participantes

Ir abajo

Presentando mi idea  Empty Presentando mi idea

Mensaje  DemianFenriz Miér Nov 09, 2011 9:42 pm

* me habia traido conmigo despues de hablar con la señorita greymark y rayne unas cuantas botellas y despues pase a la cocina por unos cuantos bocados para la reunion improvisada y un tanto informal solo queria exponer mi idea y nada mejor que el terreno donde tenia planeado llevarla a cabo, al menos que tubieran una mejor sugerencia, le indique a los trabajadores donde queria la mesa, era debajo de unos cuantos arboles que aun quedaban ahi, mientras ellos disponian la mesa y las sillas yo llamaba a mi leal lince sabre y coloque sobre su cuello varias notas y le indique la orden de ir a cada despacho de los profesores que se encontraran presentes con una nota que decia

" Si me hacen el honor de asistir los espero en el campo de practicas a quienes puedan estar presentes ya despues correremos la voz de lo que se decida en esta péqueña junta "

*le di la orden de ir a buscar a cada uno de los profesores mientras yo me sentaba bajo el arbol con una pequeña dosis de ron *
DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentando mi idea  Empty Re: Presentando mi idea

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Miér Nov 09, 2011 10:13 pm

*No pude pisar mi despacho cuando ya habia un felino esperandome, miré la nota que tenia y tomandola la lei cuando volvi a ver, el lince se habia esfumado, suspiré pensando en que fantastica idea habia nacido de la mente de Demian, asi que ingrese en mi despacho y me cambie rapidamente por ropa nueva para salir enseguida y partir hacia el lugar de encuentro. No me costo mucho llegar, lo que me agrado bastante, se sintio distinto...me sentia distinto desde que rompi la maldicion.....no se si eso era bueno o malo, pero luego le prestaria atencion con ligereza divise a lo lejos a mi colega demoniaco bajo unos arboles y deteniendome salude* Infernales horas Demian *sin mas tome lugar en una de las sillas y sin mas apoye mis piernas cruzadas tobillo sobre tobillo sobre la mesa* a que se debe esta colorida reunion?
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentando mi idea  Empty Re: Presentando mi idea

Mensaje  DemianFenriz Miér Nov 09, 2011 10:22 pm

* estaba sumido en mis pensares cuando Xander aparecio de la nada y me hizo despertar de repente asi que simplemente le saludo de la misma manera *

"infernales sean camarada "

* me levanto de la sombra del arbol y me dirijo hacia el tomando otra de las sillas *

" tengo al pensado para poner a prueba a los mocosos que deambulan por aqui simplemente necesito saber si habra suficiente gente que apoye la idea que tengo en mente de ponerlos a combatir "
DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentando mi idea  Empty Re: Presentando mi idea

Mensaje  Jack de Devonshire Miér Nov 09, 2011 10:29 pm

*Llegando con media sonrisa dibujada aparta una rama que llegaba a la altura de su cabeza* me pareció ver un...obediente gatito *murmura con la insinuación de una risa ligera en su voz saludando con la mano a ambos demonios* y me informo que cierto demonio tenía una idea *termina metiendo las manos a sus bolsillos acercandose a la mesa girando una silla para tomar asiento en ella apoyando los codos en el respaldo* espero que valga la pena, tenía que ir a acosar a algunas... *frena la frase y sonríe para sí tomando un bocadillo*
Jack de Devonshire
Jack de Devonshire

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentando mi idea  Empty Re: Presentando mi idea

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Miér Nov 09, 2011 10:31 pm

*Por un momento pense que era broma pero Demian parecia totalmente convencido de ello, frunci el ceño por un breve segundo y luego abri mucho mis ojos, y mirando a ambos lados me dispuse a bajar los pies e inclinarme hacia el frente* hablas de poner a pelear a los mocosos unos contra otros?.... *la idea empezaba a resultar atractiva* digo...en plan competencia no?.... *pregunte tratando de no entusiasmarme tanto, pero era inevitable que en mis ojos se notaba sin duda ese deseo ardiente de ver pelear a los mocosos* A eso te refieres? *miré entonces como aparecio Jack y le hize un gesto de saludo cordial a lo militar, llevando mi mano a la frente y retirandola lejos de la misma y volvi a girar la vista a Demian mientras me servia un buen trago ya que las cosas se ponian interesantes*
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentando mi idea  Empty Re: Presentando mi idea

Mensaje  DemianFenriz Miér Nov 09, 2011 10:41 pm

*me encontraba escuchando las preguntas de xander mientras de la nada llega a mis oidos el comentario de jack sobre sabre *

"o bueno al menos ya somos 3 bienvenido jack toma asiento sirvete algo toma un bocado me traje lo que puede del comedor lo que gustes, en efecto alexander a manera de competencia.... si por mi fuera lo hariamos de otra forma pero seguro kalipse nos saca a patadas, aun no decido que dar de premio pero por lo menos asi sabriamos de que son capaces estos mocosos "

*digo mientras me sirvo un mojito tomando unos hielos, hierbabuena limon y azucar para despues mezclarlo con ron blanco enseguida tomo un pedazo de pierna de pavo y lo muerdo a lo troglodita estaba entre demonios no importaba mucho los modales *
DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentando mi idea  Empty Re: Presentando mi idea

Mensaje  Jack de Devonshire Miér Nov 09, 2011 10:46 pm

*Tomando solo una botana lanza hacia arriba un cacahuate y lo atrapa con la boca* ¿Bien? y cual es la razón *había escuchado alguna parte de la conversación así que había hilado solo las ideas, se mantiene en su posición comiendo lo que tenía a la mano distraidamente, la verdad era que le faltaba un poco de acción, aquel encuentro con el ente había sido un detonante, tranquilo no podía quedarse* vamos vamos escupe, ya quiero saberlo
Jack de Devonshire
Jack de Devonshire

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentando mi idea  Empty Re: Presentando mi idea

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Miér Nov 09, 2011 10:53 pm

*Tomo tambien un trozo de pan y doy un mordisco pensando, una competencia de mocosos* bueno....No es que no sepamos de lo que son capaces los mocosos no?...pero creo que hay estudiantes con mucho, MUCHO potencial, que de ser explotado valdria la pena de ver una buena demostracion de ello...creo que eso representaria un insentivo muy productivo para ellos, alimentar el espiritu de competencia y de valor... *decia suavemente claro, detras de cada una de mis palabras habia un background que para mis adentros imaginaba y disfrutaba no es que ver estudiantes luchando a muerte no fuera interesante, pero Kalypse nos sacaria a patadas como decia Demian* bueno viejo, pienso que es una exelente idea, pero en todo caso...que estudiantes? como escogeriamos a los competidores?...que categorias? ... *volvi a morder mi pan con gusto mientras tomaba una rebanada de queso y se lo ponia en medio a lo seco al pan (si señores, el clasico y seco pan con queso! xDDDD en vivo y directo y a todo color!!!) *
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentando mi idea  Empty Re: Presentando mi idea

Mensaje  DemianFenriz Miér Nov 09, 2011 11:10 pm

" eso dependera segun la eleccion de cada uno, yo se que algunos apenas entramos pero minimo nos hemos topado con algun alumno en algun momento y hemos evaluado su desempeño, ademas que en la pelea reciente con el ente pude observar a varios pero supongo que esa decision la tomaremos cuando haya mas concurrencia de entrada para saber si lo llevaremos a cabo, por lo pronto sugiero este lugar para el torneo tomando en cuenta de que los mocosos no son tan destructivos, al menos que tengan sugerencias mejores soy todo oidos "

* digo dando un sorbo de mi mojito mientras doy otra mordida a la pierna de pavo * (x.x dejo de detallar esto o terminare hambriento)
DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentando mi idea  Empty Re: Presentando mi idea

Mensaje  Jack de Devonshire Miér Nov 09, 2011 11:17 pm

*Se entretiene con un cacahuate en sus labios jugandolo pensativo, no resultaba mala la idea* pero...y ¿qué tal que vamos tras el mismo?...además, el resto de estos "chicos" son ...dificiles..*susurra entre dientes* bleh, al cabo que no estan, estos mocosos son demasiado orgullosos, forzosamente querran entrar y haran dramas, con muy poco lo han demostrado *lanza el cacahuate y cae en su boca* como sea, ¿qué fin tiene? para ellos quiero decir es obvio lo que para nosotros representa
Jack de Devonshire
Jack de Devonshire

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentando mi idea  Empty Re: Presentando mi idea

Mensaje  Wellessandra BlackBird Miér Nov 09, 2011 11:26 pm

*Tomando mi chaqueta luego de clase vi el mensaje en el felino, fue un llamado interesante asi que decidi asistir, dejando ya los ultimos deberes a mis estudiantes me dispuse a encaminarme al lugar de encuentro mientras concentrandome disfrazaba mi escencia elfica blanca, bajo una capa mas humana, para que los señores demonios no se sintieran tan...mal con mi aura, los divise a lo lejos, asi que metiendo mis manos en mis bolsillos de mi abrigo bajando por el sendero llegué al lugar saludando con suavidad* Buenas caballeros
Wellessandra BlackBird
Wellessandra BlackBird

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Presentando mi idea  Empty Re: Presentando mi idea

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Miér Nov 09, 2011 11:32 pm

Supongo que...les enseñaria a desarrollar sus poderes a aprender algo de verdadera fuerza y esfuerzo ._. bueno, no todos estarian dispuestos y felices de hacerlo y vivir en su fantasia absurda...derrepente, escojer nosotros a quien creamos pertinente *decia mientras bebia de mi trago cuando vi una presencia que habia reconocido al instante pero esta vez no irradiaba la misma escencia de luz que antes podria hacernos sentir incomodos, arquee ambas cejas y enseguira me acomode un poco* Infernales horas profesora Blackbird, es un gusto poder verla con nosotros *miré a mis colegas mientras esperaba a que los demas saludaran para seguir hablando del tema*
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentando mi idea  Empty Re: Presentando mi idea

Mensaje  Jack de Devonshire Miér Nov 09, 2011 11:55 pm

*Esperando la respuesta de Demian siente llegar la presencia blanca de la profesora, solo gira la cabeza para hacer una seña con la mano a modo de saludo con una sonrisa sutil* ya decia yo que algo se sentia menos negro *la recibe con esa broma a modo de saludo regresa a su posición original y sigue comiendo esperando que prosiga el tema*
Jack de Devonshire
Jack de Devonshire

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentando mi idea  Empty Re: Presentando mi idea

Mensaje  DemianFenriz Jue Nov 10, 2011 12:21 am

* seguia comiendo como si no tubiera mañana y de repente veo llegar a la profesora wellesandra asi que de la nada saco mis modales *

"bienvenida lady blackbird es un placer que haya respondido, estamos aqui discutiendo sobre la posibilidad de organizar un pequeño torneo entre los alumnos, respondiendo a tu pregunta xander se escogera a criterio de cada profesor ya que este alumno representara practicamente sus enseñanzas, asi que cuando algun alumno simplemente te pregunte el por que facilmente puedes responder por que no eres apto ni tienes las cualidades para representarme no nos importa si dañamos su pequeño orgullo tenemos que ser realistas, en cuanto a ti jack que pasa si vamos sobre uno mismo, pues entonces dependera del alumno y de cada uno de nosotros ofrecer una buena recompensa"
DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentando mi idea  Empty Re: Presentando mi idea

Mensaje  Wellessandra BlackBird Jue Nov 10, 2011 12:38 am

*Me mantuve silenciosa por un tiempo prolongado mientras escuchaba de lo que hablaban sin embargo, solo rei al escuchar el chiste de Jack, suspiré mientras tomaba asiento y atendia a las respuestas de Demian a lo que preguntara Alexander, con forme ellos intercambiaban ideas supe que estaban hablando de alguna especie de competencia...asi que agrege* Y supongo que tendrian categorias... *susurre suavemente* como determinaran quien se enfrenta contra quien? *tome una uva de un rasimo que habia en la mesa, acomodandome contra el respaldar manteniendo mi postura elegante*
Wellessandra BlackBird
Wellessandra BlackBird

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Presentando mi idea  Empty Re: Presentando mi idea

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Jue Nov 10, 2011 12:49 am

Me gusta...me gusta la idea, pero hay que esperar a dar clase por que segun sé Jack tu todavia tienes examenes pendientes no? *pregunté entonces con mas calma mientras mordia mi pan con queso, analizando y meditando, recordando a los alumnos de la academia los que ya habia tenido la oportunidad de tratar pensando en sus debilidades y fortalezas, esbozando una sonrisa con cierta malicia esperé a que mis compañeros compartieran su punto de vista mire a la profesora y aproxime a ella la bandeja de fruta que habia ya que habia tomado la uva timidamente* Ademas, yo tengo un reto 2-2 que llevar a cabo xDDD....
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentando mi idea  Empty Re: Presentando mi idea

Mensaje  Jade de Eilistraee Jue Nov 10, 2011 6:41 am

*Al finalizar mi tarea de escribir la convocatoria a mis alumnos, vi un lindo felino entrar en mi despacho y junto a el la citacion para los profesores, asi que plegue el pergamino, lo deje reposar sobre mi escritorio para tomarlo en cuanto terminase mi aseo, me levante de mi asiento percatandome de que el felino habia desaparecido, Ghaunador, mi dragon de agua, paseaba por encima del pergamino entusiasmado con aquel rastro de aroma animal que el gatito habia dejado. Me vesti apresurada para tomar mi destino en el campo de practicas donde esperaba encontrar a algunos de mis nuevos compañeros. Detestaba estar rodeada de otros seres y mas si no eran de mi progenie pero esforze una conducta neutral para cuando llegue a pasos apresurados y encontrar a los que conoci en mi recien llegada y sin evitar, senti el odio correr por mis venas al vislumbrar a Wellesandra por lo que doblegue mas fuerza de autocontrol para no mostrar ninguna conducta en mi caracter ni estado emocional. Mi capa sondeaba cual sombra alargada que solo permitia verse mi rostro y mis ojos intensos, mi fria voz fluyo como la temperatura misma "Ssussun pholor dos! señores" Dije deteniendo mis pasos a cierta distancia de donde se encontraban ellos, sentados junto a la mesa, comiendo y bebiendo jolgoricos a sus causas mientras estudiaba en los rostros de cada uno cual podria ser la causa del llamamiento.*
Jade de Eilistraee
Jade de Eilistraee

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Presentando mi idea  Empty Re: Presentando mi idea

Mensaje  DemianFenriz Vie Nov 11, 2011 11:15 am

* de repente la atencion es captada nuevamente por la profesora jade mientras escuchaba los comentarios de ambos para ir pensando en una solucion a sus dudas*

"Saludos lady eilistraee que honor que nos acompañe, para resumir las cosas vine a ustedes con la idea de un pequeño torneo entre los estudiantes de la academia, cada uno seleccionado por nostros en base a nuestras observaciones"

*despues volteo a ver a wellesandra para responder sobre las categorias*

" La idea es evitar las categorias, seria un enfrentamiento mixto, el reto no es solo para ellos el objetivo es que ellos representen nuestras enseñanzas y por eso cada uno tomara a uno tomara a un alumno y lo instruira lo mejor que pueda, ademas de que haremos una lista de habilidades que sabemos que están justificadas y que nosotros sabemos que dominan bien, las habilidades obviamente seran las que se impartan en la materia, junto con las que ellos ya pueden usar, y en efecto xander tenemos que tomarnos unos cuantos dias para entrenarlos y la seleccion"

DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentando mi idea  Empty Re: Presentando mi idea

Mensaje  Jack de Devonshire Vie Nov 11, 2011 2:44 pm

*Continuaba comiendo cuando llegó esa nueva profesora que apenas habían saludado en su llegada, solo realiza un movimiento con la cabeza a modo de saludo y se levanta para servirse un trago, mientras responde a la pregunta* en efecto, estoy por concluir los exámenes, aunque creeme, con ellos puedo seleccionar a un par de alumnos, me ubiera gustado ver a los que ya están, pero en fin, con lo poco que los he visto, puedo mencionar al menos a tres que son...interesantes *sonríe de lado antes de beber de su vaso regresando al asiento el cual gira para sentarse con un pie sobre el mismo asiento, regresando la mirada a su colega* y qué planes tienes? golpes...armas...ambos...? *deja la pregunta al aire esperando que Demian desarrolle más su plan*
Jack de Devonshire
Jack de Devonshire

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentando mi idea  Empty Re: Presentando mi idea

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Vie Nov 11, 2011 2:57 pm

*Me acomode en mi asiento mientras bebia de mi trago un poco mas meditando en lo que decian Jack y Demian* a mi me gusta la idea ya creo tener mis prospectos, supongo que en el desarrollo de mi reto 2-2 sabré mejor a quien voy a escojer... *esbozando una sonrisa algo siniestra* de mi reto saldra el que entrenaré...estoy seguro *agrege con calma y miré a la profesora recien llegada y salude con un gesto de cabeza* profesora Eilistraee *susurré y miré a Wellessandra* profesora Blackbird, digame que tambien sabes luchar ademas de repartir flores y amor a todos *agrege con cierta ironia y chiste, podia notar la efervesencia entre la elfa de luz y la elfa oscura pero era ya casi como la maldita guerra entre judios y musulmanes, hermanos de origen pero enemigos a muerte*
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentando mi idea  Empty Re: Presentando mi idea

Mensaje  Wellessandra BlackBird Vie Nov 11, 2011 3:07 pm

*Cuando llegó Jade, en aquel momento si no hubiese habido nadie mas, sin la deuda que mutuamente nos teniamos Jade y yo, probablemente hubiesemos estallado en un enfrentamiento mortal, ignorando por completo su mirada de odio, tensandome en un poco en mi lugar escuche lo que decian los profesores* Comprendo prof. Fenriz....me gusta la idea de un torneo entre estudiantes que representen nuestras enseñanzas.... *Y giré mis ojos a Jack y luego a Demian de nuevo* ya han pensado en los premios y compensaciones para motivar mas la participacion? *en ese momento escuché lo que dijo Alexander y solo tensé mis labios un poco en una sonrisa con cierto aire paciente e ironico a la vez* Como cree que hemos sobrevivido desde los inicios de nuestra existencia Prof. VonBeckerholf?....no solo promovemos paz y armonía, todos sabemos tomar armas y poderes cuando debemos hacerlo... *agrege entonces mientras cerraba mis ojos*
Wellessandra BlackBird
Wellessandra BlackBird

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Presentando mi idea  Empty Re: Presentando mi idea

Mensaje  Jade de Eilistraee Vie Nov 11, 2011 3:19 pm

*Esboze una sonrisa ironica en mi rostro al recibir los saludos de mis colegas al momento en que emprendi mis pasos para acercarme mas a ellos y tomar un lugar junto a la mesa, sentandome rezagada en la silla con las piernas cruzadas y mi capa deslizandose sutilmente por sendos lados de mi cuerpo mostrando tal cual mis muslos y las piezas de mis prendas viajando con mi mirada a cada uno de ellos, escuchando a cada cual sus propuestas "Torneos para los alumnos... mmm... suena fascinante" escuche ensimismada las palabras de Alexander y las preguntas de Jack y sin remediar reir en silencio la repuesta defensiva de Wellesandra hacia el profesor de tecnicas de pelea "Yo aun no conozco a mis alumnos, de hecho ahora iba a convocarlos para examinarles y ver cuales son sus potenciales, sera el momento perfecto para ver quien de ellos tiene mas potencial pero bien se que aun hay alumnos que ya estan en mi clase y desconozco sus poderes... ustedes llevais mas tiempo y habreis visto sus movimientos, ¿alguna sugerencia?"*
Jade de Eilistraee
Jade de Eilistraee

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Presentando mi idea  Empty Re: Presentando mi idea

Mensaje  DemianFenriz Vie Nov 11, 2011 10:01 pm

*seguia atendiendo a las preguntas de mis colegas mientras sorbia un trago de mi bebida la idea empezaba a tomar forma quitando el pequeño momento de tension con la broma de xander, hasta que termino de beber y luego me dispongo a responder*

" bueno jack si el objetivo es representar la materia es obvio que tenemos que incluir tanto armas, como pelea cuerpo a cuerpo, habilidades y magia el que represente cierta materia tendra mas habilidad en un campo y al mismo tiempo sera mas vulnerable en otro"

* volteo a ver a wellesandra para responder ante su sugerencia de las recompensas*

" bien mi estimada wells pense en un pequeño cofre no mas grande que mis dos manos juntas con un pequeño monto de algunas piedras preciosas.... ahora bien si quieren que cierto alumno los represente obviamente tendran que ofrecer algo mas de parte de ustedes "

*por ultimo volteo a ver a la profesora jade quien pregunta por sugerencias en sus alumnos*

"bueno no creas que nosotros hemos tenido la oportunidad de dar muchas clases yo no voy por la primera y jack se encuentra aun aplicando examenes, segun me conto shizeth la profesora de magia negra titular antes de que se desapareciera despues de nuestra ultima fiesta en las mazmorras (nadie recuerda que sucedio ni como regresaron a la academia ese dia ) tampoco tubo la oportunidad de dar una clase de magia negra asi que en tu primer clase conoceras al resto"

DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentando mi idea  Empty Re: Presentando mi idea

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.