Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Roble del Hada

5 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El Roble del Hada  - Página 3 Empty Re: El Roble del Hada

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Sáb Oct 29, 2011 10:31 pm

-Sentía como aquel ser me extrangulaba de esa forma tan brutal, mis pies se movían en vano mientras aun llevaba en mi mano esa piedrecilla que había recogido, intentaba zafarme, brotaban mas lagrimas de mis azules ojos brillantes, cada movimiento hacía que mis alas rotas fueran cayendo al piso lentamente, desgarrandose cayendo como si fuera papel- Ch..chester- decia debilmente estirando una mano hacia el verdadero chester mientras comenzaba a perder el conocimiento entrecerrando mis ojos-
Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Roble del Hada  - Página 3 Empty Re: El Roble del Hada

Mensaje  X Sáb Oct 29, 2011 10:39 pm

Viendo como aquel chico comenzo a correr para tratar de detenerlo dejó salir una carcajada arrojando a la chica contra Chester con violencia, tomando forma ahora de un enorme espectro que sin dudarlo dos veces aprobechando que el chico trato de apañar a Shea, para entonces clavar la espada fantasmal atravesandolos a los dos clavandolos a un arbol, en una risa macabra se escucho, la chica contra el arbol, y Chester de frente a ella en quizá un intento en vano de protejerla, incrustó mas la espada para violentamente sacarla.

M....U....ERAN.........
X
X

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : ......??.......

Volver arriba Ir abajo

El Roble del Hada  - Página 3 Empty Re: El Roble del Hada

Mensaje  Chester Vontassell Sáb Oct 29, 2011 10:45 pm

*Cuando menos lo espere el espectro me lanzo a Shea contra mi y en ese momento imagine el por que asi que la abraze contra mi para protegerla con mi cuerpo, pero lo que menos espere fue verme atravesado por la espalda ver como aquella espectral espada se clavaba en el cuerpo de Shea y luego en el arbol, deje salir un quejido y un hilo de sangre resbalo de mis labios al sentir como la clavaba mas, me sujete al arbol con fuerza* Sh....Shea...*susurre agitado el dolor era intenso tan intenso que sentia como se dilataban mis ojos casi nublandose, escupi sangre cuando la espada fue sacada de su lugar y sin tener control alguno cai al suelo sintiendo como mis terminaciones nerviosas reaccionaban como locas, Cassie me paso por la mente en ese momento...donde estaba?...esperaba que lejos de ese lugar...cerre mis ojos por un momento mientras escuchaba a la cosa esa reirse para luego abrirlos y fijarlos en la chica*
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El Roble del Hada  - Página 3 Empty Re: El Roble del Hada

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Sáb Oct 29, 2011 11:09 pm

-Mis ojos perdieron brillo y mis pupilas se dilataron, cayeron lagrimas rodando por mis mejillas y tosi debiligeramente dejando salir sangre de mi boca, abrazaba a Chester sin fuerza, comenzaba a sollozar por el dolor que sentía, apretando con fuerza aquella piedrita que habia encontrado, meti la mano dentro de el saco de chester y deposite esa piedrecilla dentro de la bolsa de este- Che..ster... -dije debilmente tomando su mano, tenía miedo... no sabía que hacer, sentía que mi vida entera pasaba entera frente a mis ojos, sentía sueño... mis ojos se cerraban, cada vez mas perdía mas sangre, mi vestido y la ropa de chester estaban repletas de sangre mientras que a nuestros pies se formó un enorme charco de esta, , volvi mi mirada debilmente a el y sonreí con ligereza- Gracias por todo chester... en verdad gracias por todo....- comenzaba a ser mas difícil respirar para mi, una nostalgia invadía mi corazón... solo pasaba por mi mente una cosa... ¿acaso este es mi fin...? parece que si... lo era..., respire profundo por ultima vez y quede mirando fijamente a chester, inmovil ahi, dejando brotar una ultima lagrima rodar por mi mejilla derecha mientras mi cuerpo se fue desvaneciendo poco a poco sobre la tierra, en donde tiempo despues crecería un roble en esa parte del bosque, la sangre de esta hada hizo crecer un fuerte roble, el roble creció en menos de 2 días con mi forma en el, plasmando su cara y su figura, el arbol parecería siempre seco... pero en esa epoca de invierno siempre florecían pequeñas flores purpura oscuro que se tornaban blancas al ser acariciadas por la luz de la luna-


(FIN DE MI ROL; GRACIAS!! FUE DIVERTIDO PARTICIPAR CON USTEDES)

El Roble del Hada  - Página 3 Mujer


Última edición por Shea Rhoswen (Finada) el Lun Oct 31, 2011 10:27 pm, editado 3 veces (Razón : errores de ortografía)
Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Roble del Hada  - Página 3 Empty Re: El Roble del Hada

Mensaje  X Sáb Oct 29, 2011 11:26 pm

La cosa viendo que ya ambos morian desvanecio el poder de su ilusion despejando todo, la confusion que reinaba para Cassie y la ilusion de que aun estaba con Chester y Shea que tambien habia tratado de guiar a Cassie a un agujero donde si seguro caia podria lastimarse gravemente, sin embargo se dicipó a tiempo mientras se movilizaba ahora, deshaciendose. Iria a atacar al castillo.
La brisa gelida entre los arboles esparcio el aroma a sangre intenso...

*desvanecido de esta area*


---------
X
X

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : ......??.......

Volver arriba Ir abajo

El Roble del Hada  - Página 3 Empty Re: El Roble del Hada

Mensaje  Chester Vontassell Dom Oct 30, 2011 12:07 am

*Sentia como Shea se abrazaba a mi con fuerza, no sabia como reaccionar conteniendo la respiracion por un momento, eso...no lo habia visto venir......y estas eran las cosas que deseaba poder ver por anticipado...aunque ya no tenia mucho sentido no? trage saliva mientras escuchaba el llanto de ella senti como coloco algo en mi ropa pero no hize caso solo me trate de acomodar, moverme para sujetarla entre mis brazos* Shea... *susurre con la voz cortada por que mi estupido don no habia visto esto?, por que no pude hacer algo al respecto?, por que?..de que servia tener este don si cuando era realmente necesario me cegaba a ver este tipo de cosas?, sin darme cuenta una lagrima resbalo por una de mis mejillas, me dolia la herida que tenia en mi abdomen enormemente lleve una mano a ella tosiendo, cuando ella susurro mi nombre, tome su mano suavemente* todo estará bien.... *dije cortadamente apenas respirando conteniendo el dolor que me embargaba el cuerpo, solo la miré cuando ella solo me agradeció, ¿POR QUE? no...no tenia por que agradecerme si no pude hacer nada por ella...ni por mi.... negué sujetando su mano con fuerza* N-No....Shea no....maldicion..... * me sentí impotente, inútil… me volvio a mirar a los ojos, estaba sintiendo mucho dolor, el mismo que yo * y....ya pasará *susurre viendola pero yo ya sentia su frio y el mio, mi momento estaba por llegar, volví a negar. El fin estaba cerca... poco a poco senti como su vida se esfumaba* N...No.... *susurré si hubiese sido mas rapido... tal vez….el dolor que ella sentía me estaba partiendo en pedazos…corazones puros como ella..no merecian esto, maldije internamente mientras la debilidad llegaba a mi, escuche cuando respiro profundo y en un momento dado dejo de respirar y vi su lagrima escapar por su mejilla, no pude evitarlo, pero me saco otra lagrima suavemente acaricie su mejilla sonrojada y humeda por las lagrimas hasta cerrar sus ojos susurrando * ….du-du…erme….pequeña…. * me deje caer en la tierra, tenia que sobrevivir...por ella...por que tenia que aprender a....defender a quienes marcaban en mi una diferencia, Cassie....ella me matará si me dejo rendir...tragando fuertemente, tome fuerzas para apoyarme en el suelo, mientras me arrastraba hasta sujetarme de una roca con fuerza, vi la bolsa de ella y tome la misma y envolviendo la flauta la sujete a mi apoyandome en la espada del profesor Devonshire, respirando con dificutad, necesitaba determinacion...las fuerzas se me iban, cai al suelo en ese momento perdiendo la conciencia, mientras la sangre comenzaba a amontonarse en la tierra , de algo estaba seguro......es que si sobrevivia a esa noche....Nunca mas....NUNCA MAS, alguien iba a morir sin yo haber podido hacer lo que podia por ellos. NADA, nadie, NUNCA iba a hacer igual, algo en mi habia cambiado y dolia aunque no mas que el dolor de haber visto como aquellos ojos inocentes perdian su brillo. Jamas crei en Dios, en nada que no tuviese explicacion, pero si habia alguna fuerza superior...juraba ante esta que a mi Chester VonTassell, nada volveria a derribarme*
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El Roble del Hada  - Página 3 Empty Re: El Roble del Hada

Mensaje  Cassie Shierer Dom Oct 30, 2011 5:02 pm

*Debia de admitir que no le complacía mucho ir tras Chester y ver aquellas muestras con Shea, pero prefería no decir nada, solo permanecía en silencio debatiéndose con los sentimientos que por dentro la estaban comiendo, se sentía extraña, después del encuentro con la nueva alumna de la cual tenía ya la peor imagen, el haberla visto provocadora y acosando a Chester…(sí, eso me hizo inmensamente feliz) piensa con ironía.
Cuando por fin encontraron la caja que de inicio buscaban, sintió la mirada de Chester, pero ver ese suspiro le hizo perder el aliento, algo no estaba bien, solo desvió la mirada hasta que llegaron a la cima donde ella se encontraba, decidió seguir caminando con los brazos cruzados, quizás después de todo Chester prefería estar con alguien más, se muerde el labio inferior sintiéndose un tanto desalentada, le extrañaba el silencio que los rodeaba, entonces comienza a retroceder en sus actos, a su alrededor podía sentir demasiado frío, un frío que reconocía, se detiene abriendo más los ojos, conteniendo la respiración se lleva las manos al pecho recordando la primera vez que había visto al ente (el ente!) piensa cuando aquel vapor verde va disipándose a su alrededor, regresando la mirada, tras de ella la ilusión había cambiado, puede notarlo entonces, tiembla en su lugar y ve el vacio frente a ella, cayendo hacia atrás aferra las manos al suelo aterrada, un paso más y encontraría una muerte segura, entonces llega el olor a sangre hasta ella, era fuerte, demasiado, y familiar….
-Chester!!!- el aroma era inconfundible, lo había probado y podría reconocer su aroma en cualquier sitio, girando sobre su eje olvida su miedo corriendo hacia donde el aroma lo guía, se lleva las manos a la boca aterrada, sin embargo hasta el sitio en el que estaba podía escuchar su corazón latiendo luchando por seguir vivo, por todas las acciones anteriores, ella creía que Chester ya no quería estar con ella, sin embargo, no podía dejarlo ahí, no de ese modo, inclinándose hacia él lo abraza sintiendo una lágrima corriendo por su mejilla, era una lágrima de sangre, no se atrevía a moverlo, “resiste, resiste” pensaba con fuerza esperando que él tuviera la conciencia suficiente para escucharla y quizás responder, mira hacia el frente, el cuerpo de Shea se encontraba también ahí, definitivamente no había sido buena idea ir al bosque, pega la frente con él hablándole ansiosa, temblando siente algo cálido en sus manos, la sangre de Chester la habían manchado, con una mano sostiene su mejilla y lo mira esperando a que abra los ojos-resiste…Chester…resiste…-repite varias veces rogando porque ese ente o algo más llegara al lugar donde se encontraban*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Roble del Hada  - Página 3 Empty Re: El Roble del Hada

Mensaje  Chester Vontassell Dom Oct 30, 2011 5:35 pm

*Una brisa fria recorrio mi cuerpo lo que me hizo reaccionar levemente cuando abri los ojos estaba entre los brazos de Cassie, tosí apenas dandome cuenta de donde realmente estaba y tal como mi vision lleve una mano a la herida que estaba en mi abdomen, tosiendo para ver la palma de mi mano ensangrentada y entonces fije mis ojos en los violetas de Cassie, esboze una sonrisa de medio lado alzando una mano para acariciar su mentón* C...Cass..ssie..... *susurre entonces con la voz ronca* tal...como lo.....vi...pero....n....no vi venir..todo.... *agrege entonces sintiendo como mi corazon se partia en pedazos y la muerte comenzaba a cubrirme poco a poco vi una figura brillante que empezaba a aproximarse, cerre mis ojos susurrando* e-eres lo mejor, que....m-me ha podido....p-pasar.... *dije mientras una lagrima resbalaba por mi rostro. habia tratado de proteger a la chica, trate de ser fuerte por mi...ojala pudiera decirle a Cassie que algun dia nos veriamos de nuevo...nisiquiera seria asi* per-perdoname...... *susurre entonces en un hilo de voz* no....n-no podre......* el aire se me escapaba de mis pulmones esa figura se aproximaba inclinandose a mi lado* estar......a t.....tu...l......l...ado.... *Y senti entonces una brisa suave y calida la mano que se posaba en su mejilla, se deslizo hasta caer inerte sobre mi abdomen y como un respiro senti como aquella figura me tomaba de un brazo y me ayudaba a levantar...era extraño verme...alli...inerte y...muerto?*
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El Roble del Hada  - Página 3 Empty Re: El Roble del Hada

Mensaje  Cassie Shierer Dom Oct 30, 2011 5:48 pm

*Abriendo más los ojos su respiración se acelera, estaba a punto de gritar, sus manos tiemblan y se muerde el labio inferior, él estaba muerto...baja la cabeza hasta apoyarla en su pecho viendo en breves segundos todo lo que entre ellos había sucedido, entonces lo escucha como un suave susurro, el corazón de Chester aún latia, contiene la respiración, "tienes dos opciones, morir o vivir a mi forma..." resuenan las palabras de su sire en su mente, limíandose aquellas lágrimas con el dorso de la mano lo mira acariciando su mejilla abriendo sus labios poco a poco a la par que sus colmillos se asomaban.
-No te dejaré morir en este sitio... no...-en el cuerpo de Chester aún habia sangre, acercandose a su cuello sin perder más tiempo muerde comenzando a succionar la poca sangre que en él quedaba, conocía el proceso, no sabía si Chester lo hubiera querido, pero ella no podía dejarlo morir, lo quería, y quería estar en su compañia más que nada, el cuerpo de Chester se siente frío y el sonido de su corazón es aún más debil, entonces se levanta llevandose una muñeca a la mano mordiéndola dejando que la sangre fluyera fuera de su cuerpo, toma con una mano la cabeza de Chester sosteniendo su nuca y le entreabre los labios dejando que su sangre corriera hacia él- se que me escuchas...vive...quedate conmigo...-suplica mirandolo esperando que lo que realiza funcione*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Roble del Hada  - Página 3 Empty Re: El Roble del Hada

Mensaje  Chester Vontassell Dom Oct 30, 2011 6:17 pm

*Tal vez nadie habia experimentado aquella parte de el plano existencial, el plano astral era extraño...demasiado, ante de que la hipnotizante voz de aquel ser luminoso me guiara a donde no abria retorno escuche entonces la voz de Cassie...girando mi rostro hacia atras, pude entonces ver que lloraba, el ser de luz se detuvo y solo me miro mientras yo veia las lagrimas de Cassie, a veces las deciciones se tenian que tomar de una buena vez, nos gustara o no, a mi no me gustaba pero debia, fije mis ojos en el cuerpo de Shea...luego en las lagrimas de Cassie. Senti el tacto calido de aquel ser de luz y mirandolo en silencio solo negué...quizá entregaria mi existencia a merced de Cassie...pero tampoco podia dejarla sola, quizá para todo lo que habia vivido era para este momento y finalmente acompañarla en su eterna soledad. Quizá tendria que luchar con mas demonios que los que tenia...pero algo estaba seguro era que si regresaba, era para no abandonarla mas, la paz que sentia en ese momento junto a aquel ser de luz era una paz que me hacia sentir que todos mis problemas, frustraciones y dolores no pesaban nada, sin embargo...si regresaba a mi vida corporal seguramente todos aquellos pesares volverian, mas una inmortalidad en la eterna luna...alze los ojos a la luna que iluminaba todo el paraje y entonces baje mis ojos para verla, Cassie....
Me aproxime entonces para alzar una mano y posarla sobre su mejilla aunque ella no lo sintiera, y miré mi cuerpo, aun habia un delgado cordon plateado brillante uniendome a el...y se estaba dicipando, me aproxime y bese su mejilla, cerrando mis ojos pose una mano sobre una mia y como un golpe brutal en el estomago regrese a mi cuerpo sintiendo un sabor metalico que comenzaba a darme nauseas, mi pecho me dolia la garganta me ardia como los mil infiernos y trate de controlarme, el dolor que hizo a mi cuerpo retorcerse de agonica desesperacion me atraveso como un rayo sentia una sensacion palpitante en la cabeza como si martillearan la misma el sabor metalico comenzo a tornarse......
Dulce?....
Y casi instintivamente esa terrible sed como si la garganta fuera de lija comenzo a carcomerme por completo, y bebi....a largos y profundos tirones, tratando de beber lo mas que podia de aquel dulce sabor que estaba ahora calmando esa sed aniquilante, fue casi como un shock completo, senti un cosquilleo en mi abdomen sintiendo como si la piel se regenerara y como si ahora la ropa fuese una sensacion molesta mas bien mi piel estaba sensible, solo abri los ojos de golpe y podia ver aquellas palpitaciones en mi vision al principio borrosa, y conforme los minutos pasaban cada vez mas clara...era como ver todo de un modo distinto, el ser de luz ya no estaba y yo....entonces, senti como un dolor tormentoso aparecio en mi rostro, me separé de la muñeca de Cassie para tomar una bocanada de aire como quien sale del agua que ha estado buceando, sintiendo como mi pecho se expandia y se contraia de nuevo, apoyando mis manos en el suelo en un estado casi de shock, solo agitado aguantando el palpitante dolor en mi rostro, era como una migraña mal dada junto con una resaca animal, me deje hechar de espaldas al suelo, alzando una mano para cubrir la mitad de mi rostro agitado aun, y senti como si mis dientes se acomodaran o como si me tensaran la ensia a un nivel destrozante....pero sabia que era...senti como se abrian paso aquellos colmillos que comenzaban a abrirse paso y solo pude atinar a decir*....C.....a.....ssie...... *la miré fijamente como si ahora ella desprendiera un aroma...eroticamente atrayente. Que me estaba pasando?, sentia que la cordura era o estaba en peligro de perderse, sin embargo hable conmigo mismo "Chester....enfocate....ENFOCATE...eres un vampiro.......ahora eres un vampiro.." mire a Cassie ya retirando de mi rostro mi mano sintiendo que el peligro de estallar agresivamente estaba...calmandose por la confusion solo la mire por breves instantes con atencion...en silencio*
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El Roble del Hada  - Página 3 Empty Noche tranquila

Mensaje  SamantaMarsuá Dom Oct 30, 2011 7:14 pm

-el sendero termina hasta aquí, y al llegar el inconfundible hedor a sangre llenaba el ambiente, mi vista se fue directamente a Chester que ahí estaba, mi mente se lleno de la primera opción, el ya no era humano ya que a su deleite esta la vampiresa, camino un poco mas hasta llegar sigilosamente a su lado- que has hecho? -volteo a ver a Chester, en su cuello aun escurría su sangre mortal- Chester estas bien? -acerco mi mano y su piel estaba helada, al igual sus labios aun estaban recuperando color como párpados y mejillas- fuiste.. convertido? -me paro y doy 5 pasos hacía atrás, no podía creer lo que había pasado, mi pensamiento fue cierto.-
SamantaMarsuá
SamantaMarsuá

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El Roble del Hada  - Página 3 Empty Re: El Roble del Hada

Mensaje  Cassie Shierer Dom Oct 30, 2011 7:22 pm

*Al verlo abrir los ojos con esa nueva mirada seductora sonríe de lado con alivio, había creado un vínculo aún más fuerte con Chester, y ahora podía sentir sus deseos, en el fondo ella tenía los mismos, pero en ese instante debía comportarse adecuadamente, solo acaricia su rostro con ternura inclunandose hacia su rostro diciendo de mente a mente "Bienvenido..." cuando siente la presencia nuevamente de la alumna, gruñendo por lo bajo la mira de una forma sádica, poniendose de pie, ayuda a Chester a levantar colocandose frente a él, sabía que estaría mareado así que lo hace abrazarla.
-Te dije que te alejes de él- gruñe con sus ojos tornandose rojizos- y felicidades, has ganado el premio a lo obvio- la simple presencia de esa tipa le molestaba, además que no era el momento para preguntas estúpidas, toma Chester de la mano y con la otra mano acaricia su mejilla - debes alimentarte antes de que regresemos- le sonríe y comienza a caminar con él hasta asegurarse de que esta en optimas condiciones comienza a acelerar sus pasos, Chester la sigue a la perfección, ríendo ligeramente feliz por ver su adaptación presiona más su mano y desaparecen corriendo entre los árboles*

--Cierro el rol--
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Roble del Hada  - Página 3 Empty Noche tranquila

Mensaje  SamantaMarsuá Dom Oct 30, 2011 7:29 pm

-veo su contestacion, camino un poco mas en el centro y huelo un poco mas la sangre que habia en el- creo no es un buen lugar para estar sola haha -sigo caminando por el sendero- viendo la academia cerca pensando regresar ya.-

-cambio de escenario-
SamantaMarsuá
SamantaMarsuá

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El Roble del Hada  - Página 3 Empty Re: El Roble del Hada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.