Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punto de partida

2 participantes

Ir abajo

Punto de partida Empty Punto de partida

Mensaje  DermondBlack Dom Oct 16, 2011 8:28 pm

* tenia varias cosas pensada para ese dia mas no sabia por cual de ellas empezar primero que nada su arma, segundo tenia que alimentar a gado como habia prometido su tarea para la clase y por ultimo seguir leyendo aquel libro rojo, el no sabia que camino tomar primero asi que se recuesta en uno de los sillones olvida sus modales un rato pero tenia que meditar bien a donde dirigirse mientras escuchaba una cancion *


DermondBlack
DermondBlack

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Punto de partida Empty Re: Punto de partida

Mensaje  Cassie Shierer Dom Oct 16, 2011 8:34 pm

*Bajando las escaleras del vestibulo nota la presencia de Dermond, sube ligeramente una ceja y piensa en regresar por su camino, pero decide bajar hasta llegar cerca, tenía que hablar con alguien y él -aunque se habían declarado competencia- era lo más cercano que tenía, suspira antes de llegar cerca y sentarse en el descanzo para el brazo con una ligera sonrisa.
-Muy cansado no?...*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Punto de partida Empty Re: Punto de partida

Mensaje  DermondBlack Dom Oct 16, 2011 8:44 pm

* estaba en su pequeño mundo con los ojos cerrados y le llega un aroma conocido combinado con otro pero decide no darle importancia y sigue perdido entre las notas de la cancion mientras los pasos se acercaban aun sin importarle hasta que una voz femenina y joven lo corta de sus pensamientos abre los ojos solo para encontrar a cassie sentada en el respaldo de aquella silla la unica persona con la que aun mantenia contacto*

" Tu de nuevo por que no estoy sorprendido nadie mas acerca a mi"

* dice esto reincorporandose de su asiento no le gustaba que le vieran en otro momento que no fuera con todos sus modales en orden acomodandose la corbata y levantando su rostro serio *

" y bien que te trae por aqui, solo es la pregunta obligada"
DermondBlack
DermondBlack

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Punto de partida Empty Re: Punto de partida

Mensaje  Cassie Shierer Dom Oct 16, 2011 8:49 pm

*Ríe ligeramente desviando la mirada hacia el techo.
-Supongo que tu "magnifico encanto" les atemoriza- dice con sarcasmo cruzando los brazos sobre su vientre-¿qué? acaso debo tener una razón para acercarme a tí? no puedo acercarme solo para charlar? - sonríe un tanto nerviosa, era conciente de que el aroma de Chester seguía impregnado a su cuerpo, por eso se abraza como si eso fuera a cubrirlo con esa sonrisa traviesa en su rostro*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Punto de partida Empty Re: Punto de partida

Mensaje  DermondBlack Dom Oct 16, 2011 8:54 pm

" bueno me temo que eso seria bastante dificil de creer viniendo de ti shierer, en especial sabiendo que no soy muy conversador "

* detecto aquel ligero aroma que aun conservaba por mis rasgos este se potenciaba y asi aunque fuera tan sutil para mi era tan perceptible como un perfume *

" por otro lado tambien es dificil de creer que no tengas nada entre manos viniendo ante mi "

* la mira directamente como si intentara descifrarle *

" lo haces unicamente cuando se trata de algo importante"
DermondBlack
DermondBlack

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Punto de partida Empty Re: Punto de partida

Mensaje  Cassie Shierer Dom Oct 16, 2011 9:01 pm

*Se muerde el labio inferior cubriendo su rostro con su cabello, la mirada de Dermond era un tanto incómoda, estaba a punto de realizar una broma contra él pero decide armarse de valor, subiendo ambos pies en el lugar donde se encontraba se abraza las rodillas.
-De acuerdo...debo admitir que te necesito...-dice tragandose el poco orgullo que le quedaba frente a él, deja salir el aire por sus fosas nasales y mira sus rodillas un tanto nerviosa, sentía como si estuviera frente a su padre a punto de admitir lo que había hecho, pero primero tenía que saber si Dermond estaba dispuesto a escucharla y quizás guiarla- como sabes...yo no tengo mucha experiencia...y bueno....agh...me harás rogarte? -regresa la mirada hacia el con cierta suplica en los ojos- porque si lo haces sabemos en que terminará esta charla...quisiera hablar solamente...-se encoge de hombros mirando hacia el suelo-y en efecto...creo que es importante...-cierra los ojos esperando el golpe verbal que seguramente iba a desencadenarse*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Punto de partida Empty Re: Punto de partida

Mensaje  DermondBlack Dom Oct 16, 2011 9:23 pm

" no... no pienso hacerte rogar solo me gusta que sean directos mas que nada no con rodeos si se trata de hablar conmigo "

* mira hacia arriba nuevamente pensando que aveces podia ser demasiado antipatico*

" Deja esa actitud de niña a punto de ser reprimida aun no te he dicho nada primero hazlo y despues tratas de adivinar mi actitud"

* bajo mi cabeza mirando hacia mis pies pensando que tampoco dije eso de forma muy amable pero en fin esperaba que no me lo tomara a mal *

" di lo que tengas que decir y ya veremos como podemos resolverlo"



DermondBlack
DermondBlack

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Punto de partida Empty Re: Punto de partida

Mensaje  Cassie Shierer Dom Oct 16, 2011 9:29 pm

*Lo mira con cierta gratitud y sonríe ligeramente mantiene la mirada esbozando una sonrisa un tanto más amplia -de acuerdo...no lo haré, no adivino...pero presiento....-cierra los ojos y deja que las palabras fluyan por sus labios- tuve un encuentro con cierto alumno de la academia...él y yo bueno...-se le forma un nudo en la garganta y desvia la mirada frunciendo el ceño como si no pudiera decirlo- bebí su sangre...mientras....agh .... -se traba demasiado y mueve la cabeza de un lado hacia otro y suspira- llegué más lejos de lo que esperaba con él en su habitación-susurra mordiendose el labio inferior acariciandose con una mano el brazo contrario esperando haberse dado a entender*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Punto de partida Empty Re: Punto de partida

Mensaje  DermondBlack Dom Oct 16, 2011 10:01 pm

* escuchaba con atencion aquel relato de la joven al principio no le parecia mas que algun problema de jovenes y de esas charlas que usualmente tendrias con alguna amiga hasta que toca el punto de haber bebido la sangre de alguien mas su rostro cambia a un semblante duro si de algo estaba seguro es que ese aroma que despedia era de alguien vivo, mas que nada de un humano asi que solo tubo que unir las cosas*

" shierer lo primero que dije esta mañana sobre que no eras como los demas black de imprudente...... puedes irlo olvidando en verdad acabas de ganarte un lugar en mis decepciones, desde ahora como te sientas al respecto de lo que hiciste y tus confusiones me importara un bledo antes que nada .... debo señalarte que antes que nada que acabas de condenar a un mortal a nuestra maldicion solo por no poder controlar tus instintos, lejos de eso si no pensabas convertirlo sabes que morira eventualmente, y la unica forma de evitarlo es que quien le ha convertido le ofrezca de su misma sangre para volverlo uno de los nuestros, seguido COMO DIABLOS SE TE OCURRE CREAR UN VASTAGO SIN SI QUIERA TU TENER LA EXPERIENCIA, no sabes nada de este mundo estaras tan perdida como el tienes la actitud si pero ni si quieras sabes si el la tiene no sabes si podra soportar el gran peso que conlleva nuestra existencia y por ultimo no sabras por que camino llevarle en conclusion LOS DOS ESTAN PERDIDOS EN UN OCEANO LLAMADO ETERNIDAD "

* se levanta de aquel sillon con su rostro duro y con las manos cruzadas dandole la espalda mirando hacia el techo*
DermondBlack
DermondBlack

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Punto de partida Empty Re: Punto de partida

Mensaje  Cassie Shierer Dom Oct 16, 2011 10:11 pm

*se encoje de hombros y mira hacia el suelo sintiendo un ligero nudo en la garganta por su primer frase, tuerce la boca y regresa la mirada de reojo hacia él cuando suelta el primer regaño, realmente había sido imprudente y solo cierra los ojos, se sentía por demás ridícula, además que Dermond tenía la razón, toma aire y lo mira de espaldas.
-Bueno solo bebí un poco...eso no significa que ya hoy tenga que morir...el no a bebido nada de mi Dermond...no es que esté creando un vastago...solo cedí a mis deseos...-se siente un tanto cursi al decir eso, pero no podía retractarse además que era la verdad, unicamente había cedido ante la sed que sentía y a aquel repentino deseo que había surgido en ella al estar a solas con Chester, se cruza de brazos mirando hacia las escaleras y contiene un poco la respiración*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Punto de partida Empty Re: Punto de partida

Mensaje  DermondBlack Dom Oct 16, 2011 10:21 pm

" solo cediste a ese deseo "

*aplaude mientras suelta una carcajada ironica*

" felicidades shierer ese deseo le costara la vida a ese joven y seguramente tu expulsion de esta academia solo ese pequeño deseo le arrebatara lo que tenga por delante a ese joven y a ti una parte importante de tu futuro si no es que un castigo muy severo antes de que te hagan largarte de aqui con honores "

* voltea a verla dura y friamente desde arriba *

" sabias que mi tio dalton tambien cedio a sus deseos al secuestrarte y convertirte? asi como todos los black cedian a sus malditos deseos en ves de a su maldita razon "

DermondBlack
DermondBlack

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Punto de partida Empty Re: Punto de partida

Mensaje  Cassie Shierer Dom Oct 16, 2011 10:37 pm

*Se encoge un poco más en su sitio reprimiendo unas inoportunas lágrimas que estaban por ceder, cada palmada que daba Dermond era como un golpe directo, entonces abre un poco más los ojos regresando la mirada hacia él, expulsión, nisiquiera eso había pasado por su cabeza, la angustia se apodera de ella y se deja caer sobre el sillón haciendo que su cabello caiga cubriendo su rostro "estúpida, estúpida, estúpida..." golpea un par de veces con los puños en el sillón.
Se queda mirando al sillón congelada al escuchar el nombre de Dalton, al parecer había obtenido más que su perversidad al beber de su sangre, parte de su estupidez había pasado hacia ella, cierra los ojos y niega con la cabeza
-no puedo creerlo...-susurra con la voz cortada llevandose una mano a los labios recordando el momento y las sonrisas de Chester, había condenado a ese chico a algo que ella misma tenía que comprender aún, de verdad estaba en shock, había sido demasiado estúpida*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Punto de partida Empty Re: Punto de partida

Mensaje  DermondBlack Lun Oct 17, 2011 6:23 am

" creeme que esa palabra no describe ni la mitad de lo que significa tu pequeño acto, con un demonio cassie eso debias saberlo
sin necesidad de que tu sire te lo explicara cualquier vampiro nace sabiendolo literalmente no debiste ni si quiera eres alguien
a quien acepte ya ni mencionar que le agrade su condicion de vastago ni si quiera sabes si tendra la capacidad de aceptar el
asesinato como forma de sobrevivir, no conoces ni la mitad de nuestro mundo ni si quiera elegiste entrar en el como para atreverte
a jugar al tipico juego de la seduccion seria aceptable solo si despues de ello simplemente te marcharas y dejaras al infeliz sentir
la enfermedad, sin verle a la cara cuando este empieze a decaer, la luz del sol empieze a quemar su vista y su temperatura empieze
a descender, cuando la comida humana no le tenga sabor y al intentar comerla esta queme sus entrañas y este simplemente no pueda volvercon su familia PENSE QUE POR LO MENOS ESTO TENDRIAS EN CLARO YA QUE TU LO VIVISTE "

*dice esto con el ceño fruncido y apretando los colmillos no podia creer que simplemente fallara de una manera tan facil y patetica
pensaba no le importaba lo que hubiera hecho con aquel mortal si no la manera en que se habia condenado junto con el*
DermondBlack
DermondBlack

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Punto de partida Empty Re: Punto de partida

Mensaje  Cassie Shierer Lun Oct 17, 2011 8:32 pm

*Imaginando a Chester pasar por ese proceso presiona los ojos, jamás había dejado a nadie vivo y tampoco había llegado a ese punto en el que le importara, frunce ligeramente el seño "será que existe algo..." se reprime por siquiera pensar ello y niega con la cabeza mirando hacia el techo, estaba en un lio, uno verdaderamente grande, se mordía el labio nerviosa y siente la mirada de Dermond sobre ella, gruñe ligeramente y mira hacia el lado opuesto.
-Bien, tampoco es como que soy la unica chica de mi especie en la academia, y tampoco tiene que saberse que yo lo mordí....verdad?- lo mira arqueando la ceja, tornando su mirada fría y arrogante, se ponde de pie caminando con una gracia felina y se apoya en un escalón recargando los codos en el barandal y el rostro en sus manos- tampoco puede decirse que lo forcé...- por dentro se estaba odiando por soltar aquellas palabras, pero no podía dejarse intimidar por aquel error, si tenia que corregirlo lo haría- ¿sabes? algo en él me dice además que quiere esto...-se mira contemplando con seriedad su piel pálida mientras pasa la lengua por sus colmillos de forma lenta con los labios cerrados, él tenía razón, ella no había pedido aquel destino, pero por algo había llegado a él y por alguna razón ese chico se había plantado en medio de él con aquellas melodías hipnóticas, niega con la cabeza regresando la mirada hacia Dermond mordiendo suavemente su labio- ilustrame tú.."gran vampiro"....-susurra como si no quisiera decir aquello, pero si reconocía que aquel que tenía delante de ella era un ser más experimentado y coherente que ella*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Punto de partida Empty Re: Punto de partida

Mensaje  DermondBlack Lun Oct 17, 2011 11:31 pm

" Entre el que el desee y que sepa lo que en realidad implica nuestra existencia esta dividido por un enorme vacio antes de abrazar a alguien se selecciona con cautela quien estara preparado como sabes si el entiende y esta dispuesto a aceptar el hecho de tener que asesinar a un semejante para poder sobrevivir, nuestras decisiones no son a corto plazo seran años y lustros lustros y siglos de ver a la cara a diferentes personas sin saber sin en verdad lo merecen antes de arrebarles en un abrir y cerrar de qujadas la vida, como puedes saber si quiera si no esta influenciado por la ficcion que se ha creado alrededor de nuestra especie puede que ahora la academia proveea el sustento, razon por la cual considero tu acto impertinente, nuestra especie no se ha mantenido por años a base de decisiones estupidas, es al contrario señorita nuestra especie ha sobrevivido tanto solo por una nocion, actuar bajo las sombras cada movimiento ha sido decidido con minucioso cuidado de los detalles, cada decision es fria y congruente considerando toda posible repercusion, los inutiles que se han hecho a la idea de que son vampiros y pueden lograrlo todo solo han terminado colgados decapitados por alguna muchedumbre y no se diga han generado las mas famosas cacerias de brujas y ni hablar de la inquisicion, ahora bien si unos simples mortales con palos y estacas pero actuando en conjunto nos han llevado a la hoguera, que diablos crees que pasaria si simplemente empezamos a hacer cosas estupidas a la luz de todo en esta era de adelantos tecnologicos, incluso como sabes que el desesperado de tener esa vida un dia se retracte y te señale con el dedo o ponga tu existencia en riesgo, o quieres mas vastagos como marcus quizas, perdidos y aferrados a su humanidad cuantos crees que durarian en el mundo fuera de estas paredes, antes de actuar como una chiquilla arrogante y que todo le es posible primero debes de usar la cabeza"

* dice esto con seriedad y frialdad pura mientras le vuelve a dar la espalda y mira hacia el cielo*
DermondBlack
DermondBlack

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Punto de partida Empty Re: Punto de partida

Mensaje  Cassie Shierer Mar Oct 18, 2011 8:38 pm

-Aún no he dicho que fuera a abrazarlo Dermond...te adelantas demasiado a los hechos...-agrega con una voz que se asemejaba más a un susurro, mira hacia el techo y suspira recargandose en el pilar de la escalera negando con la cabeza, sentía su pecho un tanto pesado, no sabía lo que sentía en ese momento a decir verdad, solo se queda extrañamente seria e ida mirando hacia el techo, en aquellas palabras de Dermond había encontrado una especie de golpe que la había hecho entrar en el trance existencial que todos alguna vez pasan en su vida, cierra los ojos y suspira, no sabía que más agregar, pero de algo estaba segura, no podía volver a ver a ese chico a los ojos, "nisiquiera...verlo" se dice a sí misma bajando la cabeza con los ojos cerrados, irónicamente recuerda la canción que él le había escrito y sus palabras de la noche anterior, estaba en un infierno y había entrado por su propio pie "magnifico Shierer...eres una estúpida..." repentinamente deseaba no haber conocido a ese chico, o haber decidido seguir el juego, pero a fin de cuentas, estaba hecho, tendría que enfrentar las consecuencias que seguían, mira hacia Dermond y lo ve de espaldas a ella "jm...supongo que se perdió..." piensa en aquella cierta cercania que habían tenido, se sienta en las escaleras y permanece en silencio*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Punto de partida Empty Re: Punto de partida

Mensaje  DermondBlack Mar Nov 08, 2011 11:04 pm

" al final de todo lo haras puedo presentirlo casi puedo leerlo en tu forma de ser, aun tu malicia no llega a tal grado de dejar morir a alguien con quien formaste un vinculo.....supongo que tengo mas conocimiento que transmitir.....pense que contigo bastaba pero bueno a fin de cuentas despues de diablerie a dalton, solo confirmaste que eres una black total, supongo que el lo sera.... bueno es algo temprano para dolores de cabeza y tengo cosas que hacer asi que au revoir , cuando necesites algo mas buscame solo espera a que la rabia deje mi ser"

* sin decirle mas camina por la puerta el vestibulo hasta perderse *

-cambio escenario-
DermondBlack
DermondBlack

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Punto de partida Empty Re: Punto de partida

Mensaje  Cassie Shierer Mar Nov 08, 2011 11:23 pm

*Levantando la mirada hacia él ante sus palabras solo puede esbozar una sonrisa irónica en sus labios, toma aire al verlo irse y se levanta sacudiendose las prendas, "eres una Black total"...mira hacia la puerta por la que había llegado a la academia ladeando la cabeza, ¿lo era?, quizás en parte Dalton tenía razón al haberla escogido diciendo que era mala, sonríe nuevamente de lado, en realidad de eso no quedaba duda, era mala, pero ¿hasta que grado podría serlo? ponerse a prueba no sería inteligente, buscar el modo de medirlo tampoco, se encoge de hombros con un gesto indiferente, el tiempo se encargaría de decirlo, ríe para sí un poco por el dolor de cabeza aparente de Dermond, solo niega con la cabeza y toma el camino hacia las escaleras buscando algo mejor que hacer.*

--Se Cierra Rol--
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Punto de partida Empty Re: Punto de partida

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.