Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Después de las 3AM

3 participantes

Ir abajo

Después de las 3AM Empty Después de las 3AM

Mensaje  Linnette Sáb Oct 15, 2011 4:27 pm

*3 am fue la hora de salida del cuarto de Mei, pero no tenía mucho que hacer así que solo vago por toda la academia caminando con lentitud, escondiéndose entre las sombras y alejándose de las miradas de los que pudiera toparse, alumnos, trabajadores; solo caminó solitariamente hasta que se detuvo frente a un reloj antiguo de piso grande, mirando como el péndulo se balanceaba con lentitud extrema haciendo sonido de su movimiento "click, click" constante hipnotizador eco por todo ese lugar. Notando la hora ya faltaba poco para que la comida fuera servida en el comedor, había pasado tanto tiempo rondando por toda la academia pensando, que ni se había inmutado del pasar del mismo, se dirigió a los comedores y justo como lo había previsto estaban sirviendo la comida de la mañana. Caminó con su mirada inexpresiva, mirando de reojo a los trabajadores sin prestarles mucha consideración o atención, solo caminó hasta sentarse en una mesa donde vió que ya estaba toda la comida servida así no tendría que cruzar palabra con alguno de esos trabajadores. Tomo un poco de lo que encuentra en la mesa tomó lo más típico que se desayunaba en Noruega y una taza de ese café oscuro hirviendo recién hecho, seleccionó las carnes que se veían menos cocidas, entre más cruda la carne mejor sabor, y terminada su selección comenzó a comer con lentitud (Su comida ). Uno espera verla comer como demonio atravancado y sin educación pero, comía decentemente, mirando como en una chimenea amplia que daba calor a ese lugar el fuego crispaba al quemar la madera. Fuego... le recordaba como le esperaba su tortura enorme de no poder liberar su estado normal* - que desesperación... creo que me volveré loca *Suspira con fastidio mientras toma la taza de café que a cualquiera le hubiera quemado la boca de un solo sorbo o hubiera tenido que esperar a que enfriara un poco más ella lo tomo como si estuviera templado.*
Linnette
Linnette

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33
Localización : La Judesca

Volver arriba Ir abajo

Después de las 3AM Empty Re: Después de las 3AM

Mensaje  Chester Vontassell Sáb Oct 15, 2011 5:59 pm

*Llegue al comedor y regrese el termo que me habian dado la otra vez* Si por favor, si puede poner mas caldo de pollo, se lo agradeceré enormemente, lo recogere cuando termine de comer algo *el cocinero sonriendo asintio mientras lo recibia y se lo llevaba a la cocina, y asi preste atencion a tomar una bandeja con un plato, un chocolate caliente y cubiertos y me di cuenta que solo habia una mesa....apenas estaban sirviendo y las otras mesas ya estaban ocupadas, pero casualidad de la vida que habia una chica con cara de pocos amigos en ella, mire a todos lados y luego la mesa servida y el hambre que tenia me estaba matando, asi que decidi solo servirme no tenia por que hablarle, asi que aproximandome me servi de la comida que habia para avanzar hacia el extremo opuesto de la mesa, pero varios se sentaron alli...y habia puesto cerca de ella, menudo lio ahora, heche mi cabeza hacia atras, resoplando, volvi a mirar y solo me aproxime al puesto* Permiso...¿esta ocupado, reservado o...? *pregunté por cortesia pura, no por realmente querer dirigir la palabra aunque mantenia mi tono de voz tranquilo*
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Después de las 3AM Empty Re: Después de las 3AM

Mensaje  Linnette Sáb Oct 15, 2011 6:22 pm

*Parecía demasiado entretenida en lo suyo como para prestar atención a las palabras de un... ¿otro humano? esto ya era plaga, pensó pero solo dio un enorme suspiro de fastidio levantando su rostro un poco inclinado para mirarlo levantando una ceja, analizando su vestimenta y todo él por completo. Volviendo su vista a su propia comida, tomando un trozo de tostada dijo indiferentemente con su mirada inexpresiva* - Puedes tomarlo, solo manténte alejado de mi bandeja. *Mirando aun el fuego intenso como si le causara nostalgia verlo. Realmente odiaba comer en el comedor, tantas personas juntas compartiendo alimentos.* - Chunli me las pagará cuando la vea *Murmuró para ella misma molesta, admitía que la comida del comedor era buena pero también lo era la de la china humana, además el plus que tenía de eso es comer a solas en su habitación. Se movió un poco hacia un lado para el muchacho no fuera a chocar con ella.*
Linnette
Linnette

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33
Localización : La Judesca

Volver arriba Ir abajo

Después de las 3AM Empty Re: Después de las 3AM

Mensaje  Chester Vontassell Sáb Oct 15, 2011 6:49 pm

*Preferi ignorar por completo el comentario, "si, dejenme adivinar esta es la clasica chica que odia a los humanos" pense para mi mismo solo suspiré y tome lugar donde habia visto para sentarme a comer sin embargo en el momento que me senté, tuve una sensacion pesada en el estomago supuse que era pesadez del hambre que tenia asi que solo empeze a comer en silencio sin embargo el aura que la chica desprendia...era un aura que ya habia experimentado antes....ella era....un ser de las sombras, sin embargo no era vampira...ese escalofrio...era un demonio, simplemente continue comiendo aunque admito que gracias a ella pude dejar de temerle a los entes diabolicos y ahora explicaba muy bien su mal humor que triste...bueno siempre y cuando no nos insultaramos mutuamente podriamos llevar una cena agradable, sin embargo su aura me estaba enfermando, no es que me empeorara el resfriado, lo que me enfermeba era la sensacion que tenia siempre antes de tener alguna vision y fue cuando ese momento, senti como todo el mundo se me nublaba:


**Recuerdos de una noche fria...desde los ojos de alguien por la ventana pude ver a una familia feliz, sentia celos, envidia por que eran felizes...pero luego una sonrisa macabra, un ser oscuro que provoco escalofrios en lo mas profundo de mi ser, sangre...gritos, llanto....masacre...y un oso y a una pequeña niña tomar el oso con sangre y abrazarlo mirando de reojo a las familia...**


Volvi en mi en pocos segundos algo tenso...y solo tomé agua, pero mis ojos se posaron en la chica por unos segundos y luego los retiré, jm, era curioso ver como algunos seres eran marcados por las cosas mas pequeñas, algunos incluso inconcientemente deseaban ser felices...era normal, ya habia visto seres asi, solo suspire pesadamente para seguir comiendo* podrias pasarme las servilletas?...por favor? *dije señalando con la vista que estaban del otro lado cerca de la mano de la chica y realmente preferia que ella las diera a tender yo la mano y aproximarme...a ver si no me arrancaba un brazo de un mordisco*
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Después de las 3AM Empty Re: Después de las 3AM

Mensaje  Linnette Lun Oct 17, 2011 7:55 pm

*Estaba cortando con un afilado cuchillo la carne, con abrumadora perfección en trozos cuadrados. Sentía la mirada del humano pero prefería ignorarlo ya había tenido suficientes problemas y situaciones con los humanos como para agregar a otro a la lista. "¿Soy imán de humanos?" pensó y dio un respingo mientras se llevaba un bocado de carne a la boca con el tenedor y escuchó la petición del humano, mirándole con indiferencia arqueando una ceja muy alto. Saca su tenedor de la boca y lo deja sobre su plato, traga el bocado y dice con tono seco* - ¿Acaso no tienes brazos? *Rueda los ojos suspirando fastidiada y tratando de controlar su humor, mejor se trago sus palabras y agarro el servilletero poniéndoselo a su lado con fuerza que los cubiertos tintinearon sobre la mesa y platos* - ahí tienes...tu...humano *dijo de golpe, además de que no sabía quien era; se quedo en silencio pensando en como en su interior le consumía algo, una sensación de desesperación, ansiedad, de querer destrozar algo pero imaginaba que era su propio ser demoniaco retorciéndose en su prisión sellada. Miró de reojo a ese humano con sus ojos entrecerrados, y movió su nariz un poco como quien esta olfateando algo y solo murmuró sin expresar mucho, sin verle y tomando de nuevo sus cubiertos para llevarse después un bocado de carne* - ¿Estás enfermo humano?
Linnette
Linnette

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33
Localización : La Judesca

Volver arriba Ir abajo

Después de las 3AM Empty Re: Después de las 3AM

Mensaje  Chester Vontassell Mar Oct 18, 2011 8:05 am

*Esperé en total calma que la chica terminara con sus arranques de rabietas y de ganas de matar a alguien, deje salir una risa baja al escuchar que utilizaba el termino "humano" despectivamente, bueno habia que admitir que ser humano no era para nada malo, al menos eso era mejor que vivir una existencia sobrenatural como la que llevo esa pobre chica* Gracias... * dije sin problemas y con la misma cortesía, conteniendome de decirle lo que gracias a esa vision sabia, eso era tocar botones...botones sensibles que podrian provocar en ella algo parecido a una explosion, pero su aura me decia que por algun extraño motivo no podia, tomé una servilleta mientras comia tranquilamente cuando ella me pregunto si estaba enfermo* no creo que eso realmente te preocupe en todo caso "demonio" *dije suavemente en el mismo tono que ella usaba conmigo al decirme humano, pero con voz calma, ya casi acababa, no me servi mucho, tuve un presentimiento, por mi mente pasaron imagenes, caos, gritos, miré alrededor, una amenaza se aproximaba...y con esa amenaza, vendria lo que pensaba era mi destino* En todo caso ya me iba *me levanté entonces sintiendome algo presionado por la sensacion palpitante de mi cabeza en ese momento, no se por que pero me detuve y senti como mi mente se quedó en blanco, y mire a la demonio mis ojos se habian tornado de un color brillante azul iridiscente y casi como si fuese un espejo agrege* No siempre debes impresionar o hacer lo que te dicen, bien sabes podrias revelarte del infierno y dejar la jerarquía de tus padres, no serias la unica, estas aqui por una razon Linnette Van Svanhild Zsókaeth no puedes escapar a lo que el destino te ha predispuesto, los hilos estan siendo entrelazados...a su tiempo descubrirás su trama... *Y casi como volviendo en mi de la nada apoye una mano en la mesa y alze la otra para llevarla a mi cabeza presionando mi sien, dolor...mundo de dolor, sentia que el universo entero me daba giros y vueltas casi como si estuviese en un aparato de velocidad centrifuga, ¿que rayos habia sido aquello? ¿que habia dicho?, miré a la demonio fijamente y antes de que pudiese decir algo aceleré el paso hacia la salida para ir a los corredores, aha...buen momento para que mis poderes hicieran de las suyas...mierda....ahora...estaba en problemas*

*Cambio de escenario*
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Después de las 3AM Empty Re: Después de las 3AM

Mensaje  MeiJinLoung Dom Oct 30, 2011 3:24 pm

-Entré con tranquilidad al comedor, suspirando hondamente, como si me aliviara, supongo que fui demasiado torpe para haberme perdido por tanto tiempo en el lugar, en los pasillos y sobre todo por haber tardado tanto en llegar y alcanzar a la que ahora era la que podía decidir mi destino, volví mi mirada viendo al rededor viendo como salía aquel joven y vi que estaba sentada en la mesa comiendo Linnette...- que el cielo me ampare! -dije entre mi, en mi idioma natal, sabía que me esperaría algo malo... muy malo, tal vez ella estaba molesta y me torturaría por días llamando a sus demonios, que equivocación tan grande había cometido el haberme perdido de esa manera, me acerque a ella timidamente y bajando la cabeza, no supe decir nada mas que- Buen provecho...
MeiJinLoung
MeiJinLoung

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Después de las 3AM Empty Re: Después de las 3AM

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.