Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud de ingreso

2 participantes

Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Solicitud de ingreso

Mensaje  Haziel Vie Oct 14, 2011 7:10 pm

Haziel recien llegaba del Vestibulo. Estaba frente a la puerta de lo que seria la oficina de la profesora de magia blanca. La ubicacion que le dio Joelle le habia servido de mucho y ahora estaba mas tranquilo, pues nuevamente tenia un objetivo y una razon para seguir luchando. Toco entonces la puerta

- Profesora Wellessandra...

Se quedo de pie en espera de respuesta y solo esperaba que las clases no hubieran comenzado ya, o al menos que no hubieran avanzado mucho.
Haziel
Haziel

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje  Wellessandra BlackBird Vie Oct 14, 2011 11:20 pm

*Luego de la conversacion con Aerandir me sentia mas tranquila, esbozando una sonrisa para mis adentros, decidi ir a el aula de clases, aunque muy en el fondo me entristecia ya que los estudiantes parecian no ver la importancia de esta materia, asi que solo camine con serenidad pensando o imaginando que esperaba encontrarme con alguna solicitud, a lo lejos entonces senti una presencia, lo que me sorprendio pero me hizo esbozar una sonrisa* Aiya... *dije saludando con calma, llegue justo cuando decia mi nombre* aqui estoy... *agrege respondiendo a su llamado*
Wellessandra BlackBird
Wellessandra BlackBird

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje  Haziel Sáb Oct 15, 2011 8:01 am

Estuvo a punto de volver a llamar a la puerta cuando escucho una suave voz. De inmediato una sensacion de calidez y armonia reconfortaron su cansado espíritu. Realmente no podía creerlo, nisiquiera miraba aun a la persona que le habia saludado, ¿como era posible que pudiera percibir tanta paz? lentamente se dio la vuelta y miro a la profesora incrédulo. Su reacción fue automática, ni siquiera se dio cuenta que estaba ya arrodillado frente a ella presentando su espada de la forma mas solemne que pudo.

-Haziel, protector de Dios!! mi espada y mis habilidades están ahora a vuestro servicio milady!!!...

Las palabras que salieron de su boca tambien fueron una reacción casi autómata. Pasaron unos segundos y de pronto se dio cuenta de lo que había echo y lo que habia dicho. Se sintio sumamente avergonzado y el fuerte rubor en su rostro no le ayudo en nada a ocultarlo. Reacciono al fin, se puso de pie y guardo su espada. La profesora pensaria ahora sin duda que estaba loco o que era un fanatico.

- Lo siento en verdad, no se que me paso es solo que... pues vera mi mision... es decir la razon por la que vine aqui...

Guardo silencio, respiro ondo y aclaro sus ideas. Hacia años, quizas siglos, que no estaba en frente de un solo ser con ese grado de pureza y precisamente aquí, en la academia Inteludium, habia encontrado a dos. la dicha que sentia era inmensa. Intentando remediar esa penosa presentación simplemente le sonrio e hizo una leve reverencia.

-Le ruego me disculpe profesora, como ye le he mencionado mi nombre es Haziel. - Movio un poco sus ropas y desplego las alas para mostrarle cual era su naturaleza -Como podra darse cuenta soy un Angel. Hace bastante que baje a la tierra por razones personales...- Un recuerdo fugaz y su expresion se volvio un tanto triste -Durante ese tiempo perdi casi todas mi habilidades y he venido hasta esta academia con el unico objetivo de recuperarlas. En verdad esperaba que usted pudiera ayudarme...

Nuevamente estaba avergonzado, pero ya no mas por la torpe presentacion inicial, si no mas bien por haber revelado sus debilidades.
Haziel
Haziel

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje  Wellessandra BlackBird Sáb Oct 15, 2011 9:32 am

*Mi sorpresa se torna casi absoluta al ver como habia saludado ante mi llegada, sin embargo no duro mucho antes de que nervioso me revelara su identidad, en ese momento suspiré cerrando mis ojos, persibiendo su naturaleza, un angel...un ser al servicio de Eru y la creacion, esboze una amplia y dulce sonrisa mientras me aproximaba a él con elegancia para hablarle con calidéz*

Has llegado al lugar indicado maese Haziel... *agrege mientras con una mano le invitaba a pasar al aula donde tenia los planes y los trabajos que habia encomendado* es una alegria enorme poder conocer a alguien que sabe la necesidad que hay de el poder puro de la vida...
*dije ahora con mas suavidad, abriendo la puerta, recordando que habia publicado en el tablon como 3 veces por lo menos la tarea y nadie la habia realizado, suspire con algo de tristeza, mientras continuaba escuchando lo que decia, cuando siento su tono de tristeza agrego* Seres como nosotros tenemos una mision...Haziel...y esa mision es dar luz cuando en los tiempos mas oscuros no la hay...

*sonrei mientras me aproximaba a unos papeles que habia en la mesa, y miré la vasija que aun contenia las esferas diluidas y deslizando mi mano por la superficie cree hondas en aquella agua y alzando la mano logre hacer un arbol blanco aparecer mirandolo* el espiritu... es como un arbol, las ramas y sus extremidades estan expuertas a el exterior, el aura.... *El arbol crecio un poco mas para que pudiese ver la union de las ramas y el tronco y sus raices*

Pero mas adentro estan las ramas y sus uniones...el tronco..las raizes y la escencia misma de un ser...la magia blanca es para reforzar aquellas raizes, aquel tronco y ramas para poder soportar el embiste de la maldad, pero algo que debemos aprender, es que no hay bien sin maldad y no puede haber maldad sin bien... es un balance que debemos mantener... el bien absoluto no nos permitiria ver...ni escoger ni la libertad de decidir nuestro camino... el mal absoluto, mataria nuestra alma y no nos permitira conocer el bien...como descanso es por eso... que estamos tu y yo aqui, ya hayas pasado por muchos problemas...y hayas sufrido mucho... ese sufrimiento ha sido inscrito..como quien toma una semilla... *el arbol desaparece y aparece flotando como una semilla plateada que luego se sumerge en el agua creando un retoño de arbol* de un lugar y la replanta en otro lugar... *lo mire a los ojos sonriendole con dulzura* Incluso hay seres de las sombras... que no necesariamente son malos..y esa semilla plantada por seres como tu....como yo, puede llegar a irradiarlos con su brillo y causar en ellos una luz diferente que ellos mismos podran absorber y determinar...si seguir el verdadero camino a la oscuridad o usar sus poderes para el bien...eso. Es lo que venimos a rescatar.
Wellessandra BlackBird
Wellessandra BlackBird

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje  Haziel Sáb Oct 15, 2011 10:28 am

Siguió ala profesora dentro del aula y escucho atentamente cada una de sus palabras, asintiendo sonriente cada ves que escuchaba algo en lo que estuviera de acuerdo. Sin embargo bajo la mirada cuando escucho la ultima parte.

- He vivido mucho tiempo en este mundo... y he visto como mi inocencia e ingenuidad no solo pusieron en peligro mi propia existencia, si no que costaron la vida de cientos. Lo siento profesora... pero de momento he perdido la capacidad de ver en la maldad cualquier rastro de bondad. De la peor manera aprendi que esto es a lo mucho simples lapsos provocados por sentimientos de culpa o una simple treta para lograr objetivos increíblemente perversos. Debo confesar que deje de luchar en contra de la maldad por lo inútil que resultaba y tuve que hacer las mas viles alianzas con seres oscuros para poder sobrevivir... pero si en mi estuviera, cada uno de esos monstruos perecería bajo mi espada.-
Bajo entonces la mirada. Después de confesar estar terribles palabras no se sentía digno de mirarla a los ojos.

- Admiro mucho la forma en que piensa... yo mismo llegue a tener esa filosofía hace tiempo. -

Finalmente se atrevio a levantar la vista y la miro fijamente a los ojos, lagrimas comenzaron a brotar de ellos.

-Me creera egoista o tonto, pero mi unica preocupacion es el bienestar de las almas realmente puras. He consagrado mi existencia en preservar a toda costa y bajo cualquier precio a estos seres.-

Haziel estaba sorprendido. No recordaba la ultima ves que sus ojos hubieran derramado lagrimas, mucho menos el que hubiera tenido este tipo de conversacion con alguien. Pero extrañamente sentia una empatia muy fuerte con la profesora Wellessandra BlackBird.

-Por respeto a usted hable con la verdad, y me temo que quizas no encaje con el perfil de alumno que usted busca... aun asi, en verdad deseo asistir a sus clases.-

Se puso de pie y se arrodillo frente a ella mirándola fijamente a los ojos

- Si usted me acepta juro que todo conocimiento que aprenda de usted sera empleado únicamente con fines nobles y puros. Ese es mi mas grande deseo.

Sus ultimas palabras sonaron con toda la honestidad que había en su corazón.
Haziel
Haziel

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje  Wellessandra BlackBird Sáb Oct 15, 2011 11:13 am

*Y era en esos momentos en que agradecia a Eru por haberme dado la existencia que tenia, ya que era para estas almas por quienes debia velar, abrir los ojos a una realidad inevitable e indestructible, por que hasta el ser mas oscuro tenia corazon, dicho era el ejemplo de el profesor Alexander, sabia que algo alli habia aun siendo un demonio, lo habia notado la primera vez que lo vi a los ojos, y para que estuviese en el colegio...habia algo, algo bueno, solo me incline y apoye mis manos en sus antebrazos para invitarlo a levantarse* No te arrodilles...el perfil de estudiante que quiero, son quienes deseen aprender...recuperar, reforzar o transformar su luz interior... *dije sonriendole maternal* Se que cada conocimiento que entregue sera empleado con sabiduria, pero debes recordar... que para hacer de esa magia algo indestructible... hay que recuperar la fe, pero poco a poco Haziel...poco a poco...no fuerzes tu corazon y tu alma heridos por la decepcion... *mi brillo elfico se intensifico mientras sonreia serenamente irradiando tibieza y paz* a medida que avances...y para poder empezar, debes observar a tus compañeros y a tus profesores...por alguna razon estamos todos reunidos aqui...y es por que creemos en que si se puede vivir en paz...
Wellessandra BlackBird
Wellessandra BlackBird

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje  Haziel Sáb Oct 15, 2011 7:56 pm

Se puso de pie cuando ella se lo pidió, y se quedo escuchando con atención. La profesora hablaba con sabiduría y optimismo. El simplemente asintió sonriente.

-Se lo agradezco profesora y en la medida de lo posible tratare de estar a la altura de sus expectativas. Con su permiso ahora me gustaría ir a descansar... ademas debo empezar a poner en practica eso que me dice...-

Cerro los ojos y suspiro, de inmediato los abrió y sonrió. Una respetuosa reverencia y salio del aula con rumbo a los dormitorios.

-De nuevo muchas gracias. -

Salio sin decir mas.

(Cambio de escenario Dormitorios)
Haziel
Haziel

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.