Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Acompañada o sola?

Ir abajo

¿Acompañada o sola? Empty ¿Acompañada o sola?

Mensaje  Caitlín LaCourt Vie Oct 14, 2011 4:43 pm

~Dandole la vuelta al inmenso lago llego hasta aquel lugar que tanto me atraia por su frialdad, soledad y oscuridad. Pisando las hojas secas comenzaba a ver las lapidas un poco entretenida leyendo los nombres una por una guardando un poco de silencio, toco con la yema de mis dedos una lapida que estaba rota y un cuervo da un grito echando a volar en lo que me asusto guardando mi mano rapidamente llevandola a mi pecho buscando a donde se fué el cuervo. Me siento en una tumba dando un suspiro, estaba sola...y aun asi podria decir que me sentía bien aunque no me agradaba estar sola. Escuchaba como una niña se reía oculta detras de un tronco de arbol seco; esbozo una suave sonrisa entre mis delicados labios y digo mirando al tronco con un tono amable~

-"Hola"
-"Hola"
~me contesto la voz infantil de aquella niña palida de ojos azules que comenzaba a asomar su mirada detras del árbol seco. Extiendo mi mano relajadamente con una mirada llena de ternura mirando a la niña dandole la señal de que podía venir a acompañarme. La niña soltó una dulce risa de su boca por lo cual para mis oidos era música y la acompaño riendoce, definitivamente era una fantasma, lo decifraba facilmente por su piel palida, ojos azules, cabello gris, y un poco de neblina alrededor de sus pies...era como ver una muñeca de porcelana. La niña se sienta a mi lado izquierdo poniendo sus manos frias en mi antebrazo y frotando su mejilla en mi brazo izquierdo sin decir alguna palabra. Le sonrio maternalmente acariciandole el cabello mientras le digo con una voz suave~

-"¿Qué hace alguien tan dulce como tú aqui?..."

~la niña subio su mirada de ojos azules posandolos con los grisaceos mios que le miraban tiernamente mientras ella se levantaba de la tumba sin decir alguna palabra para arrodillarce frente a mi y recostar su cabeza con una sonrisa inocente diciendome~

-"Hasme trensas madre"
-"Jajaja pequeña no soy tu mamá"

~le dije mientras comenzaba a hacerle una trenza en su cabello con una sonrisa suave mientras ella parecia un gato ronroneando recostada de mi piernas guardando silencio, en lo que le recojo el cabello noto en su espalda una gran herida y sangre seca, debió ser asi como murió la pequeña. Le toco esa herida suavemente y ella solamente rie como si le hiciera cosquillas, andaba vestida con un vestido de color blanco con detalles azules y sus pies andaban descalsos~

-"Me llamo Caitlín ¿Como te llamas?"

~Le pregunte a la pequeña mientras dejaba su herida tranquila y seguia haciendo su trenza, la niña dejaba su cabeza tranquila mientras decia con su dulce voz~

-"Mucho gusto Caitlín...me llamo...ehm...ya no lo recuerdo"
-"Oh...¿qué tal si te buscamos un nombre?"

~Le dije en un tono maternal terminando de hacer su trenza esta levanta su cabeza con una sonrisa como si se tratara de darle caramelos diciendo emocionadamente mientras su voz levantaba hojas y hacia un pequeño remolino~

-"¡Sí, sí, sí quiero el nombre de una princesa!"
-"El nombre de una princesa jeje...asi será...¿qué te parece Maria?...asi como Maria la sanguinaria"
-"Jijiji nooo"
-"¿Catherine?"
-"Ah-ah jiji"
-"Si que eres dificil eh...veamos...Elizabeth"
-"Elizabeth, me llamo Elizabeth, Elizabeth quiere jugar al escondite...¿juegas?"
-"De acuerdo, Elizabeth será"

~Hablabamos las dos como si se tratara de madre a hija al aceptar jugar a las escondida la niña desaparece entre una risa y yo me levanto de la tumba diciendo un poco alarmada~

-"Hey no es justo...una niña usa ese poder mejor que yo...maldición necesito la clase de magia negra pero ya"
-"Uh-uh Caitlín dijo maldición jajaja"

~Escuchaba la voz animada de la niña pero no la podía ver a simple vista, me sentía alegre pero a la misma vez un poco avergonzada de no saber utilizar bien mis poderes como una banshee~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

¿Acompañada o sola? Empty Re: ¿Acompañada o sola?

Mensaje  Caitlín LaCourt Vie Oct 14, 2011 6:17 pm

~Despues de buscar un rato a la niña no lograba encontrarla, no entendia como podia estar invisible como un espiritu por tanto tiempo~

-"¡Elizabeth!...sal, debo irme a hacer un par de tareas en la academia"

~Digo un poco preocupada y sintiendome mal de que la tenia que dejar sola, no sabia si a ella no le gustaba estar sola, la niña no me responde por lo cual pienso que ya se habia ido, cruzo los brazos pensando que eso era de mala educación y le digo en voz alta~

-"Si me escuchas, volveré por tí en otro momento debo irme por ahora"

~Recordando de la manera que cuidaba al chico que me asesino, siempre era necesario hacer una promesa con un infante para darles seguridad de que iba a volver. Me quito el collar que tenia puesto con un pedazo de diamante en forma de corazón y lo dejo encima de la tumba volteando y buscando con la mirada a Elizabeth~

-"Te dejé mi collar aqui...cuidalo ¿quieres? volveré, no hagas travesuras"

~Le dije mientras dejaba algo valioso ayi alejandome del cementerio para regresar con un gesto preocupado a la academia, ese rato que estube ayi me habia ayudado a despejar mi mente sobre todo lo que sentía y habia pasado~

CAMBIO DE ESCENARIO
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

¿Acompañada o sola? Empty Re: ¿Acompañada o sola?

Mensaje  Caitlín LaCourt Sáb Oct 15, 2011 4:55 pm

~Volviendo a paso apresurado a aquella area donde habia conocido a Elizabeth noto que el collar estaba en la misma tumba donde lo habia dejado, doy un suspiro nervioso viendo que no habia ninguna señal de ella. ¿A donde habria ido? me volteo buscando con la mirada alguna señal de que ella aun seguia ayi pero no veia nada, suelto un susurro frio diciendo~

-"Elizabeth ¿Donde estas?"

~Sentia como los ojos de un cuervo me observaban, de momento veo como gotas de sangre recorren mi brazo derecho me asusto pensando en que yo no sangro de color rojo que mi color de sangre ya es grizaceo con tonalidades negras cuando de momento veo las piernas de la niña en mis hombros~

-"¡Elizabeth!"

~Digo en un tono asustado, ella solo se limitó a reir, la bajo de mis hombros cuidadosamente y le digo llamandole la atención parecia como si una madre estubiera regañando a su hija~

-"No hagas eso ¿donde estubiste?"

~Le decia mientras me limpiaba la sangre con mis propias manos algo horrorificada, la niña hace una reverencia y sus ojos se tornan blancos justo como los mios cuando estaba enojada o tenia un brote de emociones en lo que me dice con una voz que ya no parecia animada si no infantil con un toque macabro~

-"No deberias estar sola por estos alrededores señorita Caitlín..."

~La niña me mira con su mirada en blanco y yo poso mi mirada de ojos grisaceos en los de ellas algo confusa por lo que ella decía, solo le digo algo atemorizada por la situación casi en un susurro~

-"¿Qué?"
-"...¿Los profesores no te comentaron?"
~Me comenta la niña aun hablando con un tono macabro en lo que tuerce su cuello como si estubiera poseida, ya para mi eso era algo normal, solamente me niego con la cabeza terminando de limpiar la sangre que me habia dejado en el brazo luego volteo a ver a mi alrededor y vuelvo a verla diciendole~

-"Jeje ¿De qué hablas pequeña? no hay nada de que temer"
-"Regresa a la academia antes de que él te atrape sola"
~Me dice la niña empujandome para que saliera del cementerio en un tono alarmado y preocupado camino ligeramente sin saber de lo que me hablaba y volteo para preguntarle curiosamente~

-"Pero ¿de que hablas Elizabeth?"
-"El, él es el espectro oscuro que ha acosado esa academia por años...vuelve donde te puedan proteger...¡corre!"
~Me dice la niña con un tono enojado desapareciendo entre la niebla, mientras que yo corro de regreso a la academia tal y como ella me lo pedía olvidandome por completo de mi collar dejandolo encima de la tumba de nuevo rasgando un poco mi camisa y pantalones con las ramas secas del cementerio ya que estaba corriendo como una loca sin concentrarme en el camino~

CAMBIO DE ESCENARIO
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

¿Acompañada o sola? Empty Re: ¿Acompañada o sola?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.