Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha De Presentacion: Aishbelt Adriks

2 participantes

Ir abajo

Ficha De Presentacion: Aishbelt Adriks Empty Ficha De Presentacion: Aishbelt Adriks

Mensaje  Aishbelt Adriks Jue Oct 13, 2011 8:09 pm

Nombre: Aishbelt Adriks
Edad del personaje: Apariencia 20 años

Raza: Vampiro

Habilidad Especial: Óptimo dominio de su fuerza de voluntad permitiéndole llegar, obtener y aprender lo que desea.

Pertenencias: libros de Magia oculta, Historias Antiguas, Rituales y Hechizos, entre otros referentes a las extrañas criaturas que habitan las sombras. Algunas armas, Ropas de color negro amplias y algunas en pequeñas piezas.

Armas: Una GunBlade (Una espada con empuñadura de pistola) lista para disparar o bandear su filo sobre el cuerpo de su enemigo, Una daga de acero especial, con hojilla zigzagueada trabajada con veneno de antigua preparación.

Descripción Física y/o Foto: Una mujer atractiva de peculiares características, de piel blanca con delicados bronceados en todo su cuerpo, de contextura delgada ágil y firme, largas piernas de muslos redondos forma parte de los 1,70mts de su total altura, un abdomen plano delicado con afiladas curvas enmarcan su cintura provocadora de todo contacto carnal, erguidos pechos suavemente redondeados de pequeños botones sonrosados conllevan a la lujuria de su atractivo, finas hebras de cabello ondulado Negro que acarician los glúteos curvilíneos que estremecen la imaginación de aquellos que osan en ver, rostro fino y delicado de nariz pequeña sutil, labios carnosos rosados que se tiñen de rojo fuego con en el lisis del beso, toda una combinación de pasión y frenesí, cómplices de los ojos rojos que reflejando la sed de sangre de la bestia de seductora y lujuriosa mirada infernal.

Ficha De Presentacion: Aishbelt Adriks Etaine2cgoddessofdarkne

Vestimenta: En tiempos en que su alma solo quiere regocijarse en sí misma en los que sus pensamientos divagan en búsqueda de más sabiduría suele utilizar largos y amplios abrigos con capucha que evitan las distracciones y ocultan su rostro de los demás. Cuando el llamado de la sangre le invita descubre al frio aire su cuerpo seductor, pequeñas piezas de cuero negro y PVC se ajustan a la figura, corsé, tops, strapless y chaquetas con delicados cordeles ocultan su parte superior. Short, pantalones, botas y sandalias con mayas negras combinan con sus piernas. Púas, armas, cinturones y algunos amuletos forman parte de sus accesorios personales.

Descripción Psicológica: Se caracteriza por siempre estar atenta al llamado de la magia y las armas, esto se debe a que en su crecimiento le fue muy difícil llegar a encontrar su camino a seguir, un ser calmado que le gusta analizar en silencio, pensar las cosas con mucho cuidado y detalle para no equivocarse en el caminar del sendero frio. En su auge por subsistir maduro creyendo que es auto-suficiente para todo ya que le gusta marchar entre sombras como compañía, inteligente, capaz, interesante prominente y orgullosa es solo la demacrada mascara que muestra, como el suave ir y venir de las olas chocando con tus pies.. Luego de sumergirte en su mundo no hay escapatoria.. Cada pieza cada mirada cada frase que sale de su boca tiene un propósito lógico y preciso.. Tal cual como el sufrimiento lento y constante que se siente al sumergirse en el azul profundo del mar.

Álbum de Recuerdos (Breve Biografía): Niña pequeña acompañada solo de la soledad y el frio, auroras boreales velaron sus sueños nieve blanca la acobijaron en su descanso. Adolecente pérdida con deseos de saber que hay más allá de lo común. Mujer sin ánimos de amar y sentir. En la neblina, un caballero alto de tez morena, un hombre impactante lleno de masculinidad que seducía de manera irresistible a un simple mortal, ¿quién es? Pensaba, el extendía su mano mientras que de su voz emergía: ¿quieres saber que hay más allá? aun recuerda las elida brisa en un auge de montaña verde, donde el pasto se mecía por el viento y los arboles danzaban a su son, una luna redonda plateada con destellos que adornaban el lugar, un aroma a pureza la adormecían en paz sobre una roca fría; era inevitable, sus colmillos entraron en su cuello alimentándolo por esa noche, unas palabras en silencio de la calidez se difundía mientras que en sus labios aun permanecían pequeñas gotas de sangre: solo era cuestión de tiempo, lo llevas en tu sangre, es parte de ti ser lo que ahora eres; ¡Un Vampiro!...

Inmortal ahora, ha descubierto muchas formas de vida y conocimientos que carecía comprender, en búsqueda de más, viaja a diferentes lugares formando parte de un pequeño grupo de vampiros conocedores de extraños ritualesa, entre aquellos vampiros magos existía una extraña disciplina que solo podía ver en ellos, diferentes hechizos conjuros y rituales observa día a día, El Rego Vitae: es una senda primaria que por medio de diferentes conjuros sirve para controlar y analizar el vitae en efecto era una excelente arma, la chica simplemente se sintió atraída por el llamado de la magia, que emergía del poder que otorgaba la sangre poco a poco fue aprendiendo solo con su fuerza de Voluntad, error, practica y acierto fueron sus amigos lastimosamente no los controlaba cada vez que lo utilizaba le costaba sangre y fuerza, hasta podía perder su existencia, su cuerpo era demasiado pequeño y débil para soportar la perdida extra de sangre, sus pensamientos se nublaban y su cuerpo simplemente cedía, a esto le sumaba que su ira era su peor enemigo, mientras más ira le consumíera, malgastaba valiosos puntos de sangre cada vez que embocaba algunos de los conjuros, tenía que aprender a controlarlo, tenía que fortalecer su cuerpo mente y existir, eso era lo que esperaba encontrar en esta academia.


Una noche, la tranquilidad fue interrumpida por un viajero inmortal, un solitario con un demente aroma a sangre, una masa de secretos, intriga, seducción, fuerza e implacable deseo de matar; la estremeció, fibrosos músculos de un cuerpo semidesnudo, extrema fiereza. Un fuerte deseo de pasión y lujuria, ojos de color miel la embriagaron atrayéndola a él sin saber el porqué, una fuerte lucha se disputaba en su ser y físicamente; Entre la lucha su cuerpo rodo sobre el acunándola en sus brazos emitiendo palabras que todo lo aria cambiar: ¡Como demonios puedes hacerme sentir tan atraído a ti que no pueda tocarte no mas para complacerte, que no pueda matarte si no querer hacerte mía!... Quien eres? pregunto… y su respuesta fue: “No importa quién soy si no quien seré a partir de este momento para ti”


Hoy es la compañera de ese solitario que una noche quiso matarla, ahora es su amante y protector.
Su padre y creador la ha invitado a una extraña academia ha aceptado el reto y solo quiere, ¡APRENDER!.

Mascota (Si es que tienes): Persiam… Es un felino blanco y con manchas grises entre sus orejas, se caracteriza por su peculiar y tosca personalidad que deja mucho que pensar. Es arrogante, terco y de mal carácter.

Notas, aportes extra: Posee un secreto obscuro.

1. Quimera.
2. Negro.
3. Eres muy inteligente, memorizar y los exámenes no son gran desafío para ti.
4. Lugar subterráneo y con poca luz.
5. Poderes mágicos.
6. Sherlock Holmes.


Última edición por Aishbelt Adriks el Vie Nov 11, 2011 11:00 am, editado 3 veces
Aishbelt Adriks
Aishbelt Adriks

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Ficha De Presentacion: Aishbelt Adriks Empty Re: Ficha De Presentacion: Aishbelt Adriks

Mensaje  LenninaLvovskii Jue Oct 13, 2011 10:26 pm

¡Ficha Aprobada!! puedes comenzar a rolear.Bienvenida a la Academia, siéntete libre de pasear por sus lugares, y cuando estén las convocatorias de las clases, inscribirte en alguna de ellas. Saludos y que te diviertas.

Tu Casa en base a tus respuestas es: Nox Fortuna. Felicidades.




Para saber mas acerca de tu casa pasa al topic:
https://academiainterludium.foroactivo.mx/t3-acerca-de-las-casas
LenninaLvovskii
LenninaLvovskii
Admin

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 35

https://academiainterludium.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.