Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sin sentido, sin impulsos

Ir abajo

Sin sentido, sin impulsos Empty Sin sentido, sin impulsos

Mensaje  YosepDGEisen Jue Oct 13, 2011 1:12 pm

*Se habia escuchado el rumor de que no muy lejos de la academia se encontraba un pueblo, comun y corriente, con animales normales y humanos, donde los profesores permitirian a los alumnos despejar la mente de las clases y horrores que ese castillo involucraba. Un cuervo posaba sobre mi hombro izquierdo, muy tranquilo casi inmovil a exepcion de su cabeza donde llevaba su pico de un lado a otro como si se encontrara inspeccionando el dichoso pueblo mientras caminaba con ambas manos guardadas en los bolsillos del pantalon. Era muy pacifico a decir verdad, no era ruidoso a exepcion de los niños que correteaban la zona, varios comerciantes en sus puestos de venta, donde en las afueras eran ventas de verduras y frutas principalmente, y uno que otros vendedores de baratijas y recuerdos, nada especial. Aun asi se podia apreciar varios almaneces de ropa, joyeria, bares, entre otros.. si, era agradable. Apartando los puestos de venta habian varias casas y posadas, unas mas decorativas y llamativas que otras, era notable que la gente gozaba de una vida tranquila.. ojala viviera de la misma manera, aunque creo que una vez goce de esa vida.. o al menos similar. Caminando paso tranquilo continuo observando el pacifico pueblo, tomandome el tiempo necesario para pensar en otras cosas que no sea problemas amorosos, clases, demonios..., llega un momento que se vuelve tan tedioso.. a veces desearia que me tragara la tierra y que todos se fueran a comer pulgas, ya solo queria estar como llegue a esta vida, solo.. tenia que admitir que la compañia era grandiosa, pero cuando eso involucra tantos problemas sea cual sea el caso, era detestable. Camino en silencio desviandome hasta la parte tracera de una posada donde nadie me pudiera ver, aprovechando ese momento de privacidad extiendo mis alas negras dando un salto aleteando un par de veces hasta llegar al tejado, donde guardo nuevamente mis alas, ya que no seria muy normal y comun ver a un angel negro montado sobre un tejado, ademas queme meteria en problemas, aunque a decir verdad creo que ya lo estare, sali de la academia dirijiendome directamente a este pueblo sin consultar a ningun profesor o dejar un mensaje, creo que no pense en eso cuando caminaba saliendo del casitllo.. si.. como siempre, me la paso viviendo en el limbo. A pesar de eso, ya estaba aqui, al menos queria pasar un rato antes de regresar. Me recuesto en la parte diagonal del tejado boca arriba, con mi cabeza recostada sobre las palmas de mis manos con mirada al cielo, el ave de mi hombro se aparta antes de recostarme quedandose sobre el tejado a un lado, estaba muy silencioso mi cuervo.. bueno, siempre a sido asi, nada mas abre el pico para cuando tiene un mensaje. Cerrando los ojos suelto un leve suspiro sintiendo una brisa pasajera, descanzando mis ojos y mi cuerpo pensando en regresar a la academia mas tarde.*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Sin sentido, sin impulsos Empty Re: Sin sentido, sin impulsos

Mensaje  YosepDGEisen Jue Oct 13, 2011 7:47 pm

*Me habia quedado dormido a los minutos de cerrar los ojos, ya habia anochecido y la luz de la luna reflejaba las calles del pueblo junto algunos faroles y postes de luz. Estirando mis brazos me dispongo a incorporarme parandome en el tejado, observando como los poblerinos regresaban a sus casas, devuelta a esa calida sensacion hogareña y la seguridad bajo un techo. parpadeo un par de veces para luego dar un salto bajando del tejado cayendo en cuncliyas, estiro mi brazo izquierdo al dirigirse mi cuervo a este continuamente posicionandose en mi hombro como de costumbre. guardo mis manos en los bolsillos de mi pantalon soltando un suspiro de agotamiento. Sin mas que hacer prendo camino en direccion a la academia, justo por donde vine. Hogar. Se podria decir que a mi actual hogar. Aunque sinceramente no lo sentia como tal, al menos no en estos momentos. Solo una academia.*

*Termina roll. Cambio de escenario*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.