Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primeras Impresiones

2 participantes

Ir abajo

Primeras Impresiones Empty Primeras Impresiones

Mensaje  Haziel Jue Oct 13, 2011 10:26 am

Continua de hellesylt)

Una silueta surcaba los cielos de Interludium. De pronto una rápida corriente de viento bien aprovechada y Haziel aterrizo justo en la entrada. Su viaje había finalizado sin mayores contratiempos. Se detuvo por unos instantes en la entrada contemplando la gran mansión que tenia enfrente sin que su rostro mostrara señal de emoción alguna, pues esa corazonada que tenia de haber tomado la decisión equivocada seguía acosándolo.
- Bien, finalmente estoy aquí… -
Dio un gran suspiro y camino con resolución hacia el vestíbulo de la mansión con su mirada fría y sus alas plegadas ocultas en sus ropas. Al entrar se descubrió el rostro y se retiro el turbante de la cabeza inspeccionando el lugar.
-Parece que no hay nadie... - decidió quedarse de pie, esperando a que alguien lo recibiera.
Haziel
Haziel

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Primeras Impresiones Empty Re: Primeras Impresiones

Mensaje  JoelleDreyfus Jue Oct 13, 2011 11:03 am

Estaba distraía leyendo unos papeles en una tabla de anuncio, hacía poco que se había inscrito en la academia y a lado de ella estaban sus dos grandes maletas de viaje. Se sentía un poco cansada y el estomago le dolía del hambre. Llevo una mano a su vientre, algo apenada de que nadie escuchara como resonaba. Boqueo con delicadeza dando un suspiro, no sabía bien por donde debía ir y se miraba que era un lugar enorme. Tenía que encontrar un lugar para sus pertenencias y después donde comprar alimento o algo similar. Después de aquella expresión trato de mostrarse más alegre sonriendo para ella misma y a su destino con la idea de que "el que se queja le va mal" así que no lo haría y vería las cosas de una mejor perspectiva.

Tomo sus maletas por las astas una en cada mano, pero eran demasiado pesadas además de que en el hombro llevaba un bolso grande y colgada en su espalda lo que parecía un tubo que llevaba sus flechas y amarrado a una de las maletas su arco grande, todo se veía tan difícil de llevar incluso para una chica tan menuda como ella. Alcanzó a dar unos poco pasos, aun no notaba la presencia de la otra persona y al parecer él tampoco le había notado, pero cuando estuvo por llegar a la salida del vestíbulo tropezó torpemente por la dificultad que era llevar todas esas cosas cayendo y viendo como una de sus maletas se abrió volando su ropa por los suelos. Se escuchó un leve ¡oouw! de su parte, mientras se sobaba la espalda baja porque había caído de sentón, y comenzó a guardar todas sus cosas rápido sin fijarse mucho en la maleta apenada esperaba que nadie le hubiese visto. Hablando sola, repitiéndose lo que su padre le solía gritar mucho cuando le obligaba a hacer de comer, era pésima en cocina.

-Distraída, siempre distraída, que torpe soy. (u.u)
JoelleDreyfus
JoelleDreyfus

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Edad : 34
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Primeras Impresiones Empty Re: Primeras Impresiones

Mensaje  Haziel Jue Oct 13, 2011 11:48 am

No tenía mucho de haber llegado y quedarse en la espera de que alguien lo recibiera cuando el ruido que había provocado la caída de la chica le hizo dar un sobresalto. Un tanto paranoico, como se había vuelto, busco su arma por instinto, sin embargo rápidamente cambio de parecer al ver a la joven que estaba frente a el. Haziel hacia mucho que vivía entre humanos, y en su momento había odiado y había amado el encanto terrenal de los mortales, sin embargo y debido a su naturaleza, hacia siglos que era indiferente a todo tipo de concepto superfluo de Belleza. Sin embargo ahí estaba, deslumbrado no por lo delicado de sus facciones ni lo armónico de su figura, si no por la luz y el grado de pureza tan inusual de esta encantadora criatura. Camino entonces hacia ella, convencido de que semejante de bondad solo podía adjudicarse a un elevado rango dentro de la academia, quizás un maestro o un tipo de guía espiritual pensó el. Sin decir mas quedo frente a ella, arrodillado y con una mano en el pecho. Simplemente dijo:
- Mi nombre es Haziel, protector de Dios. Milady, me presento ante usted y humildemente solicito ingresar como estudiante de esta academia…
¿Cuánto tiempo había pasado desde la ultima vez que había estado frente a alguien con tal brillo? Décadas pensó el. No dijo mas, estaba realmente emocionado.
Haziel
Haziel

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Primeras Impresiones Empty Re: Primeras Impresiones

Mensaje  JoelleDreyfus Jue Oct 13, 2011 12:27 pm

Terminaba de guardar la última prenda en su maleta, y se limpió un poco de sudor de la frente con su mano izquierda, cuando se vio distraída aun sentada sobre sus piernas dobladas por la voz de un chico, alzó la vista él, aun inclinado a su lado se veía más alto que ella y además parecía verse de unos 25 años. A primera vista le brindaba por alguna curiosa razón mucha tranquilidad además de que se veía muy educado. Creyendo por un segundo que él era alguien que ayudaba a los alumnos nuevos pensó en lo cordial que recibían a los alumnos y en la vergüenza que le hubiera visto caer así, además de que era la primera persona con quien hablaría en la academia, eso la hizo tartamudear un poco por la emoción y nerviosismo que eso le invadía. Pero cual fue su sorpresa al escucharle decir que él también era un alumno como ella, pero entonces ¿porque él se presentaba ante ella con una petición de ingreso? Miró algo incrédula parpadeando varias veces sin dar crédito aun que le hubieran confundido con algún profesor, y no pudo evitar sonreír con jovialidad y amabilidad, sus mejillas se había coloreado con un gracioso tono rojizo claro. Se puso de pie con cuidado, no sabía como debía saludarle ¿imitar su saludo? y emitió un suave "amm", estiró su mano creyendo que era lo más lógico de hacer esperando a que le diera un apretón de manos como saludo, hablo delicadamente y amigable.

- ¡Hola...! Mi nombre es Joëlle S. Dreyfus, creo que ambos seremos compañeros de la academia, veo que también vas llegando como yo (n.n)U ....Por favor ignora que me has encontrado en esta situación tan embarazosa, al parecer llevo muchas cosas no se ni como he llegado hasta acá con ellas, tal vez ha sido solo suerte jajaja. Estoy muy emocionada por....amm (._.) (u//u)

Río, pero volvió a sonrojarse y callándose repentinamente pensando que ahora estaría hablando demás y poniendo incómodo a su primer conocido. No estaba muy familiarizada con socializar, en como eran las pautas correctas para hacer amigos, y menos saber como era para formar relaciones importantes entre las personas. Además aun seguía con la mano estirada esperando a que la estrechara el chico que por lo que él le dijo se llamaba Haziel. Mientras había estado revisando todas esas notas en el tablón se había comenzado ha hacer ya a la idea que en esta escuela daban clases muy distintas a las que sus tutores le habían enseñado, pero aun no estaba consciente del todo que llevaba esa estadía en la nueva escuela, que no era solo las materias lo distinto y menos aun darse cuenta que muy posiblemente con quien estaba hablando no fuera un humano como ella lo era. Comienza a acomodarse nuevamente las cosas para volver a tomar sus maletas por las astas.

- Curiosas materias ¿verdad? mm aunque yo jamás había asistido a una escuela, así que no se mucho...si esto es lo típico (ñ.ñ)U

Al haber agregado aquello guardo nuevamente silencio, mirando al chico con una sonrisa agradable y sincera.
JoelleDreyfus
JoelleDreyfus

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Edad : 34
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Primeras Impresiones Empty Re: Primeras Impresiones

Mensaje  Haziel Jue Oct 13, 2011 10:04 pm

La sorpresa que Haziel se habia llebado era enorme. Esa alma tan noble pertenecia a una simple estudiante, aun simple ser humano ¿era esto posible? segun la informacion que habia obtenido sobre esta academia, estaba prohibido el acceso a humanos, asi que estaba un tanto confundido. Despues de unos segundos volvio en si y estrecho la mano de la chica con un saludo menos formal de lo que estaba acostumbrado y correspondio la sonriza de la joven. Suponiendo que ella estaba al tanto de la situacion de la academia le dijo...
- Estas materias te ayudaran a sobrevivir a los peligros del mundo extrerior. Honestamente no me imagino a una simple mortal como tu compitiendo codo a codo con toda la clase de bestias y monstruos que debe haber aqui dentro, pero si te soy sincero, me alegra saber que no sere el unico con desventajas en esta academia...
Solto su mano aun sonriendole, y tomo una de sus maletas. -Permiteme ayudarte, de cualquier forma tengo que buscar a las personas apropiadas para solicitar mi ingreso en esta academia.
Haziel
Haziel

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Primeras Impresiones Empty Re: Primeras Impresiones

Mensaje  JoelleDreyfus Vie Oct 14, 2011 1:40 pm

Por fin había hablado, y también sonreído, seguro que si seguía por más tiempo callado y serio, se hubiera asustado y sentido bastante apenada porque de seguro habría afirmado a su teoría de haberlo hecho sentir incómodo. Le sonreía con singular alegría y cordialidad, cuando él le hablo con referencia a las materias le miró con curiosidad y su bella sonrisa se difuminó de sus labios con lentitud. "¿Simple mortal?" "Clase de bestias y monstruos" dijo en voz baja algo tímida y confundida por no decir también que algo impactada y asustada. ¿En qué se había metido o acaso este chico estaba alucinando cosas? quizás él no mentía y todas esas clases por eso eran así, pero ella siempre pensó que los seres distintos eran solo parte de los libros que leía al parecer no solo descubriría que era tener contacto con demás personas si no también descubriría cosas que no cualquier persona llega a conocer. Movió su rostro agitando hacia los lado volviendo su concentración en la voz de Haziel quien con amabilidad le brindaba apoyo a llevar una de sus maletas, la que llevaba su arco amarrado con una cuerdita alrededor, le sonrío nuevamente agradecida mientras le afirmaba con un movimiento muy suave de su rostro .

- Muchas gracias, la verdad solo tengo una vaga idea pero creo que hay unas oficinas de profesores tal vez deberías buscarles ahí. Lo sé porque he estado leyendo todos esos papeles de anuncios. (n//n)

Y al haber dicho aquello guardo silencio un momento, mientras tomaba su equipaje para poder comenzar a caminar, pero la curiosidad y el nerviosismo le invadía, esas dudas de las palabras de Haziel, la hicieron hablar. Caminaban con tranquilidad en un poco mas lenta por arrastrar la maleta, pero al parecer a aquel hombre la maleta no era nada difícil de llevar, le miraba de reojo y cuando pensaba que él estaba por voltear a verle le sonreía con ligero sonrojo en sus mejillas. Con voz y tono algo inocente y tímida.

- Disculpa, Haziel...(u//u) ¿esta bien que te llame por tu nombre? tampoco quiero molestarte...pero, amm, amm, me llamo la curiosidad que has dicho "simple mortal" y "bestias y monstruos"... y amm yo, no comprendo a que te refieres exactamente. ¿Acaso hablas metafóricamente, que no los seres mágicos son solo de libros? o ya se.. será que..¿estoy soñando? (ó.ò)

Suspira volviendo la mirada al frente no quería caer de nuevo pero el simple hecho de pensar que toda su aventura era solo un sueño le entristeció un poco, aunque dudaba que sueño fuera. Mejor esperaría por la respuesta de Haziel. Mientras caminaban en dirección al pasillo donde había leído que estaban los cuartos de las chicas, para buscar un lugar donde ella pudiera instalarse.

JoelleDreyfus
JoelleDreyfus

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Edad : 34
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Primeras Impresiones Empty Re: Primeras Impresiones

Mensaje  Haziel Vie Oct 14, 2011 6:48 pm

Haziel, se detuvo y quedo en silencio unos segundos, tiempo durante el cual su sonrisa se convirtió en un gesto de amargura y tristeza. Que cruel era el destino con el pensó. Por fin había encontrado a una persona lo bastante noble, pero lo había echo en este terrible lugar y seria cuestion de tiempo antes de que fuera tentada por un demonio, transformada por un vampiro o corrompida por cualquiera de los muchos pecados que sin duda abundaban en el lugar. Cerro los ojos y apretó los puños -No, no lo permitiré!!- Sin darse cuenta había casi gritado este ultimo pensamiento. Dejo con cuidado la maleta de la chica y se dio la vuelta quedando justo frente a ella mirándola fijamente. Puso las manos en los hombros de la joven. Sentía que debía tomarla entre sus brazos y llevársela lejos de ese lugar, pero no lo hizo. Comenzó a tranquilizarse, soltó a la chica y con pesar bajo los brazos y la mirada.

- Es una verdadera pena, pero esto no es un sueño. Acabas de ingresar a una de las mejores academias de este mundo... la mejor de todas. Aquí no solo pondrás a prueba máxima tus sentidos y tus habilidades, también tu cordura y tu voluntad. Cualquier cosa que hayas leído en tus libros no se compara a lo que veras en este lugar...

Se quedo ahí sin decir nada mas, se podía ver la tristeza y la resignación en su rostro.


Haziel
Haziel

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Primeras Impresiones Empty Re: Primeras Impresiones

Mensaje  JoelleDreyfus Sáb Oct 15, 2011 2:47 am

Mientras caminaban vió como de pronto se detuvo y no solo aquello si no pegó un grito que la asusto dando un bronquio que casi suelta también su equipaje, con su mano libre la encogió a su cuerpo retrayéndose un poco hacia atrás mirando a Haziel fijamente pues él la miraba también, miró desconcertada como le tomaba de los hombros, miro ambos lados para volver a mirar a los ojos a Haziel. No decía nada solo lo vió como el solo le soltó y bajaba la mirada. Inclinando un poco el rostro para poder mirar bien el de él que estaba cabizbajo.

Le costaba trabajo creer lo que él le estaba diciendo y la confundía un poco, notó su tristeza al estar así, estiro una mano dejándola a casi a punto de tocar su hombro, pero se detuvo por temor a que se molestara, y si ¿él era uno de esos monstruos que decía y quería confundirla? no... los monstruos no son tan agradables y buenos ¿o sí? igual que sabía ella si era primeriza en todo el exterior, pero el le expresaba algo de confianza. Así que termino por poner por fin la mano sobre el hombro de Haziel con delicadeza haciendo que él voltease a verla sonriéndole con ternura para tratar de animarlo.

-Tal vez sí o no... (n.n) amm, pero no creo que sea una pena entonces que esto no sea un sueño, me confundes un poco claro...

Dijo con una sonrisa pequeña y tímida.

- Pero me alegra el hecho de saber que estoy libre por fin y por conocer las cosas del exterior, además no es todo malo ¿cierto? no es fácil pero...

Se encoge en hombros aun con la sonrisa dibujada.

- Creo que nadie la tiene fácil en la vida; además, me gusta mirar el lado bueno de las cosas como que por primera vez estoy hablando con una persona que no fuese mi padre o tutores, y que se ve muy agradable y caballeroso (n.n)

Separó su mano del hombro de Haziel y se inclino para alcanzar a tomar la maleta que él había dejado en el suelo; ya estaban a mitad de camino fuera del vestíbulo y sería mejor que ella fuera a buscar su lugar para ella además el estomago no tardaba en sonarle del hambre que sentía pues no había comido en todo el día y la mitad del pasado. Además él había dicho que tenía cosas que hacer, no quería hacerle perder más tiempo.
JoelleDreyfus
JoelleDreyfus

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Edad : 34
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Primeras Impresiones Empty Re: Primeras Impresiones

Mensaje  Haziel Sáb Oct 15, 2011 10:57 am

Escucho la palabras de la joven y estaba impresionado. Cualquiera habría salido huyendo del lugar y esta chica parecía que no le importaba en lo mas mínimo. Mostraba la valentía y curiosidad de la inocencia, sin embargo seguía triste, pues en este lugar el único destino que le esperaba a tan noble criatura seria la perdición... ¿Destino? Este repentino pensamiento llego con gran fuerza a el. ¡Ahora lo comprendía! Todo concordaba, desde la forma tan extraña en que había encontrado el mapa hasta su llegada, y el echo de que fuera a ella la primera persona a la que conociera. Alguien lo había puesto en ese lugar y en ese momento por una muy buena razón (el sabia muy bien quien había sido). Se acerco a ella con una tierna sonrisa y tiro un poco sus túnicas desplegando un par de enormes y hermosas alas blancas. Siguió caminando hasta quedar frente a ella mirándola a los ojos con gran alegría. Tomo el rostro de la joven con delicadeza y sin decir mas le dio un cálido beso en la frente.

-Rezare por ti, niña mía... si alguna vez llegas a tener cualquier tipo de dificultad solo tienes que pensar mi nombre con fuerza y yo estaré ahí.

Le hizo una reverencia y sin decir mas escondió de nueva cuenta las alas en sus ropas. Dio entonces media vuelta con rumbo a la oficina de la maestra de Magia Blanca.

(Cambio de escenario, Oficina de la Maestra Wellessandra BlackBird)
Haziel
Haziel

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Primeras Impresiones Empty Re: Primeras Impresiones

Mensaje  JoelleDreyfus Lun Oct 17, 2011 3:20 pm

Miro a Haziel con desconcierto inocente, parpadeo dos veces seguidas mirando su seriedad, y aun cuando le esbozo aquella sonrisa tierna no comprendía mucho, pero notó el repentino cambió de su humor así que le devolvió la sonrisa, alcanzando a decir.

- Vez así es mejor sonr...

Pero su frase se vió entrecortada por la sorpresa de el acercamiento de él tomando su rostro y posando aquel beso en su frente, sorprendida con los ojos muy abiertos y con las mejillas sonrojadas de un color rosado que daban contraste a su blanca piel, ojos claros y cabello rubio.

- (o///o) ¿..huum..?

Se mantuvo en silencio mirando como se retiraba, no alcanzó ni a despedirse bien de él ni siquiera imitar su extraña forma de despedir con reverencia, "¿será que todos así lo hacen aquí?" pensaba y se quedó de pie unos momentos mirando ese camino que él había tomado, hasta el momento en que sonó su estomago, puso su mano sobre el y dio un largo suspiro, sería mejor que siguiera con lo suyo también o desfallecería de hambre. En verdad esperaba volver a verle. Y se retiró de ahí arrastrando sus maletas.

-Cambio de escenario.cierro el rol-
JoelleDreyfus
JoelleDreyfus

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Edad : 34
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Primeras Impresiones Empty Re: Primeras Impresiones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.