Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shhhhhhilencio (XD)

2 participantes

Ir abajo

Shhhhhhilencio (XD) Empty Shhhhhhilencio (XD)

Mensaje  Caitlín LaCourt Miér Oct 12, 2011 5:58 pm

~Entrando a la biblioteca veo que todo esta vacio y que solo habia una pila de libros en una mesa sin ordenar con una nota puesta en uno de los libros, me acerco a esa mesa un poco sorprendida y pongo el papel al lado de la pila de libros leyendo la nota que decía~

"Querido estimado: Al que le interese salí unos momentos a encargar unos libros pero no me dió tiempo a ordenar estos libros en los anaqueles por alfabeto y genero, le daré una recompensa al que lo haga solo debe ordenarlos y dejar su nombre en el escritorio.
Gracias♥

-"Vaya...creo que puedo hacerlo"

~Digo calmadamente viendo la pila de libros sorprendidamente, comienzo a leer los titulos uno por uno tomando en cuenta que podría tomarme un buen rato me siento en una silla frente a la mesa y comienzo a ordenar para luego ponerlos en sus respectivos anaqueles, horror con horror, romance con romance, comedia con comedia, historia, documentales, enciclopedias etc. guardaba silencio mientras hacía todo esto concentradamente me preguntaba si volveria a conocer mas gente mientras hacía todo esto aun me estaba raro que nadie saliera en estos días, y me preguntaba si ya Umi habia encontrado tareas para hacer y si habia encontrado su compañera de cuarto. Una compañera de cuarto...eso era lo que me hacía falta a mi desde que Boleyn se fué a la fuga estar tan solitaria me causaba un poco de tristeza~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Shhhhhhilencio (XD) Empty Re: Shhhhhhilencio (XD)

Mensaje  Samael VanDort Miér Oct 12, 2011 6:59 pm

*Al ver el requisito que la profesora de magia elemental pedia para entrar a su clase el joven vampiro se retira directamente a la biblioteca notando que habia alguien mas ahi dentro sentada y viendo varios libros pensando para si mismo"sera otra alumna o sera la bibliotecaria"...no sabia que decir como presentarse...solo entra y mira que pasa...respira y suspira*

-Buenas...hehe...que tal...-*Solo dice eso mirando la pila de libros que acomoda segun el tema o de lo que se tratan*-Vaya esos si son muchos libros o.o-
Samael VanDort
Samael VanDort

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Shhhhhhilencio (XD) Empty Re: Shhhhhhilencio (XD)

Mensaje  Caitlín LaCourt Miér Oct 12, 2011 7:14 pm

~Me sorprendo al escuchar la voz de alguien en la biblioteca y me volteo a ver al joven que me saludaba, sonrio suavemente y suelto un libro despues de acomodarlo en la pila que iba y le digo con voz alegre~

-"Hola, mucho gusto ¿necesitas ayuda?"
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Shhhhhhilencio (XD) Empty Re: Shhhhhhilencio (XD)

Mensaje  Samael VanDort Miér Oct 12, 2011 7:26 pm

*Le mira como sonrie y la voz dulce de la joven mientras desvia un poco la mirada viendo la biblioteca lo grande y la cantidad de libros qu habia en ese lugar...despues vuelve la mirada con la joven sonriendole por igual*

-Ammm...hehehe solo vine para poder escribir algo hehe para la clase de magia elemental...amm hehe porcierto me llamo Samael mucho gusto...-*Extiende su mano para estrechar la de ella con suavidad sonriendole amablemente*
Samael VanDort
Samael VanDort

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Shhhhhhilencio (XD) Empty Re: Shhhhhhilencio (XD)

Mensaje  Caitlín LaCourt Miér Oct 12, 2011 7:31 pm

~Estrecho la mano con él y me levanto del asiento haciendo un pequeña reverencia aun sonriendo~

-"Yo me llamo Caitlín LaCourt...¿eres nuevo?"

~Me volteo para tomar la pila de libros de genero de terror que me cubria la cabeza para ir al anaquel que contenia ese genero y acomodarlos por el orden alfabetico que habia echo pero necesitaba ayuda ya que el anaquel era mas alto que yo~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Shhhhhhilencio (XD) Empty Re: Shhhhhhilencio (XD)

Mensaje  Samael VanDort Miér Oct 12, 2011 7:39 pm

*Al vr que se voltea y que necesita ayuda deja su libreta en una mesa y se acerca sonriendole y ayudandole con los libros para colocarlos en el anaquel donde queria ponerlos*

-Asi es hehe recin llegue hoy y es un gusto concoerte Caítlin...dejame te ayudo con eso hehe veo que son demaciado libros deseguro todos a de ser interesantes-

*Dice todo eso y se dice a si mismo en murmullo "demonios que tonto sone -.-U" le sigue ayudando hasta que ella termine aun sonriendo y por dentro sintinedoce tonto por cada palabra que saca de su boca*
Samael VanDort
Samael VanDort

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Shhhhhhilencio (XD) Empty Re: Shhhhhhilencio (XD)

Mensaje  Caitlín LaCourt Miér Oct 12, 2011 7:47 pm

~Rio bajo y dirijo mis ojos grisaceos a los de él era muy amable de su parte ayudarme con los libros jalo una pequeña escalera con ruedas para seguir mi trabajo acomodando los siguientes libros sin molestarle a él habia que hacerle sentir comodo ya que era nuevo no queria dar una mala impresión~

-"Algunos lo son otros no lo son pero si...hay uno que otro libro bueno"

~Le digo con un tono de voz dulce.Vuelvo a dirijirme a la mesa para cojer otra pila que habia ordenado de genero comedia jalando la escalera para otro anaquel y trepandome en ella haciendo un poco de balance con miedo a caerme o dejar caer los libros mientras los acomodaba luego le pregunto interesada y curiosamente~

-"¿Qué raza eres compañero?"
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Shhhhhhilencio (XD) Empty Re: Shhhhhhilencio (XD)

Mensaje  Samael VanDort Miér Oct 12, 2011 7:56 pm

*Al ver los ojos gricesos de ella mirar los ojos rojos de el solo le sonrie y se sonroja un poco por su sonrisa y por que mira sus ojos directamente algo que no habia visto hace años que le hicieran...le sorprende su pregunta por que tenia tiempo por igual que no la escuchaba pero sonrie mientras mira si le puede seguir ayudando tomando algunos libros para ayudarle*


Soy un vampiro hehe el ultimo de mi familia....y dime tu que raza eres??....si es que no es molestia mi pregunta hacia tu persona-

*Le dice mientras mira como acomoda poco a poco los libros*
Samael VanDort
Samael VanDort

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Shhhhhhilencio (XD) Empty Re: Shhhhhhilencio (XD)

Mensaje  Caitlín LaCourt Miér Oct 12, 2011 8:00 pm

-"Yo soy una banshee atrapada en un cuerpo de humano...aun asi puedo hacer lo que ellas hacen"

~Le digo con un poco de temor a caerme de las escaleras ya que no me estaba sosteniendo de nada solo acomodaba los libros cuando voy a acomodar el último este se cae y yo me desbalanceo un poco dando aguaje de caerme en lo que me agarro de por los lados de la escalera, mis mejillas se ruborizan un poco de lo avergonzada que me sentía, veo el libro caer al suelo y digo con voz temblorosa como una buena cobarde~

-"Uy...pude haberme matado aqui"
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Shhhhhhilencio (XD) Empty Re: Shhhhhhilencio (XD)

Mensaje  Samael VanDort Miér Oct 12, 2011 8:08 pm

*Al ver que sale de balance y que cae por poco se pone rapidament atento para atraparla para que no se golpee en el suelo per nota que no cae en el suelo mientras se agacha para recoger el libro y colocarse un escalon arriba de la escalerita tomando los libros para que ella pueda acomodarlos mientras el sostiene los libros*

-Tranquila te tengo.....no te caeras mientras estoy aqui....hehe y esmuy interesante una banshee e solo leeido un poco de ellas pero nunca estube cerca de una asi que es facinante pero esta bien hehe -

*Le sonrie mientras sostiene los libros y le ayuda a acomodar los libros*
Samael VanDort
Samael VanDort

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Shhhhhhilencio (XD) Empty Re: Shhhhhhilencio (XD)

Mensaje  Caitlín LaCourt Miér Oct 12, 2011 8:19 pm

~Doy un suspiro de alivio y termino de acomodar el libro y pensar que habia que acomodar mas, bajo la mirada para ver al joven esbozando una sonrisa y le agradesco con un tono humilde y sintiendome alagada por su comentario~

-"Gracias es usted muy amable"

~Bajo un escalón con cuidado de no pincharle a él y añado a la platica~

-"Debo acomodar dos pilas mas y termino...ay jejeje disculpa el mal rato no quise asustarte"

~mis mejillas se vuelven a ruborizar en lo que rio un poco por lo sucedido pensando de nuevo lo vergonzoso que pudo haber sido la situación, para distraerme un poco le pregunto esperando a que se baje de la escalera para yo poder bajar notando sus ojos rojizos, de alguna manera eran atractivos~

-"Y ¿ya ingresaste a alguna clase?"
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Shhhhhhilencio (XD) Empty Re: Shhhhhhilencio (XD)

Mensaje  Samael VanDort Miér Oct 12, 2011 8:30 pm

*Se baja del escalon para poder hacer que ella baje y siga y el siguiendo ayudandole aun que nota que se ruboriza un poco y sonrie meintras escucha su pregunta y niega con la cabeza y luego se qeda pensando un poco sin saber bien a que se referia con ingresar si ya haver tomado clases o solo anotarse*


-Pues...si...buenoo me anote para tomar los examenes de tres clases pero aun no tengo mi priemra clase....solo anotaciones de estas para ver si me asginaran el examen....hehe algo tonto de mi parte no llegar a estas alturas-

*Le sigue para ayudarle con los libros mientras se rie de su propio comentario de decirse tonto de verdad se sentia algo tonto por como hablaba el*
Samael VanDort
Samael VanDort

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Shhhhhhilencio (XD) Empty Re: Shhhhhhilencio (XD)

Mensaje  Caitlín LaCourt Miér Oct 12, 2011 8:35 pm

~Termino de bajar las escaleras para jalarlas a otro anaquel y luego alejarme para tomar otra pila mas~

-"Pues yo ando esperando a que llegue alguien de magia negra aunque ya me apunte a una clase y dime ¿como te está tratando la academia?"

~Le digo con una sonrisa mientras cargo los libros para dirijirme al siguiente anaquel donde habia dejado la escalera~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Shhhhhhilencio (XD) Empty Re: Shhhhhhilencio (XD)

Mensaje  Samael VanDort Miér Oct 12, 2011 8:45 pm

*Le mira y escucha sus palabras meintras sigue con ella hablando mientras sigue mirando la gran cantidad de libros y en verdad que ka biblioteca era enorme mucho muy grande mientras le esuchca su pregunta*


-Pues hasta ahora los unicos que me an hablado son los amm sirvientes o señores que estan por toda la academia los demas alumnos y maestros no los a visto ni me los eh topado-

*Sonrie sientiendoce algo tonto por que la verdad no a notado ni visto a nadie mas en la academia ademas de los sirvientes que el lama señores y a la joven frente a el*
Samael VanDort
Samael VanDort

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Shhhhhhilencio (XD) Empty Re: Shhhhhhilencio (XD)

Mensaje  Caitlín LaCourt Miér Oct 12, 2011 8:52 pm

~Terminando de acomodar los libros veo que solo faltaba una pila y doy un suspiro de cansancio bajandome de la escalera luego miro al joven sonriendole y le digo con un tono amable~

-"A mi me hubiera gustado conocer mas personas en esta academia son pocos los que conosco, casi nunca salen, supongo que la mayoria son vampiros y por eso no salen y ¿has explorado la academia?"

~Me detengo frente a el lista para tomar la ultima pila pero me sentia tan cansada quep ara dicimularlo solo me detube frente a él con una sonrisa como si estubiera esperando su respuesta~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Shhhhhhilencio (XD) Empty Re: Shhhhhhilencio (XD)

Mensaje  Samael VanDort Miér Oct 12, 2011 9:03 pm

*Se sorprende mientras le mira a sus ojos gricesos mientras le responde sentandoce en una de las mesas estaba cansado de caminar todo el dia en la academia*


-Solo e estado en algunas partes pero no e estado en todos lados hehe lo maximo que creo que e explorado an sido las puertas de las aulas,el dormitorio de los chicos y la bilbioteca hehehehe-

*Le sonrie meintras rie un poco de su pequeña y minuscula aventura*
Samael VanDort
Samael VanDort

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Shhhhhhilencio (XD) Empty Re: Shhhhhhilencio (XD)

Mensaje  Caitlín LaCourt Miér Oct 12, 2011 9:09 pm

~Llevo la última pila para acomodarla en el anaquel y luego volteo para acompañar a Samael sentandome a su lado bajando la cabeza en la mesa de lo agotada que estaba solo me quedaba esperar alguien mas que ayudar y que me filmara el papel para levantar mi castigo con el prof. Demian doy un quejido peresozo y digo~

-"Hoy ha sido un largo díaaa"

~luego levanto la cabeza rapidamente y lo miro pensando rapido en que si lo ayudaba el me podía firmar el papel para asi poder levantar mi castigo y seguir mi vida en la academia normal, aclaro mi tono de voz dicimuladamente y digo con un tono timido no era de mi pedir algun favor~

-"Oye...¿seguro que no necesitas ayuda en algo? no sé...alguna tarea, ir al comedor...algo"
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Shhhhhhilencio (XD) Empty Re: Shhhhhhilencio (XD)

Mensaje  Samael VanDort Miér Oct 12, 2011 9:20 pm

*Tenia que hacer el examen para la profesoa de magia elemental pero eso tenia que ser personale y tenia hambre por igual asi que asintio con la cabeza*


-La verdad tengo algo de hambre no e comido o bueno bebido mas que sangre de animal pero hehe creo que ocupo algo mas fuerte que eso....y no se donde esta el comedor asi que la ayud me vendria bien-

*Le dice mientras sonrie un poco con la cara de niño muerto de hambre*
Samael VanDort
Samael VanDort

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Shhhhhhilencio (XD) Empty Re: Shhhhhhilencio (XD)

Mensaje  Caitlín LaCourt Miér Oct 12, 2011 9:34 pm

~Sonrio levantandome del asiento y diciéndole mientras tomo el papel de tareas en mis manos con un tono amable y amigable~

-"Ven puedo llevarte"

~me sentía avergonzada en el interior apesar de que por fuera estubiera sonriendo necesitaba levantar ese castigo lo mas rápido posible. No quería ni me atrevía a decirle sobre la situación pero tenía que decirle en algún momento así que comense a pensar en como decirle mientras lo ayudo a llegar al comedor~

CAMBIO DE ESCENARIO
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Shhhhhhilencio (XD) Empty Re: Shhhhhhilencio (XD)

Mensaje  Samael VanDort Miér Oct 12, 2011 11:21 pm

*Le mira con una sonrisa amigable y siente con la cabeza dejandoce guiar por ella hacia el comedor para ir a alimentarse...sin que se le olvide que deberia llevr su libreta la cual toma antes de irse con ella al comedor*


-Claro te sigo y gracias...hehe..espero haya sangre si no creo qe me muero hehe aun que ya lo estoy-


*Aun sintiendoce tonto por sus comentarios y su forma de hablar de algun modo algo lo tenia nervioso y no sabia que era*

*CAMBIO DE ESCENARIO*
Samael VanDort
Samael VanDort

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Shhhhhhilencio (XD) Empty Re: Shhhhhhilencio (XD)

Mensaje  Caitlín LaCourt Dom Oct 16, 2011 5:54 pm

~Caminando ligeramente entro a la biblioteca y cierro la puerta de golpe recostandome en ella y repirando fuertemente con un rostro asustado por la situación pasada en la cocina, de momento escucho la voz de Elizabeth de nuevo parecía seguirme de nuevo diciendome con una voz alarmada~

-"Te lo dije...te lo dije...nunca andes sola"
-"¡Dejame!" grite enojada cubriendome los oidos
-"Señorita...esto es una biblioteca silencio"
~Me interrumpio una dama que jalaba un carrito lleno de libros mirandome por encima de sus espejuelos y atravez de su cabello blanco apesar de estos rasgos no significaba que era anciana mas bien parecia una elfa me recordaba un poco a la profesora Wellesandra lo unco de diferencia era que esta se notaba pasiva y seria no pasiva y amable. Abro mis ojos sorpresivamente y asiento con la cabeza diciendole con un tono nervioso y bajo alejandome de la puerta~

-"Lo siento...ahm...¿Tiene un papel y una pluma?"
-"...Sí...dame una mano primero por favor, parece que hay duendecillos en esta biblioteca desordenando libros"
-"Bien..."

~Le digo al notar su tono tranquilo pidiendome ayuda y observando los libros veo que eran libros de historias infantiles que habia que colocarlos en orden alfabetico en el area de literatura en español. La veo soltar el carro y alejarce mientras yo me ocupo de este y comienzo a acomodar los libros una vez llego al area de literatura en español~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Shhhhhhilencio (XD) Empty Re: Shhhhhhilencio (XD)

Mensaje  Caitlín LaCourt Dom Oct 16, 2011 8:03 pm

~Al terminar de acomodar los libros veo que la bibliotecaria se acerca a mi con un papel y un lapiz y de alguna manera ya ella sabia sobre mi castigo por lo cual me entrega un informe sobre mi trabajo en la biblioteca con su firma, sonrio suavemente y le digo en voz baja con un tono amable y una reverencia~

-"Gracias"
-"De nada pequeña, apresurate asi puedes descansar...has de haber trabajado muy duro"
~Me responde ella con un tono amable, al decir esas palabras me alejo a una mesa a escribir todo lo que entendía del papel que habia caido conmigo al lago ayer. Al rato veo que la bibliotecaria apagó las luces y me dice~

-"Cierra la puerta cuando te vayas preciosa"
-"Esta bien, que descanse "
~Le respondo con un tono alegre. Al termianr de escribir me levanto del asiento y arreglo la silla tomando el papel con la tinta escurrida y el informe reciente y pasado mas otro informe que fué el que me dió la bibliotecaria, me alejo de ayi y salgo de la biblioteca dando un suspiro exausto para cerrar la puerta e irme de la biblioteca en paz~

CIERRO EL ROL / CAMBIO DE ESCENARIO
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Shhhhhhilencio (XD) Empty Re: Shhhhhhilencio (XD)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.