Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"whiskey in the jar"

2 participantes

Ir abajo

"whiskey in the jar" Empty "whiskey in the jar"

Mensaje  DemianFenriz Sáb Oct 08, 2011 10:33 pm

*despues de nuestro rato de diversion en los calabozos sonsaco a jack para que me acompañe por unas botellas a mi despacho el tipo era demasiado serio, era un desgraciado pero demasiado serio en todo momento asi que no queria aburrirme y lo convenci de tomar en las mazmorras entro de golpe a la habitacion dando una patada tomo el control de mi reproductor y enciendo la primera cancion que estaba en aleatorio era mas que propicia para la situacion*

DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

"whiskey in the jar" Empty Re: "whiskey in the jar"

Mensaje  Jack de Devonshire Sáb Oct 08, 2011 11:16 pm

*Caminaba al lado de Demian aún emocionado por aquel momento que les habían permitido disfrutar aplicando los castigos a los alumnos, en verdad era alguien serio, sin embargo tenía razones para serlo, había crecido bajo un régimen estricto, no conocía otro modo de ser, en la academia comenzaba a sentirse literalmente libre, aunque tenía a seres de círculos superiores a él (Alexander, Demian, Linnete) rodeandolo, ingresa con una sonrisa ladina a la oficina de Demian detrás de él encontrando agradable la canción* deberiamos de permanecer en este sitio, solo cerramos y listo *sonrie un poco más esperando a que Demian saque las botellas*
Jack de Devonshire
Jack de Devonshire

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

"whiskey in the jar" Empty Re: "whiskey in the jar"

Mensaje  DemianFenriz Sáb Oct 08, 2011 11:25 pm

"hay vamos jack eso seria aburrido, ademas en cualquier momento podria aparecer algun mocoso y tendriamos que guardar la maldita compostura eso si me temo que llevare esta bellleza conmigo"

* refiriendose a su reproductor de musica que hacia un ruido estridente y que habia vuelto portable al comprar suficientes baterias, se aleja de el y se dirige al frigobar, tomando una botella de ron y lanzandosela a jack para que la atrape, enseguida lanza una de vodka confiando en sus reflejos y por ultimo sonrie*

" esta en definitiva tiene tu nombre "

* saca una botella de bourbon jack daniels era de sus preferidas, llevandola en las manos y junto a ellas estaba un licor de hierbas llamado jaggermeister mientras movia su cabeza al ritmo de la musica, demian era un destrampado en esas ocasiones y siempre se las ingeniaba para llevarse a alguien en sus malas ideas aveces se comportaba como un malcriado toma el reproductor de musica sin apagarlo*

" bien jackie es hora de divertirnos y las mazmorras es un lugar mas que perfecto ningun estudiante ha de molestarnos y por dios cualquier criatura que albergue no creo que sea suficiente para un par de demonios como nosotros ahora tenemos que buscar alexander"






DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

"whiskey in the jar" Empty Re: "whiskey in the jar"

Mensaje  Jack de Devonshire Sáb Oct 08, 2011 11:43 pm

*Demian tenía razón, podía llegar cualquier estudiante en el momento menos apropiado, atrapa la botella con una mano y sonríe destapandola, llega hasta él el delicioso aroma, solo puede apurarse saliendo equipado con la excelente selección de Demian, aunque el apodo no le agrada, sale con él botellas en mano acompañados por la música directo a las mazmorras, noche libre para ambos profesores* de prisa, no sea que algún mocoso se nos atraviese en el camino *bromea con él apurando el camino*

--Cambio de escena--
Jack de Devonshire
Jack de Devonshire

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

"whiskey in the jar" Empty Re: "whiskey in the jar"

Mensaje  DemianFenriz Sáb Oct 08, 2011 11:55 pm

* agitando su cabeza de un lado a otro con frenesi por aquella melodia que habia de reconocerle estos malditos humanos hacian muy buena musica me acerco por unos cuantos vasos e ingredientes para algunas bebidas mientras alcanzo a jack en la puerta tarareando la cancion*

"There's whiskey in the jar-o
Whiskey in the jar-o
Musha rain dum-a-doo dum-a-da "

- cambio de escenario-
DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

"whiskey in the jar" Empty Re: "whiskey in the jar"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.