Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que se inicie el comercio (No se alarmen) IMPORTANTE

+2
Umi Star Silver
LenninaLvovskii
6 participantes

Ir abajo

Que se inicie el comercio (No se alarmen) IMPORTANTE Empty Que se inicie el comercio (No se alarmen) IMPORTANTE

Mensaje  LenninaLvovskii Sáb Oct 08, 2011 9:29 pm

Solo para avisarles que se abrirá una nueva zona en las afueras de la academia. Que será un pueblito (de humanos claro) que esta algo retirado de la academia (porque se supone que la academia esta algo oculta), pero igual es la zona civilizada mas cercana. Donde habrá, tiendas, bares, mercadillos, y lo que hay en los pueblos, casitas, personas y demás (XD).

¿Porqué el titulo del comercio?

Se han fijado que el profesor de historia regala piedras o hace intercambios por las piedras, bueno lo que sucede es que en ese pueblito hay una "casa de cambio" podemos decirle así con la cual podrán cambiar esas piedras por dinero, para que cuando lo visiten (Con el permiso de algún profesor por supuesto, o ya de mínimo avisar a un profesor que ese día saldrán para el pueblo. Claro está que tienen que regresar a la academia o puede haber sanción. Y salir si no tienen clases pendientes ni deberes que hacer. Tampoco pueden vivir en la calle. Así que se tendrá una lista de los que salen como un registro y la hora que regresan. Para que no anden haciendo trampas y quererse volver vagos XD) puedan gastar en lo que gusten, en alguna tienda del mercado,que vende artilugios raros, decoraciones, ropa, comida, elementos para cosas, ir solo a pasear, ir a un bar o yo que se...etc.

(Traten de no hacer destrozos ni llamar mucho la atención en sus idas al pueblo, porque como dije al principio sería un lugar retirado de la academia de humanos noruegos). Igual si tenían dinero guardado con ustedes pues ese también les sirve, solo les explico aquí mismo la función de esas piedras (que sirven para comerciar así como algunas también sirven para mejorar armas y demás).

Por el momento es todo, aunque después debido a muchas confusiones tendré que hacer mapa para que vean las ubicaciones de los lugares que esta cerca a que y también poner un tema específico a como se lleva aquí los rangos de infierno, ángeles y demás.

Saludos.
LenninaLvovskii
LenninaLvovskii
Admin

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 35

https://academiainterludium.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Que se inicie el comercio (No se alarmen) IMPORTANTE Empty Re: Que se inicie el comercio (No se alarmen) IMPORTANTE

Mensaje  Umi Star Silver Sáb Oct 08, 2011 10:54 pm

yay cheers

umi:ya tengo mi primera piedra....k comprare..haaa? si compro ropa..ñaa puedo seguir andando con mis arapos
si compro..armas....-. en realidad no las necesito
si compro..comida..ni al caso
si compro..divercion masculina ..haa ña ¬_¬ sale solo xD
ok tengo una piedra y no se en k gastarla ~.~ puff


user: ya quiero ver el pueblito y sus personitas...*W*
y esa ramificacion de seria genial.saber que seres estan arriba de que seres y asi ~.~ seguro la pescadita es el final de la cadena alimenticia XD
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Que se inicie el comercio (No se alarmen) IMPORTANTE Empty Re: Que se inicie el comercio (No se alarmen) IMPORTANTE

Mensaje  DemianFenriz Sáb Oct 08, 2011 11:01 pm

En cuanto el lugar este listo me encargare de asignarle valores a las piedras, por el momento solo he dado semi preciosas despues supongo que hare asignaciones mas grandes para dar piedras preciosas como rubies esmeraldas y zafiros
DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Que se inicie el comercio (No se alarmen) IMPORTANTE Empty Re: Que se inicie el comercio (No se alarmen) IMPORTANTE

Mensaje  Umi Star Silver Sáb Oct 08, 2011 11:25 pm

supongo k me pondre a escarbarle al lago ..XD aver k se puede encontrar
jajaja....
o podria valuar la pieda azul de mi pendiente *w* yuju e intercambiarla por una jarra
de horchata XD

^-^ lo siento la seriedad no es mi fuerte ~-~
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Que se inicie el comercio (No se alarmen) IMPORTANTE Empty Re: Que se inicie el comercio (No se alarmen) IMPORTANTE

Mensaje  Desmond Murdock Sáb Oct 08, 2011 11:26 pm

Creo que mi personaje trajo dinero en su mochila cuando escapo pero no es mucho tendré que entrar a la clase de historia (aunque pensaba hacerlo ya) para conseguir piedras y poder comprar cosas que con tanto ajetreo me estoy quedando sin ropas buenas Shocked
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Que se inicie el comercio (No se alarmen) IMPORTANTE Empty Re: Que se inicie el comercio (No se alarmen) IMPORTANTE

Mensaje  Umi Star Silver Sáb Oct 08, 2011 11:48 pm

osea mi personaje paseandose por ahi en casi paños menores y tu preocupado por ropa buena
ok pasame tus garras talves a ella un par de agujeros no le hagan daño xD
ventilacion XD

lo siento no tengo roll por el momento por ello ando aqui Y_Y
puff
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Que se inicie el comercio (No se alarmen) IMPORTANTE Empty Re: Que se inicie el comercio (No se alarmen) IMPORTANTE

Mensaje  Desmond Murdock Sáb Oct 08, 2011 11:51 pm

Yo estoy herido y creo que aun sigo de castigo en el calabozo no se cuando me sacarán jhajha xD.
No creo que Umi quiera mi ropa de hombre jhajha
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Que se inicie el comercio (No se alarmen) IMPORTANTE Empty Re: Que se inicie el comercio (No se alarmen) IMPORTANTE

Mensaje  Umi Star Silver Dom Oct 09, 2011 12:05 am

en realidadno encuentro distincion... bounce
a andado por ahi con una camisa y la chaqueta de un tio...
asi que bueno andar con las ropas de otro tio...k mas da

*sentandome en la puerta del topic, sobre un banquito con la mano extendida* caridad caridad por el amor de todos los cierlos...XD

ya ves que te pasa por portarte mal y las malas compañias xDDDD
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Que se inicie el comercio (No se alarmen) IMPORTANTE Empty Re: Que se inicie el comercio (No se alarmen) IMPORTANTE

Mensaje  Linnette Dom Oct 09, 2011 5:24 am

Evil or Very Mad ¿qué insinuas umi? ¿qué solo porque mi personaje es del infierno es mala compañía? ... bueno... no me respondan -_-
Linnette
Linnette

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33
Localización : La Judesca

Volver arriba Ir abajo

Que se inicie el comercio (No se alarmen) IMPORTANTE Empty Re: Que se inicie el comercio (No se alarmen) IMPORTANTE

Mensaje  Umi Star Silver Mar Oct 11, 2011 4:02 pm

haaa ok no dire nada UxU

ha bueno pensando en este nuevo pueblito y si se suponde que hagamos compras con las piedras y todo eso ....no seria bueno k habieran las tiendas y pusieran un valor a siertos productos... como nose el bar que se pongasn tres clases de tragos, en la tienda de no se de viveres ~.~ porque tambien podria inventarme hacer una maravilla con 5 k XD podria comprar el pueblo completo ¬,¬ ok no pero podria XD bueno yo nada mas decia
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Que se inicie el comercio (No se alarmen) IMPORTANTE Empty Re: Que se inicie el comercio (No se alarmen) IMPORTANTE

Mensaje  LenninaLvovskii Mar Oct 11, 2011 4:08 pm

Sean realistas con los precios, y usen su imaginación porque nomas imaginen que yo me pongo a hacer eso jamas acabaría, luego mensajes de "pero no pusiste estooo" y yo "ohh hay voy x_x" y un cuento de nunca acabar. Yo les di las bases, en el pueblo hay tal tal y tal ustedes sabrán como hacen sus historias, es un pueblo de humanos(y si existe) los precios deben ser como los son en la actualidad (porque se supone que también es época actual).
LenninaLvovskii
LenninaLvovskii
Admin

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 35

https://academiainterludium.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Que se inicie el comercio (No se alarmen) IMPORTANTE Empty Re: Que se inicie el comercio (No se alarmen) IMPORTANTE

Mensaje  Umi Star Silver Mar Oct 11, 2011 4:25 pm

~.~ me quitas mi ilucion de comprarme el pueblo entero y una cabra ~.~ XD ok me ire a emborrachar con los pastores *w*XD
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Que se inicie el comercio (No se alarmen) IMPORTANTE Empty Re: Que se inicie el comercio (No se alarmen) IMPORTANTE

Mensaje  Rayne Jue Oct 13, 2011 5:13 am

ehmm... una pregunta con respecto a las piedras preciosas y gemas... por el cambio a moneda y valor etc. a parte del profesor Demian Fenriz, cómo más se consiguen? o qué cosa? porque francamente, mi pj está más tiesa que.... (comentario x)D:

P.D.: No sé si ya habeís comentado ésto que pregunto, si es así, me disculpo por spamear -w- gratzie. Very Happy
Rayne
Rayne

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 78
Localización : Donde no haya nadie más que mi propia sombra

Volver arriba Ir abajo

Que se inicie el comercio (No se alarmen) IMPORTANTE Empty Re: Que se inicie el comercio (No se alarmen) IMPORTANTE

Mensaje  LenninaLvovskii Jue Oct 13, 2011 5:20 am

Es ganártelas con el profesor Demian, no si si alguno de los demás profesores vaya a implementar las gemas como trofeos en clase (sería cosa de preguntarles a ellos), o la otra es ir a buscarlas al río, lago, pradera, pero se supone que ahí mismo solo hay de las más baratillas. Y las más preciadas son más difícil de obtener y para ser sincera no creo que haya en esos lugares.

¿Como conseguir más dinero?, vendiendo sus cosas (pertenencias) en el mismo pueblito, en la casa de cambio (como casa de empeño) pero eso ya lo tendrían que rolear ustedes usando su maravillosa imaginación(XD) claro como dije siendo realistas con los precios, digamos tienes un reproductor musical y lo llevas al pueblillo y te lo cambian a 50 dlls. porque ya esta muy usado pero es moderno, por decir un ejemplo, ustedes sabrán.

Espero te haya sacado de la duda si no, pues dime (XD) y lo intento de nuevo, que ando algo distraída (lo siento).
LenninaLvovskii
LenninaLvovskii
Admin

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 35

https://academiainterludium.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Que se inicie el comercio (No se alarmen) IMPORTANTE Empty Re: Que se inicie el comercio (No se alarmen) IMPORTANTE

Mensaje  Rayne Vie Oct 14, 2011 3:55 pm

Vale mosha, por medio de las piedras no tengo nada que hacer (xD) comprendido, de todos modos ya tengo algo pensado *se oye una risa malévola de fondo* jijijijijijijijiji

Rayne
Rayne

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 78
Localización : Donde no haya nadie más que mi propia sombra

Volver arriba Ir abajo

Que se inicie el comercio (No se alarmen) IMPORTANTE Empty Re: Que se inicie el comercio (No se alarmen) IMPORTANTE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.