Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recargando energias

2 participantes

Ir abajo

Recargando energias Empty Recargando energias

Mensaje  Chester Vontassell Vie Oct 07, 2011 3:32 pm

*Luego de dejar los cristales y demás, fui al comedor mientras encendia mi reproductor, una suave musica aparecio y sonrei mientras cantaba para mi una cancion* No solamente una palabra – ilumina la noche ♪ Nuestros corazones irradian – en lo mas profunda melancolía ♫, Y nuestras almas – llenas de brillo ♪ Separado me deslumbra – sienteme – inúndame ♫ Luz radiante – me iluminas? *mientras me servia en mi plato algo tenia un hambre fatal y mi resfriado no ayudaria en nada, ahogue un estornudo, solo suspiré mientras terminaba de servirme y llegaba a las bebidas tomando un jugo de manzana* Del silencio – de la nada ♪ Sumido en ti – recíbeme – en esta noche...♫ *y con calma me encamine a una mesa cerca de una de las chimeneas para sentarme mientras sacaba mi cuaderno y mientras escuchaba la cancion, seguia el ritmo de aquella musica suave*
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Recargando energias Empty Re: Recargando energias

Mensaje  Cassie Shierer Vie Oct 07, 2011 4:23 pm

*Al concluir la clase de armas decide ir al comedor, llevaba un tiempo sin alimentarse y no debía ser imprudente, menos después de tantas actividades que había hecho, desde el pasillo consigue escuchar un suave susurro, la canción le parece hermosa así que antes de ingresar se recarga en la barda cerrando los ojos escuchando atenta, una suave brisa llega hacia ella llevando el aroma de Chester a ella "claro...es él..." aquel humano siempre componiendo o cantando, ríe ligeramente en su lugar, gira el rostro hacia el lugar quedando apenas iluminado por la luz que ingresaba, pega las palmas de las manos en la pared y sonríe de lado de un modo ligeramente tierno, pero ve el rostro del chico, se notaba enfermo, su frente se frunce ligeramente, parpadea desconcertada, ¿porqué estaba preocupandose?, suspira y decide entrar sigilosamente como siempre pero procura no mirar hacia el chico y camina directamente hacia las copas para tomar una en sus manos y comenzar a llenarla observando con cierta indiferencia el contenido, definitivamente no era lo mismo beber de ese modo, pronto tendría que buscar algún lugar donde pudiera cazar...*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Recargando energias Empty Re: Recargando energias

Mensaje  Chester Vontassell Vie Oct 07, 2011 4:47 pm

*Tomaba de mi caldo de pollo con calma mientras seguia la melodia escuchando las tonadas del piano, y jugaba con mis dedos siguiendo la melodia, lo que no cantaba lo tarareaba, debia admitir que componer era lo que me relajaba mas* El control de la razón no me ha conservado ♪ Devorando bebimos y nos unimos para sangrar ♫ Víctimas somos y conquistamos...♪ Nuestra manía por la proximidad ♫...Por la carne y el espacio, por tiempo y deseo *cantaba por lo bajo, al detenerme tome un sorbo de caldo y suspire, si...me sentia resfriado pero no me iba a quedar tendido en cama hasta nuevo aviso, habia cumplido con los retos y me sentia satisfecho de mi mismo, pase una hora de la libreta donde tenia la cancion escrita y deje salir un pequeño sonido de mi garganta, habia dibujado una rosa sobre la letra de la cancion*...Por el sudor y de mi manía por ti ♪ Me tientas – inúndame...♫ Atraviésame – ilumíname *Alzé el rostro para ver hacia el fuego, a veces me preguntaba a mi mismo por que mi corazon contenia tantas palabras que juntas armaban ese tipo de poesía?, suspiré de nuevo para continuar comiendo, el comedor ya tenia estudiantes por alli, que entraban y salian un mundo aparte*
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Recargando energias Empty Re: Recargando energias

Mensaje  Cassie Shierer Vie Oct 07, 2011 5:07 pm

*Continuaba escuchando aquellas palabras de el chico pensando en que seguramente alguien le había inspirado a escribirlas, bebe de la copa y suspira, nuevamente su expresión le toma por sorpresa "qué te ocurre Shierer?.." mira hacia el frente y gira hacia las mesas, todas se encontraban llenas, suspira y se acomoda el cabello detrás de la oreja viendo con cierta curiosidad al chico, se veía comodo a pesar de estar enfermo y el verlo con ese caldo frente al fuego le hacía sentir cierto aire hogareño, sonriendo de medio lado solo posa sus ojos sobre el cruzando un brazo sobre sus costillas mientras en el contrario porta la copa jugueteando con el contenido aún escuchandolo "lindas palabras..." piensa ladeando la cabeza recargandose ligeramente en la barra aún con esa pose*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Recargando energias Empty Re: Recargando energias

Mensaje  Chester Vontassell Vie Oct 07, 2011 5:34 pm

*La melodia me habia costado mucho por que era lo que mas trabajo daba, sin embargo yo siempre pasaba tiempo, tenia miles de canciones sin melodia como la que le habia pasado a Cassie, esa seguia sin musica* Y si te acaricio – y percibo cada célula de tu cuerpo ♫ Y si nos unimos – tu desnudez a través de mi ♪ humedad te siento ♫ Y si nos perdemos – solo juntos y para siempre.....nos damos el uno al otro...♫ Y cuando las sombras caigan – entre tus labios ....entierro él ultima beso profundamente *deje la cuchara y con el lapiz borre algo y anote algo en su lugar, esboze una sonrisa de medio lado*...Una noche en la eternidad asi estamos unidos.....♪ *alzé mis ojos para fijarlos en el fuego de nuevo*...por siempre y tu belleza nos lleva finalmente al sueño...*cerre mis ojos cuando una voz melodiosa hizo eco en mi cabeza, y como siempre un leve dolor pero habia notado que entre mas concentrado estaba menos dolor causaba asi que abriendo mis ojos pasee mi vista por el salón para encontrar la figura de aquella chica, asenti a su comentario " Me alegra que te guste... " dije entonces mentalmente sin dejar de verla, mentiria al decir que no habia pensado en ella, y dirijo mis ojos a el resto del lugar, estaban ocupadas las mesas, mire donde estaba, no habia mas nadie y volvi a verla "quieres?..." pregunte habia añorado el dolor de cabeza, cuando estaba demasiado en calma, esa vibracion que provocaba...su voz era como un balde de agua tibia recubriendome*
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Recargando energias Empty Re: Recargando energias

Mensaje  Cassie Shierer Vie Oct 07, 2011 5:51 pm

*Aún su sonrisa permanecia en sus labios mientras arqueaba la ceja muerde su labio inferior con cierto recelo al ser descubierta observandolo, "así que pensando en mi..." piensa para ella bloqueandose ante el poder de Chester, sonrie un poco más apurando la copa de sus manos, en sus labios queda un suave rastro rojizo por la sangre bebida el cual limpia con suma lentitud cerrando los ojos, rie en silencio abriendo los ojos mirando hacia el asiento al lado del chico "por qué no?..." le dice caminando hacia él con esos pasos suaves que provocaban que su cadera se moviera logrando verse como el centro de equilibrio de su cuerpo, llega a su lado y toma asiento contemplando el fuego, al parecer al chico le gustaba sentir dolor "masoquista" sonríe con cierta complicidad hacia él apoyando los codos en la mesa y el mentón en las manos*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Recargando energias Empty Re: Recargando energias

Mensaje  Chester Vontassell Vie Oct 07, 2011 6:24 pm

Muy chistosita ¿eh?... *deje salir mientras suspiraba* vivi parte de mi vida sufriendo estas migrañas, tanto que ahora es extraño cuando no las tengo *agrege entonces mientras revolvia un poco mi caldo de pollo, que me habia sentado bien, me dolia todo pero debia acreditarselo a la fiebre y los escalofrios y el dolor de huesos, solo suspiré mirandola de perfil en silencio total, por un momento solo viendola a los ojos, habia bloqueado sumente, pero no especificamente buscaba leer nada mas de ella aunque en ese momento el silencio parecia ser una buena opcion, sus ojos liberaban destellos violetas que quitaban el aire, sin embargo...no tenia ni idea por que detallaba esas cosas a lo que pude susurrar al fin* a veces no tengo idea de donde me salen... *dije refiriendome a las canciones*
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Recargando energias Empty Re: Recargando energias

Mensaje  Cassie Shierer Vie Oct 07, 2011 7:39 pm

*Mira hacia el caldo de pollo que bebe Chester con tantos animos, que no puede evitar sentir cierta ternura, pero prefiere esconderla-
-¿Cómo..sigues?- pregunta con tono casi casual, aunque no era común en ella preocuparse por los demás mucho menos por un humano...
Siente los ojos de Chester sobre ella, por lo general se luciría y lo trataría de seducir un poco más, estaba acostumbrada a las miradas de los humanos, finalmente esa era su arma para atraerlos hacia su muerte... sin embargo las miradas de Chester eran diferentes, incluso la hacían cohibir, "I see, hell in your eyes..." piensa entonces en la frase de su canción mordiendo suavemente su labio inferior, su mirada es tan insistente que no puede evitar esquivarla, mira hacia su caldo con una sonrisa un poco más amistosa, por primera vez en ella frente a él, cuando escucha acerca de las canciones regresa la mirada hacia él- ¿no lo sabes? o ... ¿no quieres admitirlo? - a pesar de que no había percibido en él algún sentimiento hacia alguien que pudiera inspirar aquellas palabras que había escuchado, pero se estaba metiendo en asuntos que no debían de incumbirle, mira hacia la salida llevandose una mano al pecho, no comprendía el modo en el que ese chico la miraba, no era común definitivamente, cierra nuevamente los ojos y piensa en la canción, conocía la letra, ¿pero qué especie de música tendría?, la primer canción con la que lo había conocido le había gustado, pero qué había de la segunda...?*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Recargando energias Empty Re: Recargando energias

Mensaje  Chester Vontassell Vie Oct 07, 2011 7:58 pm

Bueno...estaria acostado si pudiera, pero no es cuestion de poder, tenia que hacer los examenes de ingreso a almenos una clase y no es qu me sienta tan bien pero no puedo hacer mucho *dije tosiendo dos veces suspirando para fijar mis ojos en los frescos del salón comedor, me senti agotado por el resfriado, pero era mas fuerte que eso, cerre mis ojos pensando escuchandola, cuando me preguntó si lo sabia o no queria admitirlo esbozo una sonrisa de lado- quizá no quiero admitirlo -dije al fin entreabriendo mis ojos para fijarlos en ella sin quitar esa sonrisa, quizá se me notaba que me sentia pesimo pero acomodandome en la silla solo bebi de aquel caldo que me hacia sentir mejor de algun modo y para mi paladar estaba delicioso, pediria un termo con mas caldo para llevar, y me meteria en la cama despues la vi desviar sus ojos a la salida, y susurrando agrege entonces* le puse musica a aquella cancion... aunque no se si le va bien...necesito segundas opiniones... *dije suavemente entonces acordandome de aquella letra que le habia entregado, un par de cucharadas mas y el caldo de pollo se habia acabado, senti cierta melancolia por el delicioso caldo que sabia a manjar de dioses para mi enfermo estado, suspire y tome mi jugo de manzana ahora con mas calma y dejando el jugo a un lado la mire con atencion de nuevo*
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Recargando energias Empty Re: Recargando energias

Mensaje  Cassie Shierer Vie Oct 07, 2011 8:09 pm

*Regresa la mirada hacia él arqueando la ceja. -No quieres?...- se encoge de hombros, no le incumbía, debía repetirselo, suspira poniendose de pie brindandole una sonrisa ladina ligera -no me gusta verte así...no si no lo provoco yo- sonríe de lado con malicia pasando detrás de él, va hablar con un cocinero el cual mira hacia Chester asintiendo con la cabeza, después de un par de minutos regresa con Cassie dandole un termo negro grande, ella regresa y lo pone en las manos de Chester -pareces muy feliz con esto- le dice tratando de fingir indiferencia, lo mira nuevamente y sonríe cruzandose de brazos levantandose para recargar la cadera en la mesa con los brazos cruzados -porque no solo lo pides? - agrega ladeando la cabeza provocando que su cabello caiga a un costado descrubriendo su cuello*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Recargando energias Empty Re: Recargando energias

Mensaje  Chester Vontassell Vie Oct 07, 2011 8:28 pm

*Tome el termo entre mis manos y sonrei apenas perceptiblemente mientras me levantaba para quedar de pie junto a ella, tomando el cuaderno poniendolo en la maleta de mano, agrege* esperaba el momento indicado para dar la invitacion... *dije suavemente cargandome la maleta al hombro* ¿vienes?... *pregunté mientras avanzaba un par de pasos relajados hacia la salida hasta detenerme al preguntarle aquello fijando mis ojos en ella entre los mechones de mi cabello que caian sobre mi rostro*
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Recargando energias Empty Re: Recargando energias

Mensaje  Cassie Shierer Vie Oct 07, 2011 8:44 pm

*Camina asintiendo con la cabeza una sola vez dejando caer sus brazos en sus costados, dando un par de saltos hasta llegar a su lado, sonrie tomando su brazo hechando para atrás su cabello con un movimiento de cabeza gira la cabeza discretamente hacia el hombro de Chester y aspira su aroma, el cual debía admitir, le gustaba mucho, fija la mirada en él hablando nuevamente sus ojos en los de él quedandose unos segundos un tanto largos a su percepción medio perdida en ellos, aún no captaba la incognita que le representaba ese chico, " te sigo..." agrega soltando su brazo para sacudir un poco la cabeza y crear en su rostro una sombra con su cabello*

-Cambio de escena-
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Recargando energias Empty Re: Recargando energias

Mensaje  Chester Vontassell Vie Oct 07, 2011 8:52 pm

*Al ver que estaba a mi lado y la gracia con la que se habia acercado solo atino a sonreir para salir con ella de alli camino a mi habitacion*

*Cambio de escena*
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Recargando energias Empty Re: Recargando energias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.