Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aviso de mi personaje

4 participantes

Ir abajo

Aviso de mi personaje Empty Aviso de mi personaje

Mensaje  Caitlín LaCourt Mar Oct 04, 2011 4:34 pm

Saludos al que esta tomando de su tiempo para leer ^^:

Pues decidí hacer este topic por que he editado varios detalles de mi ficha de personaje para dejar claro: "por que es una banshee con cuerpo de humano y no la tipica banshee llorona" pero no quiero hacer un gran cambio por que en mi opinió seria injusto. Bien tambien no sé si pueda escribir aqui que hay varios anonimos que no estan respetando mi personaje faltandome el respeto fuera del rol y entiendo yo que es por que no entendieron la base de mi personaje. Sé que metí la pata hice el error de no ser muy detallada en la biografía y es por eso que se diran: "Pero ella no sabe rolear" "Pero que tiene que ver la caja de música" "¿Por qué se liga con todos?" pues ... con todo el respeto del mundo y sin ofender informo que Caitlín LaCourt primero no es la tipica Banshee "alma en pena" que se la pasa llorando delante de todos (digo delante de todos por que sí, ella sufre como alma en pena cuando esta a solas) no creo que haga falta poner a mi personaje como una llorona delante de otros personajes por que entonces sería romper mi historia ya que a Caitlín no le gusta manipular. Segundo no tiene forma de fantasma o alma en pena todo el tiempo por que su "hermano" (que no es de sangre) era un brujo que pertenecía a un grupo mazón la asesinó por dos razones: 1.) El grupo al que pertenecía le asignó asesinar a una dama virgen 2.) Al ver que su madre trataba a Caitlín como hija propia y que fué añadida a la herencia sus celos eran tan grandes que lo impulsaron a matarle y encarcelar su alma para que le sirviera a él de por vida ya que el rito le traeria vida eterna. Ese "hermano" como dije anteriormente la asesinó y para mantenerla como su esclava utilizó magia oscura para encarcelarla en la caja musical para asi el que tubiera esa caja musical tubiera poder sobre ella (Por eso cuida la caja como si fuera su propia vida). Tercero me dicen que las banshees no son sirvientas...favor de buscar en google o mitología irlandesa en una biblioteca, se les conoce como mensageras, sirvientas de la muerte, o hadas de la muerte segun lo entendido Y Caitlín ya no es sirvienta...ella solo FUE sirvienta mientras estubo viva y aun asi se le quedaron esas costumbres por que su entrenamiento fué muy estricto y se le quedó marcado es todo. En cuanto a su actitud, en la ficha especifiqué que ella es sociable y servicial por lo cual si ella se siente comoda con una persona que acaba de conocer va a buscar la manera de ayudarle o almenos divertirce amistosamente por que lo que no pudo hacer mientras estubo viva lo esta intentando hacer ahora que tiene su libertad. Cuarto ella es de origen Irlandes pero la mujer que la contrató como le expliqué a Aidan en el rol era una mujer de España que viajaba coleccionando cosas de lujos de distintos paises (tambien en la ficha dice que ella es de alta sociedad). Quinto ¿qué tiene de malo ser original y crear su propia historia? ¿eso no es el punto? (claro en cuanto a otras razas por que respeto la regla que pusieron de los demonios) hay muchos escritores que no llevan las criaturas al pie de la letra algunos pintan a los vampiros como seres seductores otros los pintan como seres romanticos otros los pintan como promiscuos otros dicen que brillan en la luz y otros los pintan que la luz les hace daño y yo no me quejo y respeto las ideas del autor mas sin embargo todos saben la base original de un vampiro (eso fué solo un ejemplo por favor no lo tomen a mal) simplemente no me gusta dirigir un personaje que llora por todo las 24 horas que se le vea, de que si llora y despierta sus poderes en aprendizaje si lo hace pero cuando esta bajo control pues solamente los dirije con su canto, un silvido o un grito (Inspirado por el chico Banshee de X-men: First Class) Si esto esta mal me gustaria que me lo dijeran Smile y no las 3 chicas que andan molestando y buscando 20 mil defectos a mi personaje.

Gracias
Att.
Caitlín
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Aviso de mi personaje Empty Re: Aviso de mi personaje

Mensaje  LenninaLvovskii Mar Oct 04, 2011 4:52 pm

Especificamente esta dicho que no se falten el respeto entre users, una cosa es que si sus personajes del rol porque la historia amerita no se lleven bien, pero entre user es distinto. Me parece bien que informaras tu historia, pero si alguien te esta molestando por favor dime quienes son. Para saber que motivos tienen esas personas, porque por lo que me estas diciendo no veo que hayas hecho algo malo, si yo pensara que algo estaba mal en tu historia te lo hubiese comunicado como lo he hecho con varias personas a quienes he pensado que algo no va bien.
LenninaLvovskii
LenninaLvovskii
Admin

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 35

https://academiainterludium.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Aviso de mi personaje Empty Re: Aviso de mi personaje

Mensaje  LenninaLvovskii Mar Oct 04, 2011 4:53 pm

Otra suponiendo, cosa que dices que no, pero si tu personaje fuera así "ligador" con todo mundo no tendrían de igual manera porque molestarte porque esa sería tu manera de llevar el personaje.

Pero como te digo, dime quienes son las chicas, o si ellas están leyendo esto por favor tengan la delicadeza y la valentía de decirme si yo fui por que esto y tal cosa.

Pero en lo que a mi respecta la joven Caitlin no ha roto reglas, y como mencione si lo hubiera hecho o yo pensara que algo no esta bien, le hubiese dicho. Si no especificó todo esto que nos acaba de contar en su ficha tal vez fue porque lo iba a hacer mediante pasara el rol, ya que muchas personas descubren partes de sus historias pasadas mediante rolean (mi caso así fue también). Yo pido que sus historias tengan bases y fundamentos y la joven parece tener cubiertas esas partes. ¿Entonces porqué tienen pique contra ella?

Además si ella quisiera como dije andar de ligona, o demás no veo porque sería problema de los demás si así fuera su personaje no veo que ella o demás anden diciéndoles de cosas Uds.. si quieren andar de románticos con otros pj. (claro esta que no mezclen sentimientos de real en el juego)
LenninaLvovskii
LenninaLvovskii
Admin

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 35

https://academiainterludium.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Aviso de mi personaje Empty Re: Aviso de mi personaje

Mensaje  Faust Mortis Mar Oct 04, 2011 5:24 pm

Deberia aclarar mi personaje ya que es peor que el de Caitlín? O__OU no me gustaria tener problemas con las misma personas por que mi personaje es pervertido, sarcastico y parece hasta psicopata pero eso es gracia a sus rasgos de serpiente
Faust Mortis
Faust Mortis

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Aviso de mi personaje Empty Re: Aviso de mi personaje

Mensaje  LenninaLvovskii Mar Oct 04, 2011 5:28 pm

Puedes hacerlo si gustas, pero como mencioné arriba igual lo vuelvo a mencionar, los autorizados para cuestionar los PJ son los administradores, SOLO ELLOS, mandar MP con descontentos a los user, es de mal gusto y si en dado caso algo no te pareciera a ti de otro user primero se le informa a un administrador para ver la situación antes de tomar cartas al asunto por cuenta propia y ya después se vería que hacer.

Porque si un administrador no ha cuestionado a ese PJ es porque no le ha parecido que este rompiendo reglas al respecto.

Nuevamente si tu deseas aclarar, profundizar mas acerca de tu personaje en un off topic, adelante así como si quisieras irlo revelando tu historia y demás mientras roleas con tus compañeros.
LenninaLvovskii
LenninaLvovskii
Admin

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 35

https://academiainterludium.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Aviso de mi personaje Empty Re: Aviso de mi personaje

Mensaje  Faust Mortis Mar Oct 04, 2011 5:31 pm

Muchas gracias Lady Very Happy
Faust Mortis
Faust Mortis

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Aviso de mi personaje Empty Re: Aviso de mi personaje

Mensaje  Cassie Shierer Mar Oct 04, 2011 10:23 pm

A ver...hago este post porque no soy de las personas que se esconden o niegan lo que dicen.
Iré directo al grano, uno no pediré disculpas, porque no fuí directamente a ofender o criticar a nadie, a mi me da igual como lleven sus roles mientras no afecten al mío, las aclaraciones que haré serán las siguientes:
-Si hablé por msn con un par de personas acerca del personaje Banshee debido a que según lo que yo conocía su personaje me parecía demasiado tranquilo y salía de las imagenes que tenía sobre tales seres.
-Al parecer socializaba mucho, lo que no me cuadraba tampoco ya que tenía entendido que las Banshees solo aparecían como mensajeras anunciando las muertes, pero después me pareció interesante conocer lo que alguien pensaba acerca de las banshees detrás de la imagen que se tiene tradicionalmente.

Considero que cada quien estamos llevando a los personajes que elegimos desde un punto de vista subjetivo, es como un "detrás de cámaras" de lo que tradicionalmente conocemos de cada ser.
Estoy al tanto de toda la situación y cómo se dió, ahora del mismo modo que se puso el nombre de mi personaje publicando todo lo que yo decía, dando lugar a la situación dada, quiero decir que me parece una actitud por demás infantil y considero que el trato que tenemos en este foro es exclusivo de nuestros personajes, por ejemplo yo con varios de aquí por msn, en otras redes, me llevo maravillosamente bien, y nuestros personajes aquí casi se matan, opino que se está mezclando mucho la vida y situaciones de los personajes con las personas que estamos detrás de ellos...

Finalmente diré, que todo es mi opinión unicamente, no tendría porque afectar al rol de nadie si ese alguien realmente tiene como dice Lennina los fundamentos y claves necesarios para sostener a su personaje y como lo lleva ^^, por mi parte es todo y no diré, respondere o comentaré más sobre el asunto.
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Aviso de mi personaje Empty Re: Aviso de mi personaje

Mensaje  LenninaLvovskii Mar Oct 04, 2011 10:38 pm

Por eso mismo no se le dijo nada a la joven por que ella tenía cubierta la historia, y por esos puntos que dices que no te cuadraban están las razones en su misma historia, se tomo el tiempo para explicarlo porque al parecer le molesto que le estuvieran diciendo de cosas u opinándole como quieran llamarle, y exactamente como tu dices el foro es para trato entre los pj y fuera de el foro o por los mp se debe mostrar el respeto a los que mueven al "monito"
Pero me parece perfecto que hayas hablado, ahora espero que entonces los demás lo hagan de todas maneras ya se que personas fueron y si no lo llegan a hacer, solo espero que no vuelvan a suceder estos eventos nuevamente, después de todo lo que se ha dicho.

Bien no pidas disculpas, aunque sabes que somos amigas pero yo solo voy de parte de las cosas que son lo justo y pues como yo veo las cosas por fuera lo dijiste pero igual estuviste criticando la forma de llevar el personaje de alguien sin saber mucho de sus ideas.
Si te daba igual como llevaba el personaje la chica no hubieses comentado nada al respecto, pero solo lo digo para aclarar sus comentarios(de ambas) y como has dicho ya no dirás mas acerca del tema. Entonces este caso lo daré por cerrado por sinceramente no quiero que se comience una pelea XD tonta por algo que ya esta solucionado.

Y si no fue tu intención de que se viera de esta manera capaz y solo era a lo mejor una simple conversación de personajes del foro que tenias con tus amigos y la persona con quien lo platicaste lo tomó más allá... y te uso como apoyo podremos decirlo para sus "bases" de criticar.

Nosotros no lo sabemos, no sabemos que paso en esa conversación por eso mismo me tome la deliberada de hablar todo esto así "Random"

Solo espero que no vuelva a suceder, o mínimo si van a criticar XD a las personas cuiden de hacerlo en mucha confianza (digo... son humanos todos... todos lo hacen aunque digan que no...)
LenninaLvovskii
LenninaLvovskii
Admin

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 35

https://academiainterludium.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Aviso de mi personaje Empty Re: Aviso de mi personaje

Mensaje  Caitlín LaCourt Miér Oct 05, 2011 6:12 am

Bueno, no me molesta lo que opinen y menos si es una critica constructiva (que a mi entender lo que tengo en las pruebas de un print screen no fueron constructiva, se habló hasta de mi vida personal) pero basicamente y literalmente se me estaba dictando como dirigir mi personaje solo por una visión que se tiene de ese ser.

Con todo el respeto en realidad tampoco me interesa si se disculpa o no, nadie la esta obligando. Y ya que la administradora resolvió y ambas dejamos los puntos claros a todo esto lo voy a dejar pasar... pero no me gustaria que vuelvan a hablar de mi vida personal en una conversación por que ustedes no saben lo que hay "detras de las camaras" tengo entendido que todos somos humanos y tampoco le gustaria que se burlen de la persona que eres detras del pj. y tampoco me gustaria que vuelvan a dictarme como tengo que dirgir que puedo hacer o que no puedo hacer con mi personaje por que las reglas de la administradora hay que respetarlas y estan claras. En ningun momento me he metido con ella en el rol y mucho menos en vida real. Me vuelvo a disculpar por el mal rato.

Pasen Buenos Días

(Recordación: "El rol es rol y la vida real es otra cosa aparte")
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Aviso de mi personaje Empty Re: Aviso de mi personaje

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.