Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llenando el estomago

2 participantes

Ir abajo

Llenando el estomago Empty Llenando el estomago

Mensaje  Faust Mortis Mar Oct 04, 2011 5:47 am

-Llegando al comedor abro la puerta sin permiso alguno entrando como todo un presumido comienzo a olfatear y a ver ligeramente lo que se servía. Parecia estar solo en esta academia por lo cual no me traía ninguna incomodidad, veo un par de codornices y rapidamente tomo dos en el plato acompañado de un poco de arroz y vegetales para despues tomar uno de los vasos que ya estaban servidos con jugo de uvas sin ningun hielo, era un toque que me recordaba a mi hogar entre mas caliente el jugo de uvas mejor. Me siento en una mesa solitario alejado de la puerta y tomo los cubiertos comenzando a comer con modales despues de haberme echado el primer bocado me pongo un pañuelo que cubria los cubiertos en mis piernas y sigo comiendo con ojos cerrados y concentrado para de vez en cuando darme un sorbo de la bebida-
Faust Mortis
Faust Mortis

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Llenando el estomago Empty Re: Llenando el estomago

Mensaje  Umi Star Silver Mar Oct 04, 2011 8:25 am

*entrando algo apresurada al comedor despues de quitarme del salon de magia elemental decido pasar a por algo antes de ir a la biblioteca o por las peticiones dle profe , sin fijarme de mucho a mi alrededor me acerco a la primera mesa mas cercana, tomando un vaso con leche, quedándome de pie frente a la mesa, después de que Dakota me avía hecho probarlo era mi segunda bebida favorita a parte de mi agua de rio, mientras balbuceaba palabras recordatorios para mis actividades del día de hoy*

-escamas..Esas las puedo obtener de mi misma, ^^, la pluma tengo que preguntar a yosep..si me regala una de las suyas, la garra..jumm y el colmillo serán algo complicados, para que querra todas esas cosas el prof. ferrys

*terminando de tomar mi vaso de leche dejo el resipiente sobre la mesa girandome mientras logro dislumbrar a una persona en una de las mesas del fondo, alquien nuevo en la academia o almenos alguien que no avia visto antes*

-hola?


Última edición por Umi Star Silver el Mar Oct 04, 2011 8:27 pm, editado 1 vez
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Llenando el estomago Empty Re: Llenando el estomago

Mensaje  Faust Mortis Mar Oct 04, 2011 9:45 am

-Desgarrando un pedazo de codornis con mis colmillos de serpiente volteo mi mirada rapidamente y trago el pedazo en la boca le saludo con una sonrisa y caballerosamente mientras la analizaba de arriba abajo- "Hola, que hace una bella dama como tu aqui?"
Faust Mortis
Faust Mortis

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Llenando el estomago Empty Re: Llenando el estomago

Mensaje  Umi Star Silver Mar Oct 04, 2011 9:54 am

*miro sus actitudes y me recuerda mucho a cierto…hombre ~.~ (por lo menos este no me gruñe)pienso al verle, ladeando un poco la cabeza*

-tomando un aperitivo sentía que me deshidrataba, y tengo una misión que cumplir espero no sea complica.

*noto su colmillo, y me acerco curiosamente a el, mientras le sonrió*
-eres nuevo? No te avía visto por aquí antes llevas mucho?

*lentamente me voy acercando asta quedarme parada detrás de una silla que se encontraba a un lado de el *
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Llenando el estomago Empty Re: Llenando el estomago

Mensaje  Faust Mortis Mar Oct 04, 2011 10:03 am

-Tomo un sorbo del jugo de uva caliente para despues volver con el tic de serpiente dejando salir mi lengua de reptil ligeramente para contestarle mentras estiro los musculos de los brazos diciendole- "Eso es correcto soy nuevo"
Faust Mortis
Faust Mortis

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Llenando el estomago Empty Re: Llenando el estomago

Mensaje  Umi Star Silver Mar Oct 04, 2011 10:13 am

-y te a gustado la academia? As conocido a mas gente?
*bonbardiandole con muchas preguntas, asiento los codos en el respaldo de la silla apoyando mi cabeza en mis manos*


(que especie sera, esa lengua me recuerda a las serpientes marinas ~.~)

- disculpa mi grosería mi nombre es umi un gusto

*digo esto en un tono suave sonriéndole*
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Llenando el estomago Empty Re: Llenando el estomago

Mensaje  Faust Mortis Mar Oct 04, 2011 11:59 am

-Al verle sonreír abro mis ojos amplia y ligeramente para luego mostrar una sonrisa que daba a relucir mis colmillos de serpiente, las doncellas aquí parecen ser muy generosas- “Francamente, sí, me está gustando aquí y no, no he conocido más gente solo a ti”-le dije con una mirada que parecía ver atraves de los ojos de ella-
Faust Mortis
Faust Mortis

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Llenando el estomago Empty Re: Llenando el estomago

Mensaje  Umi Star Silver Mar Oct 04, 2011 12:33 pm

-ha que bueno, descuida poco a poco iras conociendo mas gente , deberías inscribirte en alguna clase, hacer actividades, como yo ahora ando en una búsqueda

*con un tono alegre le miro curiosa la ver sus colmillos*

-donde puedo conseguir unos colmillos como esos?

*pregunto radiando un poco la cabeza*
(no me gustaria tener que quitarselo a alguien...O_O lo dejaria chimuelo)*mientras me pierdo en mis pensamientos cubro mi boca escondiendo una risilla *
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Llenando el estomago Empty Re: Llenando el estomago

Mensaje  Faust Mortis Mar Oct 04, 2011 3:28 pm

-Suelto los cubiertos con los que estaba comiendo la comida y cruzo los brazos con una sonrisa aun mirandole a los ojos como si creyera que ella estaba bromeando conmigo solamente apunto a mis colmillos finos y le pregunto- "¿Necesitas de estos?"
Faust Mortis
Faust Mortis

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Llenando el estomago Empty Re: Llenando el estomago

Mensaje  Umi Star Silver Mar Oct 04, 2011 3:48 pm

-ha bueno*con un hijo de voz como entre cortada*-si, algo asi

*me incorporo algo apenada.*

- lo siento fui algo grosera, veré en donde los puedo conseguir
*riendo algo nerviosa paso comienzo a jugar con mi cabezo mirando a ver a dodos lados tratando de escapar de su mirada penetrante*
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Llenando el estomago Empty Re: Llenando el estomago

Mensaje  Faust Mortis Mar Oct 04, 2011 3:57 pm

"¿Donde necesitas que te los ponga?" -le pregunto con sarcasmo y al ver que andaba un poco apenada me paresió curioso y poco gracioso por lo cual doy una risa suave. Tomo un sorbo del jugo pero esta vez termino la bebida de un solo golpe y vuelvo a verle como si pudiera ver atravez de sus ojos aun con una sonrisa de fanfarrón-
Faust Mortis
Faust Mortis

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Llenando el estomago Empty Re: Llenando el estomago

Mensaje  Umi Star Silver Mar Oct 04, 2011 4:16 pm

*regreso la vista a el …algo intrigada por su pregunta*
-disculpa? A que te refieres con eso?
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Llenando el estomago Empty Re: Llenando el estomago

Mensaje  Faust Mortis Mar Oct 04, 2011 4:21 pm

-Trato de evadir mi sentido pervertido y gracias al cielo la frase era de doble sentido a lo que le contesto aun mirandole como si pudiera ver atravez de ella- "Pues que los puedes conseguir de serpientes en algun bosque...entre mas pequeñas mas fragiles y mas faciles de sacar" -era todo un traicionero nisiquiera le era fiel a los de mi propia raza, simplemente le dí la pista de hacerle daño a algo cercano a mi-
Faust Mortis
Faust Mortis

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Llenando el estomago Empty Re: Llenando el estomago

Mensaje  Umi Star Silver Mar Oct 04, 2011 4:27 pm

-haa ya ok ok *le miro de nuevo algo ..mas relajada sonriéndoles de nuevo*- si pero mientras mas grande mejor, ya que son mas fuertes…
*digo en un tono alegre , y algo pikaro al recordar la nota del maestro, inclinándome de nuevo sobre la silla mirando sus colmillos*
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Llenando el estomago Empty Re: Llenando el estomago

Mensaje  Faust Mortis Mar Oct 04, 2011 4:46 pm

-Rio acompañandole a ella dicimulando lo que enrealidad soy y al notar que andaba casi hipnotizada en mis colmillos solamente cierro la sonrisa y dirijo mi vista a otra parte distrayendome con facilidad con una mosca que volaba por los alrededores guardando silencio-
Faust Mortis
Faust Mortis

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Llenando el estomago Empty Re: Llenando el estomago

Mensaje  Umi Star Silver Mar Oct 04, 2011 5:09 pm

-haa bueno *parándome derecha de nuevo llegándome las manos a la espalda, entrecerrando los ojos mirando su actitud*

- bueno muchas gracias por el consejo de los colmillos intentare buscarles en los bosques de los alrededores, que crees que seria bueno para atraer a una viperina…una pierna..de codorniz *mirando lo que comía o al menos los restos, caminando alrededor de la mesa, inclinándome un poco para tomar un trozo de carne y una servilleta envolviendo el trozo de carne*

-creo que si no es una serpiente por lo menos serna unos colmillos decentes los que atraiga, aunque no tan buenos como los que escondes ahí, *suelto una pequeña risita, dándome la vuelta, despidiéndome de el de espaldas levantando en lo alto la pieza de carne y radiándola de lado a lado*

- buena estadía y bienvenido a interludium no dudo que te divertidas aquí, lo encontraras divertido

*Deteniendo en seco antes de salir, le miro a ver por última vez*

-bye, espero verte de nuevo

*con la misma salgo del comedor*

-cambio de escenario-
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Llenando el estomago Empty Re: Llenando el estomago

Mensaje  Faust Mortis Mar Oct 04, 2011 5:30 pm

-Al escucharle hablar aun vigilando la mosca dejo salir mi lengua ligeramente y dirijo mi mirada a la chica de cabello largo y al despedirce sonrio mostrando los colmillos de nuevo y al ella irse doy una sonrisa perversa cruzando los brazos mientras digo en voz baja- "¿Como es posible que confien tan rapido?...eso las hace presas faciles" -me levanto del asiento y le doy una ultima mordida al pedazo de carne para salir y perseguirla sigilosamente-

CIERRO EL ROL/CAMBIO DE ESCENARIO
Faust Mortis
Faust Mortis

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Llenando el estomago Empty Re: Llenando el estomago

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.