Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Presentación: Faust Mortis

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Presentación: Faust Mortis Empty Ficha de Presentación: Faust Mortis

Mensaje  Faust Mortis Lun Oct 03, 2011 7:07 pm

Nombre: Faust Mortis

Edad: 23 (Aparentemente)

Raza: Naga


Habilidad especial: Reflejos, Alucinaciones al enemigo (no sabe utilizarla para eso vino a la academia), mordida venenosa (en desarrollo tambien vino a la academia para eso) y habilidad de poder cambiar su cola de serpiente en piernas humanas.

Pertenencias: N/A

Armas: Su cola de serpiente (para causar constricción) y dientes.

Descripción Física:
Ficha de Presentación: Faust Mortis D6500825c15cfc3d44762a453a510008

Cabello castaño, piel taneada, ojos amarillentos con rasgos de serpiente, cuerpo atlético, estatura 6'0" (Medios Americanos) tatuaje de tribal en su hombro derecho, su cola de serpiente es negra, marrón y gris de escamas duras y brillosa (eso es cuando no tiene sus piernas) y colmillos y lengua de serpiente.

Vestimenta: Le gusta variar, entre formal y un poco gotico.

Descripción Psicológica: Sarcastico, presumido, poco pervertido, inteligente.

Album de Recuerdos(Breve Biografía): En la era de los guerreros en Esparta vivia un pequeño debilucho, hijo de uno de los mas ricos de ese pueblo, que no pudo aprovar para ser un pequeño guerrero. Decidió seguir su camino tratando de desarrollar su sabiduria para ver si algun día le podían aceptar en el ejercito espartano pero al ser rechasado nuevamente por no poder hacer nada nisiquiera ayudar en las cosechas por andar fuera de forma y casi desnutrido este decide hacer alguna misión especial en la que pudiera llamarle la atención al lider del ejercito espartano para poder unirce. En su travesia en busca de esa misión se topa con una echicera que veia mas aya de solamente sus ojos, es decir tambien veía sus deseos quienes eran ser un guerrero y tomar venganza encima de los que atacaron su pueblo. La echicera por ver que solamente queria causar daño en vez de optar por un acto sabio como el de negociar con los enemigos le otorga una maldición transformandole en un naga y dandole "inmortalidad" (lo puse entre comillas por que en realidad si puede morir si se hace de la manera correcta). El no sentia la diferencia ni sus rasgos de serpientes hasta que comenzaba a sentir emociones que no eran de él si no que eran perversas, con malas intenciones. Permaneció asi con una actitud sumamente distinta a la del joven valiente que era hasta que un día sus piernas comenzaron a tornarce en una cola de serpiente, al perder control fué desterrado por causar estragos. Con sed de venganza decide volver a ver la echicera que le habia causado la maldición y por desgracia esta solo se burló diciendole que se lo merecia por ser un ambicioso. Furioso y amargado vivió el resto de sus dias en una cueva atacando a todo el que se cruzara o intentara asesinarle ya que para los guerreros él se habia vuelto un reto. Tiempo despues al el ver que no era él único naga y que otros nagas tenian habilidades mas desarrolladas para sobrevivir comenzó a hacer lo que sabia hacer, buscar fuentes para ser poderoso y quien le enseñara a ser un naga poderoso. Hasta el sol de hoy vivió como un nomada hasta toparce con la Academia Interludium dejandoce llevar por rumores de que era la academia indicada para desarrollar sus habilidades...

Notas, aportes extra: N/A


***Test solo con tus respuestas marcadas:

¿Qué prefieres?

a) Quimera


¿Qué color prefieres?

a) Negro


¿Te identificas con...?

b) No te da miedo hacer las cosas y los trabajos fuertes son una meta a resolver

¿Dónde te gustaría más estar?

a) Lugar subterráneo y con poca luz

¿Para ti que es más importante?

c) Un buen plan

Elige un personaje:

b) Rey Leonidas




Faust Mortis
Faust Mortis

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Presentación: Faust Mortis Empty Re: Ficha de Presentación: Faust Mortis

Mensaje  LenninaLvovskii Lun Oct 03, 2011 11:02 pm

¡Ficha Aprobada!! puedes comenzar a rolear.Bienvenido a la Academia, siéntete libre de pasear por sus lugares, y cuando estén las convocatorias de las clases, inscribirte en alguna de ellas. Saludos y que te diviertas.

Tu Casa en base a tus respuestas es: Nox Fortuna. Felicidades.




Para saber mas acerca de tu casa pasa al topic:
https://academiainterludium.foroactivo.mx/t3-acerca-de-las-casas
LenninaLvovskii
LenninaLvovskii
Admin

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 35

https://academiainterludium.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.