Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Notas de la Historia

3 participantes

Ir abajo

Notas de la Historia Empty Notas de la Historia

Mensaje  LenninaLvovskii Lun Oct 03, 2011 6:24 pm

*Tomó una tiza, mientras la observaba, aun sin escribir nada, solo la tomo y dejó sobre la pizarra. Antes de comenzar a escribir mordió levemente su labio inferior por un lado mientras esbozaba una ligera risa, como quien recuerda algo pero no duro mucho negando cerrando los ojos suspiro y habló en murmuro con ella misma*

- Bozhe moii** Lennina pareces niña adolescente, compostura...

*Aclarando su garganta y dando un largo suspiro, comienza a escribir con una caligrafía legible y de buen tamaño lo suficiente para que se pudiese leer tanto de lejos pero aun así le fuese un espacio suficiente para escribir todo lo necesario. Se había demorado en las clases, era cierto y se sentía molesta y algo culpable por haberlo hecho, aun así ella estaba consciente de que las primeras clases serían teóricas, cosa que no a muchos de los estudiantes les fascinaba. Pero para ser un buen mago uno debe saber de todo, ser muy letrado no solo tener dones y ya.*

INTRODUCCIÓN

-Magia es un conocimiento artesanal mediante el cual se tiene la capacidad de alteraciones físicas de toda índole, siempre sujetas a las leyes de la naturaleza, y no sólo de las perfectamente conocidas, valiéndose de rituales donde se usan palabras, instrumentos consagrados, con la intervención de entidades sobrenaturales.

La magia, es un conjunto de rituales cuyo objetivo es el control de los atributos de los espíritus universales, entidades sobrenaturales. El conocimiento de la magia permite la comunicación directa (evocación) o indirecta (invocación) con una o varias deidades o fuerzas que tienen poderes sobre las leyes naturales. Los espíritus convocados durante el ritual están obligados a cumplir las peticiones del mago, siempre y cuando éste conozca su nombre o el de sus atributos, o, de modo equivalente, sean representados los trazos que los describen. Los trazos equivalen en este caso al pronunciamiento de sus nombres, pronunciar su nombre o 'escribirlo' son una y la misma cosa y por tanto tienen el mismo efecto.

La evocación

La evocación es un llamamiento de comparecencia de la entidad llamada. Y donde el mago exige directamente a la entidad el cumplimiento de sus deseos (dentro de la 'legitimidad' del ritual), sea mediante amenazas o ruegos. El primer objetivo de un mago cuando realiza la evocación es tratar de conseguir que la entidad le revele sus atributos (poderes) así como sus trazos (signos), ya que así en lo sucesivo puede conseguir los mismos propósitos recurriendo exclusivamente a la invocación. La evocación entraña muchos riesgos ya que junto a la entidad pueden concurrir otros espíritus que no han sido convocados por el mago, o incluso comparecer antes que la entidad (o enviada por ella) y hacer creer al mago que es la entidad reclamada. Por eso, el mago debe empezar toda evocación trazando el pentagrama mágico, que lo protegerá y del que no debe salir hasta que la entidad haya sido despedida. También debe ser cauteloso en su trato con la entidad, pues siempre tenderá a engañar al mago o acceder a sus solicitudes bajo un pacto, error en el que suelen incurrir los principiantes.

Durante la evocación el mago reclama la descripción precisa para lograr sus objetivos, ya que el objetivo raramente será pedido en el momento, sino que persiguiendo la idea de repetirlo a voluntad y en el momento preciso que el mago lo requiriera, pudiera llevar a cabo sus planes. Todo el procedimiento requerido, se plasmará en un futuro en lo que supone la invocación.

La invocación

La invocación es una petición de cumplimiento, no existe ninguna comparecencia de ninguna entidad, y formalmente se parece mucho a la fórmula que se expone en las religiones como rezos, con la diferencia de que si el ritual está correctamente formulado, se espera que efectivamente se cumpla. La invocación se exhibe a través de los amuletos, y talismanes. Tal como se ha explicado, una vez que el mago ha conseguido de la entidad una descripción precisa para conseguir sus objetivos, el mago despide a la entidad y se pondrá manos a la obra en la elaboración del talismán, una vez elaborado, un ritual más sencillo (esta es la invocación) estimula el talismán para que cobre el efecto que los signos y fórmulas grabadas en el talismán describen. en este caso el ritual son oraciones y formulaciones, donde el mago se presenta, ensalza a la entidad, le recuerda su deber y le exige dotar del efecto deseado al talismán que ha sido construido siguiendo las indicaciones que la entidad describió.

*Por el momento dejaría solo eso escrito y cuando comenzarán a presentarse los alumnos seguiría escribiendo, no estaba segura si se enterarían pero bien ellos debían andar pendientes a la clase, mientras dejó la tiza en la mesa y tomo asiento en la silla de su escritorio mientras, repasaba unos papiros antiguos que estaba traduciendo que hablaban de otro evento del pasado. En un solo momento se distrajo y abrió uno de sus cajones para ver en su interior, había un guante de cuero negro de hombre que había tomado sin permiso alguno después de salir de aquel cuarto, el cuarto de Alexander, sonrío con picardía y volvió a cerrar el cajón para volver a lo suyo.*

((**Dios mio))
LenninaLvovskii
LenninaLvovskii
Admin

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 35

https://academiainterludium.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Notas de la Historia Empty Re: Notas de la Historia

Mensaje  LenninaLvovskii Lun Oct 03, 2011 11:56 pm

*Habían pasado ya algunas horas, llevaba mitad de los códices por traducir, y la vela comenzaba a consumirse. Se había quedado dormida, sentada enfrente de su escritorio, con el rostro recargado sobre sus antebrazos, mientras esperaba a que alguien llegara a clase, respiraba tan tenuemente que casi parecía que no lo hacia. Sus rasgos finos se iluminaban con la poca luz que quedaba de la única vela sobre su escritorio de todo el aula oscura.*
LenninaLvovskii
LenninaLvovskii
Admin

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 35

https://academiainterludium.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Notas de la Historia Empty Re: Notas de la Historia

Mensaje  Umi Star Silver Mar Oct 04, 2011 8:12 am

*después de andar husmeando por los salones en busca de la clase de herbolaria y de ver otras convocatorias interesantes llego a la clase de magia elementar asonándome por la puerta, mirando una tune luz en una de las esquinas sobre el escritorio …vislumbró entre las penumbras a alguien …*

-permiso..hola?

*mirando a ver la pizarra que está lleno de escritos, comienzo a leer detenida mente, mientras de nuevo miro mis manos, miro a la persona que se encuentra en el escritorio , caminando a paso lento asta, al acercarme un poco a unos cuantos metros distingo a la prof. Vovskii, haciendo una leve reverencia con la cabeza, tomando ha ciento a dos bancos de distancia de ella*

-las clases ya comenzaron? *pregunto algo tímida*
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Notas de la Historia Empty Re: Notas de la Historia

Mensaje  LenninaLvovskii Mar Oct 04, 2011 5:58 pm

*Al escuchar una voz y pasos, abre rápido sus ojos y levanta el rostro para observar a la recién entrada alumna, vuelve rápido su vista a la vela que esta por consumirse, mientras la chica observaba la pizarra, abrió uno de los cajones y sacó otra vela nueva, solo soplo la misma y a los pocos segundo se encendió la parte superior y la puso sobre el porta velas desechando la que estaba antes y estiro un brazo mientras movió sus labios como si hubiese dicho algo pero no emitió sonido y al fondo se encendió una chimenea la cual iluminó más el lugar. Bajo su brazo y los cruzó mirando a la joven que se acercaba para tomar asiento cerca*

- Se supone que sí... aunque eres la primera en llegar, estoy aquí desde...

*Mira un reloj de arena que estaba sobre su escritorio y sonríe de lado muy tenue que apenas se logra ver por la sombra que le daba la luz del fuego*

- Bueno solo digamos desde hace muchas horas... y dime ¿tu nombre es?

*Poniéndose de pie mientras tomaba un papiro y caminaba como en círculos frente a la pizarra leyendo el papiro, como si buscase algo en esas notas, mientras esperaba la respuesta de la joven*
LenninaLvovskii
LenninaLvovskii
Admin

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 35

https://academiainterludium.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Notas de la Historia Empty Re: Notas de la Historia

Mensaje  Umi Star Silver Mar Oct 04, 2011 6:12 pm

*regresando la mirada a la prof. , mientras encojo un poco los hombros*

- mi nombre es umi Star Silver

*después de mencionar mi nombre hago una leve reverencia con la cabeza asentando las manos en el escritorio*
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Notas de la Historia Empty Re: Notas de la Historia

Mensaje  LenninaLvovskii Mar Oct 04, 2011 6:25 pm

- Umi...umi

*Sigue leyendo aquella hoja y levanta ambas cejas, como quién encuentra algo y separa su vista del papiro para observar a la joven*

- Con tu eres la joven que escribió tan.... de una forma tan peculiar...¿dime has practicado más tu caligrafía? porque en esta clase es de mucho leer y escribir en gran parte.

*Se acerca un poco mas a ella y le observa con atención, su tono de voz era el mismo de siempre, casi frío pero muy formal. No agresivo pero podía llegar a intimidar.*

- ¿Sirena, cierto? Supongo que me vienes a decir que entraste a magia elemental, para poder manejar bien el agua. Por lo visto muchos entran aquí con intenciones fijas mas que por aprender en general, y no es malo eso sin embargo todo buen portador de algún don especial debe saber las bases.

*Da la espalda a la joven y revisa la pizarra mientras sigue hablando*

- Esperemos un poco más a ver si alguno de sus compañeros se digna en aparecer si no iniciaremos con un poco de la historia, como verá aquí anote conocimiento general de la magia, si gusta puede anotarlo para conocimientos propios, si gusta también puede ignorarlo pero eso dependerá que tan interesada este por saber de las cosas que le rodean...

*Se regresa a donde estaba su escritorio y se sienta en la orilla de la mesa, cruzada de brazos mirando a la chimenea*
LenninaLvovskii
LenninaLvovskii
Admin

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 35

https://academiainterludium.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Notas de la Historia Empty Re: Notas de la Historia

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Mar Oct 04, 2011 6:38 pm

-Al leer la nota de Wellessandra supe que no podia esperar mas, asi que emprendi mi camino hacia el despacho de Lennina con paso sereno y a la vez serio pero no estaba asi que supuse estaba dando clase, por lo que me encaminé al aula de clases y en efecto ya a la distancia escuche la voz de ella con sus contrastes sensuales y tonalidades melodiosas y personales de ella, esbozé una sonrisa sin embargo estaba con una alumna asi que solo borre mi sonrisa para colocar un semblante serio, al llegar toque la puerta suavemente y con sumo cuidado la abri asomando medio cuerpo- Infernales Lunas... -dije entonces manteniendo mi semblante serio incluso creo que mis ojos liberaron destellos rojos como si estuviesen al rojo vivo encendidos, vi a la estudiante y luego los fije en Lennina- interrumpo?... -pregunté suavemente-
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Notas de la Historia Empty Re: Notas de la Historia

Mensaje  Umi Star Silver Mar Oct 04, 2011 6:42 pm

-bueno mi escritura no tanto , pero mi lectura es buena
*mirando a la profesora como se mueve alrededor parece tan graciosa al hacerlo tan elegante*
-jeje lo siento, intentare mejorar mi escritura
*bajo la mirada*
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Notas de la Historia Empty Re: Notas de la Historia

Mensaje  LenninaLvovskii Mar Oct 04, 2011 6:48 pm

*Mira a la joven de reojo aun sentada cruzada de brazos y solo murmura*

- No te preocupes, se que lo harás...

*Cuando escucha, la puerta sonar y la voz de Alexander, voltea rapidamente para encontrarse con su mirada, pero su semblante se mantuvo serio, muy político aunque por dentro le carcomían unas ganas de lanzársele encima, pero por supuesto frente los alumnos y demás profesores tenían que fingir, nadie podía enterarse de lo suyo*

- Adelante pase, solo hablábamos... mientras esperaba a que alguno de los demás alumnos se dignara en aparecer. ¿Sucede algo profesor?

*Levanta una ceja, pues la verdad si le extrañaba verle por su aula, y se baja de la mesa de donde estaba sentada para quedar de pie a lado de su escritorio haciendo ademan con su mano para indicarle que puede pasar*

- Pasa por favor...
LenninaLvovskii
LenninaLvovskii
Admin

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 35

https://academiainterludium.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Notas de la Historia Empty Re: Notas de la Historia

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Mar Oct 04, 2011 6:53 pm

-Era dificil ser diplomatico y correcto...mantener la seriedad en mi semblante y no mostrar la interna sonrisa lujuriosa que queria esbozar al verla a los ojos y bajar recorriendola por completo simuladamente sin embargo entrando en aquel aula avanze con paso sereno con una mirada algo peligrosa como siempre- Necesito comunicarle algo, pero efectivamente preferiria que fuese en privado... -dije ya entonces con mas seriedad, ya que lo revelado por la profesora Wellessandra era serio de por si, meti mis manos en los bolsillos de la cazadora negra de cuero que llevaba manteniendo una pose firme pero naturalmente seductor y elegante-
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Notas de la Historia Empty Re: Notas de la Historia

Mensaje  Umi Star Silver Mar Oct 04, 2011 7:05 pm

*solo me quedo sentada , con la mirada en el pisarron escuchando los murmullos leves de los profesores intentado no prestar a tencion *
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Notas de la Historia Empty Re: Notas de la Historia

Mensaje  LenninaLvovskii Mar Oct 04, 2011 7:27 pm

*Atendió a sus palabras y por lo que decía parecía ser algo muy importante, afirmó en silencio y volvió su mirada a la joven que miraba atenta al pizarrón*

- Umi, pospondremos la clase para mañana, de todas formas tus compañeros no han llegado aun, pero tendrás por mi parte puntos buenos por haber asistido, te pido que vayas a la biblioteca como asignación y busques lo más referente acerca de tu raza, la forma que manejan sus elementos, si bien también me enteré que hay una clase de la historia de las razas podrías tomarla o pedir consejo al profesor. ¿Haroshó**? Necesito hablar unos asuntos importantes con el profesor.

((**Bueno, bien, ok, etc.))
LenninaLvovskii
LenninaLvovskii
Admin

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 35

https://academiainterludium.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Notas de la Historia Empty Re: Notas de la Historia

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Mar Oct 04, 2011 7:33 pm

-Permaneci de pie en mi lugar en completo silencio mientras esperaba a que ella diese las instrucciones para su clase, cerré mis ojos por un momento llenandome los pulmones con el perfume de Lennina, su aroma y su dulzor; esboze una sonrisa apenas notable solo para mi y nadie mas abri los ojos y los fije en el fuego de la chimenea, el fuego era un buen recordatorio del poder del infierno, suspiré desviando la mirada de el mismo, no es que me simpatizara pensar en el infierno ahora, esperé a que la jovencita hubiese apuntado y demases aun en silencio-
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Notas de la Historia Empty Re: Notas de la Historia

Mensaje  Umi Star Silver Mar Oct 04, 2011 7:57 pm

*escuchando las palabras de la profa , levantandome sin mirar al maestro salgo del aula girandome al llegar a la puerta haciedo una reverencia*
con su permiso profesores
~ cambio de escenario~
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Notas de la Historia Empty Re: Notas de la Historia

Mensaje  LenninaLvovskii Mar Oct 04, 2011 8:02 pm

- Adelante Umi..nos veremos...

*Y vió como se retiraba y cerraba la puerta tras ella, y cuando se hubo asegurado que la joven se había retirado por completo, entonces volvió su mirada a Alexander, a sus ojos, pues la llegada era algo inusual*

- ¿Sucedió algo, Xander?....
LenninaLvovskii
LenninaLvovskii
Admin

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 35

https://academiainterludium.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Notas de la Historia Empty Re: Notas de la Historia

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Mar Oct 04, 2011 8:19 pm

-Una vez la chica se fue suspiré profundamente para verla con atencion, y no pude evitarlo, avanze varios pasos para aproximarme y posar un beso en sus labios suavemente, apoyando mi frente contra la de ella suspiré para separarme- Wellessandra me dejo una nota...- dije sacando el pergamino donde habia escrito la mujer la nota- Un estudiante a muerto a manos de otro...segun ella describio el fallecido demonio Darcy Shercks murio al ser poseido por alguna entidad... y el estudiante Cross Moon, ignorando totalmente la presencia de Wellessandra, uso sus poderes de Angel de la muerte para intercambiar el alma de Darcy Shercks por el de Cassie Shierer...
Wellessandra ha informado que le sello los poderes a Cross Moon y le ha prohibido salir del castillo hasta que hagamos reunion y decidamos el castigo pertinente. Siente frustracion por que ella estaba alli, y pudo haber hecho mas pero Cross Moon intervino de todos modos desacatando la norma de no intervenir al estar ella presente siendo muy capaz de defender a ambos alumnos.
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Notas de la Historia Empty Re: Notas de la Historia

Mensaje  LenninaLvovskii Mar Oct 04, 2011 9:24 pm

*Le miró en silencio después de preguntar y le vió suspirar, acercarse a ella y darle aquel suave beso el cual correspondió suavemente por igual y abrió sus ojos para mirar los de él cuando se detuvo en su frente. Escuchaba en silencio todo aquel suceso y dio un largo suspiro, tomó la nota mientras le seguía escuchando hablar*

- Ya veo... comprendo su situación, pero ella hizo lo correcto, además no debe de sentirse culpable aquí el que tuvo la culpa fue el joven Cross por no acatar ordenes...

*Dobla la nota y se la entrega a Alexander mientras sigue hablando*

- La muerte de otro alumno, cuesta a expulsión, solo que... hmmm

*Posa su dedo indice sobre sus labios mientras piensa unos segundos*

- Solo que hay una cuestión, si bien recuerdo a el joven Cross se le dio por mi parte algo así como inmunidad, y tu sabes que yo cumplo mi palabra, pero... no podemos dejar pasar esto como si no fuera nada grave... se podría bajar solo un poco la sanción, evitando la expulsión. Es solo que no he visto a Kalipse desde que salió a las afueras, no se si este haciendo cosas para proteger la academia....

*Da un largo suspiro mirando a Alexander a los ojos*

- Supongo que la responsabilidad re cae sobre mi, ¿verdad?

LenninaLvovskii
LenninaLvovskii
Admin

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 35

https://academiainterludium.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Notas de la Historia Empty Re: Notas de la Historia

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Mar Oct 04, 2011 9:34 pm

-Cuando escuche lo de inmunidad, en un tiempo atras hubiera llevando una mano a mi rostro y negado en señal de desaprobacion total, y fue casi una labor titanica no decir lo que opinaba, por supuesto que una accion asi debe ser castigada- Si usa la inmunidad para solo evitar la expulsion... -Quizá era mi mentalidad demoniaca lo que me hacia cruel y quizá muy perverso, pero el castigo mas justo para alguien que habia atentado contra la vida de otro estudiante y tomado dicha vida aunque fuese victima de posesion era el encarcelamiento, aunque en el infierno lo hubieran mandado a ejecutar, pero ese era un colegio, asi que aterrizando mis pensamientos agrege- si...cae sobre ti esa responsabilidad, pero estaremos todos para apoyarte... -deslize una caricia por su rostro y suavemente por su cabello-
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Notas de la Historia Empty Re: Notas de la Historia

Mensaje  LenninaLvovskii Mar Oct 04, 2011 9:57 pm

*Toma la mano de Alexander con la cual le daba aquella caricia y la mantiene entre sus dos manos. Y sonríe de lado dejando ver un poco sus colmillos, mientras le mira a los ojos fijamente murmura*

- Gracias, pero... Se que estas callándote algo... dime lo que opinas, sabes que siempre odie que te callaras las cosas.

*Da un largo suspiro y prosigue hablando*

- Si me remontó a la idea de castigos de antes, lo que se hace es dejarle un tiempo en los calabozos, o les dejaban a su suerte en las mazmorras con alguna bestia tras ellos, pero también pensé en que podía servir como "asistente" por no decirlo de otra manera a alguno de los profesores...

*Aun tenia la mano de Alexander entre las de ella y la levanta para llevarla a sus labios y besarla con suavidad, luego mirar nuevamente a sus ojos*

- Quizás algún profesor guapo, con entrenamientos en el infierno quiera tener esa dicha de castigar al "asistente"...

*Y como broma comenta mientras libera su mano y camina unos cuantos pasos a su escritorio para tomar los códices que había traducido antes de que Umi llegara y los dobla para poderlos llevar enrollados en una mano*

- Me comentaron que había uno por estos lugares, ¿Tú no conoces a algún profesor con esas características?
LenninaLvovskii
LenninaLvovskii
Admin

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 35

https://academiainterludium.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Notas de la Historia Empty Re: Notas de la Historia

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Mar Oct 04, 2011 10:36 pm

Soy el menos indicado para imponer castigos, sabes bien que no logro medirme en la severidad muy bien... -esbozo una sonrisa al sentir sus labios rozando mi mano, fijando mis ojos en ella, como la amaba, cuando se alejo para acercarse a escritorio solo la observe en silencio escuchando el timbre de su voz, y sin dudarlo avanze hacia ella para retirar el cabello de su hombro derecho y besar aquella zona deslizando mis manos por sus antebrazos mientras apoyaba mi menton en su hombro- encerrarlo en los calabozos, y se le podrian suspender sus poderes hasta que Kalypse anuncie que es suficiente, yo por mi parte se que el estudiante Cross Moon nisiquiera a ido a mi clase, habiendose inscrito en ella por lo que lo hubiese castigado con ejercicio extra....pero creo que el encierro en el calabozo sin sus poderes por tiempo indefinido es suficiente...*Susurre en su oido* en todo caso debemos hacer la junta para legar a una resolucion...
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Notas de la Historia Empty Re: Notas de la Historia

Mensaje  LenninaLvovskii Mar Oct 04, 2011 11:25 pm

*Sonríe de lado levemente al sentirle a su lado y afirma a lo que dice a su oído*

- Tienes razón, aunque no voy a dejar de lado aquella opción de que haga como "servicio" para algún profesor, pues que esté solo prisionero se me hace poco, para tan grave falta... además conoces como es Kalipse...

*Suspira, mientras mueve un poco su rostro hacia un lado para poder mirar de reojo a Alexander*

- Va sentir compasión por el chico. Lo más probable es que lo deje muy poco tiempo... pero debería pegar el anuncio en la tabla para juntar a los profesores mañana, o al menos que vayan los suficientes para poder deliberar algo.

*Se vira por completo para quedar recargada levemente en el escritorio y poder verle cara a cara a Alexander, tan cerca, le acaricia la mejilla con su pálida mano, sintiendo el calor de su rostro, sabía que cuando Xander estaba cerca de fuego su piel se tornaba a una temperatura más elevada, quizás era por ser demonio, pero apenas lo había analizado*

- Y también estoy consciente de tu manera a veces... poco ortodoxa de tratar las cosas

*Da otro suspiro y levanta la mirada hacia arriba y un lado sonriendo la cual no aguanto mucho pues soltó a la vez una ligera risa, recordando con gracia, tiempos pasados*

- Aunque estoy feliz de tenerte....No se si debo de agradecer por los momento que no estuviste mientras viajaba, ya hubieras matado a medio mundo...
LenninaLvovskii
LenninaLvovskii
Admin

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 35

https://academiainterludium.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Notas de la Historia Empty Re: Notas de la Historia

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Mar Oct 04, 2011 11:39 pm

Bueno, me estoy tragando la parte de...."En el infierno mandamos a ejecutar a quien asesina a alguno de los nuestros" pero esto es un colegio lo que me recuerda que no podemos torturarle, ni tampoco causarle sufrimiento eterno por cabron, por lo que solo queda, el encierro, lo de encierro perseguido por bestia..lo del servicio y suspension de poderes... -dije enumerando todo como si fuese simple- odio cuando me siento limitado... -sonrei con cierta perversion escuchando el resto y en efecto mi temperatura subia por el fuego, y repentinamente sentia la necesidad de sentarla en aquel escritorio y...me aclare la garganta alzando un dedo paseandolo desde sus labios por su cuello hasta su escote rodandolo por la silueta de sus pechos bajando hasta su ombligo- Y si hacemos la reunion mañana mismo? -susurre meloso con sensualidad sabia que estar cerca de Lennina era de esas cosas que provocaba un desequilibrio mental absoluto y mi balanza se inclinaba totalmente por la lujuria que ella despertaba en mi ser- Y si...agradece que no estuve....pero ahora estoy asi que mas vale que se cuiden...y mucho por que la verdad es completamente innegable...-aproximando mis labios a su oido susurre mientras la dejaba sentir mis manos que se calentaban sobre su piel- que eres mia...tu me perteneces entera...quieras...o no -sonrei con maquiavelica expresion viendola fijamente para morder su labio inferior y jalar con algo de fuerza-
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Notas de la Historia Empty Re: Notas de la Historia

Mensaje  LenninaLvovskii Miér Oct 05, 2011 12:36 am

*Sonrío algo divertida al escucharle decir que odiaba sentirse limitado, ella lo sabia perfectamente, pero no podían manejarse como él estaba acostumbrado. Miró en silencio como le recorría y escuchaba lo que el decía, subió la mirada para ver sus ojos, y comenzó a sentir como sus manos emanaban un calor de temperatura muy elevada calentando su piel y no dudaba que esa parte de su piel estuviera tornándose rojiza por el calor, aunque no era un calor que le doliera demasiado. Le mordió su labio y ella no opuso resistencia, y cuando le soltó pudo hablar por fin, acercándose más al cuerpo de él acurrucándose a su pecho, abrazándole por el torso, murmura*

- Claro que soy toda tuya, Xander....pero... puedo fingir que me rehuso y tendrás que hacérmelo entender a la fuerza...

*Le dijo con ligera picardía y una sonrisa maliciosa en sus labios, mientras clavaba ligeramente sus garras en los costados de Alexander después de haber movido sus manos de arriba hacia abajo en una caricia*
LenninaLvovskii
LenninaLvovskii
Admin

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 35

https://academiainterludium.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Notas de la Historia Empty Re: Notas de la Historia

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Miér Oct 05, 2011 2:03 pm

(Y aqui paso algo que ninguno de ustedes estudiantes Voyearistas podran ver jamas ^^)
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Notas de la Historia Empty Re: Notas de la Historia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.