Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reto Fase2 y Reto Fase1: compensacion

3 participantes

Ir abajo

Reto Fase2 y Reto Fase1: compensacion Empty Reto Fase2 y Reto Fase1: compensacion

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Dom Oct 02, 2011 11:54 pm

Estimados estudiantes:

La siguiente misiva es para presentar las siguientes intrucciones y anuncios. En primer lugar el anuncio es que, para los que deseen ingresar a mi clase, estare mas abajo presentando las instrucciones para la prueba de inicio de curso junto con el reto fase 2.

Reto Fase 2:

A este punto ya han de haber definido su estilo de pelea y haber dado la clase teorica base y la clase practica, que sin duda los puso en calor para lo siguiente:

Localizacion: Las Praderas
Objetivo: diamantes negros
Metodología: VS
Status: COMPLETADO

Indicaciones:
Solo hay tres diamantes negros uno mas grande que los otros dos y el segundo mas grande que el tercero que estan apostados en la cima de una colina de 100 mts de altura, cercana a los lindes del bosque, la reconoceran por que los diamantes liberan destellos ya que estan expuestos, sin embargo la subida es mas riezgosa debido a su terreno empedrado, no hay saltos sin embargo tendran que usar piernas y brazos y la fuerza de sus extremidades para escalar el terreno, al pie de la montaña he dejado equipo de escalar, para los que no lo han hecho jamas, abra alguien ayudandoles. Pero esto jovenes, es una carrera y una competencia, el motivo para alcanzar dichos diamantes es conseguir el mas grande, el cual es el pase seguro a la segunda parte de este reto fase dos, el mediano los ayuda a pasar pero para la segunda parte sera mas complicado y el tercero complicara las cosas aun mas. Una vez obtenidos los cristales dejenlos en la caja negra que estara en el aula de clases, una vez esten los tres cristales pegare aqui la segunda parte.


Reto Fase 1: Para los deseosos de ingresar a la clase o para los que la tienen pendiente.
Localizacion: Lago
Objetivo: cintas rojas, azul, amarilla, verde y negra
Metodología: Solitario

Indicaciones:
En el lago hay plataformas apostadas en su superficie, se requiere balance, agilidad y destreza, el agua esta casi a punto de congelamiento, pese a ser muy facil la idea de brincar pues no se hace tan facil ya que han de recolectar una cinta de cada color por estudiante, asi que grupos de cintas estan alli puestos en varas.
Pero cuidado...no será facil alcanzarlas ya que las plataformas se mueven, las varas tambien, deben tener sentido de la serenidad y el control si saltas demasiado fuerte o demasiado lento puedes caer al agua y deberas empezar de nuevo ya que las plataformas solo pueden ser pasadas desde el principio, ya que la primera activa las demas, al terminar con ello, lleven las cintas todas amontonadas a el aula de clases y coloquenlas junto a la caja negra de los diamantes y coloquen su nombre para saber de quien son.

Notas: Los de esta prueba de compensacion, que deseen arriezgarse a hacer la segunda, Pueden hacerlo.


Última edición por Alexander VonBeckerholf el Vie Oct 07, 2011 8:07 pm, editado 3 veces
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Reto Fase2 y Reto Fase1: compensacion Empty Re: Reto Fase2 y Reto Fase1: compensacion

Mensaje  Rayne Lun Oct 03, 2011 5:37 am

*Trás el breve encontronazo con el muchachito (Chester) la vampira había ido a leer los anuncios del tablón ya que no sabía nada de Camael y trás su encuentro para la clase de magia negra, no había vuelto a ver a la profesora Shizeth, necesitaba poner en ordén sus clases. "Bien, resulta que los profesores de magia negra y de armas estaban ausentes y se requerían suplentes... jmjm... el de armas ya a sido cubierto el plazo, pero el de magia aún esta vacante, interesante..." habría suspirado con un poco de desapruebo ya que quería presentarse a la prueba para ingresar en esa clase, quería ampliar conocimiento de ataques ya que sólo sabía manejar sus dagas como el que pela patatas con un cuchillo de cocina "- -U" pero entonces observó las nuevas pruebas para la clase de lucha cuerpo a cuerpo y le resultó interesante ya que aunque como naturaleza depredadora habría adquirido agilidad, reflejos y fuerzas sobrehumanas estaría bien desarrollar un punto neutral entre éstas destrezas y agudizar su naturaleza. Dejó que sus labios se retorcieran en una mueca macabra con una sonrisa de lado en el que se podía apreciar el colmillo de ese lado. Tomó uno de sus cuadernos y lo abrió por el principio, agarró el boli y usándose del segundo cuaderno para apoyar y estabilizar un punto plano, comenzó a escribir sobre el cuadriculado papel con una letra perfecta y ligeramente cursiva anontando el lugar, los requerimientos (items) y las proezas a considerar que debía llevar a cabo para lograr los objetivos. Antes de finalizar, se detuvo pensativa "¿Estará bien acumular demasiadas clases? Bueno, probemos... el que no llora no mama, así que..." y finalizó sus anotaciones con el preciado "punto final" y cerró el cuaderno dejando el bolígrafo sujeto a las anillas de éste y se abrazó junto con el otro cuaderno bajo su regazo y comenzó a caminar hacia su habitación con pasos elegantes y sutiles, si quería hacer la prueba, primero debía cambiarse de ropa a algo más apropiado para dicha actividad física.*

[Cambio de escena]
Rayne
Rayne

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 78
Localización : Donde no haya nadie más que mi propia sombra

Volver arriba Ir abajo

Reto Fase2 y Reto Fase1: compensacion Empty Re: Reto Fase2 y Reto Fase1: compensacion

Mensaje  DermondBlack Lun Oct 03, 2011 2:00 pm

* despues de haber dormido toda la mañana y salir de su cuarto pasa por la tabla de anuncios en busca de los que el profesor alexander habia dicho que dejaria el dia anterior aun con el brazo vendado retiene las indicaciones y decide que debe apresurarse para no quedar atras en la segunda prueba *

- cambio de escenario-
DermondBlack
DermondBlack

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Reto Fase2 y Reto Fase1: compensacion Empty Re: Reto Fase2 y Reto Fase1: compensacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.