Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A compañia en la mesa

3 participantes

Ir abajo

A compañia en la mesa Empty A compañia en la mesa

Mensaje  Caitlín LaCourt Dom Oct 02, 2011 1:33 pm

~Abro la puerta suavemente para que el nuevo estudiante entre y digo con un tono animado sonriendole~

-"Aqui estamos, no fuimos a la cocina por que creo que tengo suficiente hambre como para cocinar jeje"

~Digo mientras se ruborizan mis mejillas con una sonrisa avergonzada, algunas veces me gustaba mostrar mi esfuerzo para no verme como una joven debil. Me adentro al comedor acercandome a las mesas vigilando el menú y el festín que estaba disponible por lo cual tomo un plato de porcelana y comienzo a caminar buscando que servirme~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

A compañia en la mesa Empty a compañia de la cocina

Mensaje  Dimitri Vlade Lébedev Dom Oct 02, 2011 1:44 pm

*detengo la puerta como un caballero para que Caitlin pase primero que yo, ya cuando ella pasa me adentro a la cocina lentamente, aun así, mi gran peso y mis enormes músculos hacen que los pequeños pasos parezcan de un gran monstruo, aunque parecer sincero un monstruo muy sereno, al estar dentro camino detrás de Caitlin, su pequeña estatura y femenino y delgado cuerpo se ve raro acompañada a sus espaldas por todo lo contrario, un musculoso, enorme y esbelto hombre que parece en esa perspectiva su guarda espaldas, llego a la comida del buffet y recorro la mesa viendo que comer, tomo un gran plato y sirvo fruta, carne, vegetales, y pollo en grandes porciones atascando el plato, luego tomo una soda embotellada y camino a la gran mesa, pongo el plato y la soda en ella y abro la silla alado de donde yo he puesto mi comida, caballerosamente para que Caitlin tome asiento* las damas primero señorita * sonrió con una amplia sonrisa*
Dimitri Vlade Lébedev
Dimitri Vlade Lébedev

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

A compañia en la mesa Empty Re: A compañia en la mesa

Mensaje  Caitlín LaCourt Dom Oct 02, 2011 1:49 pm

~Despues de haberme servido solo pasta en el plato con un poco de salsa italiana me acerco a la mesa donde se habia detenido Dimitri y observo su plato algo sorprendida y le digo con un tono humilde dicimulando lo sorprendida que estaba~

-"Esa es la dieta que usan los actores para que el cuerpo se vea real y no con efectos especiales como la gente de este siglo utiliza...*suspiro de decepción* extraño esa epoca en la que solo se daban obras y fiesta de mascaras"

~Al ver que su comportamiento era caballeroso le sonrio dulcemente y tomo asiento poniendo el plato en la mesa frente a mi y poniendo una servilleta en mis piernas como los buenos modales que me habian enseñado donde habia trabajado como sirvienta cuando era humana, tomo un tenedor y comienzo a enrrollar los "spaggettis" en este mientras vuelvo a dirigirle la mirada a Dimitri diciendole cortezmente~

-"Buen provecho caballero"
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

A compañia en la mesa Empty a compañia de la cocina

Mensaje  Dimitri Vlade Lébedev Dom Oct 02, 2011 2:00 pm

*le sonrió con ternura a Cailtin mientras cierro su silla tras de ella al sentarse, con tranquilidad después de esto tomo asiento alado de la dama riendo de su comentario y solo digo* es la única manera de tener un cuerpo sano, en vez de como usted ha dicho, tomar de esas modernas píldoras y medicamentos *le sonrió mientras tomo la gran pierna de pollo que había tomado y la llevo hacia mi boca, antes de darle mordida le digo con gentileza a Cailtin* приятного аппетита * sonrió amplia mente al haber dicho ''buen provecho'' en mi idioma y luego doy una gran mordida a la pierna de pollo, muerdo saboreando cada mordida hasta tragar y luego rió un poco cubriendo mi boca por buenos modales mientras digo* delicioso hahaha
Dimitri Vlade Lébedev
Dimitri Vlade Lébedev

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

A compañia en la mesa Empty Re: A compañia en la mesa

Mensaje  CrossMoon Dom Oct 02, 2011 2:04 pm

*llege caminando tranquilamente hacia el comedor, no queria demostrar que me avergonzaba que habia llegado tarde por quedarme charlando con Marcus en la habitacion, me adentro por completo al lugar para observar que Caitlin y Dimitry estaban ya comiendo, doy un leve suspiro y solo les saludo*

Buenas nuevamente, provecho...*camino directamente hacia la charola de comida y en un plato tomo un poco de arroz con un pequeño trozo de pollo cocido, enseguida voy por un vaso de jugo y me sirvo el jugo era de uva, ese sabor me encantaba para no decir que practicamente era mi adiccion, una vez hecho esto camino hacia donde ellos se encontraban y me siento al lado de Caitlin observando a ambos con un rostro ya bastante tranquilo y relajado*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

A compañia en la mesa Empty Re: A compañia en la mesa

Mensaje  Caitlín LaCourt Dom Oct 02, 2011 2:08 pm

-"Raibh maith agat"

~Le doy las gracias en mi idioma y acento irlandes a Dimitri mientras me echo un bocado a la boca cuando de momento veo a Cross entrar y decir sus palabras, le contesto despues de tragar la comida con una sonrisa~

-"Te tardaste un poco, ¿todo en orden?"

~Al ver que quedé en medio de ambos chicos trataba de no ser una molestia y que no se viera mal mientras enrollaba otra porsión de la comida en el tenedor para echarmela a la boca~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

A compañia en la mesa Empty a compañia de la cocina

Mensaje  Dimitri Vlade Lébedev Dom Oct 02, 2011 2:13 pm

* rió un poco entre dientes con la boca cerrada pues volvía a masticar un pedazo de carne, masticaba con paciencia hasta tragar y decir en tono humorístico* de seguro se quedo charlando con alguien haha ¿tienes novia Cross? *luego eso sonrió con gracia y tomo una gran porción de vegetales y me la echo a la boca junto con otro pedazo grande de pollo y un sorbo a mi soda* haha, esto esta mejor que la comida para lo dioses *digo con sarcasmo y sigo masticando disfrutando mi comida amplia mente*
Dimitri Vlade Lébedev
Dimitri Vlade Lébedev

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

A compañia en la mesa Empty Re: A compañia en la mesa

Mensaje  CrossMoon Dom Oct 02, 2011 2:22 pm

*miro a Caitlin respondiendole tranquilamente mientras cortaba un pequeña pezito de pollo usando el cuchillo*

Si, todo bien no era algo de que preocuparse o darle importancia

*comia mis aliementos tranquilamente hasta que escuche el comentario de Dimitri acerca de mi situacion sentimental, tomo un sorbo de jugo cerrando los ojos lentamente inevitablemente recordando le escenita del bosque, parece que alli todo habia sido aclarado y firmado*

No, no la tengo... no estoy para perder el tiempo de esa forma

*digo en un tono bastante serio, si la habia tenido en un pasado pero ya no, era libre para tomar mis decisiones y poner punto final a esa etapa, pero tampoco podia olvidar lo que ocurrio en el bosque, entonces fije mi fria mirada en Dimitri haciendole la misma pregunta*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

A compañia en la mesa Empty Re: A compañia en la mesa

Mensaje  Caitlín LaCourt Dom Oct 02, 2011 2:31 pm

~Me encojo de hombros pinchando el tenedor entre mis labios con gesto timido y bajandome un poco en el asiento para no meterme en la conversación de los chicos. Relaciones... no recuerdo haber tenido una...nunca tenia tiempo para fijarme en chicos aunque mis amigas me hubieran invitado a obras y fiestas siempre andaba con la tensión en mis hombros de llegar temprano a la mansión y servirle a mi señora a quien ya le habia optado por llamarle madre despues de mi madre haber fallecido. Vuelvo a enrrollar otra porsión de pasta tratando de no mirar a ninguno de los chicos en su conversación guardando silencio mientras me echo el bocado con un gesto entretenido, me sentía algo timida hablar sobre estos temas~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

A compañia en la mesa Empty a compañia de la cocina

Mensaje  Dimitri Vlade Lébedev Dom Oct 02, 2011 2:43 pm

*le sonrió amablemente a Cross, podía lógicamente notar la seriedad, el enojo y el dolor en sus ojos, así que solo le limite a sonreír y contestar su pregunta* tuve una *digo mientras le doy la ultima mordida a la gran pierna de pollo dejándola sin nada de carne solo el puro hueso* una bruja, joven, muy bella *tomo mi soda mientras digo masticando y doy un sorbo a ella para tragar el pollo* pero su abuela no aprobaba que un minotauro saliera con su nieta, así que, me dio esta apariencia, *miro mi cuerpo de apariencia humana mientras tomo el ultimo pedazo de carne y me lo echo a la boca* y a mi padre y a mi nos castigo con la vida eterna, dirán ¿y eso es un castigo? *me inco de hombros* he visto morir a muchos de mis amigos por el tiempo, y mi padre vio morir a mi madre ya hace demasiadas décadas, *tomo lo ultimo de vegetales y me los echo a la boca y me los paso con lo ultimo de soda, mi actitud al hablar de todo eso es muy tranquila y serena sin ninguna preocupación* pero todo eso ya lo asimile, y claro, he estado buscando pareja alguna, digo ya que tengo una eternidad por delante, ¿porque no tener mas parejas? *sonrió con gracia a los dos* pero no he encontrado a la adecuada, *me inco de hombros* que pena hahaha...
Dimitri Vlade Lébedev
Dimitri Vlade Lébedev

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

A compañia en la mesa Empty Re: A compañia en la mesa

Mensaje  CrossMoon Dom Oct 02, 2011 2:49 pm

*continuo comiendo mientras escuchaba atentamente las palabras y de Dimitri, recordando que debia ir a la enfermeria para que la profesora siguiera con la curacion de la herida, suspiro levemente observando a ambos a los ojos diciendo*

Bueno con su permiso debor retirarme, debo ir a le enfermeria para reposar un poco...

*me levanto de la mesa tomando el plato, el vaso y los servicios, los dejo en su respectivo lugar para luego caminar en direccion a la salida, me detengo y sin volear les digo a ambos*

Nos veremos despues... eso espero...

*no olvidaba el hecho que debia recibir su castigo por el acto que cometio, quizas habia sido un error ese acto o fue una buena accion pero en ese entonces daba absolutamente igual, debia aceptar el castigo que le dieran, vuelvo a caminar y asi salgo del comedor, con el rostro tranquilo como si no tuviera preocupaciones*

**cambio de escenario**
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

A compañia en la mesa Empty Re: A compañia en la mesa

Mensaje  Caitlín LaCourt Dom Oct 02, 2011 2:59 pm

~Vuelvo a sentarme adecuadamente mirando a Cross con una expresión apenada sintiendo un poco pesada la atmosfera luego escucho su despedida pues me recordaba a algo que me dijo mi hermano biologico...nunca regresó de aquella guerra asi que le digo en su idioma con un tono preocupado tratando de dicimularlo antes de que se fuera sin levantarme de la silla~

-"Addio fate attenzione"

~No entendí muy bien el por que de mi preocupación hasia él cuando apenas nos habiamos conocido, una vez el haberse desaparecido me levanto para servirme agua en una copa para luego regresar al lado de Dimitri en silencio con una expresión dudosa~

Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

A compañia en la mesa Empty a compañia de la cocina

Mensaje  Dimitri Vlade Lébedev Dom Oct 02, 2011 3:08 pm

*me levanto y me limpio mi boca y labios dejado la servilleta sobre los restos de la comida, luego cierro mi silla y me recargo en una pared viendo el gesto de duda de Caitlin le pregunto sin querer ofender o molestar* ¿sucede algo? *digo mientras tomo un palillo de madera y me limpio mis dientes con el y acomodo mi cabellera negra con mi mano derecha, no había notado que en mi camisa polo blanca que hacia conjunto con mi pantalón negro y mis botines negros había una mancha de carne*
Dimitri Vlade Lébedev
Dimitri Vlade Lébedev

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

A compañia en la mesa Empty Re: A compañia en la mesa

Mensaje  Caitlín LaCourt Dom Oct 02, 2011 3:15 pm

~Tomo un sorbo de la copa refrescando mi boca y niego con la cabeza respondiendole a Dimitri mientras me limpio los labios delicadamente con otra servilleta luego pongo el tenedor cruzado encima del plato que ya estaba vacío. Me levanto por un momento deteniendo mi mirada en la mancha que tenia Dimitri en su camisa y rio bajo y me dispongo a tomar una servilleta limpia humedeciendola con un poco de agua de la copa que me habia servido y le digo mientras me acerco~

-"Permiteme ayudarte..."

~Me acerco a el y extiendo mi mano con la servilleta con una sonrisa amable y humilde limpiando un poco su mancha haciendola menos notable. Dejé de limpiar su mancha y digo con un tono suave~

-"Listo"
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

A compañia en la mesa Empty a compañia de la cocina

Mensaje  Dimitri Vlade Lébedev Dom Oct 02, 2011 3:27 pm

*le sonrió amplia mente a Caitlin sintiéndome en verdad alagado por su amable gesto, tomo su mano delicadamente y doy un pequeño y amable beso en ella* merci * sonrió amplia mente reincorporan dome una vez mas, luego miro a Caitlin sonriendo con simpatía y le pregunto con gentileza* ¿gustas acompañarme? debo cambiar mis ropas por la mancha *rió entre dientes con gentileza viendole a los ojos con mis ojos azules aqua serenos, atrapantes y profundos*
Dimitri Vlade Lébedev
Dimitri Vlade Lébedev

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

A compañia en la mesa Empty Re: A compañia en la mesa

Mensaje  Caitlín LaCourt Dom Oct 02, 2011 3:32 pm

~Desecho la servilleta y me arreglo el cabello ya que comenzaba a cubrirme el rostro, era una banshee, sí, pero eso no implicaba que queria verme como una persona triste o amargada como muchos pintaban a las banshee, queria verme lo mas normal posible apesar de que pasara por tormentos~

-"Jeje no sé si eso sea permitido...es decir el reglamento no permite a chicas en las habitaciones de lo varones"

~Menciono con un tono amable mientras vuelvo a acercarme a el dando un contraposto relajado~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

A compañia en la mesa Empty a compañia de la cocina

Mensaje  Dimitri Vlade Lébedev Dom Oct 02, 2011 3:47 pm

* sonrió con amplitud mientras me inco de hombros* hay muchas cosas que según yo no están permitidas en esta academia, y que sin lugar a duda se llevan acabo, como las peleas, y vamos, no me dirás que ese dolor que se le ve a Cross en las costillas fue porque se callo, ¿o si? pude escuchar como dijo que mato a un estudiante, otra cosa que hasta donde yo no esta permitido, bueno muchas cosas mas, no creo que acompañarme de un castigo fuerte, y eso si te descubren, que lo dudo *te sonrió amplia mente extendiéndote mi brazo caballerosamente* ¿entonces?
Dimitri Vlade Lébedev
Dimitri Vlade Lébedev

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

A compañia en la mesa Empty Re: A compañia en la mesa

Mensaje  Caitlín LaCourt Dom Oct 02, 2011 3:53 pm

~Me quedo sorprendida al escuchar que Cross habia asesinado a alguien, entonces mi pensar respecto a Cross de ser solo un humano escapado del manicomio cambia a algo mas grave por lo cual pienso que deberia alejarme un poco de él aunque claro mantener un punto neutro en la amistad no era una mala opción, al ver su brazo extendido le tomo de el dando una sonrisa dicimulando lo sorprendida que me encontraba en lo que le digo con un tono amable~

-"Bueno debo admitir que estoy tratando de adaptarme a esta nueva forma de vivir...entonces vamos"

CAMBIO DE ESCENARIO
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

A compañia en la mesa Empty a compañia de la cocina

Mensaje  Dimitri Vlade Lébedev Dom Oct 02, 2011 3:58 pm

haha *al ver su brazo cruzado con el mio camino con ella hacia las afueras de la academia rumbo a la puerta principal que esta cerca del vestíbulo* entonces vamos bella dama *digo con gentileza*

*cambio de escenario /cierro rol*
Dimitri Vlade Lébedev
Dimitri Vlade Lébedev

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

A compañia en la mesa Empty Re: A compañia en la mesa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.