Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

arribando a la Aacademia

Ir abajo

arribando a la Aacademia Empty arribando a la Aacademia

Mensaje  Dimitri Vlade Lébedev Dom Oct 02, 2011 9:34 am

*después de un largo recorrido por los bosques y montañas, se puede divisar a lo lejos la academia Interludium, y entre el bosque a gran velocidad, monto mi gran percherón negro hacia las puertas de esta, hasta llegar a las escaleras de la gran academia, me detengo en seco y admiro su gran arquitectura, en los cielos Sergey daba vueltas al rededor de las torres norte y sur, hasta después de unos momentos posarse en mi hombro izquierdo, con gracia bajo del lomo de altai y acaricio su cuello y pelo diciéndole* buena corrida altai haha *digo con tono alegre y carismático mientras tomo la maleta de campamento que traía atada a la silla de altai y esta me la llevo a el hombro al hombro derecho ya que el izquierdo lo toma sergey como suyo casi todo el tiempo, doy el primer escalón y digo con tranquilidad* espera aquí altai *luego antes de seguir avanzando me ajusto bien las correas de mi grande y pesada hacha que cargo en la espalda, y luego sigo subiendo las escaleras con paciencia y tranquilidad hasta llegar al vestíbulo, abro la puerta con lentitud adentrándome en el, ya adentro, sergey hace un pequeño chillido mientras le digo* si, todo aquí esta muy cuidado haha, igualito al palacio *al decir esto sergey tuerce los ojos mientras yo dejo caer la gran y pesada maleta que con facilidad cargaba en un solo hombro y doy un gran y ruidoso bostezo al aire* AAAAAAAAAH!!!
Dimitri Vlade Lébedev
Dimitri Vlade Lébedev

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

arribando a la Aacademia Empty arribando a la Aacademia

Mensaje  Dimitri Vlade Lébedev Dom Oct 02, 2011 10:05 am

* después de ver que no hay ni un alma entre el vestíbulo camino un poco estirando las piernas viendo las grandes pinturas y la hermosa arquitectura del lugar, luego miro hacia afuera y digo entre dientes* mejor vamos al dormitorio ¿no te parece sergey? *miro a mi halcón en mi hombro mientras acaricio su pecho con mi dedo pulgar unos segundos, tomo mi pesada maleta y la vuelvo a colocar en mi hombro derecho con facilidad, luego me dirijo hacia la puerta rápidamente bajando las escaleras entre saltos como un niño jugando, por los saltos sergey apenas al llegar al exterior emprende el vuelo una vez mas quedándose arriba de mi tal cual vigilante, bajo todas las escaleras y llego de momento con altai, este al ver mi presencia relincha un poco y se pone de costado para que lo monte de un salto, que es lo que hago claro esta, ya arriba tiro de su correa y altai relincha y se para en sus patas traseras unos segundos y luego sale disparado hacia el dormitorio a todo galope mientras sergey nos sigue rápidamente por el cielo mientras los 3 disfrutamos de la gran briza y el viento que sopla con fuerza mientras yo rió como un niño que se divierte* hahahahahahahaha vamos!! wuuuju!!

*cambio de escenario*
Dimitri Vlade Lébedev
Dimitri Vlade Lébedev

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.