Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ante la duda se saluda

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ante la duda se saluda Empty Ante la duda se saluda

Mensaje  Caitlín LaCourt Vie Sep 30, 2011 9:34 pm

~Camino por los pasillos y un rato despues de haber vagado tratando de encontrar el despacho del Prof. Demian encuentro una puerta de caoba negra me detengo frente a ella intentando no hacer ruido con los tacones y cruzo mis brazos mirando la puerta con rareza. Me acerco a la puerta y con la mano derecha cerrada toco con los nudillos suavemente la puerta mientras decia en una voz suave para no hacer mas alboroto de lo que habia causado en la estancia~

-"¿Hola?...¿Profesor Demian se encuentra aqui? ah... tengo duda respecto a la matricula"
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Ante la duda se saluda Empty Re: Ante la duda se saluda

Mensaje  Caitlín LaCourt Vie Sep 30, 2011 10:17 pm

~Al ver que no hay respuesta alguna me doy la vuelta y de momento escucho musica alta, encojo mis hombros y toco la puerta mas fuerte aun hablando con voz alta pero tratando de controlar mis gritos de banshee para no causar daños a la puerta~

-"¡Profesor!"


Última edición por Caitlín LaCourt el Vie Sep 30, 2011 10:31 pm, editado 1 vez
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Ante la duda se saluda Empty Re: Ante la duda se saluda

Mensaje  DemianFenriz Vie Sep 30, 2011 10:22 pm

* estaba recostado mirando al techo en uno de los sillones con una pierna colgada escuchando una cancion en el equipo de sonido *


* hasta que por casualidad logre escuchar una voz femenina del otro lado de la puerta llamando a mi nombre sin bajar el volumen y reincorporandome de inmediato aun rascandome la cabeza me dirijo hacia la puerta jalo la manija y observo a la primera de las estudiantes de pies a cabeza hasta que reacciono y me doy cuenta que esa accion podria ser malinterpretada en algo mas que simple curiosidad*

" en efecto soy yo hagame el favor de pasar y tomar asiento en que puedo ayudarle" * dice con una apenas notoria sonrisa mientras camina hacia el escritorio*


DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ante la duda se saluda Empty Re: Ante la duda se saluda

Mensaje  Caitlín LaCourt Vie Sep 30, 2011 10:35 pm

~Me asusto al ver que iba a lanzar otro golpe a la puerta y darme cuenta que ya la puerta no estaba y que lo que habia era un hombre alto, me cubro los labios con ambas manos y sigo las intrucciones según el dijo y entro a su despacho un poco avergonzada de mis actos~

-"Pues...es para saber si su clase se va a dividir en dos materias"

~Dije con un tono nerviosa sin atreverme a tomar asiento bajando la mirada y evitando contacto visual con el profesor luego digo con voz nerviosa~

-"Siento mucho haber interrumpido su tiempo libre"
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Ante la duda se saluda Empty Re: Ante la duda se saluda

Mensaje  DemianFenriz Vie Sep 30, 2011 10:45 pm

en efecto señorita ........ hehe me temo que no escuche su nombre en fin.

* se acerca a la barra y toma un vaso para servirse un poco de ron* " gusta beber algo señorita... suponiendo que esta en edad, perdon me desvio del tema con facilidad " * sonrie serenamente*

" como dije en la convocatoria hay dos tipos de clases imagine que esto podria causar confusion supongo que no logre preveerlo.... ok al grano, la primera clase se llama historia de las razas esta se enfoca mas que nada en conocimientos teoricos y acontecimientos pasados segun la raza del estudiante..... ahora bien en metamorfismo y manejo de la bestia es para aquellos seres que pueden de cierta forma modificar su apariencia gracias a la bestia interna que poseen, ojo no es gracias a la magia como en otras asignaturas y por otro lado a aquellos que tienen la habilidad de comunicarse con las demas bestias esta clase sera mas que nada practica, no se si me di a entender "

* dice desde la barra caminando hacia el escritorio*
DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ante la duda se saluda Empty Re: Ante la duda se saluda

Mensaje  Caitlín LaCourt Vie Sep 30, 2011 10:54 pm

~Suelto una sonrisa aun evadiendo el contacto visual con el profesor y le contesto con un tono de voz lleno de mas confianza~

-"Me llamo Caitlín LaCourt profesor y solo aparento los 20 de edad aun asi no bebo amenos que sea una ocasion especial"

~miro los asientos escuchando los pasos de Demian hasta su escritorio y agrego a la charla~

-"A ser franca solo quiero la parte de historia"


Última edición por Caitlín LaCourt el Sáb Oct 01, 2011 8:39 am, editado 1 vez
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Ante la duda se saluda Empty Re: Ante la duda se saluda

Mensaje  DemianFenriz Vie Sep 30, 2011 11:03 pm

* escucho su respuesta sobre el alcohol y solo sonrio quedamente antes de sentarme en el escritorio y juntar las manos mientras me dirijo a ella en el momento que escucho su respuesta sobre su preferencia*

" bien señorita lacourt para esa clase no se requiere examen de admision simplemente que me especifique a que estirpe pertenece la clase es vespertina casi cuando el sol se pone "

* la miro atento mientras dejo que la musica recorra mis oidos *
DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ante la duda se saluda Empty Re: Ante la duda se saluda

Mensaje  Caitlín LaCourt Vie Sep 30, 2011 11:17 pm

~rio bajo cubriendome los labios para despues morderme el labio inferior con temor a que se malinterpretara esta escena no sabia que hacer solo seguia evadiendo el contacto visual como una loca poco distraida~

-"Ahm pues era eso lo que queria saber... Creo que...seria conveniente que me salga de su oficina en estos momentos"

~le dije un poco nerviosa jugando con mis propios dedos que estaban entre lasados hssta que dejo escapar una risa suave~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Ante la duda se saluda Empty Re: Ante la duda se saluda

Mensaje  DemianFenriz Vie Sep 30, 2011 11:35 pm

* noto su sonrisa y no comprendo la razon pero se la correspondo de la misma manera y simplemente trato de no incomodarle pero igual le tengo que dar el recordatorio*

" bueno me temo que no me ha respondido mi cuestion, a que raza pertenece señorita, sera de vital importancia para ver que temas debo abarcar en mi catedra"

* le extiende un papel y una pluma mientras se recarga en el sillon del escritorio con las manos detras de la cabeza mirando hacia su posicion, y pues si tiene que marchar espero no robarle muchos minutos*
DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ante la duda se saluda Empty Re: Ante la duda se saluda

Mensaje  Caitlín LaCourt Sáb Oct 01, 2011 4:01 am

~al ya tener mas confianza y ver que el profesor no es una persona de desagrados por fin me atrevo a mirarle a los ojos con una sonrisa suave tomando el papel y lapiz para luego inclinarme al escritorio y escribir:"Banshee"~

-"Pensaba que esto se hacia en el salon pero si insiste..."

~decia mientras escribia una vez dejo de escribir me reincorporo entregandole el papel y el lapiz~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Ante la duda se saluda Empty Re: Ante la duda se saluda

Mensaje  DemianFenriz Sáb Oct 01, 2011 4:21 am

* la noto acercarse a recibir el papel y empezar a escribir , hasta que subitamente me mira a los ojos algo que habia evitado desde que entro y yo la observe con entera curiosidad, noto sus ojos grises dirigirse hacia a mi en una expresion de confianza y la escucho exclamar algo *

" he.. me temo que no señorita esto se colocaria en la caja que deje debajo en la convocatoria pero ya que anda por aqui aprovecho para saberlo y asi preparar mis libros y material adecuado a la clase"

* replica mientras dedica una sonrisa amplia y ve que se incorpora para entregar el papel*

" asi que una mujer de los tumulos faericos ( refiriendose a la etimologia de banshee) debo admitir que es interesante es la primera ves en mucho tiempo en que tengo contacto con una, asi que señorita lacourt im pleased to meet you"

* dice esto al llegar una parte de la cancion se reincorpora mientras ofrece una reverencia y una sonrisa de esquina
*
DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ante la duda se saluda Empty Re: Ante la duda se saluda

Mensaje  Caitlín LaCourt Sáb Oct 01, 2011 4:36 am

~al escucharle hablar sobre mi raza asiento con la cabeza sonriendo y diciendo en tono moderado y humilde~

-"Asi es"

~y en el momento en que le vi dedicarme una reverencia miro a todas direcciones nerviosa claro era de costumbre no acostumbraba en ninguno de los siglos de mi vida a que me hocieran reverencia. Rapidamente lo tomo del ante brazo y lo ayudo a reincorporarse una vez echo lo suelto pas rapido aun de donde venia no se me estaba permitido ese tipo de cosas solp me limito a decir algo nerviosa~

-"No haga eso aun no llego a un punto de ganarme ese respeto como para recivir una reverencia profesor"
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Ante la duda se saluda Empty Re: Ante la duda se saluda

Mensaje  DemianFenriz Sáb Oct 01, 2011 4:53 am

* Su reaccion me deja un tanto sorprendido mientras me toma del brazo y me pone de vuelta a como estaba hago una mueca ironica*

"patrañas, toda dama debe ser tratada como se merece incluso si se ha convertido en puro espiritu, el respeto si debe ganarse pero el de un caballero hacia una señorita permanece incondicional al menos que ella lo demerite o lo pierda lo cual en su caso no ha sucedido"

* rodea el escritorio para pararse frente a ella*

" puede que su vida sea establecida para ver los siglos pasar pero no veo por que su actitud de servidumbre deba seguirla con usted si ha venido aqui es por que planea una nueva etapa para si misma no es asi?"

* miro directamente a ella , con la misma actitud despreocupada podria estar metiendo la pata pero siempre lo notaba tarde*
DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ante la duda se saluda Empty Re: Ante la duda se saluda

Mensaje  Caitlín LaCourt Sáb Oct 01, 2011 5:07 am

~escuchando su platica alejo la vista algo apenada en lo que mis mejillas se ruborizan sintiendome avergonzada de lo echo era cierto debia dejar mi costumbre de sirvienta atras despues de guardar silencio por un momento vuelvo a mirarle diciendole con una sonrisa llevando mis manos a los bolsillos del pantalón~

-"Sí, ahm... ha acertado usted de nuevo, fuí una sirvienta en el pasado y mensagera de la muerte... Aun no se me van las costumbres cuando veo a alguien de mucho respeto... fué todo un espanto por eso prefiero mantenerlo privado... ¿contento?"
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Ante la duda se saluda Empty Re: Ante la duda se saluda

Mensaje  DemianFenriz Sáb Oct 01, 2011 12:22 pm

* observo detenidamente las reacciones de la chica parecia que mis acciones eran un tanto incomodas asi fueran algo sencillo *

" Bueno no me des todo el credito, acerte gracias a la casualidad las banshees suelen servir a una familia como mensajera de muerte.......alguien de mucho respeto?"

*sonrio de esquina mientras levanto una ceja*

" vamos sere tu profesor pero tampoco hace falta ser tratado de una manera tan formal je, con ser atendido al hablar y un saludo cordial es mas que suficiente, ademas muestras mas porte que yo al expresarte"

*juego con uno de los mechones de mi cabello, me es dificil denotar seriedad con actitudes como esta*
DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ante la duda se saluda Empty Re: Ante la duda se saluda

Mensaje  Caitlín LaCourt Sáb Oct 01, 2011 12:37 pm

~Retrocedo un paso con una expresión pensativa tocandome el labio inferior con el dedo pulgar de la mano derecha, aunque no se notara hablar sobre el tema de sirvienta me traia un poco de recuerdo de la envidia y ambición que tubo el joven que me habia asesinado. Aclaro mi tono de voz y me acomodo el cabello ondulado detras de mi oreja derecha dejando de tocarme el labio inferior y sin dar contacto visual alguno con el profesor hago una reverencia y pido disculpas con un tono suave que dejaba notar un poco lo mal que me sentía por los recuerdos pero el esfuerzo que hacía para no dejar salir eso~

-"Disculpe profesor"

~Me reincorporo volviendole a ver a los ojos pero esta vez noto una sonrisa que me erizo los pelos sin ninguna explicación mientras hablaba sobre ser mi profesor, sintiendome alagada por el comentario del porte y a eso le contesto con un tono suave mientras me acerco al asiento aun no estaba decidida si sentarme o no ya que practicamente habiamos aclarado mi duda sobre la matricula~

-"Pues... ¿qué no se supone que a los profesores se les trate como personas sabias?...almenos aso fué lo que me dijeron...es cierto que un profesor no lo sabe todo, aun asi muestra de lo que sabe para instruir a su alumno...pero el alumno tambien puede enseñar inconcientemente...aun asi...eso no quiere decir que deba tratarlo como algun amigo mas... ¿estoy en lo correcto?"
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Ante la duda se saluda Empty Re: Ante la duda se saluda

Mensaje  DemianFenriz Sáb Oct 01, 2011 1:04 pm

* al verla retroceder me dirijo a la barra despues de que se acercaa prepararme una de mis bebidas favoritas mientras escucho con atencion, agrego hielo hierbabuena ron blanco y una cucharada de azucar mientras ella habla sobre el respeto y la manera de tratar al profesor, sirvo agua mineral a la mezcla en lo que termina de hablar y me vuelvo hacia ella caminando a su direccion*

" no precisamente como un amigo, en especial sabiendo que soy un perfecto extraño a este momento pero no hace falta tanta formalidad ni que te hagas menos ante mi como explicarlo .... ya me siento bastante viejo como para dar una clase de historia"

* me detengo mirando hacia su posicion*

" no hace falta que mis alumnos me traten como si me fuera a ofender por que no sigo las vieeejas costumbres"
* diciendolo en un tono sarcastico, para despues sonreir cuando va a decirle lo siguiente*
" ni que hagan tantas pausas al hablar pensando en que pueden equivocarse y yo me ofendere "
DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ante la duda se saluda Empty Re: Ante la duda se saluda

Mensaje  Caitlín LaCourt Sáb Oct 01, 2011 1:13 pm

~Rio por lo bajo ya comenzaba a ser comodo y gracioso ver un profesor distinto a los que habia conocido, tenia sentido del humor y como muy bien mi compañero Aidan me habia dicho hay que romper reglas de vez en cuando. Doy un suspiro de alivio pues ya no habia que andar con tanta tensión encima por lo visto; tomo asiento y digo~

-"No diga eso de ser viejo, me haras sentir vieja a mi tambien. Si no llega a ser por que soy una fantasma ya estubiera echa cenizas ahm...¿como le dicen los jovenes de hoy en día?...ah sí, cremación"

~Ya el profesor iba por su segunda bebida causando que yo arqueara una de mis cejas con una sonrisa esperando a que no se emborrachara o si no tendria que salir corriendo de aqui~

-"Y bien. Sé que al igual que yo tambien es nuevo aqui ¿qué tal le va?"

~Le pregunto con un tono sociable y amable mientras cruzaba mis piernas~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Ante la duda se saluda Empty Re: Ante la duda se saluda

Mensaje  DemianFenriz Sáb Oct 01, 2011 1:43 pm

* escucho su comentario sobre las cenizas mientras bebia de mi mojito y mientras sigo hablando me siento sobre el escritorio para no poner una barrera entre ella y yo busco el control y cambio la cancion bajando moderadamente el volumen para poder escucharle mejor *



*sacudia la cabeza ligeramente mientras escucho su pregunta*

" pues que puedo decir"

*mira hacia la barra el equipo de sonido y todas sus pertenencias...*

" no puedo quejarme el lugar es lindo, el clima es agradable de las personas no puedo decir mucho despues del director no he tenido contacto con otros mas que tu, pero pues mi primera impresion contigo es agradable "

* da un sorbo de su bebida mientras tamborea el escritorio con sus dedos*
DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ante la duda se saluda Empty Re: Ante la duda se saluda

Mensaje  Caitlín LaCourt Sáb Oct 01, 2011 1:59 pm

~Observaba el vaso que sostenia el profesor un poco intrigada para luego mirarle a los ojos y prestarle atención mientras explicaba como le iba en la Academia. Al él terminar solo esbozo una sonrisa y comento respecto al estado social de la Academia con un tono curioso~

-"Sí hasta ahora solo he tenido contacto con tres personas y contando contigo ya son cuatro"

~Guardo silencio por un momento recordando que llevo mi caja de música en el bolsillo de mi pantalón y como Darcy se habia atrevido a saquearlo~

-"Conocí a una profesora muy agradable y a un vampiro el resto creo que ya es historia solo espero que esta academia no sea un desierto no me gustaria tomar una clase sola... y usted pues aun me falta para saber si es agradable en realidad por ahora solo sé que acaba de comprobar lo contrario que he sostenido en mi mente sobre un profesor almenos sé ya que tienen sentido del humor y que no son seres echos de roca tambien tienen sus gustos y necesidades"

~Contesto con una sonrisa sintiendome mas alagada por su comentario mientras apunto con los labios a la bebida que el profesor sostenía en lo que recuesto mi cabeza sobre el dorso de mi mano derecha que ya habia apoyado en el brazo del asiento donde yo estaba~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Ante la duda se saluda Empty Re: Ante la duda se saluda

Mensaje  DemianFenriz Sáb Oct 01, 2011 2:29 pm

* al parecer ha entrado mas en confianza asi que puedo relajarme un rato por lo visto no meti la pata esta ves la musica sigue haciendome mover la cabeza de un lado a otro haciendo que me relaje demasiado mientras sigo tamborilleando el escritorio *

" bueno no se como sean los demas de mi parte trato de no ser tan rigido, eso seria ammm demasiado aburrido y monotono perderia el interes muy facilmente asi que las formalidades las uso muy dificilmente al menos claro que sea requerido y si esperemos que haya mas alumnos aunque no te fijes no tendria problemas en dar una clase particular"

* le observa alzar la mirada mientras da otro sorbo y revuelve la bebida agitando el vaso circularmente *
DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ante la duda se saluda Empty Re: Ante la duda se saluda

Mensaje  Caitlín LaCourt Sáb Oct 01, 2011 2:40 pm

~Sigo sonriendo amablemente y le contesto~

-"Creo que seria un problema si le da clase a una sola estudiante...pero ya veremos deben aparecer mas en la matricula, ya comienzo a sentirme como si fuera la única interesada en historia"

~Veo a los alrededores recordando que estabamos solos y que podia malinterpretarce asi fué como mi sonrisa desapareció, no queria causarle problemas a una persona agradable quien sabe podrían hasta despedirlo~

-"Ahm, disculpe señor Fenriz, creo que ya le he tomado suficiente tiempo. Sobre todo no me gustaría meterlo en problemas, estar a solas se presta para muchas cosas"

~Dije mientras aclaraba mi tono de voz levantandome del asiento ligeramente arreglandome el cabello y el corset que ya comenzaba a apretarme mas de lo usual~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Ante la duda se saluda Empty Re: Ante la duda se saluda

Mensaje  DemianFenriz Sáb Oct 01, 2011 2:55 pm

* su comentario me causa gracia sobre ser la unica interesada en historia por que esa misma idea tenia , de que seria dificil interesar a los estudiantes en una clase de ese tipo, suspira mientras da el ultimo trago de su bebida hasta que percibo el ligero cambio en su actitud y escucha su disculpa*

"pues en eso tiene razon señorita lacourt aunque yo no soy de los que ceden al que diran, mas sin embargo supongo que es hora de darle a sabre su pequeño momento de esparcimiento y yo me temo que beber no es sinonimo de alimentarme"

* casi como si intuyera que hablaba de el , el felino sale de su escondite deseoso de tomar un paseo cruza el cuarto y se postra en el otro lado del escritorio entendiendo claramente que ya era su momento de estirar las patas mirandome atentamente diriegiendo su mirada a mi y en ocasiones a caitilin*

Ante la duda se saluda 1152974425_0

" ha tu y tu caracteristica impaciencia "

* le rasco la barbilla mientras me pongo de pie y me dirijo a la señorita*

" bueno permitame acompañarla a la puerta y de ahi cada quien ha de dirigirse a donde necesite "

DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ante la duda se saluda Empty Re: Ante la duda se saluda

Mensaje  Caitlín LaCourt Sáb Oct 01, 2011 3:03 pm

~Mis ojos brillan como niña infante al ver aquel lince, me agradaban demaciado los animales, era algo que me queria mantener atada a esa habitación pero por desgracia ya me tenía que ir. Al momento no me contube la emoción y esquive al profesor pasandole por el lado acercandome al lince para acariciarlo cuidadosamente~

-"¡Es tan bonito! aunque sin duda alguna se comeria mi lechuza"

~digo mientras acariciaba aquel animal que tanto me atrajo y por pura curiosidad volteo a ver al profesor quien se habia ofrecido para llevarme a su puerta, suelto una pequeña risa y digo~

-"Lo siento profesor, los animales son mi punto debil"

~Me reincorporo y me acerco al profesor aun viendo al animal luego dirijo mi mirada hasia al profesor acomodandome el cabello al lado derecho de mi cuello dejando el izquierdo al descubierto y con una sonrisa digo con un poco de emoción~

-"Bueno ya jejeje ehm fué un placer conocerle, muchas gracias por dedicarme tiempo y sinceramente eres un hombre agradable espero que su clase sea dinamica"
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Ante la duda se saluda Empty Re: Ante la duda se saluda

Mensaje  DemianFenriz Sáb Oct 01, 2011 3:16 pm

* mira divertido como la joven le pasa completamente de largo desde la aparicion de sabre, hasta que ella le ofrece disculpas y su justificacion*

" no hay cuidado yo tengo un interes bastante especial en ellos, gran parte de los libros que poseo en aquel anaquel son sobre bestias mitologicas extintas y actuales, aun no me adentro en el bosque de esta institucion para estudiarles y ver que puedo encontrar aqui "

* al ver que se reincorpora y se despide simplemente dice*

"el placer fue mio la clase es un tanto teorica pero veremos que puedo hacer para que esta no sea un tedio"

* hace un chasquido con los dedos y el lince reacciona de inmediato moviendose a la par de ellos recoge su capa en la entrada abre la puerta para que ella pase primero y en el pasillo simplemente le dice*


"nos vemos señorita lacourt que tenga un buen dia "

* mientras se pierde en los pasillos caminando con su acompañante felino *


- cambio de escenario-
DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ante la duda se saluda Empty Re: Ante la duda se saluda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.