Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gajes Infernales: Lo que nadie sabe del infierno y sus demonios

Ir abajo

Gajes Infernales: Lo que nadie sabe del infierno y sus demonios Empty Gajes Infernales: Lo que nadie sabe del infierno y sus demonios

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Vie Sep 30, 2011 9:16 pm

Bueno, hablando con Lenn, poniendonos al dia descubri que hay muchos episodios chistosos en mis memorias del infierno, por lo que decidi que eran compartibles con ustedes.
Como todos sabran, soy hijo de Halfas, el lider del 7mo circulo.
Generalmente nos toca la parte destructiva, divertida y aniquiladora de ir a la tierra y provocar guerra y hacer que todo se valla al demonio asi que asi sabran que la mayoria son de mi y mis soldados, empezemos.



Alex: bien señoritas...somos demonios no niñas exploradoras con cuernos. Seguimos normas y un orden de rango y altura, asi que yo soy superior a ustedes y el que diga lo contrario lo mandare al 8vo circulo para que sea violado por los pervertidos de alla abajo...
Demonio: sr pero usted tambien es un perv....*se lo llevan unos tentaculos del inframundo, solo se oyen sus gritos*
Alex: alguna objecion mas o.ó?.. *los mira*
Demonio: señor...pero su padre dijo que fueramos al norte y este es el oest...* se lo llevan mas tentaculos infernales*
Alex: este es el norte...
Dem: señor la bruj... *mas tentaculos y gritos*
Alex: que este es el norte - -U...donde estamos? *mira a otro*
Dem: o____o el norte...
Alex: error...es el oeste... *mas tentaculos y gritos* ....me acabo de dar cuenta...
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Gajes Infernales: Lo que nadie sabe del infierno y sus demonios Empty Re: Gajes Infernales: Lo que nadie sabe del infierno y sus demonios

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Vie Sep 30, 2011 9:18 pm

Alex: bien caballeros ya que soy el rebelde de mi padre todos deben llevar armadura roja solo por que yo lo digo...
Dem: pero señor su padre dijo negro...
Alex: a mi me gusta el rojo..
Dem: su padre se enfurecera
Alex: y poco me importa, los quiero de rojo o.ó
Dem: per.. *tentaculos infernales*
Dem: por que los manda a todos al 8vo circulo?
Alex: por que sale mas economico...u.ú
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Gajes Infernales: Lo que nadie sabe del infierno y sus demonios Empty Re: Gajes Infernales: Lo que nadie sabe del infierno y sus demonios

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Vie Sep 30, 2011 9:22 pm

Alex: maldicion lennina te dije que no funcionaria
Lenn: pues era lo mas factible hasta el momento...
Alex: eso crees? creo que nos pasamos...
Lenn: dimelo la proxima vez cuando no este en riezgo mi integridad y capacidad de tomar decisiones... *ambos viendo hacia (ya saben quien xD) colgado por las pelotas por...mas tentaculos infernales congelados para que permanezcan y no se lo lleven*
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Gajes Infernales: Lo que nadie sabe del infierno y sus demonios Empty Re: Gajes Infernales: Lo que nadie sabe del infierno y sus demonios

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Vie Sep 30, 2011 9:25 pm

Alex: *camina frente a sys soldados terrorificamente tenebroso con su armadura y sus cuatro cuernos y su espadota, todos de negro con rojo (al final quizo rojo tambien)*
Dem: *detalles rosas en su casco*
Alex: ... que es eso?...
Dem: un casco...sr...
Alex: si un casco...pero lo que hay en el?
Dem: pense que se veria mas bonito..
Alex: ..... *tentaculos infernales y gritos*
Dem2: señor ese era su capitan...
Alex: traigan reemplazo...
Dem2: no ha...*tentaculos y gritos*
Alex: traigan doble reemplazo...
Dem3: pero señor esos eran los de mayor rango..
Alex: ni modo ... *tentaculos y gritos*
Dem3: POR QUEEEEEE?!!!!
Alex: por no darme buenas noticias.. - -U
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Gajes Infernales: Lo que nadie sabe del infierno y sus demonios Empty Re: Gajes Infernales: Lo que nadie sabe del infierno y sus demonios

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Vie Sep 30, 2011 9:27 pm

Lenn: Xander...no era necesario
Alex: si uno no proteje lo suyo se lo quitan o.Ó..
Lenn: sigo pensando que no era necesario...
Alex: para mi si... *Ambos ven al tipo que coqueteaba con Lenn con un bloque de concreto colgandole del cuello empalado por el ( * ) *
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Gajes Infernales: Lo que nadie sabe del infierno y sus demonios Empty Re: Gajes Infernales: Lo que nadie sabe del infierno y sus demonios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.