Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Abasteciendo el apetito

Ir abajo

Abasteciendo el apetito Empty Abasteciendo el apetito

Mensaje  Caitlín LaCourt Vie Sep 30, 2011 6:22 pm

~Empujando la puerta me encuentro con aquel festin que tanto me llamó la atención. Me acerco a la mesa dejando escuchar un poco de eco de mis tacones en el comedor. Al acercarme a la mesa sonrio viendo el banquete, me parecia algo interminable. Tomo un plato de porcelana y empiezo a viajar por toda la mesa sirviendome cosas que me apetecían creando asi un plato fuerte compuesto de arroz, pavo desmenuzado y vegetales en el; despues de servir eso tomo un tenedor y me siento en aquella mesa solitaria colocando el plato en ella y sentandome en la silla quedando frente a la mesa y el plato. Siento como el silencio me posesiona hasta los huesos pero de todas maneras eso no me quitaba el apetito por lo cual entierro el tenedor tomando una porción de la comida llevandomela a la boca~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Abasteciendo el apetito Empty Re: Abasteciendo el apetito

Mensaje  Caitlín LaCourt Vie Sep 30, 2011 6:57 pm

~Despues de haberme terminado aquella sabrosa cena pongo el tenedor delicadamente encima del plato en señal de que ya habia terminado, era modales que mi señora me habia enseñado cuando comenzé como sirvienta. Veo una servilleta que estaba acomodada encima de la mesa, pura coincidencia, tomo la servilleta y me limpio los labios cuidadosamente cerrando los ojos para luego devolver la servilleta con una suave sonrisa. Me levanto de la mesa dando un suspiro contento, al haber comido mis energías habian sido recuperadas y debo admitir que me sentia bastante bien. Me preguntaba si la profesora se sentia bien, era tipico de mi preocuparme por otros, tambien empesaba a extrañar a Boleyn no la habia visto desde que desaparecí por completo del jardín sin dejar rastro alguno. Me acerco a la mesa y tomo una copa de cristal sirviendome en ella un poco de agua desde una jarra; luego me bebo toda el agua de un solo golpe y pongo la copa encima de la mesa para despues darme la vuelta y salir del comedor, queria seguir explorando hasta que no pudiera mas~

CIERRO EL ROL Y CAMBIO DE ESCENARIO
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Abasteciendo el apetito Empty Re: Abasteciendo el apetito

Mensaje  Caitlín LaCourt Sáb Oct 01, 2011 4:35 pm

-"Jartate como nunca lo habias echo"

~Le digo a Boleyn levantando el brazo del hombro donde ella estaba posada haciendo que levante el vuelo mientras yo me acercaba con una sonrisa a la mesa. De nuevo sola; tomo un plato de porcelana y esta vez me sirvo de las papas majadas que habian en el menú con un pedazo de pollo asado. Veo a Boleyn quien se habia posado en una bandeja de nueces y me acerco a ella con gesto preocupado ligeramente mientras tomaba el plato, al acercarme a ella pongo el plato con la comida servida en la mesa al lado de la bandeja diciendole a ella mientras la tomo entre mis manos~

-"No,no,no ¿qué haces? podrian regañarte, ven yo te saco de las tuyas"

~La suelto y tomo un puñado de nueces poniendolas en una servilleta llevandolas a la mesa donde me iba a sentar para luego voltear y tomar mi plato con un tenedor y un cuchillo para cortar la carne en pedazos. Boleyn se posa frente a la servilleta con nueces y comienza a picotear cuidadosamente destruyendo las nueces para deborarlas mientras yo ponia el plato en la mesa y la miraba con una sonrisa tierna me dediqué a sentarme en la mesa preparando los cubiertos lista para echarme la comida a la boca~

-"Buen provecho querida"

~Le menciono amablemente a Boleyn mientras cojia una porción de la papa majada echandomela a la boca para despues cortar la carne con el cuchillo y acompañar la papa que ya estaba en mi boca~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Abasteciendo el apetito Empty Re: Abasteciendo el apetito

Mensaje  Caitlín LaCourt Sáb Oct 01, 2011 6:17 pm

~Boleyn termina con sus nueces y rapidamente tuerce su cabeza con mirada perdida a la cocina levantando el vuelo y dirigiendoce aya, trago mi ultimio bocado ahogandome un poco, empiezo a tocer fuertemente y me doy un par de golpecitos en el pecho hasta recuperarme y decir imprecionada~

-"¡Boleyn! ¿a donde vas?"

~Me levanto de la silla rapidamente para perseguir a mi lechuza que al parecer algo andaba raro en la cocina, la sigo a paso aligerado con un sentimiento preocupado a cada luz que me acercaba se tornaba tenue~

CIERRO EL ROL Y CAMBIO DE ESCENARIO
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Abasteciendo el apetito Empty Re: Abasteciendo el apetito

Mensaje  Caitlín LaCourt Dom Oct 16, 2011 2:40 pm

~Antes de comenzar mis tareas se me abria el apetito mientras caminaba hasta el comedor algo distraida, entro al comedor y veo platos en las mesas sucios; doy un suspiro y antes de comenzar a laborar tomo una manzana y la muerdo mientras me sirvo un poco de agua en una copa de cristal. Mientras ese era mi desayuno me recoste de una mesa poniendo una mano en uno de los bolsillos del vestido mientras con la otra llevaba la manzana a mis labios para darle unos buenos mordiscos y deborarla en lo que miraba al rededor en silencio, me preguntaba como estaban todos los que habia conocido durante estos días. Terminando la manzana me quedo sosteniendo el resto y tomo un poco de agua para luego comenzar a recojer los platos que habian por el comedor en silencio lo unico que se podía escuchar era el ruido de los platos chocar suavemente mientras los recojia. Esta vez no me quedaría a limpiarlos aqui si no que iría al fregadero de la cocina para hacer el trabajo almenos ayi me iba a entretener ya que ayi habia gente con quien platicar. Al terminar de recojer los trastes llevaba una pila que me cubria parte del rostro solo se veia mi nariz y mis ojos. Salgo del comedor para encaminarme por los pasillos e ir a la cocina~

CAMBIO DE ESCENARIO
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Abasteciendo el apetito Empty Re: Abasteciendo el apetito

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.