Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fallen Down

2 participantes

Ir abajo

Fallen Down Empty Fallen Down

Mensaje  CrossMoon Lun Sep 26, 2011 11:43 pm

*vuelo hasta el cementerio bastante herido en busca de algun alma que devorar para recuperar fuerzas, piso el suelo del lugar y mis alas de inmediato se esconden, respiro bastante agitado por estas heridas, camino un poco lento por todo lo ocurrido, llevo mi mano hasta mi pecho, se sentia bastante extraño, las heridas no dolian mas que esta sensacion en el pecho. Intento atrapar un alma para porfin alimentar tras adentrarme en el lugar pero fallo en el intento y caigo de rodillas tambaleandome lentamente hasta caer de cara contra el suelo quedando inconciente mientras que la sangre seguia fluyendo atravez de las heridas*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Fallen Down Empty Re: Fallen Down

Mensaje  OscuraSchercks Mar Sep 27, 2011 1:02 pm

-camino con lentitud por la academia,tratando de pensar claro por la pesadilla, decido ir al lugar donde mejor me siento,llego al cementerio y me encuentro a Cross tan vulnerable que seria facil matarlo pero...comienzo a pensar seria digno de mi,que dirian mis padres humanos?,sin embargo que diria Darcy si no lo hago?,sacudo la cabeza y recuerdo los consejos de mi madre asi que me agacho,me acerco al oido a Cross y le susurro~esta no es una forma digna de morir asi que prolongaremos nuestro encuentro~,lo levanto en peso y lo cargo en mi hombro me dirijo con rapidez a la enfermeria-




*cambio de escenario*
OscuraSchercks
OscuraSchercks

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Fallen Down Empty Re: Fallen Down

Mensaje  CrossMoon Mar Sep 27, 2011 1:10 pm

*siento como alguien me levantaba lentamente y entre abro mis ojos y noto que era Oscura, en mi mente solo pensaba en la reaccion que habia tenido Cassie y no la culpaba era demasiado obvio que ella reaccionaria asi de tal manera que llegaria odiarlo, pero jamas penso que tuve miles de oportunidades para matarle y no lo hice, sabia que ya habia llegado mi fin me encontraba a merced de Oscura siendo llevado quizas a otro lugar desconocido para que alli acabara con mi vida, cierro los ojos ya sin fuerza en mi cuerpo dejandome llevar y en un leve murmullo digo*
Perdon Cassie...

**se cierra el rol, cambio de escenario**
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Fallen Down Empty Re: Fallen Down

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.