Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~El arribo~

3 participantes

Ir abajo

~El arribo~ Empty ~El arribo~

Mensaje  OscuraSchercks Dom Sep 25, 2011 5:59 pm

-Entro despacio mirando a todos lados cargando una valija negra de cuero con la mano diestra mientras abraxo con delicadexa una pekeña caja negra con bordes plateados en mi mano siniestra miro a todos lados esperando ver a alguien suspiro coloco la maleta en el piso y me siento en ella abraxo la caja con ambas manos cierro los ojos y aspiro con fuerza perdiendome en recuerdos,sacudo la cabeza y comienzo a ubicarme me encamino hacia mi dormitorio cargando mis poxexiones-
OscuraSchercks
OscuraSchercks

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

~El arribo~ Empty RE: el arribo

Mensaje  Darcy Schercks Dom Sep 25, 2011 6:35 pm

*camino lentamente por entre los pasillos viniendo desde el anterior conflicto al fondo de ellos, de mi cuerpo solo se ven mis ojos negros dilatados, viendo hacia el suelo, todo lo demás es cubierto por mi larga gabardina roja, con mis manos en la espalda sigo caminando hacia dirección al vestíbulo viendo una joven de aspecto peculiar medio perdida, cargando una caja negra y una pequeña maleta, sin tomar importancia paso alado de ella rosando un poco su hombro derecho con mi hombro izquierdo algo brusco lo que hace que la caja caiga al suelo de golpe, como sigo sumergido en mis pensamientos solo digo con mi voz tranquila y serena típica he inconfundible de Darcy* disculpe... *mientras sigo caminando sin voltear*
Darcy Schercks
Darcy Schercks

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Localización : Academia iterludium

Volver arriba Ir abajo

~El arribo~ Empty Re: ~El arribo~

Mensaje  OscuraSchercks Dom Sep 25, 2011 6:47 pm

-Dejo caer mi caja por el roze que tuve con el joven esta se abre y se caen al piso mis preciados tesoros haciendo mucho ruido,coloco la maleta a un lado rapidamente mientras me inclino a recojer mis pertenencias,sin mirar mucho al joven causente de este incidente respondo casi por autonomacia ~no se preocupe~ trato de juntar todo los objetos con rapidez como si cada minuto que permanecieran fuera de la caja se escapara su escencia,unos segundos despues al parecer termino de recojer los objetos me levanto sin percatarme que una orquidea seca atada con un liston negro se queda en el piso,me incoorporo y trato de seguir mi camino en busca de mi dormitorio.-
OscuraSchercks
OscuraSchercks

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

~El arribo~ Empty RE: el arribo

Mensaje  Darcy Schercks Dom Sep 25, 2011 6:55 pm

*antes de cruzar al próximo pasillo, escucho la voz de la joven una voz medio peculiar que llama mi atención en seguida, doy media vuelta y la veo alejarse rápidamente como con temor y ansias de estar ya sola, miro en el suelo de reojo una pequeña orquídea seca atada con un listón negro, camino de regreso y la tomo con mi mano cubierta por el guante negro, la miro unos segundos y caminando atrás de la joven esperando alcanzarla digo* OYE!! espera... se te callo esto al parecer *la alcanzo y pongo mi mano derecha en su hombro izquierdo para hacerla voltear con la orquídea en mi mano izquierda, al momento que voltea me topo con sus ojos y esa mirada era inconfundible al momento de verla, era mi hermana mayor Oscura Schercks, que me había mandado a mi antes a la academia y me había dicho que hay nos encontraríamos, y porfin la he encontrado ya* ¿Oscura? ¿hermana? haha, ¿a donde tan rápido?
Darcy Schercks
Darcy Schercks

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Localización : Academia iterludium

Volver arriba Ir abajo

~El arribo~ Empty Re: ~El arribo~

Mensaje  OscuraSchercks Dom Sep 25, 2011 7:07 pm

-al sentir la mano en mi hombro y la voz tan peculiar que reconocia como si fuera mia,sonrio ampliamente me detengo y volteo mirando a los ojos al joven solo puedo atinar a decir~hermanito,llegaste~,pongo con suavidad mi maleta en el piso y justo encima la caja tomo la orkidea que me ofrece mi hermano y lo abraxo con fuerxa pasando mis manos encima de su cuello ~te eh extrañado~ suspiro profundamente -
OscuraSchercks
OscuraSchercks

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

~El arribo~ Empty el arribo

Mensaje  Darcy Schercks Dom Sep 25, 2011 7:14 pm

*Oscura se ve obligada a pararse en las puntas de los pies, ya que mi estatura es demasiado impresionante (1.90), la abrazo por la cintura y la elevo tal cual princesa de cuento de hadas en el aire para abrazarla fuerte* haha claro, tuve algunas dificultades pero, nada de lo inusual, y también te he extrañado demasiado *la bajo lentamente y la miro a los ojos* ¿porque tan gran suspiro? *tomo la maleta de mi hermana y la cajita guardando antes de ello la orquídea dentro de ella y con mi cabeza le hago una seña para que camine conmigo entre los pasillos hacia su dormitorio* ven caminemos hacia tu dormitorio mientras me platicas
Darcy Schercks
Darcy Schercks

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Localización : Academia iterludium

Volver arriba Ir abajo

~El arribo~ Empty Re: ~El arribo~

Mensaje  OscuraSchercks Dom Sep 25, 2011 7:30 pm

-miro a mi hermano y le sonrio~pasaron muchas cosas desde la ultima luna que nos vimos,pero tendremos tiempo de hablar~ tomo su brazo con delicadexa y recargo mi cabeza en su hombro mientras camnio a su lado,aspir el perfume de su escencia y sonrio al hablar~tienes mucho aki?,cuentame como te sientes?~,voy por el pasillo mas aliviada como si el mundo ahora no pesara tanto.-
OscuraSchercks
OscuraSchercks

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

~El arribo~ Empty RE: el arribo

Mensaje  Darcy Schercks Dom Sep 25, 2011 7:45 pm

*abrazo a mi hermana con mi brazo por su espalda pegándola a mi rodeando mi cintura con sus ambos brazos mientras sigo cargando la maleta y la caja con mi mano y brazo derecho* pues un poco si, llegue y apenas arribe conocí a un joven, medio temeroso al parecer, porque el simple echo de saber que yo estaba aquí en esta academia, sin haber conocido antes, y saber que soy un demonio lo dejaba alterado, preocupado y acobardado haha pero bueno, hamm su nombre por cierto era, *pienso un poco recordando* o si, Cross Moon un Ángel de la muerte, nada muy interesante pero bueno, lo deje peleando con un sujeto que al parecer había golpeado a una tal, ''cassie'' *termino esto dando vuelta en el pasillo que da al corredor del vestíbulo para salir hacia los dormitorios de mujeres*
Darcy Schercks
Darcy Schercks

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Localización : Academia iterludium

Volver arriba Ir abajo

~El arribo~ Empty Re: ~El arribo~

Mensaje  CrossMoon Dom Sep 25, 2011 7:57 pm

*caminando por los pasillos buscando la escencia que me atormentaba en este momento, llegando nuevamente al vestibulo diciendo en voz baja* nuevamente aqui?... *continuo caminando observando al chico demonio que habia conocido en este mismo lugar, desvio la mirada hacia la chica que estaba junto a el, el solo verla provoco que mi corazon latiera rapidamente, y un sudor frio recorriera mi piel deteniendo mi caminar de golpe solo observandola detenidamente tratando de disimular aquella incomodidad que sentia al verlos a ambos juntos como si se trataran de la peor amenaza posible*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

~El arribo~ Empty Re: ~El arribo~

Mensaje  OscuraSchercks Dom Sep 25, 2011 8:16 pm

-Camino placida escuchando atenta a mi hermano cuando derepente una presencia altera mi ser y un sudor frio recorre mi rostro contemplo a un joven alto y delgado frente a nosotros me detengo en seco, noto su incomodidad,instintivamente busco su mirada,al verlo mis ojos blancos y candidados hasta ahora se tornan de un rojo intenso pero sonrio un poco para mi misma avergonzada de mi reaccion-
OscuraSchercks
OscuraSchercks

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

~El arribo~ Empty el arribo

Mensaje  Darcy Schercks Dom Sep 25, 2011 8:24 pm

*miro a Cross frente a nosotros y le sonrió con mi sonrisa típica de flojera y aburrimiento, con mi rostro sereno y sin emoción alguna y mis ojos dilatados oscuros ya por la hora que es* OOOH! *exclamo* Cross que sorpresa, justo de ti le platicaba a mi hermana haha, hermana el es cross el joven del que te conté, *miro a Cross extrañado* ¿todo quedo bien en el conflicto pasado? solo escuche un gran escándalo mientras me alejaba, *me inco de hombros* pero a mi me da igual todo eso, ¿que haces por aquí?
Darcy Schercks
Darcy Schercks

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Localización : Academia iterludium

Volver arriba Ir abajo

~El arribo~ Empty Re: ~El arribo~

Mensaje  CrossMoon Dom Sep 25, 2011 8:31 pm

*cierro los ojos trantando de tranquilizarme y controlar mi respiracion que se habia agitado bastante por la discucion que tuve con Yosep y ahora estar frente a dos presencia que de alguna u otra forma me hacian sentir en cierto peligro pero sentia que el peligro no era solo para mi si no que tambien para Cassie, mas al saber que Darcy pertenecia a la misma casa que ella. Abro los ojos posando mi mirada tratando de disimular tranquilidad y le respondo a Darcy*
Tu hermana? *no solo se veian peligroso a mi vista si no que tambien eran hermanos eso complicaba aun mas las cosas para mi* No, eso ya no importa solo era un angel negro que se sentia mejor que los demas dañando sentimientos...eh que hago aqui... vengo siguiendo una presencia nueva en la academia y al parecer la encontre... *digo en un tono tratando de fingir tranquilidad, debia mantener mi mente en blanco y tratar de no pensar en Cassie o siquiera que ella existia por su bien pero se me hacia demasiado dificil mas bien se me hacia imposible no pensar en ella tras los eventos que ocurrieron ayer*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

~El arribo~ Empty Re: ~El arribo~

Mensaje  OscuraSchercks Dom Sep 25, 2011 8:41 pm

-miro a los ojos a aquel joven,me tranquilizo y algo en mi interior me dice que el tiene mas que perder que yo le sonrio a mi hermano girando un poco la cabeza,vuelvo a ver al joven y digo ~mucho gusto~ ante el intento de ser presentado por mi hermanito,~oh,ya que lo veo a casa perteneces?~le sonrio sin bajar la mirada de sus ojos como si con ello pudiera buscar en su interior-
OscuraSchercks
OscuraSchercks

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

~El arribo~ Empty el arribo

Mensaje  Darcy Schercks Dom Sep 25, 2011 9:05 pm

así es Cross *le sonrío* mi dulce y tierna hermana mayor *le sonrió a Oscura* aunque simplemente, somos uno mismo, porque desde pequeños, estamos conectados en todo sentido y así tenemos mas fuerza juntos que cualquier otro ser en este suelo * rió un poco con verdad en mis palabras* y hamm... *miro a mi hermana* creo que Cross es de tu misma casa hermanita, ¿no es así Cross? *le miro con interrogación pero con confianza en lo que digo pues estoy muy seguro de mi certeza*
Darcy Schercks
Darcy Schercks

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Localización : Academia iterludium

Volver arriba Ir abajo

~El arribo~ Empty Re: ~El arribo~

Mensaje  CrossMoon Dom Sep 25, 2011 9:09 pm

*miro fijamente a Oscura a sus ojos perdiendome en ellos unos segundos, sacudo la cabeza manteniendo mi vista nuevamente fija en Oscura, escucho atentamente las palabras de Darcy y lo miro de reojo y con una voz aun disimulando tranquilidad le respondo*
No, no lo se... Mi casa es Nox Fortuna... *me parecia algo extraño el mirar de oscura hacia mi, cierro los ojos de inmediato e instintivamente toco el collar que antes poseia Cassie dando un leve suspiro tratando de mantener mi mente completamente en blanco para que no descubrieran lo que trataba de ocultar con tanto esmero*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

~El arribo~ Empty el arribo

Mensaje  Darcy Schercks Dom Sep 25, 2011 9:17 pm

OOOH! haha perfecto la misma casa*dejo de abrazar a mi hermana* ¿que tal si Cross es tan amable y te lleva a tu dormitorio? yo debo ir en otra direccion y muero de ganas de conocer a algunas otras personas de mi misma casa, ¿me harias el favor Cross? perdona por la molestia si no puedes, lo entenderemos *le miro a los ojos a cross sonriendo con cansancio dejado la maleta de mi hermana en el suelo frente a Cross y frente a mi con la caja negra entre los brazos de mi hermana*
Darcy Schercks
Darcy Schercks

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Localización : Academia iterludium

Volver arriba Ir abajo

~El arribo~ Empty Re: ~El arribo~

Mensaje  CrossMoon Dom Sep 25, 2011 9:24 pm

*me sorprendo por la peticion de Darcy pero debia disimular que no me agrada la idea, pero debia mantener las apariciencias e intentar se amable con los recien llegados* ... Claro... la acompañare hasta a su habitacion aunque eso debe hacerlo una chica pero bueno te ahorrare buscar a una al parecer todas estan ocupadas ahora..
*miro a Oscura y trato de fingir una sonrisa amable pero fallo en el intento no podia quitarme esta sensacion* Acompañame te llevare a las habitaciones de chicas... *Tomando sus maletas camino lentamente procurando que la chica me siguiera mis pasos sin dejar de mantenerme alerta*

**cambio de escenario**
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

~El arribo~ Empty Re: ~El arribo~

Mensaje  OscuraSchercks Dom Sep 25, 2011 9:33 pm

-sonrio un poco ante lo que sucede me despiedo de mi hermano poniendome de puntas besando su mejilla~gracias,te quiero~,abraxo la caja negra mientras trato de seguirle los pasos a cross,aspiro su aroma corporal y puedo oler lo dulce de su miedo camino en silencio mirandole siempre mirandole-





*cambio de escenario*
OscuraSchercks
OscuraSchercks

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

~El arribo~ Empty El arribo

Mensaje  Darcy Schercks Dom Sep 25, 2011 9:40 pm

* sonrió al ver a los dos marcharse dándome la espalda, lógicamente hace minutos pude notar la sensación de preocupación de Cross y el movimiento que hizo de meter su mano en el bolsillo, poniendo mi muñeca hacia arriba y percatándome de que no hay nadie mas en el lugar de mi muñeca sale una aguja disparada al bolsillo de Cross el cual es cortado por debajo dejando un gran hoyo en el por el cual el collar cae al suelo, el sonido no se percibe por los pasos de Cross y dejo que se alejen mas, ya a una distancia mas larga, camino hacia el collar y lo tomo, miando lo unos momentos diciendo* cassie, cassie ,cassie....*meto el collar a mi bolsillo y a paso rapido corro a la sala de mi casa esperando encontrar a la tal cassie*


*cierro el rol, cambio de de escenario*
Darcy Schercks
Darcy Schercks

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Localización : Academia iterludium

Volver arriba Ir abajo

~El arribo~ Empty Re: ~El arribo~

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.