Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Melodia de media noche

3 participantes

Ir abajo

Melodia de media noche Empty Melodia de media noche

Mensaje  CrossMoon Sáb Sep 24, 2011 10:58 pm

*llego a la estancia aun con aquel sentimiento en el pecho, llevo mi mano a mi pecho luego subo lentamente acarisiando mi cuello, solo venia a mi mente el recuerdo del collar que le habia obsequiado a Cassie en este mismo lugar, muevo la cabeza en direccion hacia al piano que alli estaba*
Espero que esto funcione igual que antes *camino en direccion al piano sentandome en el pequeño asiento que tenia, recordando una antigua melodia, cierro los ojos y comienzo a tocar*

CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Melodia de media noche Empty Re: Melodia de media noche

Mensaje  Cassie Shierer Sáb Sep 24, 2011 11:22 pm

*Había estado vagando por los pasillos cuando escucha la melodía, decide seguirla y al llegar a la puerta se queda de pie solo escuchandolo observandolo un tanto ida hasta el momento en el que termina la melodía, debia permanecer ahí o debía retirarse? después de su forma de alejarse en el pasillo considera que es mejor irse, así que le da la espalda y comienza a caminar*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Melodia de media noche Empty Re: Melodia de media noche

Mensaje  CrossMoon Sáb Sep 24, 2011 11:28 pm

*al terminar aquella melodia abre lentamente los ojos, miro de reojo a Cassie dar la espalda, la extraña sensacion en el pecho no habia desaparecido nisiquiera disminuido en lo mas minimo, doy un suspiro y solo observo el techo e la estancia, desaparesco del lugar donde me encontraba y aparesco frente a Cassie con las manos en los bolsillos, con una mirada algo seria solo observo a sus ojos y en un tono bajo le pregunto* Te encuentras bien?...
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Melodia de media noche Empty Re: Melodia de media noche

Mensaje  Cassie Shierer Sáb Sep 24, 2011 11:33 pm

*Lo observa notoriamente diferente a las ocasiones anteriores, lo ve de pies a cabeza y solo se limita a responder en el mismo tono - Sí- las cosas por alguna razón habían cambiado, da un paso hacia un lado esquivandolo y continua su camino con el nudo de su garganta de antes haciendo presión en ella, había confundido por unos segundos la sed con angustia, no sabía que era realmente ese sentimiento de abandono dentro de ella o eso que sentía, pero era palpable, continua camiando metiendo las manos en los bolsillos traseros de su pantalón mirando al techo como si nada ocurriera*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Melodia de media noche Empty Re: Melodia de media noche

Mensaje  CrossMoon Sáb Sep 24, 2011 11:38 pm

*ya habia descubrido por completo lo que significaba aquella sensacion era aquella sensacion que da cuando sientes que estas perdiendo algo lentamente. Volteo y observo como Cassie, nuevamente desaparesco pero esta vez Cassie podia sentir como rodeaban con mis brazo su cuello abrazandola por detras deteniendo su caminar. En un tono casi como un susurro le digo en su oido* Que ocurre?..porque te marchas?
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Melodia de media noche Empty Re: Melodia de media noche

Mensaje  DermondBlack Sáb Sep 24, 2011 11:53 pm

* El sonido del piano lo habia atraido al lugar, desconocia la melodia pero su interes era ver quien podia ayudarle a perfeccionar la habilidad que vio en el libro llamada cancion de la serenidad, su voz.... era gruesa y calmada aveces dormida asi que necesitaba un experto que le enseñara a a modularle, mas al entrar nota que llega en un momento inoportuno*

..... Saludos....

* dice en un tono seco hasta que reconoce que es cassie *

" veo que al fin te dignaste a levantarte por lo visto la disciplina no es tu virtud"

* llega a sonar algo imperativo hasta que recuerda que no es su sire solo un familiar de sangre sangre que ni el mismo aceptaba pero de alguna forma se tenia que hacer cargo, el es demasiado orgulloso para retirarse en el momento y decide matar tiempo sentandose en un rincon y afinando su guitarra*
DermondBlack
DermondBlack

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Melodia de media noche Empty Re: Melodia de media noche

Mensaje  Cassie Shierer Sáb Sep 24, 2011 11:57 pm

*Se había sentido extraña al sentir los brazos de Cross a su alrededor, probablemente lloraría si duraba más tiempo ahí, ve a Dermond llegar y de una forma sádica le agradaba su forma tan "cortesmente insultante" de tratarla.
-Disculpa...la proxima vez procuraré estar levantada para cuando tu lo hagas con tu desayuno en la cama...-agrega con cierto sarcasmo pero después se da cuenta de como le está hablando (...U) y suspira solo volviendo a agregar- lo lamento...- encongiendose de hombros separandose de Cross con un par de pasos más para ir a recargarse a una pared abrazandose como si quisiera evitar contactos físicos*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Melodia de media noche Empty Re: Melodia de media noche

Mensaje  CrossMoon Dom Sep 25, 2011 12:03 am

*miro de reojo a Dermond devolviendole el saludo, fijo nuevamente mi vista en Cassie bajo lentamente la mirada hasta observar su cuello, notaba que no traia el collar, eso explicaria porque el recordar aquella escena donde se lo obsequie, ladeo un poco la cabeza, era imposible no notar que Dermond estaba afinando la guitarra cual era mi instrumento favorito y en el cual tenia mas experiencia que el piano. Con un tono serio sin apartar la vista del cuello de Cassie le digo*

...El collar...¿que ocurrio con el...? *antes de haber salido del pasillo habia notado que aun lo traiga con ella, pero no se explicaba comode un momento a otro desaparecio*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Melodia de media noche Empty Re: Melodia de media noche

Mensaje  DermondBlack Dom Sep 25, 2011 12:18 am

* su audicion aumentada le hace escuchar lo que no quisiera y entonces se da cuenta de que hablan de un collar curiosamente el que suponia que era de cassie por el aroma que despedia y que habia encontrad tirado por las cercanias de los pasillos antes de entrar a la estancia otro factor que tenia que no podia ocultar, nuevamente el se siente ofendido por la falta de modales de ella y siente el desagrado de tener que intervenir donde no le llaman*

" supongo que te refieres a esto"

* dice mientras lo hace colgar de su mano mientras los observa con un rostro indiferente*

" Al parecer fue un descuido de la señorita shierer lo cual no es nada extraño"

* se lo lanza con la predisposicion de que pueda atraparlo y vuelve a lo suyo*
DermondBlack
DermondBlack

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Melodia de media noche Empty Re: Melodia de media noche

Mensaje  Cassie Shierer Dom Sep 25, 2011 12:23 am

*Gruñe por lo bajo por su comentario pero había aprendido a no responder nada, atrapa el collar entre sus manos y solo susurra "aquí está..." toma la mano de Cross y lo colca en su palma haciendolo que la cierre con sus ojos cristalizandose, baja entonces las manos con la mirada fija en Dermond con cierto enojo en ellos.
-Deberíamos retirarnos a clases...con su permiso...-agrega antes de que otra cosa o comentario pueda ocurrir, sus pasos son tan rápidos que no pueden interrumpir su salida, solo desaparece.*


--Cambio de escenario--
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Melodia de media noche Empty Re: Melodia de media noche

Mensaje  CrossMoon Dom Sep 25, 2011 12:29 am

*teniendo el collar en la palma de mi mano solo lo miro arqueando una ceja, levanto mi vista hacia Cassie observandole marcharse con con una mirada de total indiferencia hacia ella por haberse quitado el collar y perderlo*

Si.. un descuido de Shierer *volteo a ver a Dermond con una mirada ya fria como solia tenerla anteriormente, sonrio esquinal y con una voz bastante seria le digo* Gracias por recuperar el collar... *guardo el collar en el bolsillo de mi pantalon, una vez hecho esto llevo mi mano derecha hacia la izquierda quitandome el liston de Cassie y dejandolo caer al suelo, camino con paso firme hacia la salida perdiendome en los pasillos*

**cambio de escenario*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Melodia de media noche Empty Re: Melodia de media noche

Mensaje  DermondBlack Dom Sep 25, 2011 12:31 am

* me temo que mis habilidades sociales cada ves son mas pesimas observo de reojo a cross quien es el unico que queda en la habitacion y sin decir mas empiezo a caminar seria su primer clase y tenia que estar a tiempo*

" de nada"

* es lo unico que dice antes de salir por la puerta con su andar serio y metodico*

- cambio de escenario-
DermondBlack
DermondBlack

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Melodia de media noche Empty Re: Melodia de media noche

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.