Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preguntas...

Ir abajo

Preguntas... Empty Preguntas...

Mensaje  CrossMoon Miér Sep 21, 2011 8:25 pm

*tras haber salido de la habitacion siguiendo a Cassie y no encontrarla decido ir al cementerio, necesitaba alimantarme como se debia, los orbes de mis ojos se volvieron amarillos de inmediato mientras me adentraba en aquel lugar silencioso y perfecto para alimentarme, busco solo con la mirada algun alma del cual alimentarme, observo una y sin mas la tomo entre mis manos y la devor, asi mismo hago con dos mas, ya estan satisfecho mis ojos vuelven a su color original, bajo la mirada y doy un suspiro recordando lo que ocurrio en su habitacion y el tono de voz que habia usado Cassie antes de irse, parecia que hubiera recordado algo realmente tormentoso, cierro los ojos lentamente y diciendo en voz alta* Tuve yo la culpa.. rayos *realmente se sentia culpa por esa escena, tras unos minutos de estar en silencio me siento en el suelo del cementerio manteniendo la mirada baja*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Preguntas... Empty Re: Preguntas...

Mensaje  CrossMoon Miér Sep 21, 2011 9:49 pm

*se pone de pie lentamente abriendo los ojos y tras pensar en lo ocurrido llego a la decision de controlar sus sentiemientos e instintos cuando estuviera con Cassie para que aquello no volviera a ocurrir, parpadea un par de veces sintiendo una escencia que le incomodaba un poco, observa hacia todos lados sin poderla encontrar a simple vista* Debes estar volviendote loco Cross *se dice mientras lleva su mano izquierda a su frente, no podia dejar se sentirse incomodo por alguna razon, voltea hacia la academia abriendo los ojos de par en par* No, no puede ser... *dice manteniendo la vista fijamente en la academia, habia algo o alguien que, empuña ambas manos con fuerza y deja salir las alas de su cuerpo dejando algunas plumas por el aire, sin quitar la vista de la academia, iva a emprender el vuelo en forma directa pero se arrepiente mientras se dice en su mente* Tranquilo Cross debemos mantener las apariencias... no te dejes llevar *suspira y sus alas se vuelve a ocultar, comienza a caminar adentrandose un mas en el cementerio hasta que llega a una gran Cruz blanca, recarga su espalda en ella y cierra los ojos cruzando los brazos*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Preguntas... Empty Re: Preguntas...

Mensaje  CrossMoon Miér Sep 21, 2011 10:17 pm

*tras haber estado en sumo silencio en el cementerio sintiendo aquella escencia que de alguna u otra forma le incomdaba comienza a caminar de forma directa hacia la academia, mientras caminaba tomo la decision de mantener distancia con Cassie, le daria su espacio e intentaria disimular aquello que era bastante obvio para todos, lo hacia para que no la lastimaran, habia llegado un ser que posiblemente le traeria mas de un problema y no queria llevarse consigo a Cassie en estos problemas, sale del cementerio tratando de calmarse, da un suspiro para luego irse a su habitacion*

**se cierra el rol, cambio de escenario**
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Preguntas... Empty Re: Preguntas...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.