Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Choque de personalidades

2 participantes

Ir abajo

Choque de personalidades Empty Choque de personalidades

Mensaje  DermondBlack Dom Sep 18, 2011 8:39 pm

* llego con la certeza de que cassie viene detras de mi antes de parar en seco en el centro del jardin*

" y bien señorita aparte de que lo que le digo es por su maldito bien todavia me responde y tiene la desfachatez de llamarme cobarde despues de lo que acabo de hacer por usted, no es que me importe pero por si no lo ha notado puso su vida en un riesgo innecesario a donde planeas llegar asi despues de haber superado uno de tus mayores miedo simplemente decides suicidarte ( al beber su sangre dermond llego a conocer su parte de la historia con dalton)

* cruza los brazos y la observa fijamente ahora si mostrando su molestia*
DermondBlack
DermondBlack

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Choque de personalidades Empty Re: Choque de personalidades

Mensaje  Cassie Shierer Dom Sep 18, 2011 8:46 pm

*Iba caminando justo detrás de él con los brazos cruzados y pasos firmes, su caracter era demasiado voluble y con los comentarios de Dermond la habían provocado, se detiene cuando el lo hace y solo lo escucha sosteniendo su mirada para en cuanto termina responder de forma seca.
-Bien mounsieur, si tanto le molesta que halla regresado no se para que fue tras de mi, agradezco su ayuda en cuanto a "él" se refiere -aún no se atrevía a mencionar el nombre de Dalton a pesar de que posiblemente estaba muerto- lo que me llama la atención es el porqué de su insitencia en salvarme o ayudar, ¿simplemente es el remordimiento por su apellido y la sangre que compartimos? no veo para que recalcarlo...-agrega con los dientes presionados y el mentón tenso viendolo con enojo*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Choque de personalidades Empty Re: Choque de personalidades

Mensaje  DermondBlack Dom Sep 18, 2011 8:58 pm

* muestra una sonrisa sarcastica y maquiavelica *

" nada me exime de lo que yo haya hecho como black lo admito pero no podras decir que yo cometi la clase de perversiones que los demas, fui tras de ti por que tu me lo sugeriste y no tenia conocimiento de a que demonios nos enfrentabamos tu si pense que estaba al alcance de nosotros cual fue mi sorpresa encontrar el desastre y ver como casi te matan y si piensas que es mi conciencia la que me hizo actuar no olvidate de eso no siente remordimiento por cada persona que mate en nuevo orleans menos por alguien que apenas acabo de conocer y que por lo visto no tiene materia gris suficiente para entender que lo que hace es un suicidio"

* al terminar de decir esto estaba muy cerca de ella mirandola directamente a los ojos*
DermondBlack
DermondBlack

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Choque de personalidades Empty Re: Choque de personalidades

Mensaje  Cassie Shierer Lun Sep 19, 2011 5:50 am

*Las palabras de ese vampiro la estaban ofendiendo por un lado aunque por otro tenía razón se estaba comportNdo de un modo realmente estupido pero tampoco le iba a dar la razón, en pocos días habia salvado su vida y la habia ayudado a salir de aquella tortura a la que estaba sometida, se percata de la cercania que hay entre ellos y gruñe por lo bajo, Dermon resultaba amenazante dado la diferencia de tamaños de ambos, estaba detetando demasiado la situación, era como tener un hermano mayor que la defendia pero tambien la regañaba (que patetica eres Cassie...) piensa sosteniendo su mirada, toma aire y un paso mas enfrentandolo con la mirada mas dura que puede, responder reafirmaria el comentario de Desmond asi que solo se limita a sonreir de lado y responder con sarcasmo:
-Que suerte tengo de ue tu tengas la suficinte para ambos, tal vez la proxima vez puedas usarla y evitarnos el teatrito de verme nuevamente al borde de la muerte
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Choque de personalidades Empty Re: Choque de personalidades

Mensaje  DermondBlack Lun Sep 19, 2011 10:14 pm

* Su rostro empieza a perder su calidad de inexpresivo y frunce el seño al escuchar su ultima frase *

" INSOLENTE"

* dice en un tono bastante alto y con una voz bastante profunda*

" Tanto alardeas de tu educacion como shierer y no sabes atender a un simple consejo, ALTANERA deja a un lado ese estupido orgullo que cargas contigo que de nada te ha servido hasta ahora mas que para equivocarte y nadar en tus propios errores, señorita"

* al terminar la frase posa su ojos en los de ella su altaneria empieza a hastiarlo manteniendose a una distancia cercana como reafirmando lo que dice*
DermondBlack
DermondBlack

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Choque de personalidades Empty Re: Choque de personalidades

Mensaje  Cassie Shierer Lun Sep 19, 2011 10:22 pm

*Su expresión cambia al escuchar el apellido, presiona más el puño enterrandose las uñas en la palma de la mano.
-A mi no me hace ninguno orgullo haber pertenecido a esa familia...se ve que eres poco observador...-presiona los dientes y piensa en darle la espalda pero no cambia su posición- en cambio tú, sientes que eres mejor solo por poseer el apellido de unos seres tan bajos como los Black que solo sabían vivir en las sombras y hacer las peores cosas noche tras noche, ¡que maldito orgullo tener la sangre de los Black y de los Shierer! soy el producto de lo peor de Nueva Orleans, ¿qué puedes esperar hm?- da un paso más pegandose a él hasta que se muestra realmente como lo que es, una vampiresa de diescisiete años atrapada en ese cuerpo, en esos estados constantes pertenecientes a la edad- crees que realmente me siento orgullosa de ser parte de ello? pense que alardeabas de mayor inteligencia porque realmente la poseias, no eres más que un vampiro que pretende ser educado pero realmente no eres tan bueno, somos más similares de lo que podemos soportar...-frunce el ceño molesta arrugando un poco la nariz como si sintiera repulsión*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Choque de personalidades Empty Re: Choque de personalidades

Mensaje  DermondBlack Lun Sep 19, 2011 10:49 pm

" Perdone usted no fui yo el que se presento como la heredera perdida de los shierer cuando recien la conoci, cuando alguien detesta algo tanto como dice trata de eliminar todo vinculo con ese algo que puede uno pensar si aun seguias las ordenes de dalton por el solo hecho de ser tu sire eso es el argumento mas carente de sentido uno suele oponerse a quien le ha dañado tanto"

* dermond conoce esto debido al contacto que tubo con la sangre de cassie posa su mirada en ella cada ves mas dura *

" Sentirme mejor de mi apellido? de verdad estas mal y mas que equivocada ni si quiera se si estar orgulloso de lo que soy de lo que hice mas tube que hacerlo por que de eso dependia mi supervivencia, se llama jugar con astucia y por si no escuchaste bien fue en cuanto los black dejaron de poseerla que decidi abandonarles y al final de cuentas es lo que hace un vampiro, se que dalton no te dio a escoger pero si planeas seguir vete haciendo a la idea de que eso que llamas atrocidades seran parte de tu vida diaria y tendras que hacer cosas peores incluso al menos claro que quieras terminar como tu pequeño hermano marcus ( conoce la misma informacion por contacto en la sangre)

* dice sarcasticamente mientras mira hacia abajo donde se encuentra su rostro su insolencia le enfermaba pero por alguna razon sentia que tenia que hacerla cambiar de parecer*
DermondBlack
DermondBlack

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Choque de personalidades Empty Re: Choque de personalidades

Mensaje  Cassie Shierer Lun Sep 19, 2011 10:58 pm

*-Al final de cuetas no se por qué estamos aquí, no se a qué quieres llegar y realmente no me interesa- acomoda su cabella hacia atrás y da media vuelta sonríendo por al fin dejarlo con la palabra- en cuanto a mi naturaleza, la acepte hace años, deberías de darte cuenta de eso...pasamos la linea del bien y del mal en el momento en que la sangre vampirica pasa a formar parte de nosotros...y contrario a lo que pienses...tú actitud "dura" no me asusta....-mira hacia el frente y comienza a caminar alejandose de él con una sonrisa de cierta satisfacción aunque en el fondo estaba maldiciendo y tenía unas intensas ganas de matar a algo o alguien (e_e")*

*Cambio de escena*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Choque de personalidades Empty Re: Choque de personalidades

Mensaje  DermondBlack Mar Sep 20, 2011 2:33 pm

*Molesto por la actitud de Cassie solo la miro alejarse, respirando un tanto acelerado por su forma tan irracional e infantil de ser, mis garras salen y yo camino de regreso hacia la academia al pasar junto a un árbol doy un manotazo al parecer inocente pero segundos después una rama cae al suelo haciendo un gran estruendo*

(Se cierra el rol)
DermondBlack
DermondBlack

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Choque de personalidades Empty Re: Choque de personalidades

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.