Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desorientada

+3
Liam Saljik
X
Dakota Greymark
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Desorientada Empty Desorientada

Mensaje  Dakota Greymark Vie Sep 16, 2011 2:53 pm

*Mi vista devariaba, entre todo el panico me separe de Hunter y Umi, no sabia donde realmente estaba, me sentia borracha y perdida como si realmente me faltara el aire pero el aire seguia frio mis manos rozaban suavemente la pared de roca...de mis labios aun salia vapor por la temperatura algo no estaba bien...todo escuro habia niebla en los pasillos, tenia que regresar al salon de baile o encontrar mi camino a la enfermeria*
Dakota Greymark
Dakota Greymark

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 37
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Desorientada Empty Re: Desorientada

Mensaje  X Vie Sep 16, 2011 2:59 pm

Un susurro casi en un suspiro se dejo escuchar...

Por aqui.....
Por aqui.........

La neblina gris se tornó verduzca mientras tomaba forma de una silueta humana en una esquina.
X
X

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : ......??.......

Volver arriba Ir abajo

Desorientada Empty Re: Desorientada

Mensaje  Liam Saljik Vie Sep 16, 2011 3:01 pm

DAKOTA! -grito mientras corro descalsa acercandome a la chica que aun no conocia sin saber nada sobre el monstruo del salón del baile quien estaba por aqui, me acerco a la chica y tomo un poco de respiración deteniendo a Dakota- Tu eres Dakota cierto?
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Desorientada Empty Re: Desorientada

Mensaje  Dakota Greymark Vie Sep 16, 2011 3:12 pm

*Reacciono repentinamente y me giro casi dando un grito* si si yo soy...por todos los cielos...esta todo oscuro y....¿tu no eres la que llamaba?.... *pregunté entonces ahora algo exaltada por la voz que habia escuchado antes*
Dakota Greymark
Dakota Greymark

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 37
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Desorientada Empty Re: Desorientada

Mensaje  Liam Saljik Vie Sep 16, 2011 3:14 pm

-me reincorporo viendo la niebla verdosa algo sorprendida y me da un escalofrio mientras me abrazo a mi misma soltando un aliento frio mientras tartamudeo de los nervios por el sentimiento- S-si te a-acabo de llamar ... sientes eso?
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Desorientada Empty Re: Desorientada

Mensaje  YosepDGEisen Vie Sep 16, 2011 3:17 pm

*Corro por los pasillos viendo a no muy lejo a Liam y a Dakota que se habia salido del salon, en una esquina veo la misma nebina terrorifica de la vez pasada pero esta vez habia tomado una forma humana* -Alejate de aqui!- *le digo gritando al ente mientras me detengo delante de Liam y Dakota para protegerlas de aquel ente*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Desorientada Empty Re: Desorientada

Mensaje  Dakota Greymark Vie Sep 16, 2011 3:19 pm

*asiento mirando a todos lados por la oscuridad no habia notado bien todo, ya que veo mejor en forma lobuna* ¿que rayos es... no es la niebla parecida a la que vimos en el salon antes de que llegara la... *comenzaba a recordar todo muy bien y me dio un escalofrio mayor mientras me ponia en guardia pero me dolia la espalda donde seguramente tenia un golpe terrible, miré que llego otro compañero de clases y miré la cosa que estaba tomando forma y finalmente me di cuenta que estaba tan mareada que no lo habia notado* maldicion...
Dakota Greymark
Dakota Greymark

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 37
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Desorientada Empty Re: Desorientada

Mensaje  Liam Saljik Vie Sep 16, 2011 3:22 pm

-Me sorprendo volteando a ver a Yosep mientras le gritaba a alguien que se alejara no sabia de quien hablaba, mis pupilas se vuelven como las de un felino mientras brillaba el azul celeste de mis ojos en medio de la oscuridad le toco el hombro a Dakota con un gesto preocupado esperando a que estubiera bien diciendole en casi un susurro- Ve a la enfermeria la profesora Wellesandra te preocura...Yosep y yo nos ocuparemos de esto -volteo a ver a quien le hablaba Yosep y veo la silueta humana negra manteniendo una expresión curiosa detras de Yosep-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Desorientada Empty Re: Desorientada

Mensaje  X Vie Sep 16, 2011 3:26 pm

Una risa tenebrosa que herizaba hasta los huesos se escucho haciendo eco por los pasillos.

Nunca...nunca estaran a salvo...asi

Mientras comenzaba a tomar forma de encapuchado con una guadaña, sin embargo caminaba como meditando y pensando no se veia rostro en la oscuridad bajo la capucha.

No deberian estar solos en estos lugares...
X
X

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : ......??.......

Volver arriba Ir abajo

Desorientada Empty Re: Desorientada

Mensaje  YosepDGEisen Vie Sep 16, 2011 3:31 pm

*al ver la forma que termina optando y escuchar sus palabra frunso el seño estrechando mi brazo derecho y abriendo la palma de mi mano emergiendo en un agujero negro mi arma empuñandola* -Quien demonios eres..- *le pregunto en un tono firme posicionado a la ofensiva por si se disponia a atacarnos*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Desorientada Empty Re: Desorientada

Mensaje  Dakota Greymark Vie Sep 16, 2011 3:37 pm

No me voy a ir y dejarlos a los dos....*mirando la figura mientras mantenia mi guardia alta, aunque la espalda me dolia mucho, opté por convertirme inmediatamente en loba, una loba blanca gruñendo contenia las ganas de atacar*
Dakota Greymark
Dakota Greymark

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 37
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Desorientada Empty Re: Desorientada

Mensaje  Liam Saljik Vie Sep 16, 2011 3:40 pm

-al ver a Dakota transformarce en una lycan, vuelvo a fijar mi mirada en el ser extraño, trataba evitar ser la misma bestia que asesinó a Misteor una vez por la cual mi gesto curioso cambia a un gesto de temor guardando silencio mientras mis garras crecen viendo a Yosep defendiendonos-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Desorientada Empty Re: Desorientada

Mensaje  X Vie Sep 16, 2011 3:55 pm

Te crees muy valiente....eh?....

Aquella neblina se comenzo a esparsir alrededor mientras parecia avanzar hacia los jovenes, nada como tres jovenes victimas, una risa maligna y tenebrosa se deja escuchar y sobre todo, el frio se intensifica mas creando que las ventanas se cubran con una capa de
hielo.
X
X

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : ......??.......

Volver arriba Ir abajo

Desorientada Empty Re: Desorientada

Mensaje  YosepDGEisen Vie Sep 16, 2011 4:11 pm

*Veo como una capa de hielo cubria las ventanas, los pasillos se tornaron frios apagandose los candelabros de las paredes volviendo el pasillo oscuro, aun asi la luz que reflejaba la luna pasaban el hielo permitiendonos visibilidad en el ente, principalmente por su neblina verde que era totalmente visible. A los segundos noto que la neblina se acercaba hacia nosotros, empuñando mi espada con firmeza* -No permitire que les haga daño.. no importa que..- *Mis ojos se tornan naranja oscuro formandose mis alas negras, un aura negra comienza a rodear mi cuerpo aun sin quitarle la vista a aquel ser* -No perdere a nadie mas- *al decir estas ultimas palabras salgo corriendo en direccion al ente, acercandome a el doy un aleteo elevandome y adentrandome en la neblina verde ignorandola, al encontrarme en una distancia corta de el efectuo un corte diagonal impactando intencionalmente mi espada con su guadeña para retenerlo*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Desorientada Empty Re: Desorientada

Mensaje  Liam Saljik Vie Sep 16, 2011 4:30 pm

-retrocedo un paso al ver a Yosep atacar llevo mi mano derecha a la altura de mi corazón quien aceleraba su palpitar, por primera vez tenia miedo a perderlo, de momento noto que el pasillo estaba cubierto en hielo cosa que me facilitaba hacer mis magias sin tener que debilitarme, si...el hielo, el frio, la nieve...era mi habitad, de forma humana podia utilizarlo un poco bien, no era perfecta pero se podria usar para defensa propia, tambien esto me mantendria algo ocupada y distraida para mantener la bestia que no queria dejar salir. Doy un suspiro para relajarme cerrando lo ojos tratando de concentrarme en el frio, una vez siento el frio acoplarce a mi piel abro mis ojos quienes estaba en blanco por completo, los lunares de mi rostro y hombros comenzaban a resaltar mas de lo usual sobre mi piel, me agacho tocando el suelo y agrietando un poco el hielo se levanta un pilar de hielo afilado debajo de los pies del ser extraño, al no ser perfecta en esta habilidad el pilar sale algo curbeado y en vez de traspasarle el cuerpo solo le traspasa el ante brazo derecho pero me resultaba raro que no veia ningun residuo de sangre del ser extraño en el pilar afilado, me reincorporo de nuevo con un gesto molesto diciendome a mi misma en voz baja con un tono molesto- Tahi saya perlu tumpuan lebih -me coloco en posición de defensa deseando tener mi lanza en estos momentos me sentia algo frustrada por lo cometido-


(Tahi saya perlu tumpuan lebih= Mierda necesito mas concentración)
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Desorientada Empty Re: Desorientada

Mensaje  Camael Black Vie Sep 16, 2011 4:36 pm

*Aparece detras de los alumnos aun con el daño de la batalla,aparece con su espada en su mano derecha*-Agance hacia atras........es una orden-*Se escucha una voz fria y seria pero alavez diferente sus ojos en vez de solo azul por los contornos se hacen negros por el poder de la maldicion que posee su cuerpo,sus alas negras como la noche se extienden y expulsan gran cantidad de aire tratando de empujar a esta energia hacia atras*-vayanse y alerten a los demas-*apunta con su espada a esta essencia maligna*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Desorientada Empty Re: Desorientada

Mensaje  X Vie Sep 16, 2011 4:48 pm

Aquella figura solosoltó una carcajada al ver como el muchacho atacaba la guadaña libero chispas verduzcas mientras el ente lanzo contra una pared al mocoso con facilidad, riendo mientras veia a ambas jovencitas.

Es increible ver a que clase de jovenes admiten ahora...
será un gusto tenerlos entre la coleccion de almas....

De la nada aparecen formas detras de el, formas como si fuesen almas, todas gimiendo, clamando por piedad y ayuda, mientras aquel ser solo reia extendiendo una mano hacia el muchacho le hizo causar la sensacion de ahogo como si lo levantaran por el cuello, cuando ve aparecer a uno de los profesores, que llega y riendo se escucha.

Les adverti....
que volveria.....
ahora..............
sufriran las consecuencias....
X
X

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : ......??.......

Volver arriba Ir abajo

Desorientada Empty Re: Desorientada

Mensaje  YosepDGEisen Vie Sep 16, 2011 4:52 pm

*Mi espalda impacta con la pared cayendo de rodillas al suelo, antes que lograra incorporarme siento la sensacion de ahogo, era como si me estubieran afixciando con fuerza, suelto el arma dejandolo caer al suelo mientras llevo mi mano izquierda al cuello cerrando los ojos manteniendo uno abierto para no perderla la vista al ente, senti que perdia el aliento poco a poco*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Desorientada Empty Re: Desorientada

Mensaje  Camael Black Vie Sep 16, 2011 4:56 pm

*Se impulsa con sus alas y sus piernas a una gran velocidad de 250kmph mientras las letras arcanas forjadas en la espada empeisan a brillar las cuales pueden hacer daño aun a lo que es pura energia cortando la concentracion del ente y dejando al joven libre del asfixio*-VAYANSE YAAA!!!!-*les grita en forma de orden mirntras hace varios cortes cortando atraves del ente y todo lo que le puede hacer daño para alejarlo de los alumnos haciando todo lo possible para alejarlo de ellos con su espada,sus alas y su cuerpo*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Desorientada Empty Re: Desorientada

Mensaje  Liam Saljik Vie Sep 16, 2011 5:02 pm

-Me acerco corriendo hasia Yosep agachandome junto a el con gesto triste al ver lo que le sucedia y luego levanto la mirada al profesor gritandole- Profesor, Yosep parece estar bajo algun echizo de esa cosa! -intento ayudar a Yosep levantarce para poder salir de aqui mientras le digo aun desesperada y asustada sin entender lo que sucedia- Amor, qué te sucede?
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Desorientada Empty Re: Desorientada

Mensaje  X Vie Sep 16, 2011 5:14 pm

Y en efecto pierde la concentracion por completo liberando al muchacho al sentir aquellas runas y liberando un rugido que podria causar el mas horrible de los dolores de cabeza mentales, causando que todos los cristales de aquella zona se reventaran en mil pedazos, una especie de espiritu terrible solo grito mas fuerte para desvanecerse en niebla verde repentinamente quedando todo en silencio.
X
X

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : ......??.......

Volver arriba Ir abajo

Desorientada Empty Re: Desorientada

Mensaje  YosepDGEisen Vie Sep 16, 2011 5:21 pm

*Siento como regresa mi aliento y desaparece la sensacion de afixio junto al ente, mis respiraciones son fuertes ya que recupero en aliento, estando a un lado de Liam miro al profesor* -Que es exactamente esa cosa..- *le pregunto a Camael mientras me incorporo lentamente*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Desorientada Empty Re: Desorientada

Mensaje  Camael Black Vie Sep 16, 2011 5:25 pm

*Se queda con su espada aun en guardia y con las escrituras de su espada aun activas viendo a todos lados con sus sentidos agudamente analizando todo el lugar por si volvia hacer un ataque y efender a sus alumnos*-No lo se......solo se que deben tene cuidado y no andar desprevenidos-*Le dice aun dandoles la espalda y verificando que no este esa essencia cercas*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Desorientada Empty Re: Desorientada

Mensaje  Liam Saljik Vie Sep 16, 2011 5:28 pm

-me aguanto las lagrimas y temblando del miedo le digo a Yosep- Sacame de aqui -lo ayudo a reincorporarse rapidamente y me quito la flor del cabello aun aguantandome las lagrimas casi aguantando la respiración bajando la mirada para que no notaran el miedo-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Desorientada Empty Re: Desorientada

Mensaje  Dakota Greymark Vie Sep 16, 2011 5:31 pm

*No habia podido moverme, la transformacion en loba no habia durado mucho, por el dolor que tenia en mi espalda y cabeza, trate de levantarme aun aturdida por el golpe de antes* fue mi culpa...yo me perdi...y....* aun respirando con dificultad*
Dakota Greymark
Dakota Greymark

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 37
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Desorientada Empty Re: Desorientada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.