Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encontrando el refugio de Nox

2 participantes

Ir abajo

Encontrando el refugio de Nox Empty Encontrando el refugio de Nox

Mensaje  Linnette Vie Ago 19, 2011 10:42 pm

*Vago por un rato distrayéndose en observar las esculturas, pinturas que había en su camino. Como le fue indicado fue directo a donde andaban los calabozos, sin entrar pues la entrada secreta estaba por ahí, después de unos pocos minutos la encuentra y se adentra. Nota la poca luz que existia en ese lugar era elegante con toques de misterio, parecia casi una biblioteca de gente rica, con paredes madera fina y elegante. Ve un estante lleno de libros y comienza a revisar que hay, se encuentra un libro una novela de edgar allan poe y lo toma va a uno de los sillones de descanso, se acomoda y comienza a leer con tranquilidad iluminando su lectura con la luz de las chimeneas y unas cuantas velas que había por el lugar.*
Linnette
Linnette

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33
Localización : La Judesca

Volver arriba Ir abajo

Encontrando el refugio de Nox Empty Re: Encontrando el refugio de Nox

Mensaje  Desmond Murdock Vie Ago 19, 2011 10:56 pm

-Tardo las horas encontrar el camino correcto- Porque diablos las personas de castillos se complican la vida... un mapa, un gps hubiera estado genial... no...simplemente ve por los calabozos y ahi tu te vales por ti mismo, pero que gente..que gente!!
- Habla con sigo mismo quejandose perdido rondando por todas partes hasta que por fin!! encontro le bendita entrada, entro con cuidado revisando no estar interrumpiendo algo, de su saco en uno de los bolsillos sacó su mascara de mitad de rostro con picos y se la puso, pues eso solia hacer cuando estaba en presencia de extraños cubrirse el rostro. En un principio no vió a nadie, asi que como ya traia su reproductor compacto y los audifonos colgando por su cuello solo los tomo y los puso en sus orejas y comenzo a escuchar música un poco de todo, y no se dio cuenta que una chica estaba ahí leyendo. Paso por su lado, tarareando la canción que escuchaba y revisaba todo el lugar. Aun sin verla, se sento frente a ella en un sillo que estaba totalmente frente a ella y ni asi la habia notado aun. Simplemente se dejo caer en el sillon con sus ojos cerrados escuchando la música cantando en voz baja, recargando su cabeza en sus manos entrelazadas por detras de ésta-
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Encontrando el refugio de Nox Empty Re: Encontrando el refugio de Nox

Mensaje  Linnette Vie Ago 19, 2011 11:44 pm

*Aun con el libro en alto mirando por el raz de este,observa con detenimiento al muchacho que entro a la casa de nox, se percata de que el no la ha notado. Levanta una ceja al mirar su comportamiento escuchando musica, y al poco tiempo noto que el era un humano...un simple humano.. "tengo que compartir la casa de nox con un HUMANO? esto es inaudito" penso molesta mientras le seguia observando. Noto la mascara de picos que traia puesta "me gusta esa cosa que trae puesta ¬¬ ..." Vio que aun estando frente a ella no se había dado cuenta de que estaba ahi, así que opto por sacarlo de su nubecita de diversión.*

-Ejmmm *carraspea su garganta a ver si le escucha, y como no lo hace, lo vuelve a hacer pero esta vez con más fuerza. No lo nota entonces decide optar por su otra opción. Cierra su libro, hace una mueca de fastidio, mirandole con enfado y con todas sus fuerzas le avienta el libro para darle en la cabeza*
Linnette
Linnette

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33
Localización : La Judesca

Volver arriba Ir abajo

Encontrando el refugio de Nox Empty Re: Encontrando el refugio de Nox

Mensaje  Desmond Murdock Sáb Ago 20, 2011 12:02 am

- Esta tan tranquilo, hasta el momento en que un terrible golpe lo saca de sus pensamientos, el golpe hizo que su cabeza se ladeara un poco, le dolo bastante pues le pego con un libro de pasta gruesa, se le salieron los audifonos del impacto y para colmo le ha dejado una marca en la frente. Abre sus ojos desconcertado, solo queda con sus ojos muy abierto y sobandose el golpe y por fin se da cuenta de la chica que estaba leyendo ese libro que uso como un arma contra el- ¿¡¡Pero que te pasa!!? >_> -le hablo con tono de voz un poco más alto de lo normal ya que estaba molesto por el golpe- No era necesario que hiceras eso! -Se pone de pie y agarra el libro de mala gana del suelo y se levanta a entregarselo- toma tu libro, que manera de conocer a tus nuevos compañeros -agarra mucho aire tratando de calmarse aunque en verdad estaba muy enojado, observo ala chica unos segundos, era guapa y tenia unos ojos interesantes, pero parecia que tenia mal humor en este momento- hmm hmm yo soy..Desmond -estira su mano esperando que ella la estreche, mostrarle que no estaba resentido con ella aunque la miraba con los ojos un poco entrecerrados pues no parecia muy de confianza la chica- y tu eres?
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Encontrando el refugio de Nox Empty Re: Encontrando el refugio de Nox

Mensaje  Linnette Sáb Ago 20, 2011 12:26 am

*Le miraba aun con indiferencia, la verdad le daba gusto que le doliera el golpe. Vio como se acercaba a ella con su libro y lo tomo de mala gana arrebatándoselo con fuerza y lo puso enseguida de ella, seguia sin contestarle mirandole fijamente con sus ojos llenos de indiferencia, con una ceja arqueada, ve su mano estirada y frunce el ceño sin hablarle aun y luego le mira aun con el ceño fruncido "¿acaso espera este humano que yo le de la mano, será que le di muy fuerte y le mate las pocas neuronas?" pensaba para ella misma mientras veia las acciones del humano con la mascara de picos que al parecer tenia por nombre "Desmond", da un largo suspiro de inconformidad y enfado; entonces le baja el brazo empujando hacia abajo con su dedo indice y sin estrecharle la mano le responde*

- Yo soy la hija de un demonio *Le contesta con ligera soberbia en su voz*
Linnette
Linnette

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33
Localización : La Judesca

Volver arriba Ir abajo

Encontrando el refugio de Nox Empty Re: Encontrando el refugio de Nox

Mensaje  Desmond Murdock Sáb Ago 20, 2011 12:42 am

hem...-no sabe que decir, no sabe si lo esta diciendo literalmente o solo por su actitud de hace un momento, aunque se fiaba mas a que fuera de verdad, ya que se encontraba en una academia especial, cierra un ojo haciendo una mueca con sus labios de lado y aun sobandose de ese lado donde fue el golpe se queda pensando- bueeno hija del demonio...y ¿cual es tu nombre? -se le escucha un leve sonido algo como parecido a una risilla aunque no se le ve la boca por su mascara-
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Encontrando el refugio de Nox Empty Re: Encontrando el refugio de Nox

Mensaje  Linnette Sáb Ago 20, 2011 12:55 am

- ¿Te estas burlando de mi infeliz gusano? ¬¬ mi padre es un demonio es la verdad! Soy Linnette Van Svanhild Zsókaeth *dice con tono molesto marcado y lleno de superioridad, mientras le decía las cosas parecia un regaño porque le señalaba con su dedo indice que tenia sus garras pequeñas* Proveniente de la misma Judesca! ¡¡como es que tienes el descaro de burlarte de mi..tuu.. tu..humano sucio e insignificante acaso me vez que yo me haya burlado de ti noo ¿verdad?... por ejemplo jum..ò_ó yo no me ando burlando de tus ojos asi... !! *con sus dos dedos indice se estira los ojos hacia los lados simulando sus ojos rasgados* -_-* *enojada se deja de estirar los ojos y toma aire calmándose un poco*


Última edición por Linnette el Sáb Ago 20, 2011 2:30 am, editado 1 vez
Linnette
Linnette

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33
Localización : La Judesca

Volver arriba Ir abajo

Encontrando el refugio de Nox Empty Re: Encontrando el refugio de Nox

Mensaje  Desmond Murdock Sáb Ago 20, 2011 1:13 am

-Abre sus ojos mucho del impacto que le dio al ver como reacción, en verdad no se burlaba de ella, pero en el momento que se comenzo a burlar de sus rasgos entre cerro sus ojos mirandola de mala gana y algo molesto-
No era necesario que hicieras eso, chica del nombre del trabalenguas de la judesca ¬_¬. ¡Si soy un humano pero no soy ni sucio ni mucho menos insignificante! Que seas una chica demonio, no te da superioridad sobre mi, tengo mis principios, he trabajado muy duro por ser lo que soy y no voy a dejar que nadie nisiquiera una demonio venga y me quiera hacer sentir menos -le miraba fijamente, sin duda esta chica tenia mal humor, y al parecer estarían asi mucho tiempo-
Mira tu y yo sabemos que parece que no seremos muy buenos amigos pero por lo menos por el respeto a la casa que compartimos deberiamos minimo tratar de tolerarnos o ignorarnos para llevarla en paz. -por su menten pasaban miles de groserias de las cuales podia decirle pero, mantenia una mano agarrandose el dorso de su otro brazo donde tenia el tatuaje que le recordaba los valores que le enseño su madre - Eres una chica y trato de mantener la cordura ante ti. -toma aire y exhala, da la media vuelta y se va a sentar nuevamente en el sillo donde en un principio antes de que casi lo quissieran nockear con un libro, estaba escuchando tranquilamente musica-
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Encontrando el refugio de Nox Empty Re: Encontrando el refugio de Nox

Mensaje  Linnette Sáb Ago 20, 2011 1:38 am

*Le escucha y mira muy enojada, pero que humano tan insolente que se atrevia a desafiar su autoridad de demonio. Era la primera vez que veia a una persona con ojos rasgados y la primera vez que alguien le respondia de esa manera, asi que estaba en un estado de sumo fastidio y a la vez un poco sorprendida de que el humano haya tenido podrían decirse "agallas?" para contestarle así. Miro como le ignoro con facilidad, toma de nuevo el libro algo fastidiada y se lo lanza nuevamente pero esta vez al pecho*
- ¡Soy superior! ¡por el simple hecho de que tu eres un humano, débil! No te vengo a hacer sentir menos, no es necesario poca cosa ya eres ¬¬...y... me gusta la mascara que usas pero es todo! todo de ti es insignificante y ahora.. devuélveme mi libro -_- *estira su mano con la palma hacia arriba esperando a que le entregue su libro*
Linnette
Linnette

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33
Localización : La Judesca

Volver arriba Ir abajo

Encontrando el refugio de Nox Empty Re: Encontrando el refugio de Nox

Mensaje  Desmond Murdock Sáb Ago 20, 2011 1:56 am

-Aun la miraba cuando estaba sentado, le intrigaba mucho la chica, acaso todas las chicas demonio tienen ese caracter o solo es ella, y por que era asi? eran muchas incógnitas. Obsserva sus moviemientos y se da cuenta cuando le lanza el libro a toda velocidad y fuerza, pero esta vez mete sus manos para atraparlo aunque le pega un poco el libro y sus manos le duelen al atraparlo. Entrecierra los ojos -_- escuchando su discurso de soy miss reina superior y prefiere ignorarla. Mira como dignamente levanta la mano y levanta ambas cejas esta vez si le gana la risa y rie-
Jhajhajhajha, estas muy equivocada demonio, yo no pienso regresarte esto -le dice mientras con una mano levanta el libro- eres peligrosa hasta con lo mas insignificante -.- -deja el libro aun lado de el, y se pone solamente un audifono en una oreja y por alguna razon sigue mirandola mientras escucha musica de un lado- vaya que tienes un caracter... - dice entre dientes algo enfadado por su actitud, pasa su mano para desprenderse de la mascara la cual ya le habia cansado un poco, ya sabia que esta chica no era muy de confianza sin embargo sentia que podia desprenderse dela mascara frente a ella, además le vino un pensamiento repentino que lo hizo sonreir de lado - debe estar escondiendose sobre esa mascara de maldad de alguna manera, asi como yo lo hago con mi mascara asi que sera interesante estar aqui -aun con su sonrisa de lado con unn poco de busla cierra sus ojos y se recarga completamente en el sillon-
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Encontrando el refugio de Nox Empty Re: Encontrando el refugio de Nox

Mensaje  Linnette Sáb Ago 20, 2011 2:27 am

- Hijo de la...*comienza a murmurar groserías*

- Devuelvéme mi libro ahora mismo!! ¡¿quien jodidos te crees?! *se pone de pie muy molesta empuja la mesa de centro que estaba entre ellos para pasar violentamente*

-Y ahora de que te ries? Me molestas!!, me molestas!! me molesta ver tu cara horrible, sentir tu presencia infeliz pobre debil, tu ser descerebrado escarabajo! pero un dia de estos morirás!! y espero con ansias que sea en mis manos *le señala con su dedo indice* y cuando ese dia suceda yo me quedare con tu cráneo y lo usare para detener mis pies cuando este leyendo ese mismo libro que me quitaste!! *se inclina para poner su rostro frente al de el muy cerca invadiendo su espacio personal y sonríe con malicia* esperare con ansias ese día ya veras *y le empuja con ambas manos por el pecho, dandole la espalda se retira de ahi, antes de dar un paso fuera del refugio, cuando las sombras casi la cubrían y solo la mitad de su rostro se mostraba visible con la luz de las velas, se detiene un segundo como si hubiese reflexionado todo lo que dijo he hizo y solo se limito a sonreír de lado con malicia. Sale del refugio a buscar otro lugar donde pasar el rato sin que se tope de nuevo con ese mugroso...humano*
Linnette
Linnette

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33
Localización : La Judesca

Volver arriba Ir abajo

Encontrando el refugio de Nox Empty Re: Encontrando el refugio de Nox

Mensaje  Desmond Murdock Sáb Ago 20, 2011 3:00 am

-Solo se mantuvo en silencio, a decir verdad en un momento esbozo una sonrisilla de lado al verla tan exhaltada, al parecer no estaba acostumbrada que le dijeran que no, en el momento que ella se puso tan cerca de el impulsivamente encojio un poco su cuello haciendo el rostro poco para atras mirandole a los ojos algo confundido por su reacción, escucha su comentario y le sonrie de lado-
Bien igualmente, lo estare esperando...-le alcanza a murmura antes de que ella le empujara con ambas manos por el pecho. Le ve como se aleja y escucha el portazo del salir total de ella quedandose solo enn la casa nox fortuna. Mira aun lado de el y ve el libro de edgar allan poe que le habia quitado y rie un poco toma el libro y lo guarda dentro de su mochila cerrando el cierre de esta, se acomoda nuevamente en el sillon y se pone el otro audifono para ahora si relajarse sin tener la preocupacion de que alguien lo nockeara con un libro u otra cosa ordinaria. Se queda asi unos minutos y queda dormido, despues de unas dos horas aproximado se despierta notando que aun sigue en casa de nox fortuna asi que se pone de pie toma su mochila se pone nuevamente su mascara, sacude su ropa al ponerse de pie y se dirige a su cuarto a descansar como es debido-

**SE CIERRA ESTE ROL. CAMBIO DE DISTINTAS ESCENAS**
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Encontrando el refugio de Nox Empty Re: Encontrando el refugio de Nox

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.