Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN

+15
Alexander VonBeckerholf
Shizeth Eckheerat
MeiJinLoung
Logan Mortlock
Linnette
Desmond Murdock
Umi Star Silver
YosepDGEisen
Shea Rhoswen (Finada)
Liam Saljik
Wellessandra BlackBird
Dakota Greymark
Camael Black
LenninaLvovskii
Kalipse Rider
19 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN - Página 5 Empty Re: Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN

Mensaje  LenninaLvovskii Vie Sep 16, 2011 12:17 am

*Escucho a Kalipse tan serio como nunca visto y con su báculo en mano se desprendió de su capa de un rápido movimiento dejándola en el suelo y brincó la mesa con agilidad corriendo como si fuese una sombra más hacia la puerta principal, las personas de la orquesta habían parado la música y estaban sobre la tarima reunidos angustiados y los meseros habían huido a las cocinas. Se puso en un posición de ataque con la mano libre de su báculo estirada y mano a palma abierta lista para lanzar cualquier conjuro posible y solo miro de reojo a su compañero de ataque y volvió rápido su mirada al frente preparada*
LenninaLvovskii
LenninaLvovskii
Admin

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 35

https://academiainterludium.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN - Página 5 Empty Re: Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Vie Sep 16, 2011 12:20 am

-Liberé un gruñido y levantandome para obedecer a Kalypse lleve una mano a mi cuello para arrancar el collar que llevaba al hacerlo solo deje salir de mi una honda expansiva de calor y un aura roja comenzo a rodearme mientras de mi espalda en un humo negro aparecian dos alas demoniacas, alzando una de mis manos sostuve en mi palma una llamarada roja que luego se dejo notar que eran solo el aura, estaba listo para la pelea, mientras miraba con peligrosa agudeza la puerta y avanzando me detuve en el umbral viendo lado a lado con insistencia-
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN - Página 5 Empty Re: Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN

Mensaje  Linnette Vie Sep 16, 2011 12:21 am

*Mira a la profesora de magia oscura pero sigue sin moverse de la misma posición de ataque, con la albarda en ambas manos, sabía que los profesores eran más fuertes que ellos y podrían ayudarles pero si la pensaba atacar aquello fuera lo que fuera no pensaba verse como una damisela en peligro y murmuro fastidiada aun mirando a todos lados pero sin mover su rostro* - ¿¡que #$@! esta pasando aquí?!
Linnette
Linnette

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33
Localización : La Judesca

Volver arriba Ir abajo

Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN - Página 5 Empty Re: Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN

Mensaje  Dakota Greymark Vie Sep 16, 2011 12:23 am

*Trate de mantenerme alerta usando mis sentidos para canalizar algo, lo que pudiese pero no podia, estaba nerviosa y no me gustaba en lo absoluto eso, deslize una mano a mis piernas apoyando un pie en una silla alzé el vestido para revelar una correa con unas dagas que escondia en mis muslos mire a Desmond y le pase una* no es una espada pero es algo...*apague el reproductor pero me mantuve alerta*
Dakota Greymark
Dakota Greymark

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 37
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN - Página 5 Empty Re: Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN

Mensaje  Wellessandra BlackBird Vie Sep 16, 2011 12:28 am

*Al escuchar las instrucciones de Kalypse asenti y sin dudarlo comenzé a susurrar hechizos escudo, y reflectivos, estiré una mano hacia la entrada, el marco de la misma comenzo a llenarse de runas elficas al igual que las ventanas mientras miraba de nuevo a Kalypse susurrando* ¿que haremos...?.... esta aproximandose a nosotros rapidamente... *susurre mientras miraba a todos lados, veia a los estudiantes y trataba pensar en algo rapido*
Wellessandra BlackBird
Wellessandra BlackBird

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN - Página 5 Empty Re: Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN

Mensaje  Desmond Murdock Vie Sep 16, 2011 12:29 am

-mirando a Dakota de reojo vió en el momento que le paso la daga y sonrío algo divertido, apesar de que estaba bastante preocupado, no queria que sus compañeros y nuevos amigos sufrieran heridas y tomando la daga con fuerza, trantando de recorda como su abuelo una vez intento enseñarle a usarlas pero el siempre prefirió las espadas- gracias... -le murmura mientras sigue mirando a todo su alrededor, y tensión que sentia en el ambien por ese ser misterioso que el realmente no presentía mucho, pero veía sus causas, como apagar luces, esa voz y el frío terrible, tan terrible que cuando hablaba salía vapor de su boca-
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN - Página 5 Empty Re: Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN

Mensaje  Kalipse Rider Vie Sep 16, 2011 12:34 am

*Le miro fijamente, con seriedad, el tambien pensaba pero como pelear contra algo que jamás habían podido derrotar y no tenian idea de que era,cerro sus ojos con fuerza algo molesto mirando hacia un lado y volvio a abrirlos terminando un conjuro rapido y fuerte que ilumino por unos 20 segundos en algo parecido a una onda expansiva por todo el lugar habia luz blanca y lo que le daría ventaja a los demás guerreros a divisar algo si es que lo había, cuando termino el tiempo de la luz volvió su vista a Wellessandra*
- Lo se querida...
*Le dice en susurro tenemos que seguir protegiendo esta área solo espero que no ataque a los demás alumnos que estan fuera de este salón, su voz senoto preocupada mientras seguia recitando en murmuro conjuros elficos*
Kalipse Rider
Kalipse Rider
Admin

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36
Localización : .Academia Interludium.

Volver arriba Ir abajo

Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN - Página 5 Empty Re: Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN

Mensaje  Umi Star Silver Vie Sep 16, 2011 12:41 am

*siendo ahora yo arastrada por hunter asta un lugar apartado en compañía de los profesores ..no podía pensar en nada mas k desaparecer de ahí……unirme de nuevo al mar...a la protección del agua..cuando hunter me tomo en sus brasos por un momento me sentí..tranquila,,,susurandole* gracias..>-< *apreté de nuevo los ojos y susurando una nana que papa me camba la cual no entendía pero me tranquilizaba…*
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN - Página 5 Empty Re: Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN

Mensaje  X Vie Sep 16, 2011 12:51 am

Fue entonces que el suelo empezo a retemblar los candelabros, todo parecia comenzar a temblar y un rugido se escuchó en los pasillos, un rugido parecido a un mujido de un toro enfurecido, la silueta oscura de un enorme minotauro entonces hizo la aparicion, sus narices liberaban vapor, sus ojos verdes se veian en la oscuridad de donde estarian sus orbes, en ambos brazos sujetaba un hacha de doble filo y avanzaba hacia donde los habia escuchado a todos, la voz de ultratumba se volvio a escuchar.

He estado esperando....mucho.....mucho tiempo...

El pesado animal comenzo a apresuarar el paso conforme una niebla verde le presedia en cada paso que daba.


Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN - Página 5 Minotauro
X
X

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : ......??.......

Volver arriba Ir abajo

Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN - Página 5 Empty Re: Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Vie Sep 16, 2011 12:57 am

Un minotauro?.... -susurre frunciendo el ceño pero esa cosa no era un minotauro mitologico, ni normal...era un minotauro creado por esa cosa miré a Lennina- ¿Lista?.... -pregunté esperando por su respuesta para por fin lanzarnos poder en algun momento lanzarnos sobre aquel ser que ahora se acercaba lentamente respirando humo mientras sus ojos brillaban-
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN - Página 5 Empty Re: Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN

Mensaje  LenninaLvovskii Vie Sep 16, 2011 1:02 am

*Le sonríe de lado entre seductora y desafiante y confiando en los poderes de él le dice en voz baja mirando a lo lejos el minotauro*

- Siempre lo estoy...

*Levantando el báculo comenzó a recitar palabras en una lengua muerta, sus ojos verdes claro se volvieron rojos sangre y el suelo donde el minotauro caminaba comenzó a temblar, como un terremoto pero específico en ese lugar del suelo mismo se levantaban rocas tratando de hacer que ese minotauro perdiera el control en su caminar y asi Alexander pudiera lanzar con mayor facilidad un ataque, y por otro lado los profesores protegiendo a los alumnos y el director y la profesora de magia blanca creando escudos*
LenninaLvovskii
LenninaLvovskii
Admin

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 35

https://academiainterludium.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN - Página 5 Empty Re: Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN

Mensaje  Shizeth Eckheerat Vie Sep 16, 2011 1:13 am

*Rapidamente con sus dos dagas en sus manos se pone en posicion de ataque mientras empieza a recitar un conjuro en un murmuro al momento que el piso del salon de abre y dos esqueletos de unos 3 mts de altura de ojos llameantes con armaduras gruesas de acero y picos toman su lugar junto con ella y el profesor camael protegiendo la seguridad de los alumnos. Sabia bien que sus alumnos eran fuertes y que muchos no durarian en pelear en la primera oportunidad que tuvieran, pero asi habian muerto varios alumnos años atras, por no mencionar los profesores...solo no queria que aquella historia se repitiera*
Shizeth Eckheerat
Shizeth Eckheerat

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN - Página 5 Empty Re: Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN

Mensaje  Camael Black Vie Sep 16, 2011 1:19 am

*Mira todas las acciones de sus aliados profesores y sin dejar que sus sentidas se distraigan toma su espada y se pone en pocision y listo para defender y atacar a lo que sea que qusiera dañar a los alumnos....sentia que la energia era poderosa lo cual le tenia algo preocupado por los alumnos....pero.....ya habia fallado una vez no lo haria denuevo no con los jovenes asi que incluso el aumento la anergia de su cuerpo y listo para atacar con todo lo que tiene poneindos un poco mas alfrente que shzeth dejandole a entender que los alumnos son priemro que el les protegeria*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN - Página 5 Empty Re: Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN

Mensaje  Umi Star Silver Vie Sep 16, 2011 1:21 am

*entre abri los ojos al escuchar retumbar el suelo y la criatura que se pudo divisar hera hermorme y aterradora…solo pude aferrarme a la chaqueta de hunter… mientras miraba a los maestros *
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN - Página 5 Empty Re: Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN

Mensaje  X Vie Sep 16, 2011 1:30 am

El enorme monstruo al momento de sentir el temblo en el lugar tratabillo pero se detuvo con su arma poderosa y con mayor fruia siguio a delante empujando los restos de rocas que la hechicera creaba y en cada golpe aumentando su furia, dejando salir un enorme rugido que retumbo todo el lugar mirando se mayormente aterrador, movio su arma con fuerza aun lado y que hizo una onda de viento expansivo lanzando con fuerza a los dos profesores que cuidaban la entrada, ellos eran fuertes pero lo que se enfrentaban era mayor.

Saben que jamás podrán contra miii...........

Y a provechando en el momento que los profesores que cuidaban la entrada se ponían de pie el mosntruso ser estaba frente al umbral rugiendo tratando de quebrantar los escudos mágicos delos otros dos profesores, y entre cada colisión que creaba con sus golpes se veía como si el escudo se estuviese rompiendo cada vez más, cuando al fin logra romper una parte del fuerte escudo se ve una mano enorme dentro del lugar la que llevaba su arma furiosa atacando sin sentido moviendo de un lado a otro esperando herir a alguien
X
X

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : ......??.......

Volver arriba Ir abajo

Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN - Página 5 Empty Re: Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN

Mensaje  Desmond Murdock Vie Sep 16, 2011 1:38 am

-mira con ojos muy abierto la bestia monstruosa, no podía creer lo que miraba- ¿¡que demonios es eso!? -grito pero no dejo su posición, vió como dakota se movia hacia un lado tomando una posición de ataque y cuando menos lo espero vio como esa enorme y espantosa mano entro a tumbar toda decoración y que se encontrara en su camino, lo vio como en cámara lenta como se acercaba esa mano a rápidez increible ¿que podia hacer? solo intento moverse lo más rapido posible de ahi pero el no tenia nada de fuerzas sobre naturales y veloces, intento correr pero solo una parte de la mano enorme le logro golpear empujandole con fuerza contra unas mesas, pero no salio muy herido y aun asi se puso de pie volviendo a su pose de ataque, comenzaba a sentirse mas un estorbo que una ayuda-
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN - Página 5 Empty Re: Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN

Mensaje  Wellessandra BlackBird Vie Sep 16, 2011 1:44 am

*Viendo hacia la puerta suspiré y tomando de mi pecho a la estrella de la tarde que a medida que susurraba brillaba mucho mas que antes, la luz pura comenzo a emanar de mi mientras susurraba mas oraciones en elfo hasta que terminé la estrella de la tarde brillo mas intensamente mientras me concentraba preocupada por lo que se acercaba cuand vi de que se trataba...un minotauro gigantesco que parecia ser obra de la necromanca, sostuve en mi puño la estrella de la tarde y comenze a susurrar conjuros de nuevo con firmeza*
Wellessandra BlackBird
Wellessandra BlackBird

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN - Página 5 Empty Re: Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Vie Sep 16, 2011 1:49 am

-Levantandome de el suelo por el choque de rocas, entonces corri hacia el minotauro de nuevo para empezar a atacar su costado descubierto, golpeando con una brutalidad de las me causaban mas satisfaccion que otra cosa aprobechando que su brazo estaba atorado en el agujero del escudo, lanze una patada que hizo un CRACK haciendo rugir al animal quebrandole las costillas del lado de aquel costado, para caer apoyandome en el suelo, empezaria a usar magia pronto y se pondria mas interesante el asunto, mientras en una de mis manos comenzaba a cargar una esfera de energia roja-
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN - Página 5 Empty Re: Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN

Mensaje  Kalipse Rider Vie Sep 16, 2011 1:55 am

*Jamas habia visto al ser tomar una forma eso solo quería decir que ese ente o figura habiatomado mas fuerza que antes y miro asu compañera sin parar de recitar conjuros, el tambien portaba un dije el cual brillaba irradiante y seguian insistente tratando de debilitar al ente maligno con fuerza blanca*
- Alejate de ellos!
*Dijo molesto y furioso cuando vio que atacaba a los alumnos y estiro unamano tratando de dar mas fuerza a los conjuros*
Kalipse Rider
Kalipse Rider
Admin

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36
Localización : .Academia Interludium.

Volver arriba Ir abajo

Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN - Página 5 Empty Re: Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN

Mensaje  Hunter Runningwolf Vie Sep 16, 2011 1:59 am

-Tome a Umi para llevarla lejos de la puerta donde estaba el monstruo mis ojos liberaron un destello dorado anunciando mi pronta conversion en lobo si debia protejer a Umi de aquella bestia con mis dientes- No dejare que te dañe aquella bestia... -agrege tranquilizandola, no haria nada...no mientras Umi estuviera conmigo, ella no necesitaba mas terror- tranquila... -susurre abrazandola contra mi-
Hunter Runningwolf
Hunter Runningwolf

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 36
Localización : Comedor

Volver arriba Ir abajo

Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN - Página 5 Empty Re: Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN

Mensaje  Camael Black Vie Sep 16, 2011 2:01 am

*Al notar la distraccion que todos causaban en la bestia solo se alsa en el aire de un solo impulso con sus piernas a 4 metros de altura lanznaodle 5 bombas las cuales 3 dan en sus ojos cegandolo al explotar en estos mismos,apenas toca el suelo se impulsa con su espada cortando el mango de sus ahcas dejando que las cuchillas caigan al suelo,da un salto hacia atras y se impulsa nuevamente con su espada cortando en diagonal el cuerpo del minotaura haciandole un corte sumamente profundo,se aleja un poco peo quedandose frente a el para defender a sus alumnnos y a los demas*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN - Página 5 Empty Re: Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN

Mensaje  LenninaLvovskii Vie Sep 16, 2011 2:04 am

*Había salido disparada a causa del impacto de la bestia, pero trato de sostener su golpe de la caída con su báculo y quedando en una rodilla rompiendo parte de su vestuario, ve como la enorme mano ataca sin parar, hiere aun alumno, pero nada de gravedad y como su compañero de ataque sigue sobre el monstruo, murmura tres palabras solo tres palabras en el idioma muerto y las velas y chimeneas que contenían fuego elevan su fulgor, mueve su báculo y como si las controlara a todas se acercan frente a ella formando una enorme esfera de fuego la cual al mover su báculo hacia el frente ataca el brazo del monstruo calcinando parte a parte y repite ese movimiento haciendo varias esferas de fuego para atacarle*
LenninaLvovskii
LenninaLvovskii
Admin

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 35

https://academiainterludium.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN - Página 5 Empty Re: Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN

Mensaje  X Vie Sep 16, 2011 2:13 am

La bestia ruge terrible frente al ataque de Alexander y sigue rugiendo a los ataques de fuego. Con supierna rompe otra parte del escudo entrando y se va directo a los alumnos, pero si no antes volver a lanzar ese movimiento que causaba un aire tan poderoso como onda expansiva lanzando nuevamente a los profesores contra una pared, Alexander contra una vitrina de vidrios, y a lennina contra su misma fuente de poder en ese momento la chimenea.
Teniendo alejados a los guerreros se lanza contra el grupo de alumnos, pero iba ya ciega la bestia caminando como histerico a causa del ataque de Camael, un movimiento fuerte y de sus extremidades ylanza contra una pared a Dakota quien cae sobre el humano Desmond, rocas de las paredes caen casi cayendo sobre umi y hunter, los movimientos siguientes de sus extremidades y su arma atacan a donde estan los demás alumnos y su arma en ataque en dirección a Linnette y Mei. Era tan fuerte su presencia que empujo de unsolo movimiento expansivo las calacas de necromanticas de Shizeth y comenzo a escucharse de nuevo esavoz malefica con eco una risa del mal
X
X

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : ......??.......

Volver arriba Ir abajo

Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN - Página 5 Empty Re: Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN

Mensaje  Desmond Murdock Vie Sep 16, 2011 2:37 am

-el impacto que la bestia le dio a Dakota y luego Dakota sobre el le saco el aire y ambos fueron a impactar contra una pared con fuerza hiriendose, siente como se marea y casi pierde la consciencia en el suelo mirando entre cortado como la bestia va contra atacar hacia donde estaba la chica demonio y Mei, intenta nuevamente ponerse de pie pero le es dificil y el golpe habia sido tan fuerte en su nuca que cae desmayado-
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN - Página 5 Empty Re: Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN

Mensaje  Shizeth Eckheerat Vie Sep 16, 2011 2:42 am

*Da un salto hacia atras antes de que sus esqueletos chocaran contra ella por el impulso de la bestia viendo como son derribados con facilidad, y se impacta un poco mas al ver como los alumnos estan seriamente en peligro mientras aprieta sus puños con fuerza sin poder dejar pasa mas tiempo* Como creer que eso podria detenerlo....eso no es nada para el *junta ambas manos mientras sus ojos se vuelven completamente negros al momento de que la forma ya bastante conocida para algunos de una enorme serpiente se empieza a formar frente a vampireza, aunque lucia mas demonica y grotesca, su compañera mostraba su verdadera forma demoniaca*

*La serpiente demonio al ver tales actos enteniendo las ordenes de su ama se va contra el minotauro azotando su cuerpo contra el haciendo que pierda el equilibrio por su total locura, hecho esto lo enrolla con su enorme cuerpo, era notable que no lo podria tener asi durante mucho tiempo, pero por lo menos tomaria tiempo para sacar a los alumnos de ahi*

*Observa a Lynette que al parecer sigue conciente* por favor llevaste a Desmond y a Mei...Vayanse de aqui ya!!!! Corran!!! *le grita a los alumnos que aun estan en condicion de moverse al momento que se lanza contra el minotauro sometido por su compañera clavando el par de dagas en su cuello*
Shizeth Eckheerat
Shizeth Eckheerat

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN - Página 5 Empty Re: Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.