Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una opinion

+3
Logan Mortlock
Liam Saljik
CrossMoon
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

una opinion  - Página 2 Empty Re: una opinion

Mensaje  CrossMoon Dom Sep 11, 2011 3:33 pm

o.oU ok fui yo el qe no entendio XDDD
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

una opinion  - Página 2 Empty Re: una opinion

Mensaje  Liam Saljik Dom Sep 11, 2011 3:36 pm

lol XD por favor reservence los comentarios favor de respetar los personajes de cada user diviertance roleando XD ser nuevo, andar perdido con una actitud de gu-gu-ga-ga que bonito es el mundo no es violar las reglas...creo...o me equivoco? ._.;
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

una opinion  - Página 2 Empty Re: una opinion

Mensaje  Logan Mortlock Dom Sep 11, 2011 3:37 pm

Linda shiemple me legañas hasta en vida real TTwTT...y no se si eso sea violar las reglas pero ahi huele a cocoricamo >_>
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

una opinion  - Página 2 Empty Re: una opinion

Mensaje  Linnette Dom Sep 11, 2011 3:40 pm

no entiendo nada ._.
Linnette
Linnette

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33
Localización : La Judesca

Volver arriba Ir abajo

una opinion  - Página 2 Empty Re: una opinion

Mensaje  CrossMoon Dom Sep 11, 2011 3:43 pm

@.@ yo menos
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

una opinion  - Página 2 Empty Re: una opinion

Mensaje  Liam Saljik Dom Sep 11, 2011 3:50 pm

errr 2x2=4? XD ok explico la situación que creo que esta demas...digo es mi opinión que la opinión de Logan esta demas no se ok.

Logan anda leyendo casi todos los rp's del foro al igual que yo y el anda quejandoce aqui que casi todos los novatos entran y no han entrado a alguna clase y solo se la pasan coqueteando y creo que se tomó enserio lo del personaje de Umi pensando que Cross era bonito etc. yo pienso que esta demas no? seria faltarle el respeto a los personajes pues solo hay que darles un momento para que entren a clase y en cuanto al coqueteo...pues bueno ya sabrán, no creo que eso sea algo malo...es cierto que aveces incomoda un poco pero es pasable hay que respetar el rol sobre todo si es sobre una vampira, una succubus o una sirena o cualquier otro ser que sea coqueto y tenga la lujuria involucrada, ah y sobre todo hay una gran diferencia entre lo coqueto y solamente ser cortez espero que no esten confundiendo eso Neutral...por favor corrijanme si estoy mal XD
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

una opinion  - Página 2 Empty Re: una opinion

Mensaje  Logan Mortlock Dom Sep 11, 2011 3:56 pm

ok...tienes razón mil disculpas Liam
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

una opinion  - Página 2 Empty Re: una opinion

Mensaje  Liam Saljik Dom Sep 11, 2011 3:59 pm

LOL no te preocupes mijo, ademas dale un tiempo al foro ya te agradará y veras que no es un foro de esos cualquiera de single-date-and now we are married in two days XD
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

una opinion  - Página 2 Empty Re: una opinion

Mensaje  Linnette Dom Sep 11, 2011 4:03 pm

Ah si estoy de acuerdo, no me he leido mucho el rol de umi, pero si ella es así, no tienen porque decirle algo ademas menos aqui por como dicen las reglas, es respeto al user y su forma de llevar el personaje, pero no vi eso que dicen o por eso no se de que hablen, solo vi que se volvió sirena en el pasillo o algo así XD y bueno por mi parte estoy en acuerdo no todos los personajes tienen que llevar forzosamente una historia de amor en su rol pero muchos lo hacen, y por mi esta bien mientras no se base todo el rol en puro romance y citas. Otra si estaban hablando de la muchacha pienso entonces que la disculpa deberia ser para ella antes de que se lo tome a mal, y si ya veras que si le agarras bien el hilo ala cosa te llega a gustar solo tambien se debe ser paciente y muchos tampoco entienden eso en concepto de rol foro, quieren rolear a la de ya que todo pase en ese momento(quien no quisiera jaja) pero es de paciencia y tiempo.
Linnette
Linnette

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33
Localización : La Judesca

Volver arriba Ir abajo

una opinion  - Página 2 Empty Re: una opinion

Mensaje  Liam Saljik Dom Sep 11, 2011 4:10 pm

Sip Very Happy high-5 Linn XD
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

una opinion  - Página 2 Empty Re: una opinion

Mensaje  Linnette Dom Sep 11, 2011 4:28 pm

High 5! *choca la mano* xD
Linnette
Linnette

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33
Localización : La Judesca

Volver arriba Ir abajo

una opinion  - Página 2 Empty Re: una opinion

Mensaje  Umi Star Silver Lun Sep 12, 2011 10:52 am

o.o no se si sontirma alagada o ofendida xD pero bueno por lo menos se habla de mi y dije lo de cross..pork como bicho raro k jamas a visto nada fuera del os peces xD y su viejo padre ..se me hace lindo xD jajajaja y en realidad no es coqueteo.. -.- nunca lo vi de esa manera xD
pero ok ya me inscribi a una clase y estoy esperando ..respuesta ^-^ y si mi perso es algo torpe y ...aparentemente coqueto ~.~ ok next lo siento u.u(( umi: te caigo mal lian T-T por ser una iletrada torpe y cabeza de chorlito *lagrimas de cocodrilo*)) ~w~ ok igual reconosco k soy una desesperadita xD pero u.u le ire agarrando el hilo como vaya pasando el tiempo espero estar aun aqui
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

una opinion  - Página 2 Empty Re: una opinion

Mensaje  Liam Saljik Lun Sep 12, 2011 4:14 pm

(Liam: Ahm >_>...no pongas palabras en mi boca...no me caias mal hasta ahora que pones palabra que no he dicho)

Bueno para aclarar los puntos sobre la mesa contigo Umi y persona detras del perso de Umi XD...y es enserio B(... No, no puedo decir que me caes mal pero es posible que a mi personaje si por que mi personaje es una Yeti...vive bajo las normas y cultura de su aldea cosa que la hace un poco seria y curiosa y sobre todo...se alimenta de peces, carne humana y duraznos aunque por ahora esta adaptandoce con lo que le sirve su novio Yosep...si, es una canival pero ya esta aprendiendo a controlar sus impulsos...es normal que una Yeti no se lleve con una sirena, personas promiscuas (entiendase succubus XD) y puede ser que le tenga un poco de repelillo a los lycans...pero es normal rol es rol Liam es Liam y yo soy yo, no puedo decir que no me cae bien tu personaje pero tampoco puedo decir que me cae bien...por que apenas te conosco XD. Si te sentiste ofendida no fue mi intención, me disculpo, solo trataba de mantener un punto neutro y aplicar una regla a Logan.

Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

una opinion  - Página 2 Empty Re: una opinion

Mensaje  Umi Star Silver Lun Sep 12, 2011 4:22 pm

XD jajaa descuida…personita detrás de liam no hay problemita^-^ no soy de las k se molesta fácil además estoy jugando si estuviera molesta seria otra cosa pero no hay ningún problema aquí descuida…jejej e y no soy cusca..~.~ solo soy demasiado amistosa con los k me muestran una pisca de amistad jejeje …además umi es una sirenita k creció solimana solo veía peces..y asu padre..k querías..~.~ el ver cosas nuevas y personas con las cuales hablar y le respondan..es..Fascinante.. *0*
Umi: liammmmm!!! No me comas //XD es broma
Dalai~w~
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

una opinion  - Página 2 Empty Re: una opinion

Mensaje  Liam Saljik Lun Sep 12, 2011 4:25 pm

pos eso lo respeto no tengo ningun problema...
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

una opinion  - Página 2 Empty Re: una opinion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.