Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de presentación: Umi Star Silver

2 participantes

Ir abajo

Ficha de presentación: Umi Star Silver Empty Ficha de presentación: Umi Star Silver

Mensaje  Umi Star Silver Miér Sep 07, 2011 8:24 am

Nombre: Umi Star Silver

Edad: ~desconocida~(( asta para ella, aunque en apariencia tendra como unos 18 o 20 años))

Raza: Sirena

Habilidad especial: ~seducción, manipulación del elemento agua~ (( aun en Desarrolo)), trasformacion de humano a sirena, cuando es mojada en cualquier parte de su piel esta reaxiona haciendo que cambie a modo de sirena, esto es algo k aun nocontrola del todo.

Pertenencias: Un pendiente con una piedra azul en la oreja derecha, sostenida por dos peces de plata de cada lado. Un pequeño anillo en el dedo menique de la mano derecha, un simple aro de plata con inscripciones extrañas.
Ficha de presentación: Umi Star Silver Mermaid_no__1__by_harlequinromantics-d3gy7hb
Ficha de presentación: Umi Star Silver Love_Forever_Chinese_Ring_by_TheBoog17
mas o menos una cosa de este estilo

Armas: sin armas ((las garras …podrían verse como armas (?)))

Descripción Física: chica, no mas de 1.59, complexión delgada, amplias carderas, cabello rubio algo..verdoso..((es lo k pasa cuando pasas mucho tiempo bajo el agua xD)) muy largo..((aunque no tanto como ...XXXXXX ya saben ^^ )), piel clara escarchada, k en realidad son las escamas k brillan bajo la piel, cuando se hace sirena estas salen de la piel, ojos ámbar brillantes, con el iris muy oscuro tan oscuro que pordidas perderte en esa cienega encantada.


Vestimenta:
Humana: una vestido corto de color verde, con un resorte en la cadera ajuntándolo un poco, sin mangas, unas sandalias azules y un listón negro con el cual recoge su cabello, el cual es muy muy abundante ((podría morir ahogada en el )), y otras ropas mas en realidad vive de la caridad de sus compañeras ya que cuando llego no traia nada mas que lo que tenia ensima.
Ficha de presentación: Umi Star Silver White_fairy_balloon_dress_by_funkyfunnybone
la hechura de este vestido en color verde



Sirena: al transformarse sus ojos se hacen de un ámbar con destellos verdes y azules, su cola es de un tono azulado verdoso tirando a turquesa. Y nada mas XD ((en realidad esta es una de las razones por las cuales viste asi ya k cuando se trasforma…si usara pantalones los rasgaría))

((aunque llego al castillo en ...paños menores...solo traia una camisa blanca ancha ensima de dudosa prosedencia, su pendiente y el anillo))

Descripción Psicológica: una chica tímida, al principio, pero dale chance de conocerte y no la pararas, algo insegura muy aprensiva con las personas k quiere, celosa al extremo, torpe y despistada, podría parecerte algo tonta pero cuidado talves detrás de esos lindos ojos ámbar esconda un secreto. (( k hace una sirena en un lugar como este?))

Antecedentes: nace en una pequeña isla costera llamada Guan, ese es el nombre dado por los pescadores de la región, al nacer mi madre me dejo al cuidado de mi padre un tritón guerrero, que me educo lo mejor k pudo en las artes marinas, lo único que me cuenta de mi madre es que ella al tenerme desapareció en las olas del mar, dejando tras de si un camino de espuma de mar, las décadas pasaron creci y mi padre murió pero antes me entrego un extraño pendiente con una piedra azul, cosa no creada por manos marinas, y me dio una misión, y ella me llevo asta tierra firme, solo que no contaba con dos cosas…((jamás avia salido del mar después de mi nacimiento ..malditas piernas como las pueden usar o_ó))….después de salir fui perseguida y casada, para asi poder pedir precio por su rescate ya sea con un deseo o alguna profecía.

Mascota: un lindo pez plateado que encontro en los alrededores el cual salbo de ser deborado por un ave.

Nota: si le pides un deseo a una sirena ten cuidado las cosas no podrían salirte como las planeaste, si me quieres, me tendrás, si te quiero te poseeré por completo
***Test Contestado para Selección de Casa:

1-d)pez XD
2-c) Plata
3-c) Jamas traicionarías a tus seres amados aunque no son muchos y actúas cuando se requiere
4-c) Lugar escondido pero cerca de las personas
5-a) Poderes mágicos

Elige un personaje:
b) Rey Leonidas


Última edición por Umi Star Silver el Dom Oct 09, 2011 10:26 pm, editado 1 vez
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Ficha de presentación: Umi Star Silver Empty Re: Ficha de presentación: Umi Star Silver

Mensaje  LenninaLvovskii Miér Sep 07, 2011 3:15 pm

¡Ficha Aprobada!! puedes comenzar a rolear.Bienvenida a la Academia, siéntete libre de pasear por sus lugares, y cuando estén las convocatorias de las clases, inscribirte en alguna de ellas. Saludos y que te diviertas.

Tu Casa en base a tus respuestas es: Uthark Runa. Felicidades.




Para saber mas acerca de tu casa pasa al topic:
https://academiainterludium.foroactivo.mx/t3-acerca-de-las-casas
LenninaLvovskii
LenninaLvovskii
Admin

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 35

https://academiainterludium.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ficha de presentación: Umi Star Silver Empty Re: Ficha de presentación: Umi Star Silver

Mensaje  Umi Star Silver Miér Sep 07, 2011 4:42 pm

muchas gracias por brindarme proteccion en este lugar estoy sinserameste ente agradecida, espero no causar problemas u.u
*una leve reverencia inclinandome ante la presente*
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Ficha de presentación: Umi Star Silver Empty Re: Ficha de presentación: Umi Star Silver

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.