Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambiando la rutina

2 participantes

Ir abajo

Cambiando la rutina Empty Cambiando la rutina

Mensaje  Liam Saljik Mar Sep 06, 2011 7:49 pm

-abro la puerta del comedor con mi espalda gracias al echo de que tenia las manos ocupadas luego noto que el comedor esta vacio por la cual doy un suspiro y digo- Como siempre je -luego me acerco a la mesa y me siento poniendo el plato frente a mi y termino de comerme el durazno poniendo la semilla en una servilleta luego suelto una sonrisa trago el bocado y digo- Buen provecho Liam -comienzo a comer de este despacio y cuidadosamente para no ahogarme-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Cambiando la rutina Empty Re: Cambiando la rutina

Mensaje  YosepDGEisen Mar Sep 06, 2011 8:28 pm

*entro al comedor con la mirada un poco pensante, levanto la mirada observando en una mesa a Liam comiendo tranquilamente, me quedo parado en la entrada unos segundos solo observandola, mi mirada se ruborisada un poco al recordas su beso, y principalmente lo que dijo, sinceramente no sabia que decirle en esos momentos, pero si sentia lo mismo por ella. Doy un leve suspiro, acercandome a la mesa donde se encuentra sentada, llegandole a un lado un poco nervioso y con la mirada un poco apartada* -Hola Liam..- *le digo en voz baja con un poco de timidez*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Cambiando la rutina Empty Re: Cambiando la rutina

Mensaje  Liam Saljik Mar Sep 06, 2011 8:31 pm

-me trago el bocado y luego suelto el tenedor dentro del plato al oir la voz de Yosep, mis mejillas se sonrojan rapidamente y luego me las cubro rapidamente con ambas manos y digo estando nerviosa- Ho-hola Yosep no esperaba que pasaras por aqui...errr...como estas?
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Cambiando la rutina Empty Re: Cambiando la rutina

Mensaje  YosepDGEisen Mar Sep 06, 2011 8:41 pm

*volteo a verla a la cara, con la mirada aun un poco apenada* -bien.. creo jeje..- *lentamente me siento a su lado mirandola a los ojos, nunca antes me habia sentido tan nervioso junto a alguien y menos de esta manera, aun asi queria decirle lo que sentia igualmente por ella* -Liam... con lo que paso anoche.. bueno..- *me quedo en silencio unos segundo apartando la mirada, sentia como si las palabras se me trababan impidiendo poder decirle*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Cambiando la rutina Empty Re: Cambiando la rutina

Mensaje  Liam Saljik Mar Sep 06, 2011 8:47 pm

-alejo la mirada un poco sonrojandome y tocandome los labios suavemente luego le digo en casi un susurro-...anoche?... lo siento...no fue mi intención asustarte...solo queria uhm...decirte lo que sentia -luego noto el nerviosismo en el y me sorprendo un poco mirandole preocupada preguntandole- Seguro que te encuentras bien?
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Cambiando la rutina Empty Re: Cambiando la rutina

Mensaje  YosepDGEisen Mar Sep 06, 2011 8:56 pm

*sonrio levemente al escuchar sus palabras, vuelvo la mirada a ella sin quitar mi sonrisa hablandole en un tono suave* -Lo se.. y yo tambien quiero expresarte lo que siento.. pero no me salen con palabras- *rio un poco avergonzado, sin quitarle la mirada a los ojos observando sus orbes celestes* -pero si quiero demostrartelo..- *me acerco a su rostro besando dulcemente sus labios, saboreando sus labios y sintiendo su aroma, separandome un poco de ella* -A ti tambien te amo..-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Cambiando la rutina Empty Re: Cambiando la rutina

Mensaje  Liam Saljik Mar Sep 06, 2011 9:06 pm

-cierro los ojos serenamente mientras me besa y luego los vuelvo a abrir mas sonrojada de lo usual al escuchar sus palabras, sin quitarle la vista me levanto del asiento y le vuelvo a besar los labios suave y dulcemente luego me alejo un poco mordiendome los labios suavemente mientras le tomo la mano derecha con timidez y le digo casi en un susurro- Pense que nos quedariamos de amigos... no sabia que el sentimiento era mutuo
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Cambiando la rutina Empty Re: Cambiando la rutina

Mensaje  YosepDGEisen Mar Sep 06, 2011 9:18 pm

*continuo mirandola sonriendole tiernamente, entrelazando los dedos de nuestras manos le doy otro beso en sus labios alejandome a los segundos* -Cuando te dije que eras especial para mi.. me referia a que te quiero, te necesito, y te amo..- *bajo la mirada un poco* -no quiero dejarte ir.. porque quiero que estes conmigo siempre..-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Cambiando la rutina Empty Re: Cambiando la rutina

Mensaje  Liam Saljik Mar Sep 06, 2011 9:33 pm

-Me quedo sorprendida con lo que el dijo se escuchaba como si tubiera miedo a perderme luego le abrazo suavemente llevando mis brazoS alrededor de su torso acariciandole la espalda mientras recuesto mi cabeza sobre su pecho diciendole- yo no te dejare ir y prometo estar siempre a tu lado
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Cambiando la rutina Empty Re: Cambiando la rutina

Mensaje  YosepDGEisen Mar Sep 06, 2011 9:44 pm

*la abrazo suavemente acercando mi cuerpo a la de ella, beso su frente apoyando mi rostro en su cabeza, susurrandole a los oidos* -Te amo Liam..- *sonrio levemente sin dejar de abrazarla, cerrando los ojos sintiendo su calidez*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Cambiando la rutina Empty Re: Cambiando la rutina

Mensaje  Liam Saljik Mar Sep 06, 2011 9:49 pm

-era comodo saber que no me temia y oirle decir sus sentimientos por lo cual decidi romper la regla de mejores amigos suelto una sonrisa y le abrazo fuertemente diciendole- y yo te amo a ti Yosep
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Cambiando la rutina Empty Re: Cambiando la rutina

Mensaje  YosepDGEisen Mar Sep 06, 2011 9:59 pm

*abro los ojos alejandome un poco entrelasando con ella ambas manos mientras la miro a los ojos con ternura, nunca habria imaginado que llegaria amar a alguien, al principio solo deseaba vivir solo y por cuenta propia, sin depender de nadie, pero al parecer las cosas cambiaron, deseaba estar con ella el resto de mi vida*

*Llevo la mirada a la mesa observando la comida, preguntandole con curiosidad sin dejar de tomar sus manos* -Esta comida.. la preparaste tu?-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Cambiando la rutina Empty Re: Cambiando la rutina

Mensaje  Liam Saljik Miér Sep 07, 2011 5:20 am

-despierto momentaneamente jadeando luego olfateo la comida que no termine de comer anoche y me toco la frente con mi mano izquierda un poco sonrojada mientras que con la derecha me toco los labios luego doy un suspiro un poco decepcionada y digo- Solo fue un sueño...-luego miro hasia el lado y ayi se encontraba Yosep por la cual doy un pequeño salto de impresión en la silla y luego digo tartamudeando- E-e-entonces si fue verdad? (>///A///>) -tomo el plato y la semilla rapidamente para llevarlos a la cocina y de ayi vuelvo con otro plato de frutas y un vaso de agua dejandolos encima de la mesa luego me vuelvo a sentar con un gesto de perezosa y recuesto mi cabeza en la mesa dando un bostezo pues a decir verdad estaba exausta-

**DURMIENDO**
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Cambiando la rutina Empty Re: Cambiando la rutina

Mensaje  YosepDGEisen Miér Sep 07, 2011 5:58 am

*rio un poco al ver a Liam, era la segunda vez que se dormia repentinamente, me encuentro sentado frente a la mesa con los codos apoyados y mis manos entrelasadas, observando en silencio como se va y regresa solo para dormirse nuevamente, mirandola con ternura me incorporo, llevando un brazo debajo de sus piernas y la otra a su espalda la cargo con cuidado dejandola recostada en mis brazos con su cabeza recostada en mi pecho, en silencio salgo del comedor para llevarla a su cuarto*

*TERMINA ROLL.CAMBIO DE ESCENARIO*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Cambiando la rutina Empty Re: Cambiando la rutina

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.