Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el descaso ...

Ir abajo

 el descaso ... Empty el descaso ...

Mensaje  etzio Mar Sep 06, 2011 1:44 pm

-llego en forma de un dragon ala orilla del lago, solodejo ver mi pelage blanco , ojos azules enormes y cristalinos, y el viento pasar en mi piel y alas, me fijo en el lago, y meto mi osico, para tomar un poco de agua, eso era algo curioso de un dragon.
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

 el descaso ... Empty Re: el descaso ...

Mensaje  etzio Mar Sep 06, 2011 1:58 pm

-moviendo mi cola- terminando de tomar aquella refrescante agua, dirigo mi mirar al sol, era hermoso, padre sol reynaba desde lo alto.. lastima no podia ir, hacia aya, acercarce a el, era muy dificil..- me dispuse en mi forma dragon a recostarme, y cerrar un poco mis ojos, para captar los rayos del sol.- al dormir se escuchaba mi respirar profundo, pues estaba en mi face dragon.
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

 el descaso ... Empty Re: el descaso ...

Mensaje  etzio Mar Sep 06, 2011 4:18 pm

-dando un pequeño suspiro, y agitando mi piel, also mis alas estirandolas por una delisiosa siesta al lado del gran lago cristalino- expulsando un poco de fuego , y obserbando al sol, se llena en mi rostro de dragon, una felicidad, al estar aun bajo el sol.

vuelo a otro esenario
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

 el descaso ... Empty Re: el descaso ...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.