Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hasta la locura

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hasta la locura Empty Hasta la locura

Mensaje  Liam Saljik Lun Sep 05, 2011 10:14 pm

- llego caminando al bosque llorando en silencio por lo echo nunca habia pasado por esa experiencia de amar a alguien descontroladamente. Llego cerca a un riachuelo tomando agua de este para lavarme la cara y verme positiva luego me siento cerca a un arbol recostando la cabeza mirando a la luna luego me seco el rostro y sigo mirAndo la luna distraidamente hasta quedarme dormida-

**DURMIENDO**
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Hasta la locura Empty Re: Hasta la locura

Mensaje  Liam Saljik Mar Sep 06, 2011 4:57 am

-despierto con dificultad por los rayos del sol que me daban drecto al rostro, me cubro de estos y me levanto lentamente para volver al riachuelo y lavarme el rostro, luego me doy na vuelta y digo- Buenos días... -aun me sentia como si aquel beso fuera algo que no debi haber echo pues me habian mostrado que los angeles no se debian tocar...pero parte de mi queria mostrarle lo que sentia, sigo caminando para ir de vuelta a la academia, dormir en el bosque no fue ninguna molestia ademas me hacia bien cambiar la rutina-

**CIERRO EL ROL CAMBIO DE ESCENARIO**
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Hasta la locura Empty Re: Hasta la locura

Mensaje  Liam Saljik Lun Sep 12, 2011 5:01 pm

-Llego al bosque en la misma area donde una vez me habia quedado dormida cerca de un riachuelo y decido seguir el camino del riachuelo con una sonrisa mientras leo el libro sin mirar el camino solo me dejaba llevar por el sonido, de momento el sonido del riachuelo iba creciendo por la cual me llama mas la atención y marco el libro con una hoja que caia de algun arbol, luego lo cierro y me quito los espejuelos guardandolos en el bolsillo del vestido con un rostro curioso sigo el sonido hasta llegar a una cascada impresionante. Me quedo mirandola con un rostro atonito, aun no lo podia creer, luego suelto una sonrisa pues alfin habia encontrado un lugar para escapar de todo y leer el libro en paz, miro a todos lado en busca de algun lugar donde no me salpicara el agua para no dañar el libro y veo una roca lo suficientemente grande para sentarme luego noto que habia que entrar al agua para llegar a la roca. Me agacho quitandome las zapatillas dejandolas en la orilla y me adentro al agua mojandome hasta los muslos y parte del vestido luego me trepo a la ropa y saco mis pies del agua, despues pongo el libro en una parte de la roca seguro y me esprimo el agua del traje, estaba fria justo como me gustaba luego me pongo los espejuelos y abro el libro en la pagina donde me habia quedado cuando de momento siento el ruido de la cascada algo hueco, me doy la vuelta para ver la cascada y noto que atraves de la cascada habia una especie de cueva. Me mantengo en silencio con un gesto curioso y luego vuelvo mi mirada al libro levantando mis hombros queriendo decir: "Le prestare atención luego". Comienzo a leer el libro con una sonrisa y relajada-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Hasta la locura Empty Re: Hasta la locura

Mensaje  Logan Mortlock Lun Sep 12, 2011 6:13 pm

*Saliendo de la academia interludium me encontraba vagando por el bosque me agacho en un riachuelo y tomo agua con las manos enjuagandome el rostro luego persivo el aroma muy peculiar de alguien conocido, era un aroma delicado y femenino y suave, persigo el riachuelo hasta llegar a un arbol del cual me recuesto cruzando los brazos observando a Liam sin que ella se diera cuenta. Era toda una belleza encontrarla ayi tan relajada leyendo un libro, distraida...decidí no interrumpirle y solo observarla cuidadosamente guardando silencio contemplando su cabellera larga y albina con partes azuladas...sus ojos celestes...espera...que demonios hago diciendo eso...solo es hermosa y punto; sacudo mi cabeza ordenando mis pensamientos y vuelvo a observar la curiosa criatura que solo guardaba silencio concentrada en su lectura*
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hasta la locura Empty Re: Hasta la locura

Mensaje  Liam Saljik Lun Sep 12, 2011 6:25 pm

-Levanto la mirada un poco alerta olfateando algun aroma apenas conocido luego suelto un silvido felino mostrando mi dentadura parecida a la de un dientes de sable para intimidar pues de alguna manera soy algo cuidadosa en cuanto se trata de estar sola. Cierro el libro rapidamente y me lanzo al agua cuidando el libro hasta que me llegue a los muslos caminando un poco temerosa a la orilla mirando a todas direcciones-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Hasta la locura Empty Re: Hasta la locura

Mensaje  Logan Mortlock Lun Sep 12, 2011 6:36 pm

*Me sorprendo al verla algo asustada y me acerco a ella diciendole con un tono serio* Espera Liam, soy yo Logan, calmate, vine a hablar contigo...ah...*me quedo en silencio por unos minutos mientras me llevo la mano derecha a la cabeza con un gesto de frustración mientras la mano izquierda la meto dentro del bolsillo no encontraba palabras para disculparme no estaba en mi naturaleza, era una persona muy ruda y esta era la primera vez tratando de lidiar con el problema que ubo entre ella y yo, interrumpo mi silencio tomando un suspiro y estrecho mi mano derecha para ayudarle salir del agua sin quitarle el ojo de encima aun expresando algo de frustración pero seriedad a la vez* Me permites una oportunidad para hablar? *le pregunto algo serio aun estrechando la mano para ayudarle a salir del agua y esperando su respuesta*
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hasta la locura Empty Re: Hasta la locura

Mensaje  Liam Saljik Lun Sep 12, 2011 6:47 pm

-A causa del miedo no escuche las primeras palabras de Logan cuando de momento veo se mano estrechada frente a mo rostro, levanto mi mirada y luego le miro un poco temerosa por encima de los espejuelos y escucho su pregunta sintiendome un poco mas relajada pues esta vez parecia venir con buenas intenciones por la cual le miro con mis ojos curiosos aceptando su ayuda para salir del río aun sosteniendo el libro, al salir del agua esprimo la parte mojada de mi vestido acercandome a mis zapatillas y luego me quito los espejuelos respondiendole la pregunta con un tono serio- Claro, sucede algo? -le pregunto mientras guardo los espejuelos en el bolsillo del vestido y guardo silencio dandome la vuelta para verle con un gesto serio-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Hasta la locura Empty Re: Hasta la locura

Mensaje  Logan Mortlock Lun Sep 12, 2011 7:00 pm

*Le observo directamente a los ojos y meto mi mano libre al bolsillo aun con un gesto serio, se sentia mas como si fuera una conversación de bestia a humana, apesar de que tubiera los rasgos de yeti parecia una hermosa mujer normal. Aclaro mi tono de voz y le digo alejando mi mirada a otra parte, por primera vez me sentia raro y timido hablandole a una mujer de esa manera*...Escucha Liam...vine a disculparme por lo que te hice, me deje llevar por el coraje y...la conciencia me ha estado comiendo vivo...pienso que deberia dejar el pasado atras...y aunque no lo parescas ambos somos bestias guardianes, ambos de distintos lugares y deberiamos dar el ejemplo asi que...mmmmil disculpas *mi corazón comenzaba a palpitar como loco en esos momentos pensaba que me iba a dar un ataque cardiaco pero lo dicimulaba hablandole con un tono serio a la joven quien me prestaba atención, rogaba dentro de mi que no fuera una respuesta hostil de parte de ella, solo me quedo observandola esperando a su respuesta*
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hasta la locura Empty Re: Hasta la locura

Mensaje  Liam Saljik Lun Sep 12, 2011 7:09 pm

-mientras le escuchaba me ponia las zapatillas, doy una sonrisa leve al ver que no me estaba mirando a los ojos, pensaba: "Que insecto raro le habrá mordido?" luego me arreglo el cabello camino dos o tres pasos para caminar y asi dirigirme de regreso a la academia ya era oscuro y me habian aconsejado no quedarme hasta tarde en el bosque luego le respondo-...De acuerdo Logan, disculpas aceptadas... como te dije anteriormente, no pertenesco a alguna manada de Yetis lo que haya sucedido entre tú y esa manada yo no se absolutamente nada -sigo caminando mientras mis ojos celestes brillaban en la oscuridad mientras cargaba el libro-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Hasta la locura Empty Re: Hasta la locura

Mensaje  Logan Mortlock Lun Sep 12, 2011 7:18 pm

*La persigo de camino a la academia y trato de soltar una sonrisa sintiendome apenado me sentia como que debia hacer algo por ella para compensar el daño que le hice, para ser una bestia ella me parecia muy pasifica* y...vas a ir al baile? *le pregunto mientras mis ojos de color miel se veian centelleantez en medio de la oscuridad al igual que ella*
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hasta la locura Empty Re: Hasta la locura

Mensaje  Liam Saljik Lun Sep 12, 2011 7:24 pm

-me sonrojo un poco y sonrio luego le conteso- a decir verdad no voy a poder asistir, no tengo vestido ni mascara...iba a ir con mi novio pero parece que no podre -cambio mi sonrisa a un gesto triste mientras sigo caminando y platicando con el-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Hasta la locura Empty Re: Hasta la locura

Mensaje  Logan Mortlock Lun Sep 12, 2011 7:33 pm

*La escucho hablando atentamente y me pongo a pensar tocandome la barbilla con la mano derecha mientras que con la izquierda me toco el costado, a esto le respondo con un poco de duda* Creo poder ayudarte... *Recordaba en esos momentos que coleccionaba cosas de los humanos que asesinaba en el bosque cuando lo protegia, traia un par de cosas en mi maleta y estaba seguro que una de esas era un vestido blanco parecido al griego de una joven que habia perseguido en el bosque por haber herido un ciervo y escrito con su pareja en la corteza de un arbol con una navaja...si fui algo exagerado pero bueno que se puede hacer cuando hay coraje de parte de una bestia?*...Ven volvamos a la academia...debo mostrarte algo *Le menciono con una sonrisa mientras le tomo de la mano y la jalo de regreso a la academia interludium*

**Queda cerrado el rol, cambio del escenario**
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hasta la locura Empty Re: Hasta la locura

Mensaje  Liam Saljik Lun Sep 12, 2011 7:40 pm

-rio un poco al ser jalada no sabia de que se trataba y me reusaba a pensar que un hombre tubiera un vestido de mujer guardado amenos que fuera el de su madre-

**CIERRO EL ROL CAMBIO DE ESCENARIO**
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Hasta la locura Empty Re: Hasta la locura

Mensaje  Liam Saljik Miér Sep 21, 2011 5:20 pm

~~~~~Alguna vez en un momento que queria escapar de la academia habia visitado una cascada donde me puse a leer "La Bella y la bestia" que lastima que eso no era real, Logan habia mencionado en una de sus platicas conmigo que un amor de bestia con otra criatura no era posible; Ya estaba casi convencida de que eso era cierto mientras caminaba por aquel bosque frio repleto de su capa blanca y arboles sin hojas con algunas marcas de hielo que les hacia ver como si fueran adornos. Seguia el riachuelo para volver a ese lugar que encontré con su cascada era un lugar perfecto para mi. Me limitaba a decir alguna palabra mientras caminaba, al sentir el frio tocar mi piel mi cuerpo completo comenzaba a soltar pasticulas heladas mas pequeñas que la nieve por la cual esbozo una sonrisa suave a lo que me detengo viendo la hermosa y grande cascada que habia encontrado una vez sintiendo una brisa mas helada aun y un eco que salia de la cueva que se encontraba detras de la cascada; queria estar segura de que nadie me hubiera seguido hasta aqui pero por desgracia dejé huellas en el camino por la cual doy un suspiro observando que eran tan pocas las particulas que mi cuerpo soltaba que no eran lo suficiente como para curbrir alguna pisada mia, parecia ser que eso era producto de mis emociones. Me arreglo el cabello y entro al río sin dar ninguna queja del agua fria que y comenzaba a llegarme a los muslos, me trepo en la misma piedra que una vez me habia sentado a leer el libro y me quedo observando la cascada era todo un espectaculo para mis ojos celestes. Guardo un silencio mortifero mientras miles de pensamientos corrian en mi cabeza estando ayi sola.
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Hasta la locura Empty Re: Hasta la locura

Mensaje  Logan Mortlock Miér Sep 21, 2011 6:32 pm

*Gracias al frio no logro distinguir el dulce aroma femenino de Liam, pero por suerte me topé con sus huellas que aun no pudo borrar, comienzo a rastrearlas buscandola a ella. Queria saber que estaba bien y mi mente me obligaba a estar con ella era como si no pudiera estar lejos de ella. Llego a la cascada donde la habia encontrado anteriormente con su libro y ayi estaba ella de espaldas mirando a la cascada sobre una roca... como podia estar en un lugar tan frio? yo normalmente ya tenia la piel erizada por el frio y mi nariz parecia una bombilla roja, solo me quedo observandola desde lejos, parecia una ninfa ayi sentada*
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hasta la locura Empty Re: Hasta la locura

Mensaje  Liam Saljik Miér Sep 21, 2011 7:01 pm

~~~~~Cierro los ojos contemplando el sonido de la cascada y sintiendo el frio acariciarme pero algo no encajaba aqui mi instinto animal comenzaba a alertarme de que habia alguien mas. Empece a olfatear sin abrir los ojos y sin moverme de aquella roca donde estaba sentada reconociendo el aroma de Logan:

- "Logan eres tú?" pregunto con una voz suave que hacia un eco agradable por el lugar llegandole a los oidos a el, aun no estaba segura si era él llevaba casi todo el día sin verlo y aun no me acostumbro a su aroma muy bien, esa fué la razón por la cual no estaba segura de que era él. Mientras hacia esa pregunta no me dí la vuelta para verlo ya que estaba muy concentrada en la cascada.
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Hasta la locura Empty Re: Hasta la locura

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Miér Sep 21, 2011 7:26 pm

-en alguna parte del bosque se escuchaba una dulce melodía de una cajita musical, haciendo un dulce ambiente en el bosque, El gélido sonido de cada percusión en el mecanismo de la caja musical parecía encajar a la perfeccion con el frío invierno. La nieve comenzó a caer levemente dejando lucir brillos tenues en los copos de nieve que caían. La cascada resonante y la musica de la cajita parecían ir al ritmo acompañando esa dulce canción-
Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Hasta la locura Empty Re: Hasta la locura

Mensaje  Logan Mortlock Miér Sep 21, 2011 7:44 pm

(Frustración total con el profesor por que me lo recuerdas?! XD)

Desde ese entonces su voz chocó en mis oidos mezclado con el sonido de una caja de musica creandome una sensación algo calida para mi cuerpo en lo que mis pupilas se volvian mas grande al solo ver su espalda...su nuca...esos hombros tentadores...mis latidos del corazón aceleran mas despues de haber aguantado el hambre todo el día no sabia que hacer por eso en estos momentos perdia el control y me acercaba a ella inconcientemente con una mirada seducida y hambrienta, me adentro al agua acercandome a ella rapidamente, la temperatura del agua me llegaba hasta los huesos pero estaba tan tentado y hambriento que no me importaba solo caminaba dando gruñidos hasta que salto sobre ella pillandola abajo de mi tomandole con ambas manos sus ante-brazos mirandola con respiración agitada y mis ojos completamente negros acausa del hambre: "Liam Saljik!" le digo con una voz ronca y horrorosa acompañado de la nube de vapor que salia de mi boca acausa de la temperatura y gruñidos.
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hasta la locura Empty Re: Hasta la locura

Mensaje  Liam Saljik Miér Sep 21, 2011 7:59 pm

~~~~~Escuchaba a lo lejos una caja de musica causandome una sonrisa aliviada pero esa sonrisa aliviada fue interrumpida por el ruido que causaba Logan que caminaba atravez del agua fria sin importar la temperatura, me doy la vuelta para ver de que se trataba hasta que el me salta arriba sin dejarme ninguna escapatoria. Sorprendida y desprevenida en esta situación me quedo sin ninguna palabra atonita mirandole a los ojos mostrandole temor; pero no era tiempo de quedarme paralizada asi que empecé a forcejear para liberarme de sus manos fuertes que me mantenian atrapada abajo de el contra la roca mientras le digo algo angustiada y coraje: "Logan...uhm!...qué haces? no se supone que estes aqui afuera puedes enfermarte!...vamos!...qué sucede contigo?...sueltame Logan!" comenzaba a desesperarme cuando veia esos ojos negros como la noche posados sobre los mios, no queria hacerle daño y no era como si pudiera, me faltaba mucha concentración para hacer algun ataque de hielo contra el. Sigo luchando contra su fuerza para poder escapar algo asustada.
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Hasta la locura Empty Re: Hasta la locura

Mensaje  Logan Mortlock Miér Sep 21, 2011 8:15 pm

-"Liam..." digo aun con la voz ronca y ojos oscuros mirandola a ella como si fuera una presa ya lista para saborearla comienzo a sentir como trataba escapar de mis manos y me detengo mirandola detenidamente aun presionando sus ante-brazos para que no escapara, mi cuerpo comenzaba a temblar por la temperatura pero eso no me quitaba el deseo de alimentarme y aun atacar a Liam quien hablaba y mi mente no reaccionaba, como iba a explicarle eso a ella? ahi fué cuando mi batalla mental comenzó, el hambre contra el deseo de controlarme para no lastimarla. Me quedé estatico y en silencio ayi aun observandola y aguantandola con fuerza contra la roca.
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hasta la locura Empty Re: Hasta la locura

Mensaje  Liam Saljik Miér Sep 21, 2011 8:27 pm

~~~~~En qué problemas me habia metido esta vez? no podia gritar por ayuda, sabia que los profesores estaban ocupados en la enfermeria, Cross no me escucharia gracias a la distancia donde estaba localizada y nisiquiera habia que pensar en Yosep, su nombre no salia de mi boca y él mucho menos se arriesgaria para ayudarme; Aun asi la desesperación no se me iba y sentia un pequeño hilo de esperanza de que alguien me salvara por la cual grito fuertemente llena de desesperación ya que Logan no reaccionaba: "Alguien ayudeme!!!...AUXILIO!!!" vuelvo a posar mi mirada sobre los ojos de Logan mientras respiro agitadamente dejando salir un aliento helado de mi boca. Lo miraba llena de temor hasta que en un momento me detengo mirandole con una mirada llena de pena, acaso tendria que usar mi mordida venenosa?...era necesario? lo seguia pensando una y otra vez mientras abria mi boca lentamente dejando ver mis colmillos parecido a los de un diente de sables, por mi mente pasaba las veces que yo no podia controlar mi hambre cuando era una simple novata en mi cuerpo humano, era un pensamiento que me detenia a cometer el ataque para defenderme por el otro lado pensaba que si no lo hacia acabaria siendo la cena de Logan.
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Hasta la locura Empty Re: Hasta la locura

Mensaje  Logan Mortlock Miér Sep 21, 2011 8:43 pm

La escuchaba pedir ayuda y mientras ella lo hacia yo gruñia como un animal feroz sobre ella aun sosteniendola, acerco mi rostro a su oido diciendole en voz baja y ronca: "Shhhh... pequeña... de nada te vale gritar...nadie te va a escuchar" tras decir eso suelto un fuerte suspiro lleno de placer en su oido cuando levanto la mirada de nuevo la veo a ella quien me miraba con una gesto apenado abriendo su boca lentamente. Sabia muy bien los mitos de los Yetis, decian que tenian una mordida venenosa que podia causar la muerte si tocaban algun punto debil en la anatomia o simplemente podrian causarte enfermedades a causa de su bacteria fria y de tanto comer carne. Ese dato importante me obliga a soltarle una de sus manos para llevar la mia a cubrirle sus tiernos labios y a mirarlo con una mirada dudosa, parecia que ya me estaba controlando con solo verla a ella luchar contra mi y saber que parte de mi no queria lastimarla y que ella no queria causarme daño la batalla se hacia mas inmensa; desvio mi mirada respirando agitado y mordiendome el labio inferior para evadir cometer una estupidez...qué pasa contigo Logan? no puedes lastimar a la mujer que te esta ayudando bastante a adaptarte como humano y a civilizarte...controlate...controlate...
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hasta la locura Empty Re: Hasta la locura

Mensaje  Liam Saljik Miér Sep 21, 2011 8:54 pm

~~~~~Me sorprendo al ver que me cubre la boca y con mi mano libre comienzo a aruñarle fuertemente la mano con la que me cubre la boca, al ver que no resultaba me doy por vencida mientras mis ojos se llenan de lagrimas mirando los ojos de Logan totalmente atemorizada. Doy un quejido acompañado de un suspiro con mis mejillas sonrojadas aun mirandole a los ojos rogando que no me hiciera nada.
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Hasta la locura Empty Re: Hasta la locura

Mensaje  Logan Mortlock Miér Sep 21, 2011 9:00 pm

Dejandome unas marcas en mi ante-brazo con la que le cubria la boca comienzan a sangrar mientras suelto otro gruñido. Una vez ella se da por vencido me detengo al verla con los ojos nublados y sus mejillas sonrojadas. Termino de cubrirle la boca y llevo mi mano a su cabello corto acariciandolo suavemente hasta llevar mi mano a su cuello tocandolo delicadamente guardando silencio mientras mis ojos vuelven a la normalidad mientras la miro con un gesto apenado: "...No te voy a lastimar" le digo con voz ronca rompiendo el silencio entre ambos. Lo habia logrado...habia logrado controlar mi hambre... me siento a un lado de la roca aun viendola a ella y sin tocar el agua definitivamente estaba helada para mi temperatura.
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hasta la locura Empty Re: Hasta la locura

Mensaje  Liam Saljik Miér Sep 21, 2011 9:06 pm

~~~~~Al escuchar sus palabras mis lagrimas escapan deslizandoce por las mejillas mientras me levanto quedandome sentada en la roca, me sentia aliviada de que no me hiso nada y orgullosa a la vez de que pudo controlarce por la cual comienzo a llorar mas fuerte abrazandolo y cubriendo mi rostro en su pecho sin decir ninguna palabra.
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Hasta la locura Empty Re: Hasta la locura

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.