Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de presentación: Aorus Davler

2 participantes

Ir abajo

Ficha de presentación: Aorus Davler Empty Ficha de presentación: Aorus Davler

Mensaje  Aorus Dom Sep 04, 2011 10:45 pm

Ficha de Presentacion: Aorus Davler


Nombre: Aorus Davler
Edad del personaje: 19 años (aparentemente)
Raza: Vampiro
Habilidad Especial: Fuerza fisica qué sobrepasa aparentemente la capacidad de un cuerpo normal.
Pertenencias: Un reloj de bolsillo, y una navaja de plata.
Armas: Improvisa con su fuerza fisica o algo util en su entorno.

Descripción Física y/o Foto:
Ficha de presentación: Aorus Davler Wmnjna

Mirada penetrante ojos color carmesí,cabello negro piel palida Altura: 1.80, peso: 60 kg,


Vestimenta: Lo que amerité la ocación, normalmente suele llevar traje formal.

Descripción Psicológica: Cómo me trates serás tratado, indiferente a situación ajenas a sus intereses, y curioso en un entorno hostil, amable servicial y apasionado.

Álbum de recuerdos:
La noche de mi muerte, pudé observar a una mujer... pensé que erá un angel cuando pudé percibir el aroma de su cabello y su piel tan tersa como la porcelana...
No he podido dejar de pensar en ella... sé de ella ocacionalmente, pero siempre desaparece entre las sombras antes
de que pueda mediar palabras...
Gracias a su sádico placer por dejarme en la incertidumbre, he viajado por numeroso mundos siguiendo el rostro de aquella dama
sin más que hacer, en mi errante busqueda encontré un lugar qué puedo llamar como mi nuevo hogar de ahora en adelante... mi viaje tendrá que
esperar...



Nota:
Astuto, persuasivo y directo,
Una sonrisa y cautivas su atención. Ficha de presentación: Aorus Davler Kurosujiscanssebastian0
Test:
a)Quimera
c)plata
c) Jamas traicionarías a tus seres amados aunque no son muchos y actúas cuando se requiere
c) Lugar escondido pero cerca de las personas
c) Un buen plan
c) Sherlock Holmes
Aorus
Aorus

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ficha de presentación: Aorus Davler Empty Re: Ficha de presentación: Aorus Davler

Mensaje  LenninaLvovskii Lun Sep 05, 2011 8:24 pm

¡Ficha Aprobada!! puedes comenzar a rolear.Bienvenido a la Academia, siéntete libre de pasear por sus lugares, y cuando estén las convocatorias de las clases, inscribirte en alguna de ellas. Saludos y que te diviertas.

Tu Casa en base a tus respuestas es: Melek Taus. Felicidades.




Para saber mas acerca de tu casa pasa al topic:
https://academiainterludium.foroactivo.mx/t3-acerca-de-las-casas
LenninaLvovskii
LenninaLvovskii
Admin

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 35

https://academiainterludium.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.