Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comida para 3

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

comida para 3 Empty comida para 3

Mensaje  etzio Sáb Sep 03, 2011 5:45 pm

-llego un poco sonrojado por aquel beso- * pienso: por que lo hace..?..- tomando en brasos al pequeño conejo dormido, lo acurruco en mi cuello esperando no despertarlo, mientras , llego a la conicna para ver que prepararle.

etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

comida para 3 Empty Re: comida para 3

Mensaje  -W.RabbitSoul- Sáb Sep 03, 2011 5:48 pm

-notando su rubor en mejillas este se despierta con el pelo blanco herisado como si fuera un gato sus orbes celestes, comienzan a brillar plasmandoce un carmesí en ellos, las sombras comienzan a corromper la cocina uniendoce aquella criatura, de estás la silueta de un hombre se hace presente su vestimenta parecía más aún abrigo platiado, su cabellera plateada, con el reloj en bolsillo del chaleco sus pantalones negros de látex y sus botas con unos picos, se acomodaba los lentes mientras miraba a etzio, estaba enojado, no tardo en expresarlo en su mirada, quedandoce de pie a su amado, su gran altura respondía por él, mientras caminaba hacia un costado de la cocina-


Última edición por -W.RabbitSoul- el Sáb Sep 03, 2011 5:51 pm, editado 1 vez
-W.RabbitSoul-
-W.RabbitSoul-

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

comida para 3 Empty comida para 3

Mensaje  MarcusSalvatore Sáb Sep 03, 2011 5:49 pm

*llego a la cocina con mi capa ocultando mi rostro* perdon si te hice esperar *en un tono suave y tierno, me acerco y saco un contenedor metálico tambien leche, huevo, harina, y especias al igual que un poco de chocolate* que quieres crème brûlèe o crepa de manzana? *veo al conejito* y que quieres preparemos para el un pastel o un muffin? *sonriendole solo se veia de mi rostro mis labios lo demas estaba oculto en eso siento lo que el sentía por un pequeño tiempo la igual sus dudas sentia, volteo mi cabeza hacia el contenedor*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

comida para 3 Empty Re: comida para 3

Mensaje  etzio Sáb Sep 03, 2011 5:51 pm

le miraba un poco preocupado..-* pensando: no.. era un sueño... en verdad el conejo que vi.. era el...*- me quedo enfrente de el..- esperaba me hablara...- estaba asustado por su mirar, me daba temor...-*pensando: que le habre hecho... por que me mira asi..* tragaba saliva por temor a preguntar

u///u
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

comida para 3 Empty Re: comida para 3

Mensaje  -W.RabbitSoul- Sáb Sep 03, 2011 5:56 pm

-reflejandolo en mis orbes camesí, doy la vuelta completa a la mesa quedando de frente a su amado etzio por lo que menciona: ¿Te lo han entregado? -le mira, cuestionando, llevando su diestra hasta su mejilla de etzio, le planta un calido beso en los labios, para notar la presencia del joven salvatore- Buenas tardes.-le decía al chico, mientras le sonríe a su amado- Tus mejillas amor..-le decia notandolas rojisas, cambiaba a una mirada mas gentil hacia él-
-W.RabbitSoul-
-W.RabbitSoul-

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

comida para 3 Empty Re: comida para 3

Mensaje  etzio Sáb Sep 03, 2011 5:58 pm

viendole muy apenado y sonriendole- le muestro ya tenia colocado el dije,* marcuz y yo noz dizponiamos a darte de comer..- sonrojado ladeo mi rostro - cubria mi mano que me habia mordido- esta estaba destrozada con una erida profunda - pero no dolia-
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

comida para 3 Empty Comida para 3

Mensaje  MarcusSalvatore Sáb Sep 03, 2011 6:01 pm

*tomo aliento al ver tal beso y me volteo para agregar leche harina y huevos al envase metalico y con una cuchara especial empezar a revolver* buenas tardes *digo en un tono frio pero suave, mientras sigo batiendo el contenido cada vez con un poco mas con fuerza esperando llegue su punto de empezar a agregar chocolate en eso cierro mis ojos para concentrar mis sentimientos en el, mis sentimientos a Etzio para dar mi ingrediente especial a mis platillos, sin darme cuenta siendo que mis ojos estaban húmedos al cerrarlos una lagrima de ellos se desliza por mi mejilla, mientras meto los sentimientos en le platillo*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

comida para 3 Empty Re: comida para 3

Mensaje  -W.RabbitSoul- Sáb Sep 03, 2011 6:03 pm

-observo tomando su mano, lesionada con la que beso está, una musica melociosa comenzaba a escucharse en los oídos de su amado, de pronto unas cadenas comenzaron a cubrir su mano de él, como dansantes en el aire comenzaban a sanar aquella lesión, nuevamente beso el dorso de esta delicadamente, mientras le miro con amor en los ojos, mientras ladea la mirada, mencionando: Yo sólo como lo que tu me preparas, -le dice mientras, añade- Te agradesco, joven marcus que te tomes la molestia de preparar un alimento, para mí.-le sonríe-
-W.RabbitSoul-
-W.RabbitSoul-

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

comida para 3 Empty Re: comida para 3

Mensaje  etzio Sáb Sep 03, 2011 6:08 pm

-sonrojado viendo mi erida sanar- y escuchando lo que menciona , tomo con mi mano mis mejillas evitando vieran mi rubor, ladeo mi rostro sonrojado, *gracias..- doy un suspiro.- para esto algo nacia dentro de mi , pero tomaba su tiempo. para presentarce.
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

comida para 3 Empty Re: comida para 3

Mensaje  -W.RabbitSoul- Sáb Sep 03, 2011 6:14 pm

-amena una sonrisa, mientras se sienta en la mesa, mirando a ambos, movia ligeramente mi diestra dejandose ver una tetera, de porcelana marmoleada, la cual tomaba con su respectiva taza de té, preparo tres, dejando un contenedor con los tarrones de azucar entregandole a su amado su taza, mientras dejaba la de marcus en la mesa, puesto que estaba mesclando ingredientes, le acaricio el cabello a su amado, para mover el contenido de su taza con la diestra agregaba dos tarrones, para beber del té, mientras mencionaba al terminar: No tienes nada que agradecer, amor.-le sonríe-


[No te preocupes ]


Última edición por -W.RabbitSoul- el Sáb Sep 03, 2011 6:23 pm, editado 1 vez
-W.RabbitSoul-
-W.RabbitSoul-

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

comida para 3 Empty Comida para 3

Mensaje  MarcusSalvatore Sáb Sep 03, 2011 6:16 pm

*dejo de revolver y camino a la alacena y saco un poco de ajo en mis manos haciendo estas se quemen, camino y saco pan, mientras también saco tabla y empiezo a picar el ajo mientras mas cortaba y sacaba jugo el ajo mas me quemaba* cortar vatir impregnar.*decía entre labios mientras esparcía los pedazos de ajo en el pan y uno se quedaba en la tabla, lavo mis manos y se notaban las quemadura, me acerco y pongo el chocolate con lo batido en el envase para luego ponerlo en un molde y meterlo a el horno para que se caliente* en 15 minutos estará el pastel etzio *digo fria y tristemente, regreso al pan y lo caliento en el horno de microondas y el sabor y jugo del ajo se impregna ara luego sacarlo el humo sigue quemando mis manos, dejo el pan en la barra y me siento en un silla, mi capa cubría mis ojos, en mi mano tenia el pedazo de ajo que no puse y luego lo guardo en mi bolsa del jean**

(respeta el turno porfavor soul n.n Tu, etzio y yo)
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

comida para 3 Empty Re: comida para 3

Mensaje  etzio Sáb Sep 03, 2011 6:24 pm

sonrio muy feliz- viendolos a los dos,- doy un suspiro- y se deja ver el amor en ese lugar,* hoy... casi peleo con liam...-ladeo apenado mi rostro- ..casi la mato... marcuz me vio en mi estado dragon...-dejo notar que queria llorar, no podia controlar mi estado dragon, casi hiba a tener un accidente- con la otra manita, acercando la taza esta temblaba, se podia notar mi miedo ha ser una criatura de destruccio.
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

comida para 3 Empty Re: comida para 3

Mensaje  -W.RabbitSoul- Sáb Sep 03, 2011 6:27 pm

-escuchando lo que mencionaba, le sonríe, mientras se acerca a él, besando su diestra para dejar de lado la taza de té se bajaba de la mesa, abrazando a su amado: Tranquilo...ella comprende lo que sucedio amor, no temas, poco a poco aprenderas a controlar tu estado dragón. -le sonrie, acariciandole el cabello-¿Dime has resivido mi obsequi amor? -le preguntaba mientras besaba su dorso, con una sonrisa calida-

[El orden es: Etzio, yo y tú marcus.- le sonrie- es como fuimos llegando]
-W.RabbitSoul-
-W.RabbitSoul-

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

comida para 3 Empty Comida para 3

Mensaje  MarcusSalvatore Sáb Sep 03, 2011 6:32 pm

*escucho el timbre de el horno y me par al llegar al horno saco con mis manos desnudas el pastel esponjoso de chocolate y lo pongo en un plato al soltar el molde mis manos estaban quemadas por las altas temperaturas pero estas se curan, camino y pongo el pastel en la mesa y les pongo enfrente un cuchillo y tenedores a cada uno* bon appetit *hablaba con un acento frances pronunciado mientras camino y empiezo a batir crema con vainilla *
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

comida para 3 Empty Re: comida para 3

Mensaje  etzio Sáb Sep 03, 2011 6:37 pm

-mirandole a los ojos, y mostrando como poco a poco se notaba la ruborisacion,- tomo con mi mano derecha sin dejar de verlo a sus ojos, el dije que me dieron, *aa...aqui esta amor..- dcia esto con un tono abibado al ver sus ojos ..--dejaba reflejar en mi, una grancalides al sentir el tacto,-en eso el te se cae, y quemo mi mano, aun asi seguia viendo- notando el pastel estaba , desprende un olor muy rico,-////- - tomando el tenerdor, tomo un poco y lo introdusco en mi boca saboreandolo, notandose mi ruboracion mas grande y cerrando mis ojos- tomo un poco mas y sonrio a mi amado, para luego agradecer a marcuz,* esta rico!! oXo.
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

comida para 3 Empty Re: comida para 3

Mensaje  -W.RabbitSoul- Sáb Sep 03, 2011 6:42 pm

-al ver como quemo su mano, toma esta besandola mientras va sanando, observo como llevaba a sus labios aquel rebanada de pastel, por lo que me quedo un poco atontado al verlo con una sonrísa, siendo demonio no me alimentaba de aperitivos, por lo que agradeci el esfuerzo pero no me alimente de este, bese la mejilla de mi amado mientras con una servilleta limpiaba las migajas de su rostro, en mi rostro reflejaba felicidad y amor hacia etzio, dejandolo verse a él mismo en mis orbes carmesí-
-W.RabbitSoul-
-W.RabbitSoul-

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

comida para 3 Empty Comida para 3

Mensaje  MarcusSalvatore Sáb Sep 03, 2011 6:48 pm

*dejo de batir y lo pongo en un plato de cristal postrero y le pongo azúcar morena encima y con licor de vanilla lo esparzo delicadamente encima luego le prendo con un encendedor y este crea una gran llama y sella el postre con una capa de caramelo* ya esta solo falta el ingrediente especial *toco el plato y cierro mis ojos y de nuevo meto mis sentimientos en el platillo luego me acerco y se lo dejo enfrente a Etzio* provecho *le sonrio y me siento en la barra viendo de lejos la ventana de la cocina y en mi mano el pedazo de ajo* espero te guste Etzio *refiriendo al platillo*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

comida para 3 Empty Re: comida para 3

Mensaje  etzio Sáb Sep 03, 2011 6:52 pm

-notando como el rechasaba el pastel , lo introdusco cariñosamente en su boca con mi dedo- n////n- sonrojado, dejo notar en mis ojos la alegria de tenerlo vivo otra vez,-al ver el platillo nuevo de marcuz rapido me sonrojo al verlo, puez era mi favorito- waa!! rico!... en ese instante entra nohansen en forma de buho , traia en si una carta con un sello de dragon real,*pensando*: padre!!...- al pensar esto,- aa... debo ir al baño...- corro rapido al baño para disponerme a tomar mis lentes y leer lo descrito en aquella carta, suspirando muy asustado, no sabia que me diria.. o que pasaria...-leyendola-


al terminar de leerla, me pego en una esquina del baño, y la pego en mi pecho, dirigiendo mi mirar hacia el techo diciendo en voz baja*.. o no... por que ahora... padre sol..-*
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

comida para 3 Empty Re: comida para 3

Mensaje  -W.RabbitSoul- Sáb Sep 03, 2011 6:58 pm

-sintiendo su dedo en mis labios dejaba sentir el sabor del pastel, para despues notar como se dirigia al baño con la carta que le habia traido nohansen, podía notar que no era algo bueno, por lo que camine rumbo al baño tocando la puerta para hablarle a su amado- Etzio, ¿Estas bien amor?-le decia detras de la puerta, en un tono preocupado pero calmado para que él estuviera bien, se queda esperando que su amor, le contestara, sin embargo era tanto su necesidad de estar con él, que abre la puerta del baño notando que estaba a un costado de éste, camina a él abrazandolo con fuerza de amor y protecion-..Que pasa amor..
-W.RabbitSoul-
-W.RabbitSoul-

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

comida para 3 Empty Comida para 3

Mensaje  MarcusSalvatore Sáb Sep 03, 2011 7:02 pm

*me bajo de la mesa y con el pedazo de ajo lo llevo a i boca para luego comerlo, en eso siento el dolor y como debilita poniendome mas palido de lo normal, volteo a ver a etzio abrazado de Soul, me acerco y veo a soul* perdona por interrumpir *regreso mi mirada a Etzio* pasa algo malo etzio? *veo la carta y el sello lo reconocía* que te ah dicho tu señor padre? *le veo a los ojos y me volteo y toso a causa del ajo*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

comida para 3 Empty Re: comida para 3

Mensaje  etzio Sáb Sep 03, 2011 7:04 pm

-al ver que me llamaba, y viendo el golpe que me di en la frente rapido y desesperado dando brincoz (X:X)- esperaba quitarme la marca- me hechaba agua y jabon, luego muy desesperado me pegue un cuadrito de papel blanco en la frente-* listo...* -haciendo ezto,- digo de forma temblorosa* s...si... descuiden.. estoy bien...- escondia aquella carta esperando no preguntaran-

nohansen al verlo preocupado y observando a marcuz sentado comiendo, toma forma humana, y toma un pedaso de aquel bolillo , lo olfateaba, era algo nuevo para el-
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

comida para 3 Empty Re: comida para 3

Mensaje  -W.RabbitSoul- Sáb Sep 03, 2011 7:10 pm

-observaba a su amado, sacando un pañuelo de su bolsillo, con él que limpiaba el rostro de etzio, sin dejar de abrazarlo nota que habia algo, quisas no muy bueno en la carta que le mandaron, sin embargo no pregunto más, para no incomodarlo, por lo que besaba su frente, tratando de calmarlo, mientras escuchaba al joven salvarote pedir disculpas, aún así, lo que importaba era que su amado etzio estuviera bien, por lo que añadio despues de la pregunta del joven, y ver notar como ocultaba aquella nota, se ponia de pie, con su amor en brazos, diciendo: ¿Qué te parece si comes aquel platillo, que el joven salvatore te preparo? -le sonríe calidamente, mientras besa la comisura de sus labios, para avanzar saliendo del baño notando a nohansen en su forma humana observando aquel bolillo, lo que me provocaba un poco de risa, al ver su mirada llena de curiosidad, diciendole: Tranquilo nohansen, pruevalo para que veas si te gusta.-le sonrie-
-W.RabbitSoul-
-W.RabbitSoul-

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

comida para 3 Empty Comida para 3

Mensaje  MarcusSalvatore Sáb Sep 03, 2011 7:19 pm

*le sonrio a Etzio* ve lo hize solo para ti y eres el unico al que le preparo ese *sigo sonriendo mientras me empiezo a sentir mareado, camino y me siento en la mesa*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

comida para 3 Empty Re: comida para 3

Mensaje  etzio Sáb Sep 03, 2011 7:23 pm

-me sonrojaba al notar como me cuidaba y cargaba, dejando ver mis dedos picando los indices uno contra el otro, para luego oler ese ezquizito platillo, y ver nohan queria probar.

nohan al ver el pedaso y escuchar que le daban permido de morder... lo prueba por debajo de su mazcara, se veian las piscas caer ,

-sonrio al verlo probar algo mas que ratones,* denuevo pienso en aquella letra , mostrando un rostro serio. despues noto su mareo, al ver esto nohan reaciona de la misma manera, y con señas me explica- este se acerca a marcuz, y toca su cuello, - nohan toma con una pluma delgada , un exudado de su garganta- al olerlo...- me señala el pastel - observo el bolillo- * marcuz... le pusiste ajo?...-

nohan toma un medicamento., y lo mete sin pedir permiso en su boca alejando todo de ese condimen.
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

comida para 3 Empty Re: comida para 3

Mensaje  -W.RabbitSoul- Sáb Sep 03, 2011 7:29 pm

-aun con su amado en los brazos, escucha cada una de las palabras de su amado, asi como tambien nota que nohansen introducia en el joven un medicamento, por lo que, me quedo observandolo, esperando que este se aliviara, mientras lleva a la boca de su amado, un poco del pastel, tomando un cubierto con su diestra, sonriendole, deja ver de su cuello, aquel obsequio que le dio, antes mostrandoce feliz-
-W.RabbitSoul-
-W.RabbitSoul-

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

comida para 3 Empty Re: comida para 3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.