Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una Rosa mas

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una Rosa mas Empty Una Rosa mas

Mensaje  Camael Black Vie Sep 02, 2011 10:45 pm

*Con el joven muerto en sus brazos camina por el cementerio buscando una foza para enterrar al joven*-Una perdida.......una mas-*encuentra una foza sin nombre en la lapida y coloca el cuerpo del joven poniendolo dentro de ella empesando a meter tierra para enterrandolo mientras habla en el lenguaje del menssagero*

*Terminando de enterrar al joven talla con una piedra en la lapida poniendo el nombre del joven,mira al monto de tierra que es donde el joven a sido enterrado colocando una rosa blanca que creecen cercas de las almas de los cementerios y la coloca encima de esa tierra haciado una oracion.....temirna y mira parandose tirando una sola lagrima*-Descansa joven........te veremos cuando el timepo de cada uno llegue-*dice y se aleja volviendo a la academia y aun orando en su mente por el joven que llegue a su hogar....y que le den su lugar en el cielo y las estrellas*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Una Rosa mas Empty Re: Una Rosa mas

Mensaje  etzio Vie Sep 02, 2011 10:51 pm

nohansen en pleno vuelo deja escuchar su gritar, buscando expulsar todo ser maligno o de aura oscura que estuviera para poder aterrizar, logra ver a un hombre y este cae a gran velocidad, viendo lo que hacia el maestro.-este solo deja ver entre oscuridad sus ojos rojos , que dejaban penetrar un miedo, el solo cumplia su deber de vicion.
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Una Rosa mas Empty Una Rosa mas

Mensaje  MarcusSalvatore Vie Sep 02, 2011 10:55 pm

*llego sin que nadie me vea enfrente de la lapida viendo lo que algo fue y ahora la muerte lo había tomado* nunca es tarde para pedir perdón *miro la lapida eh inclino mi cabeza en forma de respeto* Red se que nuestra relación no fue buena y hubo muchas disgustaciones en el poco tiempo que estuvimos juntos por eso y mas te pido perdón *mi tono se vuelve frío y triste* se que no merezco tu perdón tanto que intente y pensé por un mal pero nunca se sabe que tanto llegaran las cosas por causa del pensamiento *saco de mi capa una roza roja y la pongo en el sepulcro* pero por todo te pido perdón. no debí nunca meterme en tus asuntos. *me incoo y uno mis manos haciendo una plegaria antigua y sintiendo por dentro como me quemaba por ella pero contal de intentar que todo lo protegiera en la bandera pálida de la muerte no paraba mi rezo, cuando termino me paro y me retiro*

(cambio de escenario)
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Una Rosa mas Empty Re: Una Rosa mas

Mensaje  Camael Black Vie Sep 02, 2011 11:02 pm

*Siente distintas presencias pero no las toma como amenasa y solo se retira poco a poco hacinadose de la oscuridad del lugar regresando a la academia desapareciando por completo*


*Cierro rol cambio de escenario*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Una Rosa mas Empty Re: Una Rosa mas

Mensaje  etzio Vie Sep 02, 2011 11:07 pm

el buho, solo observa a los jovenes retirarse, al ver no hay peligro en territorio , se adentra mas en la lapida, y abre sus alas, de un blanco cual luna, dejando salir de ese abrgador plumaje, a etzio, - mirandolo , por medio de su mazcara, nohansen, le señala la lapida con dos hermosas rozas,- acercandome a esta, obserbo el nombre descrito..-o.o!..-no podia creerlo... era red...-tapando mis labios, dando tres pasos hacia atras, dejando caer una primera lagrima que acompañaria mi dolor- doy giro y observo a nohansen, con un rostro lleno de confusion,un rostro lleno de duda.. que paso?... quien lo hiso?, cuando paso?.. asi sucecivamente las preguntas surgian de tan joven muchacho..- asi tal cual felicidad llego... se le arrevato de las manos- este solo se deja caer, tirando mas lagrimas, -*por que me dejaste... que te he hecho...*
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Una Rosa mas Empty Una Rosa mas

Mensaje  MarcusSalvatore Vie Sep 02, 2011 11:14 pm

*escucho el grito y doy media vuelta ante etzio no me podia ir, cierro los ojos y suspiro caminando hasta donde el esta, veo como duele su perdida y estiro mi mano a el* te gustaria que el te viera asi? *un poco triste miro la lapida* no te quiso dejar no podemos elegir nuestro destino *regreso mi mirada hacia etzio* lo lamento por tu perdida
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Una Rosa mas Empty Re: Una Rosa mas

Mensaje  etzio Vie Sep 02, 2011 11:18 pm

nohansen voltea y observa al pequeo entrar, cubierto por lagrimas noto la presencia de marcuz, el vino tambien?* hola.. marcuz.. -dejando notar mi rostro lleno de tristeza- ..perdoname.. no puedo dejar de llorar... perdi lo mas bello que tuve en la vida...-cubria su rostro-
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Una Rosa mas Empty una Rosa mas

Mensaje  MarcusSalvatore Vie Sep 02, 2011 11:22 pm

si es cierto es fuerte *me acerco y lo levanto* que tal si rezamos por el? *sabiendo me dolería solo quería alsarle su animo* si? *le sonrío mientras de mi capa saco otras 2 rosas rojas y se las doy para que se las ponga a red* vamos adelante.
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Una Rosa mas Empty Re: Una Rosa mas

Mensaje  etzio Vie Sep 02, 2011 11:26 pm

lloraba con mas intensidad, no podia creer que esto habia pasado, volteo a ver a red, luego dejo con mi mano derecha, delicadamente aquellas rozas que me regalo marcuz,* por que... me dejaste... no me querias...?* -al decir esto dejo caer dos lagrimas que se elebaban- cierro mis ojos- oraba

u.u
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Una Rosa mas Empty Una Rosa mas

Mensaje  MarcusSalvatore Vie Sep 02, 2011 11:33 pm

*gimo de dolor al sentir las oraciones pero le sigo la oracion mientras siento su dolor correr por mi, toco su hombro para absorverlo para que no le afectara gravemente a etzio, absorviendo la tristeza de el y metiendola en mi* te queria y te amaba no te dejo por que el asi lo quiso se adelanto contra su voluntad *pellizco sin lastimarle su mejilla* el estaba enamorado de ti un demonio encontro amor en ti creeme que no se fue por su decisión. el te ama *le sonrio tiernamente mientras miro la tumba*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Una Rosa mas Empty Re: Una Rosa mas

Mensaje  Wellessandra BlackBird Vie Sep 02, 2011 11:37 pm

*En silencio se escucha entonces un suave canto*


Con una mirada...♪
Te giras...♫
Con un corazon profundo ♪
No hay mas palabras que decir ♫
Encontraras que el mundo ha cambiado....para siempre ♪

Y los arboles estan transformandose de verde a oro ♫
Desearia poder....♪
Sostenerte cerca ♫


*De entre los arboles aparezco, entre mis manos llevo una escencia platinada con la que experimentaba por donde paso la hierva se torna verde vivo, mientras una estela magica deja su rastro, con lentitud me acerco a Etzio terminando aquella melodia mientras dejo una rosa que parecia de cristal, pero era platinada y cristalina, escarchada*.....
Wellessandra BlackBird
Wellessandra BlackBird

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Una Rosa mas Empty Re: Una Rosa mas

Mensaje  etzio Vie Sep 02, 2011 11:44 pm

escuchando lo que me decia el pequeño, lo observo detenidamente por breve momento, luego observo la tumba, y doy una mirada perdida hacia la luna,- recordando todo lo que pase con red, el amor y la felicidad.. me llebaron a el sufrir... luego poco a poco se notaba mis ojos amarillos, y mis colmillos pronunciados, la mirada era de odio,-- miraba a la luna mensionand- * te odio... luna...-aprieta puños- te odio... no volvere a amar.. ni volvere a reir... y sobre todo...-miraba seriamente- no volvere a confiar en nadie...- me levanto viendo la tumba por ultima vez, mi rostro era un mas seco de lagrimas, y estas se evaporaban al caminar hacia nohansen.

mi buho, denoto ese mirar, lo cual me detubo , dejandome ver que no era yo, me guiaba por un sentimiento que debia dejar brotar con lagrimas-

al verle, solo quite su mano sobre mi,diciendole-* esos sentimientos no existen, ya no mas... vinimos a estudiar... a ser fuertes, a honrar a mi padre... no a sentir pena... ni amor ...- caminaba desidido.-el buho me hacia señas hacia mi corazon, parecia no queria cambiara.

escuchando su canto.. me detengo a ver de donde viene
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Una Rosa mas Empty una Rosa mas

Mensaje  MarcusSalvatore Vie Sep 02, 2011 11:51 pm

*escucho la melodia y tambien a Etzio al escucharlo bajo mi mirada y camino hacia su lado deteniendolo* no te dejare parar, si vienes a estudiar estudiame te mostrare todas mis habilidades y mis puntos debiles al igual que podras aprender mi anatomia pero por favor no apagues esos hermosos sentimientos que tiene etzio *le digo en un tono suave* por que tu te mereces amor *le sonrio tiernamente y me acerco a la profesora el canto me armonizaba aun que no veia donde provenía buscaba a la profesora*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Una Rosa mas Empty Re: Una Rosa mas

Mensaje  Wellessandra BlackBird Sáb Sep 03, 2011 12:03 am

*tomo las manos de Etzio y en ellas coloco aquella rosa cristalina y susurro* mantener vivo su recuerdo es lo mejor que puedes hacer por el, y asi esta rosa imperecedera... *hize que la viera* mas sin embargo...si tus esperanzas se nublan...Etzio...que será de esta rosa que es dedicada al recuerdo y memoria de Red?
Wellessandra BlackBird
Wellessandra BlackBird

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Una Rosa mas Empty Re: Una Rosa mas

Mensaje  etzio Sáb Sep 03, 2011 12:07 am

miraba con este rostro lleno de rabia y odio, un aura detras de mi hacia ver el ser que estaba dentro de mi cabesa.. no era mas que mi estado dragon que habia salido para cuidarme.. de las emociones- mi yo interior estaba perdido, opacado po el estado dragon-mirando aquella hermosa flor, no podia rechasarle, era parte de padre sol, la bellesa que dejaba-suspiro la roza-* padre... sol... tan hermoso ser vivo, creas que al momento de tocarlo , te lastima...- dime por que creaste a luna entonces padre sol...- miraba a la maestra.- por que..., los seres de luz.. debemos de vivir..- miraba la luna- con esa cosa..
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Una Rosa mas Empty Una Rosa mas

Mensaje  MarcusSalvatore Sáb Sep 03, 2011 12:13 am

*bajo mi mirada al escuchar lo que dice:
Con esa cosa
*pensando que refirirse a la luna tambien soy yo, en un tono triste pero suave el pregunto a Etzio a caso yo soy una molestia?
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Una Rosa mas Empty Re: Una Rosa mas

Mensaje  etzio Sáb Sep 03, 2011 12:19 am

mirandole de una manera muy fria- pero sin sentimiento- dime.. hijo de luna.. que te ha dado luna a cambio?... por amarle?
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Una Rosa mas Empty Re: Una Rosa mas

Mensaje  Wellessandra BlackBird Sáb Sep 03, 2011 12:20 am

Etzio!.... *dije entonces levantandome y mire la silueta* La luna y el sol fueron creados juntos, para traer luz, tanto a los seres de luz, como los seres hijos de las estrellas... *alzando la vista firme mientras contra restaba aquella fuerza, mirando a Marcus y luego a aquella gelida y tenebrosa presencia, mi tono seguia siendo suave*
Wellessandra BlackBird
Wellessandra BlackBird

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Una Rosa mas Empty Re: Una Rosa mas

Mensaje  etzio Sáb Sep 03, 2011 12:23 am

miraba un poco serio a la maestra-* perdoneme maestra,, no era mi intencion ofenderla..- hace una reverencia- .. es solo que.. ella tiene la culpa de mi dolor.. y del de este pequeño... , ella me arrebato mi felicidad, y la aplasto... asi como tambien...-veia la tumba- el me dejo..., no supe nada de el... mi corazon ya no palpita... estoy muerto.. pero vivo por el sol.. por padre.. sol..
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Una Rosa mas Empty Una Rosa mas

Mensaje  MarcusSalvatore Sáb Sep 03, 2011 12:27 am

*me acerco y abrazo a Etzio apoyando mi oreja a su pecho* yo de cerca y de lejos lo escucho palpitar *bajo mi mirada tomo su mano y la pongo en mi pecho* el mio palpita? por que si no, no se por que yo puedo sentir tantos sentimientos.
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Una Rosa mas Empty Re: Una Rosa mas

Mensaje  Wellessandra BlackBird Sáb Sep 03, 2011 12:29 am

*Aproximandome a Etzio, dejo que la estrella de la tarde en mi pecho libere destellos platinados, con una luz tibia, pero parecida a la luna* La luna no tiene la culpa, ni la naturaleza que se nos ha otorgado, el sol y la luna son solo guardianes y observadores, sin embargo tu debilidad no recide en ellos...*susurre mas suavemente extendiendo una mano* tu debilidad Etzio... esta aqui... *susurré señalando a su corazon* y puedes fortalezerte...
Wellessandra BlackBird
Wellessandra BlackBird

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Una Rosa mas Empty Re: Una Rosa mas

Mensaje  etzio Sáb Sep 03, 2011 12:34 am

sintiendo sus manos tocando mi corazon-*pensando: que querrian decirme?.. acaso... estoy enfermo como padre dijo?... por que aun siento dolor de esta perdida...nO!...debo olvidarme... de todo!..pero..-tomaba mi corazon mostrando una mirada pensante-... y si no puedo ser el mismo?- los miraba denuevo-* lo mas seguro.. es verdad.... pero..-veo la tumba- por que tengo odio.. dolor? desesperacion... tristeza.
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Una Rosa mas Empty Re: Una Rosa mas

Mensaje  Misteor-R.E.D_Blake Sáb Sep 03, 2011 12:35 am

-una brisa pasa por las mejillas de etzio, un susurro suave un aroma dulce cuyo sentir no es conocido solo para él... las flores que habian sido colocadas en la tierra de aquel entierro, comienzan a florecer con luces que en la noche alumbraban las luciernagas, la brisa parecia querer bailar con etzio cuando se detiene y en la mente de él pasa un recuerdo: ...-les decia mientras mi diestra que cubria la herida de mi abdomen la llevaba hasta los bolsillos sacando aquel digen de "corazón compartido" de oro con el diamante incrustado al centro se lo entrego a Liam con la mano temblorosa, dejando marcas de sangre en el relicario:...P-por favor..dacelo a etzio...por favor..-de pronto otro recuerdo se mostraba en su cabeza-

-habiendo aceptado que ella le mordiera...los detiene antes- E-espera...por favor diganle a Etzio..algo de parte mía...-les decia ha ambos con una mirada de tranquilidad entre sus orbes rojo blanquesinos, cerrando sus ojos mientras dejaba que las lagrimas se deslizaran por sus mejillas- Por favor...diganle a Etzio, que lo amo..-sonríe cuanto puede- que apesar de mi corta está día en el instituto..me alegro que misteor fuera enviado..ya que gracias a ello..y-yo..pude conocerlo...-agitado- diganle que...cuando mire a la luna..yo siempre estare velando por él...que el vío...-seña de dolor- el vío..mas allá de lo que soy...aun siendo un demonio...pude encontrar..el verdadero amor..-deslizandose aquellas lagrimas- ..que gracias a él...lo conocí..aun no estando..en el plano fisico..yo..yo lo cuidare..en las sombras.. velare..sus sueños..sus anelos..-escupe un poco de sangre manchando su diestra, para bajarla-..que él..lo es..todo para mí..y que siempre...siempre lo sera...-les decía mientras cerraba sus ojos-..diganle por favor..eso...no importa donde..yo este...siempre..a su lado..por la eternidad...-con los ojos cerrados..estaba ya aceptando que me quedaba poco para morir..por lo que esperaba solo la compañia de dos amigos, que sabria me harian aquel favor, por lo que sonreí al final..para cuando la mordida fuese puesta el cuerpo se quedaria en este plano mientras mi alma regresaría al infierno, donde estaria amando y cuidando a etzio y asus amigos-

la noche se templa recordandole a etzio cuanto lo amo red-
Misteor-R.E.D_Blake
Misteor-R.E.D_Blake

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Una Rosa mas Empty Re: Una Rosa mas

Mensaje  etzio Sáb Sep 03, 2011 12:40 am

sintiendo aquella brisa- caigo tambaleantemente- dejando correr lagrimas para gritar con fuerza* dejame!!! como puedez haber hecho esto!!!- los colmillos sobresalen causandome dolor- me mordia la mano- ...grrr! -los sentimientos peleaban entre si.
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Una Rosa mas Empty Una Rosa mas

Mensaje  MarcusSalvatore Sáb Sep 03, 2011 12:47 am

*me recargo con una lapida y cierro mis ojos quedandome dormido tierno como un pequeño niño*

*dormido* (ya debo irme en el hospital me estan matando por que sigo despierto y debo "reposar" gome los veo al rato)
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Una Rosa mas Empty Re: Una Rosa mas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.