Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Deliciosos Aromas

2 participantes

Ir abajo

Deliciosos Aromas Empty Deliciosos Aromas

Mensaje  Kalipse Rider Vie Sep 02, 2011 3:37 pm

- Hola comedor, hace tiempo no te visitaba...*Dice al abrir ambas puertas del comedor y comenzar a pasear*
*Ya habiendo aprobado la idea de la sub-directora y ponerse de acuerdo de como se haría todo, era tiempo de probar las delicias culinarias de los cocineros de la academia. Pero el siempre se iba directo a los postres. Suaves, cremosos, con frutas rojas, todos eran sus favoritos. Caminando entre las largas mesas de comida se detiene sonriente frente a un área donde solo había postres, tomando una silla y un plato se sirve de todo un poco y una taza de té de menta. Ya bien acomodado en su silla comienza a disfrutar de sus postres favoritos*
- Una delicia como siempre *_* *Habla solo y muy alegre come una fresa achocolatada que era adorno de un pastel de crema y leche*
Kalipse Rider
Kalipse Rider
Admin

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36
Localización : .Academia Interludium.

Volver arriba Ir abajo

Deliciosos Aromas Empty Deliciosos aromas

Mensaje  MarcusSalvatore Vie Sep 02, 2011 7:19 pm

*entro a el comedor por sangre y veo al director ahi, con mi mano derecha cubro mas mis rostro y sigo caminando por una copa y rellenarla con sangre que abira en una jarra de cristal ahi* buenas noches director kalipse *digo en un tono frio y sin sentimiento, mientras acerco mi copa para beber de ella y al final dejarla encima de la mesa y sentarme en una silla, algo había cambiado en mi algo se había roto algo.. que nadie podría reparar*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Deliciosos Aromas Empty Re: Deliciosos Aromas

Mensaje  Kalipse Rider Vie Sep 02, 2011 7:49 pm

- Tralalalala...
*Tarareaba mientras comia feliz sus postres ya llevaba algunas tazas de te de menta y estaba contento pues como hace tiempo no visitaba el comedor, amablemente los cocineros y encargados del comedor le dieron tiempo extra al señor director, con una cuchara de pudín de vainilla en la boca escucho los pasos y sintió pronto la esencia del joven Marcus, al oir su voz volteó aun con la cuchara en su boca. Sacando la cuchara de su boca le saludo con una sonrisa*
-Buenas noches Jovencito Marcus n__n
*Y dio otra cucharada a su pudín pero daba leves miradas al joven notando algo extraño en él, no era el mismo jovencito alegre de siempre algo lo hacia estar triste. Sin moverse de su lugar mira a sus postres un momento, y luego mira al jovencito y hace ese movimiento varias veces.*
- u_u...postres...
*Da un largo suspiro y sin ponerse de pie solo deja la cuchara y plato de pudín en la mesa girando su espalda aun sentado para poder mirar mejor al jovencito*
- Mjmm *Hace sonido de aclararse la garganta para que note su presencia*
- Jovencito Marcus, ¿puedo ayudarle en algo? te veo algo intranquilo *Tomando un platito que llevaba un flan especial que la cocina preparaba ese no lo comía él pues era con base de sangre para los vampiros que les gustaba comer cosas humanas pero necesitaba el sabor de la sangre en ellos. Camina hacia donde esta el jovencito y le deja el platito a su lado, le pone una mano sobre su hombro inclinándose a el para mirarle y le muestra una cálida sonrisa*
- Algo dulce para calmar las tristezas, o eso me decía mi madre *rie un poco pero se notaba su amabilidad y felicidad* tal vez por eso me gustan tanto los postres. No se que te suceda pequeño Marcus, pero no hay nada en la vida que no tenga solución excepto la muerte y ustedes los vampiros ya la vencieron una vez. *Dice con voz paternal*
*Da unas suaves palmaditas en la cabeza de Marcus y vuelve a su lugar para servirse una taza de te de menta y toma asiento nuevamente donde hace momentos comía postres*
Kalipse Rider
Kalipse Rider
Admin

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36
Localización : .Academia Interludium.

Volver arriba Ir abajo

Deliciosos Aromas Empty Deliciosos aromas

Mensaje  MarcusSalvatore Vie Sep 02, 2011 7:58 pm

*escucho lo que me dice y tomo amablemente el platillo con el postre en el * gracias *con una cuchara como el flan lentamente, al acabarlo sintiendo como pasaba el sabor a sangre por mi paladar volteo y le pregunto en un tono frio y directo a la vez de triste* por que estan dificil tener sentimientos y cuando los expresas los aplastan? *me cubro mas con mi capa roja mientras tomo mi copa y tomo un poco mas de ella para despues volver a dejarla en la mesa* es tan dificil amar *tomo aliento y digo en un tono suave pero triste* amar no es nada, ser amado es algo y amar y ser amado lo es todo.. o al menos eso pienso yo *veo madera de la mesa* por que estan facil amar? y por que estan doloroso no ser correspondido? *sonrio tristemente* creo que eso sufro de un amor no correspondido.

*siento un poco de dolor en mi pecho como si algo pasara* si me disculpa debo arreglar algo *le sonrio y me retiro*

*cambio de ubicacion*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Deliciosos Aromas Empty Re: Deliciosos Aromas

Mensaje  Kalipse Rider Sáb Sep 03, 2011 6:13 am

*Tomando sorbos pequeños de te mientras escuchaba al jovencito cuando estaba a punto de responderle el joven Marcus ya se había retirado. ¿Qué le habra causado tanta conmoción de que salió tan rapidamente? Solo esperaba que no fuera nada serio así que llenando su taza una vez más hasta el tope sale del comedor, pues un mesero se asomo para revisar si ya podía retirar las cosas de las mesas*
- Adelante, pueden hacer lo suyo
*Dice esto con su voz amable como siempre y una sonrisa cálida, aun así al pasar el umbral de la salida del comedor dando un sorbo a su té hay algo que le incomoda, un presentimiento de sucesos malignos aproximándose. Siente esa vibra, y sigue su ronda por los lugares de la academia algo intranquilo temiendo lo peor*
*Cierra Rol.Cambio de escenario*
Kalipse Rider
Kalipse Rider
Admin

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36
Localización : .Academia Interludium.

Volver arriba Ir abajo

Deliciosos Aromas Empty Re: Deliciosos Aromas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.