Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

instinto animal...

Ir abajo

instinto animal... Empty instinto animal...

Mensaje  etzio Jue Sep 01, 2011 5:11 pm

saliendo de instituto, llego a dar largas caminatas hasta llegar a la prader, muy feliz , doy un gran respiro viendo como padre sol se aleja,* padre sol... no quisiera que se fuera... me gustaria siempre estuviera ... no me agrada luna...- me siento a meditar, mientras viajoen mi mente, llegando entrance, intentando controlar denuevo mis instintos de dragon, me encuentro en mi mente en una cueva, donde un liquido negro intenta tocarme , pero por mi fuerza de voluntad no dejo me toque, formando un aura de luz-
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

instinto animal... Empty Re: instinto animal...

Mensaje  etzio Jue Sep 01, 2011 5:33 pm

notando el sol se hiba, dejo el trance,para poder descansar un poco en el piso sin darme cuenta , que mi cuerpo estaba muy debil,-* o no... esto no esta bien... -trato de levantarme.. viendo que mi cuerpo era pesado-
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

instinto animal... Empty Re: instinto animal...

Mensaje  etzio Jue Sep 01, 2011 5:45 pm

-al no poder levantarme, solo me dejo llevar , llorando un poco por lo que me sucedia, mis emociones se revolvian, cierro mis ojos, los habro y estos eran amarillos, levantandome serio- me quito el polvo* tan facil era levantarse del suelo.. -sonrio- bien ire a ver que puedo hacer en el instituto..- la esencia era diferente, actuaba a mi naturaleza reptil,- agitando cola camino hacia el instituto,
(termino de rol, cambio )
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

instinto animal... Empty Re: instinto animal...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.