Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oscuras curiosidades

Ir abajo

Oscuras curiosidades Empty Oscuras curiosidades

Mensaje  YosepDGEisen Jue Sep 01, 2011 11:12 am

*Llegando a las praderas subo una colina donde se puede apreciar el paisaje a las afueras de la academia, entre esos el lago y el bosque, deteniendome un segundo siento la brisa en mi cuerpo, el sonido del pasto y las hojas de los arboles, caminando un poco mas me detengo en la parte mas alta de la colina sentandome en el verde pasto, paso unos minutos admirando el paisaje cuando llevo la mirada a mi mano derecha preguntandome con un poco de curiosidad, "hasta donde sere capaz de dominar esta oscuridad", a pesar de que no me gustaba hablar mucho sobre lo que realmente era, algun dia tenia que conocer mis capacidades, a pesar que eso significara poner en peligro a muchos, y por esa misma razon no lo deseaba*

*ladeo la cabeza mientras cierro los ojos, estaba un poco confuso en mis propios pensamientos, en realidad no sabia si lo deseaba o no, pero sabria que ese dia llegara tarde o temprano. Dando un leve suspiro me quedo pensante aun con los ojos cerrados, en estos momentos solo queria disfrutar los momentos a solas*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Oscuras curiosidades Empty Re: Oscuras curiosidades

Mensaje  YosepDGEisen Jue Sep 01, 2011 1:00 pm

*Abro los ojos lentamente observando una vez mas el paisaje que presenta la academia tras pensar en lo que seria capaz y de lo que me podria arrepentir en un futuro* -Sera interesante..- *susurro a mi mismo esbozando una sonriza a un costado de mis labios, apoyandome con una mano me levanto sacudiendome un poco el pantalon, meto mis manos en los bolsillos mientras me retiro dando media vuelta, cerrando los ojos nuevamente caminando de regreso a la academia*

*TERMINA ROLL. CAMBIO DE ESCENARIO*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.