Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Devorando Almas

Ir abajo

Devorando Almas  Empty Devorando Almas

Mensaje  CrossMoon Jue Sep 01, 2011 7:40 am

*llego al cementerio tras salir del bosque, mientras que en mi cabeza la voz de aquel angel resuena con fuerza* Debes alimentarte Cross *digo en voz baja* alimentarme? si creo que ire mejor al comedor a comer algo *en mi cabeza se escucha la risa* Haha no ese tipo de comida, eres un angel de la muerte tu alimento son las almas... puedes comerlas y asi satisfacerte pequeño angel de la muerte *abro los ojos al enterarme de esto, pero como hacerlo si las almas eran intanguibles, tampoco creia que tuvieran un sabor ni mucho menos que me alimentaran* ... eso es ridiculo, un poco absurdo *pero era mejor obedecerle al angel aquel, debia alimentarme de un alma almenos, cierro mis ojos y al abrirlos estos se tornan amarillos por completo, se liberan mis alas completamente negras, el aura oscura comienza a rodearme completamente, extiendo mi mano derecha y al estar en el cementerio comienzo a ver atravez de mis ojos las almas que alli habitaban, sonrio esquinal y me acerco a una al parecer era de un chico joven, sin darle importancia a eso, tomo el alma con ambas manos y acerco mi rostro a aquella alma y la comienzo a devorar, tras hacerlo comienzo a sentir un agrado, el angel tenia razon el alma me satisfacia, tomo otra alma y hago el mismo proceso, cierro mis ojos comenzando a reir fuertemente, llevo mi mano derecha a mi rostro cubriendo el lado derecho de el, no podia creerlo ya era un angel de la muerte casi por completo, aun me faltaban aprender cosas y mejorar,pero por eso permanecia alli en la academia* esto... esto me agrada haha
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Devorando Almas  Empty Re: Devorando Almas

Mensaje  CrossMoon Jue Sep 01, 2011 9:40 am

*tras un par de horas en el cementerio doy una pequeña risa un poco macabra, mis ojos se vuelven negros, mis alas se esconden y el aura oscura desaparece por completo, llevo mi mano derecha hasta mi muñeca acarisiando el liston*... no eramos tan diferente despues de todo...*sonrio esquinal, doy media vuelta comenzando a caminar hasta salir del cementerio*

**se cierra el rol, cambio de escenario**
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.