Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre recuerdos y humedas paredes

3 participantes

Ir abajo

Entre recuerdos y humedas paredes Empty Entre recuerdos y humedas paredes

Mensaje  Shizeth Eckheerat Miér Ago 31, 2011 10:16 pm

*Caminando por los oscuros muros enmoecidos y humedos de los calabozos se detiene a la entrada de este con sus manos un poco manchadas en sangre y el rostro salpicado tambien de esta misma* -Esto cada vez se pone mas dificil....pero no tengo opcion *se recarga en la pared y lame suavemente la comisura de sus labios en donde habia quedado tambien rastros de ese liquido rojo*

-Pero hasta ahora....no puedo hacerla hablar....que demonios tengo que hacer para que me lo diga...*se sumerge en sus pensamientos cerrando sus ojos aun recargada mientras solo escucha el eco de las gotas de agua que resvalan por las paredes en aquel frio y tetrico lugar*
Shizeth Eckheerat
Shizeth Eckheerat

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Entre recuerdos y humedas paredes Empty Re: Entre recuerdos y humedas paredes

Mensaje  Kira Asakura Blackmoon Miér Ago 31, 2011 10:27 pm

Ante la profesora, aparecé una sombra mortífera pero a la vez conocida....

- Me causa curiosidad sensei, ¿a quien quiere hacer hablar usted? - sonrió ligeramente mostrando uno de sus colmillos..
Kira Asakura Blackmoon
Kira Asakura Blackmoon

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 30
Localización : Shibuya-bu, Tokyo

Volver arriba Ir abajo

Entre recuerdos y humedas paredes Empty Re: Entre recuerdos y humedas paredes

Mensaje  Shizeth Eckheerat Miér Ago 31, 2011 10:32 pm

*Sale de sus pensamientos y sonrie de lado al escuchar a la voz del chico que se encuentra frente a ella quedando en la misma posicion y aun con sus ojos cerrados* -Eso es algo en lo que los alumnos curiosos como tu, no se deverian meter...*Suspira y se cruza de brazos despues mirandolo ladeando su cabeza un poco mientras su cabello cubre su ojo derecho* -Que haces aqui?...este no es lugar para esta paseando, menos a estas horas de la noche *su voz como siempre es serena y tranquila pero algo tenebrosa*

-No te da miedo que te mate el vampiro *le murmura riendo por lo bajo*
Shizeth Eckheerat
Shizeth Eckheerat

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Entre recuerdos y humedas paredes Empty Re: Entre recuerdos y humedas paredes

Mensaje  Kira Asakura Blackmoon Miér Ago 31, 2011 10:40 pm

Con una semi sonrisa, me quedé observando a la profesora a los ojos, me recargue de la pared con las manos en los bolsillos... - ¿miedo del vampiro? ¿no le parece una pregunta algo irónica, para una conversación entre dos vampiros?... somos la élite entre las creaturas de la oscuridad, mi estimada sensei.. - mis ojos brillaron en rojo carmesí - y dígame.. ¿por que esta usted manchada de sangre?.. - debía admitirlo, se veía provocadora y mas aun cubierta de sangre de esa manera...
Kira Asakura Blackmoon
Kira Asakura Blackmoon

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 30
Localización : Shibuya-bu, Tokyo

Volver arriba Ir abajo

Entre recuerdos y humedas paredes Empty Re: Entre recuerdos y humedas paredes

Mensaje  Shizeth Eckheerat Miér Ago 31, 2011 10:51 pm

*rie aun mas ante su respuesta y lo observa a su lado tambien recargado en la pared* lo se, pero incluso nosotros mismos podemos matarnos *se acerca un poco a el y lo mira unos instantes lamiendo sus colmillos, despues sonrie un poco maliciosa y se separa dandole la espalda mientras camina un poco cerrando con candado la puerta que da hacia las celdas, en donde a lo lejos se escuchan los debiles lamentos de una persona*

-Como te dije antes Kira, son cosas que los alumnos no se deben preguntar, dicen que la curiosidad mato al gato, no vaya a ser que ahora mate el joven vampiro *termina de poner el candado y guarda las llaves en el bolsillo de su gabardina para dirijirse de nuevo hacia el chico* -Son cosas personales, ademas de que te serviria saber...?
Shizeth Eckheerat
Shizeth Eckheerat

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Entre recuerdos y humedas paredes Empty Re: Entre recuerdos y humedas paredes

Mensaje  Kira Asakura Blackmoon Miér Ago 31, 2011 10:56 pm

Le devolví la sonrisa, y la vi caminar unos pasos y cerrar la puerta que daba hacia esos lamentos extraños y misteriosos...

- Posiblemente me serviría de mucho profesora, además, quien no arriesga no gana.. y usted lo sabe muy bien, ¿no es así? - yo seguía recargado de la pared mientras miraba fijamente sus ojos, siempre manteníamos estas conversaciones tan únicas por así decirlo, sin embargo era realmente agradable...
Kira Asakura Blackmoon
Kira Asakura Blackmoon

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 30
Localización : Shibuya-bu, Tokyo

Volver arriba Ir abajo

Entre recuerdos y humedas paredes Empty Re: Entre recuerdos y humedas paredes

Mensaje  Shizeth Eckheerat Miér Ago 31, 2011 11:02 pm

Bueno, eso es verdad...*pone su codo en la pared recargadno su mejilla en su mano mientras lo continua mirando* y tanto te has arriesgado hoy que le bajare puntos a tu casa, por que por si no sabias, entrar a este lugar sin permiso de un maestro esta estrictamente prohibido..
Shizeth Eckheerat
Shizeth Eckheerat

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Entre recuerdos y humedas paredes Empty Re: Entre recuerdos y humedas paredes

Mensaje  Kira Asakura Blackmoon Miér Ago 31, 2011 11:07 pm

Me anunciaba las malas noticias de una forma dulce, extraña combinación...

- Bueno, ha valido la pena con tal de encontrarme con usted Shizeth-sensei - observándola detenidamente - y sí, si lo sabía, pero como le dije quien no se arriesga no gana... - su mirada pareció perderse un momento, notando que alguien los observaba.......... - Hmmm, a cierta persona le gusta espiar conversaciones ajenas - susurró apenas audible para su sensei y para él... mirando de reojo la dirección de donde se percibía la presencia ajena....
Kira Asakura Blackmoon
Kira Asakura Blackmoon

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 30
Localización : Shibuya-bu, Tokyo

Volver arriba Ir abajo

Entre recuerdos y humedas paredes Empty Re: Entre recuerdos y humedas paredes

Mensaje  Shizeth Eckheerat Jue Sep 01, 2011 10:18 pm

*Sonrie un poco negando con su cabeza mientras lo escucha despues desviando su mirada rapidamente hacia el pasillo oscuro de la dercecha, sus ojos grises se vuelven rapidamente a un color rojo skarlata y se apresura a ponerse entre el alumno y la presencia que los observa* -Parece que si...*le murmura a Kira mientras con su mano toma lentamente una de sus dagas que mantenia guardada en su muslo y con voz firme le dice seriamente* -Quien eres y que deseas?...
Shizeth Eckheerat
Shizeth Eckheerat

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Entre recuerdos y humedas paredes Empty Re: Entre recuerdos y humedas paredes

Mensaje  Kira Asakura Blackmoon Vie Sep 02, 2011 8:09 pm

Invocando mi espada negra desde las sombras, me coloco al lado de mi sensei, esperando que la figura misteriosa se presente....
Kira Asakura Blackmoon
Kira Asakura Blackmoon

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 30
Localización : Shibuya-bu, Tokyo

Volver arriba Ir abajo

Entre recuerdos y humedas paredes Empty Re: Entre recuerdos y humedas paredes

Mensaje  X Vie Sep 02, 2011 9:45 pm

En forma de una neblina verde espesa, comienza a movilizarse aquella fuerza extraña que de la nada avanza hacia ellos tomando la forma de un espectro, se siente una brisa fria que va cobrando densidad, esta presencia se vuelve casi palpable un espectro oscuro que libera un suspiro gélido que llega hasta la medula, estirando una mano esqueletica hacia sus futuras posibles presas.

Shiiiiiiiiiiiizeeeeeeeeeeeeth.............

Dice con un largo ademan de llamado, aquella figura solo libera suspiros, voces y susurros que hacen eco en los pasillos, disipandose para esparcirse y hacer que ambos escucharan las voces venir de todos lados, a veces se escuchaban detras de ellos, a veces a su lado, a veces al frente, sin embargo aquel ser aun se materializaba mientras un aroma a putrefaccion comenzo a dejarse sentir.
X
X

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : ......??.......

Volver arriba Ir abajo

Entre recuerdos y humedas paredes Empty Re: Entre recuerdos y humedas paredes

Mensaje  Shizeth Eckheerat Vie Sep 02, 2011 10:01 pm

*Esa voz la dejo helada por unos segundos, sintio como su respiracion se detuvo y la sensacion de un hueco en su estomago se hizo presente como si le hubieran sacado el aire por completo, abrio mas sus ojos, ¿Acaso era miedo lo que estaba sintiendo? esa vampireza acostumbrada a vivir rodeada de esa sensacion, a lo que ella creia ya no habia miedo que la dominara. Los gritos y agonias que provenian de ese ente le hicieron eco en su cabeza empezando a recordar los sucesos pasados en esa misma academia, pasando por su mente las muertes que ella vivio en carne propia, no solo de sus alumnos si no incluso profesores, sin contar las numerosas desapariciones . Sabia que volveria, pero nunca imagino que fuese tan pronto...*trago saliba y poco a poco su seblante empezo a cambiar a uno mas serio, sabia que no era momento para flaquear, nunca lo habia hecho y no tenia por que esta ser la primera vez, sus ojos llegaron a brillar del prfundo rojo con el que se encontraban entintados y con una mirada prepotente y asesina hacia la esqueletica mano que se aproxima a su cuello*

Tu...de nuevo...*murmura al momento que le hace un ademan con su mano a Kira que se haga hacia atras* -Kira quedate donde estas...*dice en voz baja sin quitar su mirada de aquel ente en posicion de completa alerta a cualquier minimo movimiento de el*
Shizeth Eckheerat
Shizeth Eckheerat

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Entre recuerdos y humedas paredes Empty Re: Entre recuerdos y humedas paredes

Mensaje  X Vie Sep 02, 2011 10:10 pm

Aquella neblina se moviliza de nuevo volviendose en miles de siluetas que parecen fantasmas, que tienden sus brazos hacia ella, en medio de aquella neblina esta el espectro de nuevo, esta vez, avanza silencioso hacia ella, los ecos y el frio aumentan practicamente haciendo que todo se enfriase o cristalizara mucho, mientras ese aroma a muerte se esparcia mucho mas, otro eco se esparcio entre miles de voces una sola voz escalofriante.

He estado......esperandoteeeeeeeeeeeeeee.....hehehehehe....

Y en ese momento la figura dejó entre ver su otra mano huesuda y sobre su palma aparecio una lengua de fuego verde que parecia tener o contener mil rostros gritando de agonía y dolor.

Se que lo recuerdaaaaaaaaaasssssssssssssssss........

Se escucharon gritos de jovenes que decian "Profesora!, Profesora! ahhhhh! AUXILIO!!!!!" la figura dejó salir una carcajada mientras en su otra mano se materializaba una espada verde fluorecente mortecina y malevola, que intermitentemente liberaba destellos de un amargo aroma que se esparcia provocando ardor como el asufre infernal mismo, la niebla en forma de cuerpos verduzcos blanquecinos avanzaban, unos caminando, otros arrastrandose, otros imploraban y sin esperar nada la criatura lanzo contra Shizeth y su estudiante la lengua de fuego entre gritos de agonia.
X
X

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : ......??.......

Volver arriba Ir abajo

Entre recuerdos y humedas paredes Empty Re: Entre recuerdos y humedas paredes

Mensaje  Kira Asakura Blackmoon Vie Sep 02, 2011 11:34 pm

Observé a aquella creatura verde y extraña acercarse, la profesora observaba con terror esa figura, nunca pense verla con temor a algo, sin embargo eso indicaba una sola cosa... estabamos en verdadero peligro... el espectro atacó e inmediatamente me interpuse entre él y la profesora..

- Fuerza Espejo!!! - grité haciendo salir un destello cegador enorme que reflejó el ataque e impulso lejos al espectro, mis habilidades psíquica me permitían este poder, a cambio de gastar mucha energía, por lo tanto una vez detenido el destello, me sentí cansado, pero aun podía pelear un poco más.. - sensei... debemos pedir ayuda al director ahora... esto es situación de extraordinaria emergencia... - jadeando de agotamiento -..... debíamos hacer algo, o sería nuestro fin, y no pensaba morir ni dejar morir a Shizeth-sensei sin pelear...
Kira Asakura Blackmoon
Kira Asakura Blackmoon

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 30
Localización : Shibuya-bu, Tokyo

Volver arriba Ir abajo

Entre recuerdos y humedas paredes Empty Re: Entre recuerdos y humedas paredes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.