Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrega de la capa

2 participantes

Ir abajo

Entrega de la capa Empty Entrega de la capa

Mensaje  CrossMoon Miér Ago 31, 2011 7:29 pm

*llego caminando lentamente hasta el despacho de la profesora, golpeo la puerta un par de veces y digo* profesora se encuentra? vi le vengo a entregar una capa que encontre en la estancia del establecimiento *me quedo esperando que la profesora me responda para saber si lo que traigo en la mano es su capa o solo un trapo*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Entrega de la capa Empty Re: Entrega de la capa

Mensaje  CrossMoon Miér Ago 31, 2011 7:47 pm

*cierro los ojos esperando que la profesora respondiera, tras unos minutos asi abro los ojos lentamente y saco el papel donde tenia los apuntes de la clase de lucha cuerpo a cuerpo que habia encontrado en mi habitacion, corto un trozo de ese sin dañar los apuntes, saco un alfiler y lo clavo en mi dedo indice y este comienza a sangrar levemente, escribo en el papel "Cross Moon" con el mismo alfiler clavo la nota y la capa en la puerta, guardo mis apuntes en el bolsillo del pantalon, retrocedo unos pasos hacia tras y comienzo a caminar alejandome del lugar*
**cambio de escenario**
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Entrega de la capa Empty Re: Entrega de la capa

Mensaje  LenninaLvovskii Miér Ago 31, 2011 8:59 pm

*Había olvidado unos pergaminos para poder escribir las actividades en el aula así que regresa rápidamente a su despacho para tomarlos he irse para no demorar más. Se fija la vista en su capa y ve una nota pegada a ella*

- Capa de infierno, Ebis vse konyom** veamos quien te ha encontrado *toma la nota que estaba escrita con sangre, huele el papel cerrando los ojos, o la sangre, siempre tenía un aroma especial y decía tanto de cada persona. Lee el nombre "Cross Moon" sonríe de lado dejando ver sus colmillos*

*Tomando su capa por los lados la sacude un poco ondeando su tela, tersa y para cualquier capa era de un grosor mayor del normal para aquellos tiempos de nieve en Rusia que la nevada no mojara en extremo su tela. Se la pone en un solo movimiento y colocándose la capucha, entra rápidamente al despacho para sacar lo necesario. Buscaría al joven Cross quien fue el que ha encontrado su capa, y como dijo recompensaría, pero si su mente no le fallaba cross pertenecía a su casa*

- Si es así, me parece perfecto... *murmura y camina por el largo y oscuro pasillo perdiéndose en la intensa oscuridad*

*CIERRA ROL, CAMBIO DE ESCENARIOS*

((**Grosería en ruso. Similar a Mandar al carajo.))
LenninaLvovskii
LenninaLvovskii
Admin

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 35

https://academiainterludium.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Entrega de la capa Empty Re: Entrega de la capa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.