Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cenando tranquilamente

2 participantes

Ir abajo

cenando tranquilamente Empty cenando tranquilamente

Mensaje  CrossMoon Mar Ago 30, 2011 9:48 pm

*entro lentamente al comedor observando todo como de costumbre, me dirijo hacia las charolas y solo tomo un poco de sopa, tomo una copa y la lleno de jugo, observo nuevamente notando que Cassie no estaba, camino lentamente hacia una mesa sentandome en la silla, me quedo observando hacia el frente sin tocar la comida aun*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

cenando tranquilamente Empty Re: cenando tranquilamente

Mensaje  CrossMoon Mar Ago 30, 2011 10:10 pm

*comienzo a acabarme la sopa mientras pienso en lo que ocurriria si renuncio a al objetivo... ademas cuanto plazo tengo para cumplirlo, no creo que toda la vida de el, esto seria dificil, termino la sopa comenzando a beber el jugo lentamente. al terminar el jugo me recargo en la espaldera de la silla mirando hacia arriba pensativo aun*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

cenando tranquilamente Empty Re: cenando tranquilamente

Mensaje  Cassie Shierer Mar Ago 30, 2011 10:11 pm

*Llega al comedor y lo ve pensativo, al parecer no nota su entrada, sonríe maliciosa y llega detrás del respaldo cubriendo sus ojos con ambas manos antes de reír por lo bajo y susurrar cerca de su oido "bu"*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

cenando tranquilamente Empty Re: cenando tranquilamente

Mensaje  CrossMoon Mar Ago 30, 2011 10:17 pm

*no me habia percatado de su entrada por estar pensando, sonrio levemente al escuchar su voz* ya acabe mi cena, creo que llegue temprano *lo dice en tono de broma mientras tomo sus manos con delicadeza quitandolas lentamente de mis ojos, al terminar esto mantengo mis manos con las suyas juntas*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

cenando tranquilamente Empty Re: cenando tranquilamente

Mensaje  Cassie Shierer Mar Ago 30, 2011 10:22 pm

-Lamento el retrazo...-agrega con un ligero gesto de arrepentimiento, mira hacia el plato y sonrie entrecerrando los ojos viendolo de lado.
-Pues cenarás más- bromea y deposita un beso en su mejilla antes de sentarse a su lado sin soltarlo, le sonríe de una forma sincera pero por su naturaleza se puede notar sensual y hermosa, terriblemente inocente sin proponerselo, mira hacia el comedor y arquea la ceja- como siempre este lugar está vacio...-
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

cenando tranquilamente Empty Re: cenando tranquilamente

Mensaje  CrossMoon Mar Ago 30, 2011 10:27 pm

*rio levemente negando con la cabeza* no lo esta haha *le señalo con la cabeza en donde se encuentran, unos seres cenando, debido a la distancia no los reconoce a simple vista* lo vez no estamos solos, al parecer uno de ellos es nuevo en la academia, se ve extraño, pero la verdad no importa mucho, creo que despues los conocere a todos *sonrie de lado, fijo mi vista en ella directamente a sus ojos solo sonriendole* por el retrazo no te preocupes por eso... quizas llege muy temprano
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

cenando tranquilamente Empty Re: cenando tranquilamente

Mensaje  Cassie Shierer Mar Ago 30, 2011 10:30 pm

*Gira la mirada siguiendo la dirección que le indica Cross con la cabeza, ve detenidamente por unos segundos a los seres de arriba a abajo, realmente tampoco los conocía, se encoje de hombros y le sonríe.
-Bien, pero ahora a cenar caballero...-ve hacia sus platos y lo mira- poco apetito?-quería despistar el hecho de que no se había percatado de que había más seres por solo verlo a él, sonríe con cierto arrepentimiento por su descuido y sostiene su mirada por unos segundos aunque no la aguanta y termina riendo con nervios*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

cenando tranquilamente Empty Re: cenando tranquilamente

Mensaje  CrossMoon Mar Ago 30, 2011 10:35 pm

*noto un leve nerviosismo en la risa de Cassie, luego fijo la vista en el plato* bueno solo comi un poco por estar esperandote...*al decir esto fija nuevamente la mirada en los ojos de ella* tu no tienes hambre? *le sonrio de una manera tierna comenzando a ignorar por completo que no estaban solos en el comedor para solo concentrarse en ella*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

cenando tranquilamente Empty Re: cenando tranquilamente

Mensaje  Cassie Shierer Mar Ago 30, 2011 10:41 pm

*-Es un ofrecimiento? - ríe por la broma y se aparta un mechon de la cara atorandolo detrás de su oreja, lo mira sintiendose nerviosa por sus movimientos y sonrisas pero sin duda tenerlo tan cerca con esos nevios la hacia sentír...extraña, se levanta llevandolo de la mano para que coma algo más y ella se dirige hacia las copas, como siempre, solo la sangre la satisfacía, aunque las mira con cierta apatía, recientemente había provado sangre directa y esa sí le había encantado*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

cenando tranquilamente Empty Re: cenando tranquilamente

Mensaje  CrossMoon Mar Ago 30, 2011 10:48 pm

*observo la charola nuevamente pensando en lo proximo que cenare, solo pongo en mi plato un poco de arroz y un pequeño trozo de carne, tomo una copa llenandola de jugo, me dirijo hacia la mesa y antes de sentarme observo a Cassie de reojo notando la forma en que observa su copa, me camino hacia ella, me posiciono frente de ella, le quito la copa con cuidado dejandola a un lado, la abrazo tiernamente y en forma de susurro le digo* si no quieres esa puedes tomar de la mia nuevamente...pero hazlo con cuidado para que nadie se percate
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

cenando tranquilamente Empty Re: cenando tranquilamente

Mensaje  Cassie Shierer Mar Ago 30, 2011 10:53 pm

*Corresponde el abrazo de una forma natural y se mece de un lado a otro de una forma pícara, besa su hombro sobre la ropa a la altura que había mordido la noche anterior y ríe en voz baja, acaricia su espalda de arriba hacia abajo y suspira, no podía hacerlo aunque lo deseara con todas sus fuerzas, se encoje de hombros y le sonrie pegando la frente con el susurrando -no, esta noche no...-, toma la copa y le sonríe -esta bien, debo acostumbrarme, le guiña el ojo y regresan a la mesa, se sienta frente a él y ladea la cabeza -provecho- su comida realmente lucia bien aunque fuera sencilla, bebe un sorbo de la sangre y le sonrie para que coma tranquilo, no estaba tan mal *
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

cenando tranquilamente Empty Re: cenando tranquilamente

Mensaje  CrossMoon Mar Ago 30, 2011 10:58 pm

*la miro a los ojos y antes de comenzar a comer mi alimentos le digo* te gusta esa sangre? estas segura que no quieres beber de la fuente directa? *sonrio levemente tomando la copa bebiendo un poco de jugo, como un poco de mi cena sin dejar de verle a sus ojos perdiendome en ellos por unos instantes, sacudo mi cabeza levemente* ahmm no quieres probar un poco de comida? tal vez no sea igual al sabor de la sangre pero aun asi sabe bien
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

cenando tranquilamente Empty Re: cenando tranquilamente

Mensaje  Cassie Shierer Mar Ago 30, 2011 11:06 pm

*Se lleva una mano a los labios para esconder una risilla, bebe de la copa, la sangre entra a su paladar de una forma lenta, no es como beber de la fuente directa pero no estaba mal, considerando todo, suspira y lo ve.
-No sería lo mejor aquí ¿no crees?, y no se ve mal, tienes razón, pero si puedo evitarlo, no ingiero alimentos humanos- baja la mirada hacia la copa, era extraño poder hablar con esa naturaleza sobre esos temas, le estaba agradando asistir a la academia sin duda*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

cenando tranquilamente Empty Re: cenando tranquilamente

Mensaje  CrossMoon Mar Ago 30, 2011 11:11 pm

*continuo comiendo los alimentos escuchando y observando atentamente a Cassie, recuerda que ella le pregunto la razon de porque el estaba aqui, pero el nunca le pregunto lo mismo a ella, sonrio de lado* Cassie porque estas aqui en esta academia? *termino mi cena, tomo la copa de jugo y comienzo a beberla esperando su respuesta*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

cenando tranquilamente Empty Re: cenando tranquilamente

Mensaje  Cassie Shierer Mar Ago 30, 2011 11:15 pm

*Inevitablemente su sonrisa comienza a borrarse, mira hacia su copa apenas tenía un sorbo más de sangre, se reclina en el asiento y suspira cruzandose de brazos manteniendo la copa en su mano derecha mientras juega con el contenido, mueve el labio inferior de un lado hacia otro mientras piensa en las palabras adecuadas, deja de jugar con su labio y el mechon que recién había acomodado cae nuevamente ocultando una parte de su rostro, mira hacia la copa y suspira susurrando en voz algo ronca "venganza".*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

cenando tranquilamente Empty Re: cenando tranquilamente

Mensaje  CrossMoon Mar Ago 30, 2011 11:28 pm

*escucho el susurro de ella, noto que el tema le incomoda, al parecer su venganza llevaba a su intranquilidad, recuerdo el dia que la encontre en la estancia casi llorando, cierro los ojos suspirando un poco, me levanto caminando hacia ella, quedo a su espalda, me acerco lentamente y la abrazo de una manera tierna hablandole en voz baja* si te incomoda el tema no hablemo de ello, no quiero hacerte sentir incomoda, ademas *le beso su mejilla* solo quiero estar a tu lado... me gusta estar cerca de ti, por eso no quiero incomodarte con ese tipo de preguntas *llevo una de mis manos acomodando atras de su oreja el mecho que acababa de caer el cual ocultaba parte de su rostro* asi puedo observar tu lindo y dulce rostro *me quedo abrazandola con ternura*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

cenando tranquilamente Empty Re: cenando tranquilamente

Mensaje  Cassie Shierer Mar Ago 30, 2011 11:35 pm

*Sonríe con cierta vanidad al escuchar sus palabras, le gustaba tenerlo cerca pero le gustaba más escucharlo y sentir su ternura, gira el rostro viendolo directamente a los ojos y le guiña un ojo.
-No me incomoda, aunque...nadie me había preguntado sobre ello, no sabía como responder...-suspira y mira hacia el frente perdiendose en sus recuerdos- soy ...muy inexperta en muchas cuestiones, la casualidad me trajo aquí, y permanezco por el simple hecho de ...terminar con el que ha dañado tanto...solo eso - mira desde abajo su rostro sonriendo de lado de una forma coqueta y pícara, sube la mano hasta acariciar su rostro- eso responde?*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

cenando tranquilamente Empty Re: cenando tranquilamente

Mensaje  CrossMoon Mar Ago 30, 2011 11:47 pm

si eso responde mi pregunta pero no era necesario si no querias hacerlo *levanto mi rostro observando que hemos quedado a solas, los demas alumnos se habian marchado despues de terminar su cena* por fin solos... *acerco mi rostro y le doy un beso en su frente* ahora señorita... usted deberia beber de la fuente y no de esa copa *le miro a los ojos con cierta ternura y a la vez demostrando el cariño por ella, me quito el liston de mi muñeca izquierda llevandola cerca de los labios de Cassie* vamos bebe un poco ahora que no hay nadie que nos pueda observar *sabia que el sabor de la sangre de la copa no era igual que beber directo de una fuente, tambien habia notado la forma en que miraba su copa anteriormente por ello queria que bebiera de mi sangre*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

cenando tranquilamente Empty Re: cenando tranquilamente

Mensaje  Cassie Shierer Mar Ago 30, 2011 11:54 pm

*golpea en su frente con el dedo índice y ríe negando con la cabeza, toma el listón y lo coloca nuevamente en su muñeca, hace una sonrisa torcida y acaricia su rostro.
-Ya perdiste suficiente sangre, date unos días, yo estoy bien- besa su mano en agradecimiento y ladea la cabeza contemplando sus ojos, se pone de pie y lo abraza subiendo un poco sus pies obligandolo a cargarla, besa su cuello y aspira profundamente, si, deseaba su sangre pero no podía beber de él tan seguido ni era correcto que lo hiciera con tal descaro.
-Tengo asuntos que atender, te veré más tarde, ¿te parece? - dice con tono dulce bajando mientras sus brazos rodean su cuello*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

cenando tranquilamente Empty Re: cenando tranquilamente

Mensaje  CrossMoon Mar Ago 30, 2011 11:58 pm

*la tomo por su cintura observandola a los ojos* ok te vere mas tarde *acerco mi rostro al de ella rozando sus labios lo desvio ligeramente dandole un beso cerca de ellos*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

cenando tranquilamente Empty Re: cenando tranquilamente

Mensaje  Cassie Shierer Miér Ago 31, 2011 12:02 am

*Sonríe y lo enreda los dedos en el cabello de su nuca, se aproxima y antes de tocar sus labios ríe de modo travieso, marca el beso en su mejilla para después separarse, da un par de pasos hacia atras con las manos cruzadas detrás de su espalda y le guiña un ojo, camina con saltos rápidos pero inocentes hacia la entrada provocando que la falda de su vestido haga ondas partiendo de su cadera, antes de salir se detiene da media vuelta y le envia un beso con la mano, sale perdiendose en las sombras del pasillo pero se escucha su risa traviesa un tanto macabra haciendo eco en ellos*


--Cambio de escenario--
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

cenando tranquilamente Empty Re: cenando tranquilamente

Mensaje  CrossMoon Miér Ago 31, 2011 12:06 am

*doy un pequeño suspiro al verla marcharse, sonrio levemente, llevo mis manos a los bolsillos de mis pantalones, camino lentamente retirandome del comedor, para comenzar a caminar por la academia para recorrerla tranquilamente*
**cambio de escenario*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

cenando tranquilamente Empty Re: cenando tranquilamente

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.