Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En un instante

3 participantes

Ir abajo

En un instante Empty En un instante

Mensaje  Desmond Murdock Dom Ago 28, 2011 7:02 pm

-cuando se quedo solo en la enfermería, no duro mucho ahi tomo de nuevo sus cosas del suelo se puso la camisola manchada y el blazer negro, sus cosas y comenzo a caminar por el castillo, estaba enfadado de ser tratado como un debil y enfadado de estar solo en ese lugar, caminando vio la entrada de la estancia, el primer lugar que visto al entrar a la academia donde encontro al profesor Camael. Cuando entra va a un sillon y se deja caer comodamente mirando a su alrededor, la chimenea estaba encendida y se quedo mirando el fuego como se consumia-
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

En un instante Empty Re: En un instante

Mensaje  Linnette Dom Ago 28, 2011 7:52 pm

*Camino, siempre muchos pasos adelante de la muchacha oriental, no la quería a su lado e iba con su rostro serio que a la vez parecia molesta. Caminaron un largo tramo de la academia, lo hizo adrede pues podrían haber acortado camino y llegado pronto a la estancia, pero queria que se cansara (aun más después del viaje), llevando sus "maletitas" penso con burla y tono molesto en su voz. LLegaron a la entrada de la estancia, fue facil encontrar al otro humano estúpido, sus aromas le eran inconfundibles, además de que como era obvio el olor a sangre vieja de su camiseta que llevaba puesta le delato aun más. Le mira sentado mirando la chimenea y arquea una ceja, ve que parece que no ha ido a su cuarto después de la enfermería* - Eres un sucio... ni has ido a tomar un baño.. humano asqueroso... *Levanta una ceja y camina hacia donde esta un sillon frente a el y se desploma recostándose y apoyando su cabeza sobre sus manos entrelazadas.* - al parecer tengo iman con las cosas despreciables... *hace un movimiento hacia enfrente mostrando que pronto se aproximaba la muchachita*
Linnette
Linnette

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33
Localización : La Judesca

Volver arriba Ir abajo

En un instante Empty Re: En un instante

Mensaje  MeiJinLoung Dom Ago 28, 2011 8:02 pm

-tratando de seguirle el paso a la jovencita malhumorada arrastrando sus maletas, jadeando y caminando lo mas rapido que puede llega a la estancia cruzando el marco de la puerta y ve que ahi se encontraba ella y un joven que nunca había visto, pero al parecer era oriental tambien, notando sus rasgos, presentía que seria mejor hablar en el idioma en que todos ahi hablaban, pese a que no era un lenguaje que hubiera desarrollado a la perfeccion,se inclina haciendo una ligera reverencia y dice- Lamento tardar en llegar señorita -ya no la llamaba amiga, pero sin embargo le pareció un gesto amable el que tuvo con ella el guiarla por el lugar- Buenas noches joven mi nombre es Meijinlong y soy de la casa nox fortuna, por cierto queria saber... si hay fiesta de disfraces o algo asi? en la tarde me topé con una niña que parecia ser caperucita roja, un joven con cola de lagartija y una muchacha con alitas asi como de mariposa -dijo notandose que ignoraba la situación en la que estaba y que probablemente había llegado por error a ese lugar-
MeiJinLoung
MeiJinLoung

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

En un instante Empty Re: En un instante

Mensaje  Desmond Murdock Dom Ago 28, 2011 8:25 pm

- Sale de sus pensamientos y mira a la chica demonio con seriedad ignorando ahora porque a venido a hablar con él si tanto dice que le odia, escucha hablarle y frunce el ceño confundido por sus palabras y volte a ver en silencio a donde señala con la mirada. Ve la llegada de la chica de rasgos orientales. Escucha su comentario y evita reir solo sonriendo de lado con la boca muy apretada y mueve su rostro de un lado a otro negando mientras seguia con su sonrisa, ve a la demonio de reojo, le sorprende que no hubiese intentado matarla y la trajera aca con el , o bueno quizas y le hizo algo más pero por lo que veia la chica estaba bien, se pone de pie y devuelve el saludo de la misma manera que ella ha hecho- Buenas noches, yo soy Desmond Murdock, e igual que tu tambien pertenezco a Nox fortuna...-mira a la demonio que muy posiblemente estaria a punto de poner cara de espanto si es que no sabia a que casa pertenecia la chica oriental y humana- ambos... mas bien -señalando tambien a Linnete- somos de Nox Fortuna -rie un poco al escuchar su comentario de disfraces- veras...no son disfraces, esta escuela, no es hmm.. normal que digamos...me lo creeras o no, pero albergan muchas criaturas, como vampiros, demonios -voltea a ver a linnete de reojo y luego mira a la chica de nuevo- hadas y demás. Creeras que estoy bromeando, cierto, pero no es una broma, todo es cierto. -mirandole con una mirada de extraño, pero aun con una leve sonrisa- lo que me es curioso como es que has venido a este lugar sin saber a que entrabas...-sin aguantar mas la risa, sonrie un poco mas marcado- y sobre todo como es que fuiste a caer con una que dice odiar humanos...-mueve su rostro señalando a linnete con el- ella es una demonio...demonio..infierno.. y esas cosas... -se queda en silencio mirando a la chica fijamente esperando que todo lo que le ha dicho no le espante o llegue muy de golpe-
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

En un instante Empty Re: En un instante

Mensaje  MeiJinLoung Dom Ago 28, 2011 8:58 pm

-Al principio rie al escucharlo decir que habia criaturas fantasticas en la escuela, despues deja de carcajear y escucha con atencion mientras se lleva una mano a la frente con un gesto de sorpresa- Por dios.. en donde me he metido? -exclama soprendida, realmente todo lo que había pasado era real, se sonrie al oir que ambos son de nox fortuna- Oh que alegría, espero nos llevemos bien y seamos buenos compañeros -dijo entusiasmada, tragó saliva al escuchar que la chica con la que tuvo ese percance era realmente un demonio mientras miraba hacia arriba como con expresión de imploro a que algun milagro la salvara, baja la mirada y mira de reojo a la chica demonio mientras escucha a su compañero notando que aguantaba la risa y veia sus gestos sintiendose un poco tonta pues sabía que el estar en este sitio era un error, mas sin embargo sería una aventura interesante, miró a la joven demonio y escucha sobre su odio irracional hacia los humanos, ladea su cabeza y le pregunta con claridad- ¿Por que odias tanto a los humanos? ¿Te hicieron algo malo?
MeiJinLoung
MeiJinLoung

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

En un instante Empty Re: En un instante

Mensaje  Linnette Dom Ago 28, 2011 9:10 pm

*Abre sus ojos ampliamente y con cara de "Mátenme en este momento...." sentia que no podia tener peor suerte del mundo, dos humanos, los dos con rasgos orientales, nunca había visto personas con esos rasgos y ahora tenia dos en su misma casa. Deja de recargarse en sus manos las pone a su costado ambas y comienza a golpearse la cabeza contra el recarga brazos del sillon por detrás de la nuca solo moviendo hacia arriba y abajo algo histérica* -No.. puede ..ser.. cierto... *Decía intermitentemente entre cada golpe, pero se enfada de estar golpeándose y mejor se detiene, mirándoles con odio y repulsión, se cruza de brazos aun recostada en el sillon y con su cabeza apoyada en ese recarga brazos. Mira al humano con indiferencia y luego a la humana, cierra sus ojos y suspira molesta* - Desmond animal estúpido, no aprendiste que el aroma a sangre atraerá a los vampiros y sigues asquerosamente sucio, si de por sí tu peste a humano es detestable sin bañarte me asqueas mas... *Le dice cuando el terminó de decir todo su sermon de la academia a la incredula y enana humana, mira a la enana humana esperando ver su reacción, su estúpida reacción. Aveces ni ella misma se entendía le daba enojo estar rodeada de humanos, les molestaba sus estupideces y falta de poder pero a veces queria estar ahi para burlarse de ellos y mostrarles lo poco que eran a cada segundo. Pronto escucha a la humana hablarle, otra que tiene el descaro de hablarle y cuestionarla "Ah todos los ojos rasgados hacen las mismas preguntas idiotas?!" * - Acaso te debería interesar? Eres tan impropia y mitotera que no solo entrar a mi habitación te basta quieres mas! *Levanta una ceja y se sienta en el sillon para mostrarse imponente sobre ella* solo deberías estar contenta de que no te arranque los ojos ni las manos por haber visto y tocado mis pertenencias!! *le dice con tono fuerte y lleno de rabia*
Linnette
Linnette

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33
Localización : La Judesca

Volver arriba Ir abajo

En un instante Empty Re: En un instante

Mensaje  MeiJinLoung Dom Ago 28, 2011 9:45 pm

-Mira la reaccion de la chica demonio y conforme va alzando la voz, la pobre chinita se estremece aturdida...
Acaso te debería interesar? Eres tan impropia y mitotera que no solo entrar a mi habitación te basta quieres mas! *Levanta una ceja y se sienta en el sillon para mostrarse imponente sobre ella* solo deberías estar contenta de que no te arranque los ojos ni las manos por haber visto y tocado mis pertenencias!! *le dice con tono fuerte y lleno de rabia*
-se pone firme y seria mirandola a los ojos y serenamente le contesta, con una pronucniación no muy buena y faltas gramaticales al hablar-

Pues me interesa saberlo, me incumbe por ser humana y si su problema es con mi "raza" -hace enfasis con sus dedos indicando las comillas-
Es de importancia para mi, Y probablemente se creas superior a todos nosotros, creeme... estoy consciente que la mayoria de los que somos como yo son seres despreciables, pero no todos somos asi... No puse mucha atención a tus cosas, solo ordené tu habitacion que por cierto estaba demasiado desordenada... y nos llamas sucios a nosotros? tienes un oso ensuciado con la sangre de quien sabe que niño que seguramente asesinaste por estar ahi... Y si quieres arrancarme los ojos, mutilarme o matarme me harías un gran favor creeme que no le tengo miedo señorita -dice mirandola esperando una reaccion de ira desenfrenada-
MeiJinLoung
MeiJinLoung

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

En un instante Empty Re: En un instante

Mensaje  Desmond Murdock Lun Ago 29, 2011 2:01 am

-Escucha ala chica y aun mantiene su sonrisa- Claro que si por lo menos por mi parte esta claro que puedes contar -da una leve reverencia y sigue mirandole con una sonrisa de lado,mientras hablaba con Mei, se escuchaban en eco los golpes de la cabeza de la demonio contra el recarga brazos del sillón, pronto cuando escucha a Linnete hablarle simplemente le mira a los ojos sin decirle nada, pues sabe que seria como pelear con la pared, ella siempre era terca con lo que decia. Después su sonrisa se borra del rostro pues la chica nueva le hizo la pregunta que el antes habia hecho a la chica demonio, quedo serio observando a ambas esperando la respuesta de Linnete ¿Contestaría lo mismo que le dijo a el o esta vez diria algo mas?. La respuesta de Linnete no le sorprendió tanto pues en parte le respondió lo mismo que a él pero abrio mucho los ojos cuando escucho que la chica Mei habia entrado sin permiso al cuarto de la demonio y tocado sus cosas "con que asi fue la cosa..me sorprende que no haya sido peor..." y mientras la demonio alzaba la voz violentamente miraba como la pobre chica nueva se encojia en su mismo lugar, sintió un poco de lastima por ella por como era tratada por la demonio.- calma Linnette...ella no.. -dice en voz baja cuando estaba apunto de abogar por Mei cuando, Mei comienza a hablar y vuelve a quedar en silencio, mirandolas nuevamente con seriedad y se cruza de brazos, notaba como Mei tenia dificultad en la gramatica con el idioma, a el ya no se le dificultaba pues el habia vivido toda su vida en Noruega y hablaba el koreano por su madre y su abuelo asi como el ingles por su padre pero claramente que ninguno de esos dos era su idoma natal. Escucha a Mei hablar de las cosas de la chica demonio y pronto le mira poniendole mucha atención haciendo unos movimientos de reojo a Linnete y luego vuelve a mirar a Mei escuchando cada palabra cada detalle " ¿Oso de peluche?! ¿Ella?!" despues presta atención a la teoria de la chica oriental de que quizas era de alguien que ella había asesinado, aunque no le dio mucha lógica a eso y solo fruncio un poco el ceño despues de pensarlo que otra razon podría ser de tener eso?. Escucha como le habla asi que mejor se pone en medio de ambas.- Calmense chicas... ya es suficiete con los puntos negativo que ya tenemos y lo que paso en el observatorio Linnete... - mirando a linnette mientras le daba la espalda a Mei pero no para faltarle el respeto si no para tratar de cubrirle si la demonio intentaba lastimarle-
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

En un instante Empty Re: En un instante

Mensaje  Linnette Lun Ago 29, 2011 7:10 pm

*Cuando termina de gritarle a la muchacha oriental, se pone de pie mirandole con soberbia e indiferencia y en ese momento Mei le miraba con seriedad, ya se había calmado después de que Linnette le gritara y comenzó a escuchar como la muchacha oriental le hablaba. Al principio solo levanto una ceja mirandola con ironía "¿Como se atreve a contestarme esta humana igualada?" pero de poco a poco mientras mas iba diciendo cosas su rostro se tornaba entre sorpresa y enojo, sobre todo al hablarle del oso, "COMO SE ATREVE!" y cuando por fin la china cerro la boca, se encontraba más que furiosa pero se sintió impotente al escucharle hablar de su unica posesión importante. Vió como Desmond le hablo y le miró con rabia tambien y como intento separarlas para que no sucediera algo peor, toma por el brazo a Desmond como si no fuera nada de peso para ella y lo lanza hacia el sillón haciendo que quede sentado sobre el sillón, da unos dos pasos al frente para estar directamente frente a Mei mirandola hacia abajo pues la muchacha oriental era de menor tamaño que ella, mantenía sus puños cerrados pero solo levanta la mano y le da una cachetada dejándole una marca roja en la mejilla, obviamente controlo su fuerza pues lo que le dijo Desmond le hizo bajar un poco su ira y tampoco quería volver a romper las reglas.* - CALLATE ESTÚPIDA ANIMAL NO VUELVAS A TOCAR ESE TEMA! * voltea a ver de reojo a Desmond* SI NO LOS DESTRUYO EN ESTE MOMENTO ES PORQUE TENGO MEJORES COSAS QUE HACER QUE PERDER MI TIEMPO CON HORMIGAS INSIGNIFICANTES, PERO ESTOY ARTA DE TODOS.. *dijo esto ultimo y guardando silencio camino con paso furioso hacia la salida, se sentia ofendida y furiosa. Y ni siquiera queria voltear a ver a los dos humanos de ojos rasgados y mucho menos a la humana estúpida que había osado hablar de su oso frente a más personas y había tocado sus cosas. El aroma a humana estaría impregnado por toda su habitación... no se que haría pero esa humana tendría que compensar su terrible falta, pensaba mientras caminaba.*

**Cambio de Escenario**
Linnette
Linnette

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33
Localización : La Judesca

Volver arriba Ir abajo

En un instante Empty Re: En un instante

Mensaje  MeiJinLoung Lun Ago 29, 2011 7:29 pm

-ve acercarse a la demonio y la mira cruzandose con su mirada de forma retadora, de pronto sintió venir el golpe haciendo que su cara se girara y desprendiendo los pines con los que sujetaba su cabello quedando despeinada, obviamente el golpe le había dolido, sujetó su mejilla con su diestra y unas cuantas lagrimas llenaron sus ojos sin derramarse, indignada a paso veloz toma sus maletas y se las lleva de el lugar en busca de algun profesor que el indicara donde podía quedarse a dormir, pues ya era tarde, sale rapidamente del lugar notandose molesta mientras que enojada decía en su idioma natal- Mal lugar para inciar mis estudios... mujer estupida... -se aleja del lugar rapidamente y sale de la estancia rumbo a otro lugar-

(cambio de escenario)
MeiJinLoung
MeiJinLoung

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

En un instante Empty Re: En un instante

Mensaje  Desmond Murdock Mar Ago 30, 2011 3:04 pm

- Por el sentón que le hizo dar la chica demonio en el sillon no pudo evitar que ella le diera una cachetada a la pobre chica nueva, solo miro como Linnete se puso furiosa, pero por alguna razón esa actitud que tomo no era la misma de siempre y le sorpredió, en definitiva algo escondia y por supuesto no se iba a quedar asi. Cuando vió los ojos de la pobre chica nueva se pone de pie rápidamente pero la pobre chica ya comenzaba a dar media vuelta y retirarse- ahp.... -se quedo con la palabra en la boca cuando vio que ambas chicas le habían dejado solo en la estancia, se encoje en hombros dando un suspiro, tenia en sus planes ayudarle a la chica oriental otro humano como el pero del enojo que le hizo pasar la demonio se habia retirado. "En otra ocasión será" piensa mientras toma sus cosas para salir de la estancia por igual solo esperaba que otro ser no le hiciera pasar mal rato a la chica que se veia que era un poco sensible tal vez porque no se acostumbraba aun al cambio y todas las noticias le llegaron de golpe.- además quien puede acostumbrarse a algo tan distinto, tan pronto...-habla con el mismo en voz baja mientras se acomodaba su mochila en su hombro y sale de la estancia con paso firme pero con un movimiento relajado. Iria a su habitación a tomar una ducha, después dejaría una nota en el despacho del profesor Black, no había podido tomar la clase por su condición y pediría disculpas y permiso de tomar el examen otro día, solo esperaba que si le dieran permiso ya que sería una lastima perderse de esa clase. Y salir recordo que tenía deberes que hacer asi que se dispondría a hacerlos-

**CIERRA ROL. CAMBIO ESCENARIO HABITACIÓN**
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

En un instante Empty Re: En un instante

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.