Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lectura con los muertos

Ir abajo

Lectura con los muertos Empty Lectura con los muertos

Mensaje  YosepDGEisen Dom Ago 28, 2011 4:51 pm

*Fuera de la academia entro al cementerio, pensando que seria el lugar perfecto para leer en tranquilidad* -Que mejor lugar para leer que con las personas que hacen mas silencio.. los muertos jmjm- *rio ligeramente tras decir esas palabras, caminando directamente hasta una lapida de piedra de gran tamaño en forma de cruz, con el libro en mano doy un salto a la pila izquierda vertical de la cruz, apoyando mi espalda en la pila horizontal acomodándome montando mi pierna izquierda sobre la misma pila, doy una mirada al rededor pudiendo observar que no hay nadie en el cementerio mas que yo y las almas en descanso, abriendo el libro en la pagina donde había quedado anteriormente, comenzando a leer en silencio*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Lectura con los muertos Empty Re: Lectura con los muertos

Mensaje  YosepDGEisen Dom Ago 28, 2011 5:26 pm

*Tras terminar de leer cierro el libro mientras subo la mirada observando la luna, resplandeciente y hermosa como de costumbre, el silencio en el oscuro cementerio mas que perturbador era tranquilo, solo se escuchaba la brisa como un suave silvido, es seguro que era un lugar frio y sombrio, pero hasta cierto punto pacifico. Aun apreciando la luna con una mirada serena cierro los ojos lentamente, apoyando mi cabeza en el pilar horizontal, dando un leve suspiro me voy quedando dormido poco a poco*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Lectura con los muertos Empty Re: Lectura con los muertos

Mensaje  YosepDGEisen Dom Ago 28, 2011 6:43 pm

*Escuchando gritos de una mujer abro los ojos rapidamente, me reincorporo extendiendo mis alas negras alateando un par de veces para elevarme e inmediatamente volar al lugar donde se generaba ese grito*

*TERMINA ROLL. CAMBIO DE ESCENARIO*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Lectura con los muertos Empty Re: Lectura con los muertos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.